Taradas de internet: sexyono, loquo, genteirc, etc... al MSN

awai rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿y esos pesados que dan tokecitos para que sepas que se acuerdan de ti?

Eso es inmensamente más frecuente en mujeres que en hombres.
Sobre todo en las niñatas.
Aunque alguna de veintitantos tambien es aficionado a los toquecitos.

Como mucha gente diria... dar toques es de pobres :pla

Por otro lado, no solo en el MSN estan las obsesas compulsivas.
[Modo abuelo cuenta batallitas=ON]
Un día me lie (craso error) con una muchacha una noche, estuve en su casa y a las 11 am volvi a la mia con la mayor resaca que recuerdo en mucho tiempo.El caso es que me meti a sobar, y me despierto a las 21 miro el movil y tenia 17 llamadas perdidas, a las 21:05 vuelven a llamarme desdes un numero privado,respondo a la llamada(iluso yo) y era la susodicha cabreada por no cogerla el telefono y diciendome que o iba a su casa o venia a la mia, que ya se enteraria de donde vivo.
[Modo abuelo cuenta batallitas=OFF]

Moraleja: cuidao con las mujeres, sobre todo si tienen armas a su alcance

liarse con gordas es de pobres.

y de geins

Amsterdam_Vallon rebuznó:
awai rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
anna_lee rebuznó:
¿y esos pesados que dan tokecitos para que sepas que se acuerdan de ti?

Eso es inmensamente más frecuente en mujeres que en hombres.
Sobre todo en las niñatas.
Aunque alguna de veintitantos tambien es aficionado a los toquecitos.

Como mucha gente diria... dar toques es de pobres :pla

Por otro lado, no solo en el MSN estan las obsesas compulsivas.
[Modo abuelo cuenta batallitas=ON]
Un día me lie (craso error) con una muchacha una noche, estuve en su casa y a las 11 am volvi a la mia con la mayor resaca que recuerdo en mucho tiempo.El caso es que me meti a sobar, y me despierto a las 21 miro el movil y tenia 17 llamadas perdidas, a las 21:05 vuelven a llamarme desdes un numero privado,respondo a la llamada(iluso yo) y era la susodicha cabreada por no cogerla el telefono y diciendome que o iba a su casa o venia a la mia, que ya se enteraria de donde vivo.
[Modo abuelo cuenta batallitas=OFF]

Moraleja: cuidao con las mujeres, sobre todo si tienen armas a su alcance

liarse con gordas es de pobres.
y de geins

Jajja no era gorda, pero tampoco estaba buena era una tia que ves un martes por la calle y la escupes en la cara si te pregunta la hora.
Pero un sabado, el alkol, las minifaldas...
Como bien decia mi abuelo:

Polla dura no cree en dios
No hay mujer fea sino copas de menos

Lo siento pero yo con las cosas de comer no juego. Soy un gourmet.

La pizza congelada y el salami empaquetado que se los coma su puta madre.

PD: la de feas que he deshechado...y no tan feas

davilote, pero es que esa actitud de los "tehevistoynomeacuerdo" en el msn es tan frecuente entre chicos como chicas.

Conoces a alguien, está dos semanas (o seis meses, o el tiempo que sea) contándote tu vida, te hace confidencias, y tal y cual, y de buenas a primeras desaparece, haces por contactar para saber si ha pasado algo, y reaparece con esa historia del pc estrpeado, mucho curro o un viaje de trabajo.

Y lo que pasa es que este parece ser el medio ideal para que la gente se desahogue, y una vez que se han desahogado algunos se olvidan, pero a mi se me queda una cara de tolai pensando en el tiempo que he perdido ...

De todas formas no se si es que yo tengo una extraña tendencia a conocer a tíos depres por el msn, o que es ta estrategia de ligue :lol:

No digas nunca de este agua no bebere, ni este cura no es mi padre :137

BellMalena rebuznó:
kakel rebuznó:
Conclusion todas las tias estan locas, las que usan messenger locas x 1000, luego empiezan que si Borja te quiero conocer, las conoces y son autenticas vacas ciberneticas, mi gozo en un pozo.

:cry: :cry:

Posiblemente estes en lo cierto.
Hoy por hoy ya son las tias que me piden o dan messenger.Y no se que es peor , porque estas van a degüello..

Señorita (o señor) BellMalena, espero y deseo que la intención de la frase era comentar sus preferencias sexuales y no una traición del subconsciente. Si es lo segundo le felicito por el buen trabajo del clon, aguantando hasta hoy.

