Tailandia, el país de las sonrisas

PD: No pongo los enlaces de las escenas, no estoy seguro de poder hacerlo aquí. Si os interesa alguna, os lo mando por privado
Puedes poner los enlaces sin problema. Pon sin tienes a mano las que te quedaste con las ganas tras verlas.

Buenas a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, este es mi primer mensaje.

Llevo tiempo leyendo pero nunca me he dispuesto a escribir para compartir todas mis aventuras por Pattaya con ustedes, llevare unos 6 viajes, y poder ser de ayuda a cualquier persona que decida venir. Cuidado ya que es un lugar bastante adictivo.

Mi experiencia en Tailandia, la cual comienza a mediados del 2025, ha sido muy diversa y he hecho un poco de todo. Desde multiples viajes en solitario por Pattaya disfrutando de su cultura (soi6, soi bukhao, LK, walking street….) hasta cometer el gravísimo error de haber tenido novia en aquel lugar (una bar girl), lo cual desaconsejo enormemente. Gracias a ese error, ahora tengo mucha mas experiencia de la cultura, de como funciona la industria y a desenvolverme con mucha mas fluidez por la zona.

Me gustaría agradecer enormemente al compañero Jasc por todo su aporte en el foro compartiendo su gran experiencia y escribir la tan valiosa guía para Tailandia. Seria un placer coincidir en mi proximo viaje en Noviembre (estaré unas dos semanas), te debo una invitación por toda tu ayuda.

Me voy justo ahora… esperando al embarque…
En noviembre también estaré!!
Disfruta de tu estancia en mi querida Pattaya, hace dos semanas que no estoy y la echo mucho de menos.

Yo iré de vuelta del 10 al 26 de Noviembre, una vez esté allí escribiré por aquí para ver si podemos coincidir.

Podria poner por aquí mi QR de WhatsApp o mi número para poder contactar pero quizás va en contra de las normas del foro, agradezco si alguien lo puede corroborar. Si no, ya ingeniaré alguna forma.

He conocido gente de muchas nacionalidades en todas mi estancias, principalmente europeas y americanas, pero misteriosamente jamas me he encontrado con ningún español o hispanohablante.

Mi recorrido normalmente es empezar en soi 6, luego soi bukhao, LK metro con algunos amigos y después walking street. Principalmente suelo ir a Myst, Republic o Insomnia.

Mencionar el gran encarecimiento que he notado respecto a 2025 en los bar fine de soi6, especialmente antes de media noche, lo cual puede llegar a 5000 bahts si incluimos los lady drinks ( hasta 20 en algunos sitios) los cuales son obligatorios. Y luego a parte el precio que se acuerde con ella. Luego a partir de media noche, se rebajan más pero aún así son bastante cuantiosos.

Disfruta de tu estancia en mi querida Pattaya, hace dos semanas que no estoy y la echo mucho de menos.

Yo iré de vuelta del 10 al 26 de Noviembre, una vez esté allí escribiré por aquí para ver si podemos coincidir.

Podria poner por aquí mi QR de WhatsApp o mi número para poder contactar pero quizás va en contra de las normas del foro, agradezco si alguien lo puede corroborar. Si no, ya ingeniaré alguna forma.

He conocido gente de muchas nacionalidades en todas mi estancias, principalmente europeas y americanas, pero misteriosamente jamas me he encontrado con ningún español o hispanohablante.

Mi recorrido normalmente es empezar en soi 6, luego soi bukhao, LK metro con algunos amigos y después walking street. Principalmente suelo ir a Myst, Republic o Insomnia.

Mencionar el gran encarecimiento que he notado respecto a 2025 en los bar fine de soi6, especialmente antes de media noche, lo cual puede llegar a 5000 bahts si incluimos los lady drinks ( hasta 20 en algunos sitios) los cuales son obligatorios. Y luego a parte el precio que se acuerde con ella. Luego a partir de media noche, se rebajan más pero aún así son bastante cuantiosos.
No. No pongas nada aquí, que entra mucho troll a dar por culo. Ya hablamos por aquí y quedamos en algún sitio a alguna hora y ya…

Hola buenas noches. Voy a tener que pillar vaciones en noviembre cuando todo el mundo está trabajando y me gustaria ir a Tailandia. He entrado en el foro desde hace ya mucho tiempo que no accedia. Mi inquietud es ver si hay alguien o grupo que viajará tb en esas fechas. El hecho de que nunca haya estado en alli e ir solo me da mucho respeto.

Atrás
Arriba Pie