Tampón VS compresa

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Reacciones
0
llevo investigando hace tiempo el perfil de las féminas según usen una cosa u otra y he comprobado que las mujeres que usan en su mayoría compresas son: las mujeres sumisas, las mujeres conformistas, las mujeres que saben y disfrutan haciendo las labores del hogar, las mujeres agradables, las mujeres complacientes y sobre todo, las mujeres fieles. En el caso de las mujeres pueblerinas, que también incultas, el porcentaje de uso de compresa se eleva hasta niveles casi absolutos.
La compresa te reprime, la compresa te atrapa. Vuestro ideal de mujer subconsciente siempre ha ido acompañado de una compresa.
ailis_pad6.jpg

Pues bien, olvidáos de lo que os hable una mujer, no la creáis, es más, si tratáis de encontrar a vuestra mujer ideal fijáos en lo siguiente:

durante unos días -sus pasos son rígidos, tiene menos soltura
-permanece quieta y sentada más tiempo de lo normal
-tarda mucho en volver del baño
-cuando vuelve viene despacio, recta y seria
-tiene bragas
-su actitud es tranquila
-permanece en reposo
-lleva clinex en el bolso
-te evita de tal forma para que subiendo unas escaleras, por ejemplo, no le mires el culo.

Si detectáis esto, estáis ante la mujer perfecta, la mujer que menos quebraderos de cabeza os llevará, ya que según mis comprobaciones también, la mujer que utiliza tampón es más inquieta, mas liberal, menos pudurosa, más activa, más infiel, más desequilibrada, más inestable, más desconcertante, más emprendedora, más rebelde, en definitiva, más libre.

tampax.gif

No estoy haciendo una relación causa efecto. Simplemente digo que el uso de tampón y compresa están correlacionados con los anteriores caracteres que os cito anteriorme. Y sacad vuestras propias conclusiones.

Gracias por el consejo, y tal. ¿Cuál de los dos usas tú? :1

A mi siempre me han parecido hembras mas respetables aquellas que se les marca las bragas, en lugar del tanga.

Aunque todas putas, claro, pero unas mas que otras.

Ahora empiezo a comprenderlo todo,ya me voy dando cuenta de porque mi ex se quedó con todo y me dejó con lo puesto,la muy jodía era de las que usaban tampones.

Si señorita ha debido usted hacer una exhaustiva investigación para llegar a conclusiones tan cientificas y tan demoledoras.Mi experiencia me indica que está usted en lo cierto.No puedo menos que :121:121:121:121:121:121

Pd:Por cierto señorita ¿no será usted de Teruel por casualidad?

quedé claro al final del post que no tenía base científica. Tampoco digo que el tampón sea el causante de los divorcios, quedó claro que esto no era una asociación causa-efecto. Sólo dije que había una cierta correlación y que de saberlo, puede servir de guía y de cierta utilidad.

estaba describiendo un hecho, no explicándolo.

No puedo menos que :121:121:121:121:121:121

muchas gracias Mr. cowley. Ya sabía yo que tú si me creerías

Pepoo rebuznó:
quedé claro al final del post que no tenía base científica. Tampoco digo que el tampón sea el causante de los divorcios, quedó claro que esto no era una asociación causa-efecto. Sólo dije que había una cierta correlación y que de saberlo, puede servir de guía y de cierta utilidad.

estaba describiendo un hecho, no explicándolo.
Es usted una crack señorita, no cambie por favor.

Pd: digale mañana a la gata que se lo explique,yo no puedo estoy que me muero de la risa.

Es usted una crack señorita, no cambie por favor.

Pd: digale mañana a la gata que se lo explique,yo no puedo estoy que muero de la risa.

no sé de qué hablas, el método correlacional no es un método experimental.
es imposible hacer pruebas científicas con gente a no ser que las tuvieses en condiciones de laboratorio, no me jodas.
A lo mejor te he entendido mal o me has entendido mal tú, me voy a dormir.

Los metodos que usáis para taponaros el chochamen dice mucho de vuestra personalidad.

Compresa: Decente, fiel, creativa, soñadora, que le gusta compartir, tolerante, religiosa y como no mujer de su casa.

Tampón: Puta, reputa, más que puta, hiperputa, ultraputa.

PD: Qué va, en el fondo sois todas unas putas.

A mi me gusta tener mi casa organizada, me encanta cocinar (aprendí :1), soy complaciente con mi pareja, soy fiel... y uso tampones, como se explica?

A mi me gusta tener mi casa organizada, me encanta cocinar (aprendí :1), soy complaciente con mi pareja, soy fiel... y uso tampones, como se explica?

se explica que quieres dar una imagen que no es,estoy cansado de que tergiverséis y os hagáis las santas,cuanto más se hace la santa una mujer más puta es.

recuerdo una de las tías que más santa quería parecer,me acabo comiendo la polla sin mediar beso alguno.así como suena,nunca me besé con ella,me palpó el vulgo con la mano y después me la sacó y comenzó a comérmeña,cual fue mi sorpresa que comenzó a comerme los cojones y quiso comerme el ojal,cosa que ya no lo dejé porque uno es un señorito.no quise saber más de ella.

sí,amarie sí,eres muy fiel a tu novio y muy santa,estoy convencido.

recuerdo una de las tías que más santa quería parecer,me acabo comiendo la polla sin mediar beso alguno.así como suena,nunca me besé con ella,me palpó el vulgo con la mano y después me la sacó y comenzó a comérmeña,cual fue mi sorpresa que comenzó a comerme los cojones y quiso comerme el ojal,cosa que ya no lo dejé porque uno es un señorito.no quise saber más de ella.
Tú si que tienes desordenes de la personalidad.
Tanto más puto que ella puta tú, que seguro que te desagrada mucho que una tia te quiera comer el naguel.
Eso sí, cuando ellas se hagan de rogar y no quieran acogerte entre sus muslitos, llámalas putas calientapollas.
Y sin embargo si una tia es tan agresiva sexualmente como tú, puta es. ¿Te da miedo, no?