La/lo estoy observando. :wink:

anna_lee rebuznó:
davilote, pero es que esa actitud de los "tehevistoynomeacuerdo" en el msn es tan frecuente entre chicos como chicas.

Conoces a alguien, está dos semanas (o seis meses, o el tiempo que sea) contándote tu vida, te hace confidencias, y tal y cual, y de buenas a primeras desaparece, haces por contactar para saber si ha pasado algo, y reaparece con esa historia del pc estrpeado, mucho curro o un viaje de trabajo.

Y lo que pasa es que este parece ser el medio ideal para que la gente se desahogue, y una vez que se han desahogado algunos se olvidan, pero a mi se me queda una cara de tolai pensando en el tiempo que he perdido ...

De todas formas no se si es que yo tengo una extraña tendencia a conocer a tíos depres por el msn, o que es ta estrategia de ligue :lol:

A mi un dia me agrego una mujer con un hijo :shock: y muchos años :?: despues de estar 2 semanas contandome su vida, y que se habia enamorado de un argentino por el MSN, yo hablandola cual robot que siempre dice si, te entiendo y esas cosas que les gustan a las mujeres...
Pues nada que la mujer salio de la depresión, no me pago las consultas psicologicas via MSN y no me ha vuelto a hablar :?

Desaprensiva...

awai, pues eso es lo que me suele pasar a mi ... que no me pagan la consulta .... y se queda una cara de tonta ... Pero vamos, esto es para que veais que hay la misma fauna femenina y masculina.

Yo debo ser de el 5% que está cuerda, aunque sólo uso el msn, no el chat.

yo de vez en cuando "parlo" con una mujer que cree que va a encontrar la reencarnación de su novio (al parecer su novio se abollo en un accidente de moto) en el chat (sic)
Me dice que le lea el futuro. Yo gustosamente se lo leo.

Casadas infieles (me hacia gracia una que me enseñaba a su tiernecito hijo de 12 añitos y cuando se iba me enseñaba las peras), niñas hijas de la eso, hippiwarras gordas y mas salidas que el chochete de una inglesa,
depresivas, menopausicas, en fin todo un reguero de mierda via msn.

El Bosque de Colores rebuznó:
Señorita (o señor) BellMalena, espero y deseo que la intención de la frase era comentar sus preferencias sexuales y no una traición del subconsciente. Si es lo segundo le felicito por el buen trabajo del clon, aguantando hasta hoy.

Ahhhahaha..otro espia..

Me hace gracia que me consideres clon, pero soy mujer y escribo como mujer.
La frase viene a significar que tengo una imagen en la red susceptible tanto para el genero femenino como el masculino.No soporto las lesbianas, pero me siento incapaz de atacarlas.

En cuanto al msn para mi es considerado caduco a dia de hoy.
Cuando cualquier individuo se abre X cuentas haciendose pasar por toda su familia menos por el, ya pierde entonces la credibilidad..

Y los programas esos que simulan una webcam con grabaciones...patetico.
Que mas cosas inventaran para hacer mas falso el msn?

:roll:

awai rebuznó:
A mi un dia me agrego una mujer con un hijo :shock: y muchos años :?: despues de estar 2 semanas contandome su vida, y que se habia enamorado de un argentino por el MSN, yo hablandola cual robot que siempre dice si, te entiendo y esas cosas que les gustan a las mujeres...
Pues nada que la mujer salio de la depresión, no me pago las consultas psicologicas via MSN y no me ha vuelto a hablar :?

Desaprensiva...

¿Y por que le seguiste el juego 2 semanas? Hay que tener mucho tiempo libre y estar muy aburrido para eso.

Otro con pretensiones :lol: :lol: :lol:

falso_fantasma%5b1%5d.jpg

fantasma.jpg

produc_fantasma.jpg

Ghost.jpg

Tom Bombadil rebuznó:
awai rebuznó:

Desaprensiva...

¿Y por que le seguiste el juego 2 semanas? Hay que tener mucho tiempo libre y estar muy aburrido para eso.

Si la verdad es que era un epoca realmente aburrida de mi vida, aun no conocia PL :cry:

Tom Bombadil rebuznó:

Otro con pretensiones :lol: :lol: :lol:

falso_fantasma%5b1%5d.jpg

fantasma.jpg

produc_fantasma.jpg

Ghost.jpg

se pueden contar con una mano, pero deshechadas fueron.

