Taradas de internet: sexyono, loquo, genteirc, etc... al MSN

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.

Resulto ser un puto maricon sudaca de colombia o por ahi. Luego me puso la cam y todo.

Lo mejor yo pidiendole explicaciones

Que grandes historias :lol: :lol:

A mi me hicieron un owned en toda regla. Me acababa de comprar un web cam y conoci a una tal madura45 o algo asi, el caso es que tras intercambio de msn, me dijo que le pusiera yo primero la cam, accedi a ello debido a que estaba mas caliente que que el aceite friendo.

Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.

Resulto ser un puto maricon sudaca de colombia o por ahi. Luego me puso la cam y todo.

Jajajaja un gaylo sudaca se la ha cascado con tu culo... Vamos, si hubiese podido te habria enhebrado.

Yo os digo una cosa, he quedado con varias tias de internet y por h o por b tienen en la 1º o la 2º cita algun trastorne que contar (sea depresivo, que la pegan, infravalorada... en fin una autentica fauna) . Todavia no he dado con alguna que sea normal y no te diga que se le ha pasado por la cabeza suicidarse o algo parecido :?

Poca gente con dos dedos de frente y algo de cultura os vais a encontrar en un chat de terra. Suelen abundar solitarias, amas de casa aburridas, jennys, operarias industriales por ETT, mujeres abandonadas por sus maridos, depresivas, dependientes emocionales, mujeres con problemas de ansiedad. Una respuesta clara a la situación actual de nuestra sociedad marcada por el estres y el beneficio economico... Lo peor de lo peor. Creo que debe ser uno de los infiernos de Dante adaptados a los nuevos tiempos. Huid de él como del diablo amijos u os atrapará.

Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.

El susto me vino al día siguiente, cuando me confesó que tenía 14 años en vez de 17 (cierto es que aparentaba 14 o menos xD).

Gordo MacDonalds rebuznó:
Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.

El susto me vino al día siguiente, cuando me confesó que tenía 14 años en vez de 17 (cierto es que aparentaba 14 o menos , tengo centollos como Folladictos.).

¿Para meteros manos en tu coche?¿Para meteros mano?¿PARA METEROS MANO?¿Con 12 años ya tienes coche? Enhorabuena, campeón. Conseguir meterle mano a una tía... en menos de una hora... guau, tú si que sabes... meter mano... ¿como será eso?¿qué se siente?

ilovegintonic rebuznó:

El susto me vino al día siguiente, cuando me confesó que tenía 14 años en vez de 17 (cierto es que aparentaba 14 o menos , tengo centollos como Folladictos.).

¿Para meteros manos en tu coche?¿Para meteros mano?¿PARA METEROS MANO?¿Con 12 años ya tienes coche? Enhorabuena, campeón. Conseguir meterle mano a una tía... en menos de una hora... guau, tú si que sabes... meter mano... ¿como será eso?¿qué se siente?

Que ironico estás ILGT.
Cada cual tiene sus logros en la vida y si el es féliz con ello... :roll:

¿Tu eres de los que te citas para follar al momento?
Es buen método para apagar fuegos, ¿no?

BellMalena rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

Que ironico estás ILGT.
Cada cual tiene sus logros en la vida y si el es féliz con ello... :roll:

¿Tu eres de los que te citas para follar al momento?
Es buen método para apagar fuegos, ¿no?

No, no me cito para follar al momento, yo, cuando me citaba, me citaba y punto, y luego ya follábamos o no... a mi lo que me parece ridículo es citarse para meterse mano, es como si el sueño de tu vida fuese jugar la final del mundial... de suplente.

Y por interené, foreros, se folla, y no necesariamente con orcos ni con taradas mentales. Que me lo ha dicho un amigo.

Gina Gross rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Inutil eso te pasa por degenerado

Yo hace unos años , en la epoca que jugaba constantemente a mmorpgs ( juegos online masivos ) unos de los del clan en el que estaba me dijo que tenia una hermana de mi edad , asi que raudo le pedi el msn , la agrego , la chavala estaba conectada , la saludo y se cree que soy un amigo suyo con otra cuenta de msn , me pone la cam y me enseña las tetas , yo me quede un rato baboseando of course y luego le dije que no era el amigo , me dijo que me dejara de bromas , le di mi movil , me llamo , y se puso blanca cuando vio que no era su amigo :lol: :lol: :lol:

Lo loleante es que estubo un par de semanas enseñando cacho por cam :oops:

chevicentclonn rebuznó:
Gina Gross rebuznó:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Inutil eso te pasa por degenerado

Lo bueno es que el cabrón seguro que disfrutó de la situación... :lol:

mínimo usted tiene 18 años... y se dedica quedar con mujeres de 14 años....

cabe_web_dgp.jpg

Buddy Holly rebuznó:

mínimo usted tiene 18 años... y se dedica quedar con mujeres de 14 años....

cabe_web_dgp.jpg

Eso no es denunciable, lo sería si tuviera doce. Lo que es denunciable es quedar para "meterse mano" y no para fornifollar.

Atrás
Arriba Pie