Ni sabeis lo que quereis, ni teneis claro lo que buscais, ni nada. Sólo os satisface escupir el 'todas putas' y creeros que sois la de dios, cuando en realidad os vais a pasar toda la vida de tristes quejicosos.
Tú sigue criticando la actitud que buscas en las tías.

Si en el fondo los mediocres nos lo poneis fácil a los que tenemos las ideas claras. Cuando encontramos una chica, pues esta flipa de encontrarse un tío coherente, claro.

se explica que quieres dar una imagen que no es,estoy cansado de que tergiverséis y os hagáis las santas,cuanto más se hace la santa una mujer más puta es.

sí,amarie sí,eres muy fiel a tu novio y muy santa,estoy convencido.

Imagínate que le llegas a besar. Estarías lamiendo los anos de todos los tíos que habían pasado por eso antes que tú sin ser tan señoritos. Es que hay que andarse con pies de plomo.

¿Pero gastaba compresa o támpax? ¿O como los másters de verdad, una vez acabada la succión le mandaste para su casa, que si tenía ganas que se metiese el dedo, y no lo descubriste?

Imagínate que le llegas a besar. Estarías lamiendo los anos de todos los tíos que habían pasado por eso antes que tú sin ser tan señoritos. Es que hay que andarse con pies de plomo.

¿Pero gastaba compresa o támpax? ¿O como los másters de verdad, una vez acabada la succión le mandaste para su casa, que si tenía ganas que se metiese el dedo, y no lo descubriste?

le daria los 20€ y para casa, supongo.

Cheshire's Katua rebuznó:
Lo veo y lo subo a un clásico:

np2cy9.jpg

:137 :137 :137 :137

Bueno, yo aun estoy esperando porque Pepoo me clasifique.

Otra cosa, las tias que alternen compresas y tampax ¿en que grupo encajan?

Vaserqueno rebuznó:
Tú si que tienes desordenes de la personalidad.
Tanto más puto que ella puta tú, que seguro que te desagrada mucho que una tia te quiera comer el naguel.
Eso sí, cuando ellas se hagan de rogar y no quieran acogerte entre sus muslitos, llámalas putas calientapollas.
Y sin embargo si una tia es tan agresiva sexualmente como tú, puta es. ¿Te da miedo, no?

Ni sabeis lo que quereis, ni teneis claro lo que buscais, ni nada. Sólo os satisface escupir el 'todas putas' y creeros que sois la de dios, cuando en realidad os vais a pasar toda la vida de tristes quejicosos.
Tú sigue criticando la actitud que buscas en las tías.

Si en el fondo los mediocres nos lo poneis fácil a los que tenemos las ideas claras. Cuando encontramos una chica, pues esta flipa de encontrarse un tío coherente, claro.

cuándo en mi comentario he llamado puta a una chica por rechazarme?:137,yo siempre intento ir más allá en mis explicaciones que decir puta porque sí,en este caso lo que criticaba es que cuanto más mienten y se hacen las santas más putas son.

yo desde luego soy bastante clásico en la cama y no me gusta todo lo relacionado con el ano,y que una chica me quiera lamer el ojal lo encuentro una desviación/perversión.

y me estaré quejando toda la vida mientras la situación siga así.

Pepoo rebuznó:
La compresa te reprime, la compresa te atrapa. Vuestro ideal de mujer subconsciente siempre ha ido acompañado de una compresa.
ailis_pad6.jpg

(...)la mujer que utiliza tampón es más inquieta, mas liberal, menos pudurosa, más activa, más infiel, más desequilibrada, más inestable, más desconcertante, más emprendedora, más rebelde, en definitiva, más libre.

¿No has oído hablar del síndrome del shock tóxico, relacionado con el uso de tampones?

https://www.educasexo.com/adolescentes/tampones-y-sindrome-de-shock-toxico.html

Aunque digan que no está demostrada la relación, yo por si acaso paso de ellos. Además, los tampones y compresas son blanqueados con sustancias químicas de las que no se conocen bien los efectos, y es más expuesto que esté dentro de tu vagina a que esté fuera.
Lo que usa Zaratustra69 es el nuevo Mooncup:

watch

Bueno pero que cojones importará la personalidad con el uso del tampon o compresa. Eso es irrelevante.
La verdadera personalidad de la mujer se demuestra en la forma de depilarse, con cuchilla o con cera. Qué lugares se depila y demás. Pareceis novatos, ahí está la clave.

anda que vaya tela, meterse un vaso de chupito por el orcate tiene cojones.

giowha rebuznó:
Lo que usa Zaratustra69 es el nuevo Mooncup:

watch
Bueno, yo para los primeros días necesitaría un Moonporrón más que eso, pero para el resto me parece buen invento. Lo malo es que estas cosas no sirven para chicas como amarie, que lo mismo se hacen un dedo en misa como cuando les viene la regla, y corren el riesgo de que el Mooncup se pierda en el limbo intrauterino. Yo les pondría un cordón para mayor seguridad.

Pues yo uso mayormente compresas, y soy tirando a liberal. ¿He de empezar a usar tampones, ir al psicólogo o largarme a vivir a un pueblo??:|

Atrás
Arriba Pie