Lo curioso es que de ese 95% de taradas que decís que están en el msn y chats, un 90% son tíos haciendose pasar por tías para hacer quedar como pringados a los tíos.

anna_lee rebuznó:
Lo curioso es que de ese 95% de taradas que decís que están en el msn y chats, un 90% son tíos haciendose pasar por tías para hacer quedar como pringados a los tíos.

Correcto. Mismamente tu.

BellMalena rebuznó:
El Bosque de Colores rebuznó:

Ahhhahaha..otro espia..

Me hace gracia que me consideres clon, pero soy mujer y escribo como mujer.
La frase viene a significar que tengo una imagen en la red susceptible tanto para el genero femenino como el masculino.No soporto las lesbianas, pero me siento incapaz de atacarlas.

No la he acusado de clon del todo, simplemente la frase no me cuadraba. Además hay cierta desconfianza, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando se ownean a algunos pasándose por mujer.

Pensaba que siendo una mujer tan liberal, sería un poco más abierta al género femenino, es una lástima que no le agraden (chechualmente) las mujeres. :oops:

Yo sobre todo el que he provado ha sido meetic, y la verdad que tampoco me puedo quejar, al menos lo que yo buscaba lo encontre, a mi me van las maduritas para :-o , y moviendome en el entorno que lo hago es complicado, distintos ambientes. Estas paginas estan llenas de ellas, y con estas no hay que andarse con rodeos, la mayoria estan ya de vuelta de todo y lo que buscan es :-o sin ataduras ni comeduras de coco, por que cuando yo con 23 años le entro en meetic a una de 40 y me responde ya esta un poco predispuesta. De las mi edad (ahora 25 pero llevo un par de años) la mayoria que he visto si que estan un poco colgadas y zumbadas y creen en su principe azul.
Me he follado a muchas separadas superviciosas, tampoco eran diosas por que algun orco tambien me he comido, tambien he tenido que aguantar muchas chapas de tias que al final no han valido para nada. No es cuestion de entrar y tras dos frases decir si quieres follar, como hacen muchos, pero trabajandoselas un poco (por suerte en el trabajo tengo mucho tiempo :lol: y me aburro un poco). Tambien ha habido alguna con la que tras un chat de hora y media ha habido tema :-o pero esas son las menos.
Hasta no hace mucho con un pequeño truco se podia conectar gratis, si te inscribias en ulteem de francia , que es una web francesa luego al tiempo te llegaba un mail, con un enlace para tener un pase de una semana ( no te tenias que inscribir con ese mail), ese enlace era valido durante 3 semanas, lo que tenias que crearte era cada semana una cuenta nueva con un nuevo mail pero al final entraba gratis.
Incluso me estoy pensando el pagar 30 euros al mes para hacerme miembro, por que al final mi chorbagenda de maduritasse esta agotando jeje

Que va lugroki, yo soy una tía, al menos hasta ahora.

lo mejor es hacerte pasar por gay y quedar con ellos en la casa de un amigo y que tu colega se quede fliapndo

Ahora ya no, pero en mi epoca de instituo -epoca del los 56kbps- varias veces daba el telefono de otras personas conocidas, peña de clase. Y calentaba como si fuese una tia en el chat, acto seguido le decia que llamara a mi casa -dando el otro telefono- con voz sensual, o agresiva o cosas así.
Risas aseguradas al dia siguiente oigan. :lol:

anna_lee rebuznó:
Ahi lo teneis, un tío puteando a otros tíos.

Eran tias ahi está la gracia. :lol:

"Jo, el otro dia me llamo un tio preguntando por mi nombre diciendo que era su gatita sexy" :lol:

Porque me llamaba como la victima. Pero he decir que eso fue hace mucho tiempo en la epoca de la ESO, y que no lo he vuelto hacer. :oops:

Edito: Yo no he dicho que las tias sean unas malas malosas todas putas y los tios santos que no se putean en la vida, ademas que esto es una broma. Pero que continue en el hilo correspondiente si te interesa.

A mi me hicieron un owned en toda regla. Me acababa de comprar un web cam y conoci a una tal madura45 o algo asi, el caso es que tras intercambio de msn, me dijo que le pusiera yo primero la cam, accedi a ello debido a que estaba mas caliente que que el aceite friendo.

Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.

Resulto ser un puto maricon sudaca de colombia o por ahi. Luego me puso la cam y todo.

Lo mejor yo pidiendole explicaciones

Atrás
Arriba Pie