llevo investigando hace tiempo el perfil de las féminas según usen una cosa u otra y he comprobado que las mujeres que usan en su mayoría compresas son: las mujeres sumisas, las mujeres conformistas, las mujeres que saben y disfrutan haciendo las labores del hogar, las mujeres agradables, las mujeres complacientes y sobre todo, las mujeres fieles. En el caso de las mujeres pueblerinas, que también incultas, el porcentaje de uso de compresa se eleva hasta niveles casi absolutos.
La compresa te reprime, la compresa te atrapa. Vuestro ideal de mujer subconsciente siempre ha ido acompañado de una compresa.
Pues bien, olvidáos de lo que os hable una mujer, no la creáis, es más, si tratáis de encontrar a vuestra mujer ideal fijáos en lo siguiente:
durante unos días -sus pasos son rígidos, tiene menos soltura
-permanece quieta y sentada más tiempo de lo normal
-tarda mucho en volver del baño
-cuando vuelve viene despacio, recta y seria
-tiene bragas
-su actitud es tranquila
-permanece en reposo
-lleva clinex en el bolso
-te evita de tal forma para que subiendo unas escaleras, por ejemplo, no le mires el culo.
Si detectáis esto, estáis ante la mujer perfecta, la mujer que menos quebraderos de cabeza os llevará, ya que según mis comprobaciones también, la mujer que utiliza tampón es más inquieta, mas liberal, menos pudurosa, más activa, más infiel, más desequilibrada, más inestable, más desconcertante, más emprendedora, más rebelde, en definitiva, más libre.
No estoy haciendo una relación causa efecto. Simplemente digo que el uso de tampón y compresa están correlacionados con los anteriores caracteres que os cito anteriorme. Y sacad vuestras propias conclusiones.
La compresa te reprime, la compresa te atrapa. Vuestro ideal de mujer subconsciente siempre ha ido acompañado de una compresa.

Pues bien, olvidáos de lo que os hable una mujer, no la creáis, es más, si tratáis de encontrar a vuestra mujer ideal fijáos en lo siguiente:
durante unos días -sus pasos son rígidos, tiene menos soltura
-permanece quieta y sentada más tiempo de lo normal
-tarda mucho en volver del baño
-cuando vuelve viene despacio, recta y seria
-tiene bragas
-su actitud es tranquila
-permanece en reposo
-lleva clinex en el bolso
-te evita de tal forma para que subiendo unas escaleras, por ejemplo, no le mires el culo.
Si detectáis esto, estáis ante la mujer perfecta, la mujer que menos quebraderos de cabeza os llevará, ya que según mis comprobaciones también, la mujer que utiliza tampón es más inquieta, mas liberal, menos pudurosa, más activa, más infiel, más desequilibrada, más inestable, más desconcertante, más emprendedora, más rebelde, en definitiva, más libre.

No estoy haciendo una relación causa efecto. Simplemente digo que el uso de tampón y compresa están correlacionados con los anteriores caracteres que os cito anteriorme. Y sacad vuestras propias conclusiones.