Valmont
Veterano
- Registro
- 23 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Amsterdam_Vallon rebuznó:blao owned por webcam
Su post, en el caso de que sea verdad, me ha provocado mucho asco. Enhorabuena, tiene usted futuro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amsterdam_Vallon rebuznó:blao owned por webcam
Amsterdam_Vallon rebuznó:Estaba enseñandole el ojete a un maricon sudaca
Estaba enseñandole el ojete a un maricon sudaca
Amsterdam_Vallon rebuznó:Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.
Resulto ser un puto maricon sudaca de colombia o por ahi. Luego me puso la cam y todo.
Lo mejor yo pidiendole explicaciones
Amsterdam_Vallon rebuznó:A mi me hicieron un owned en toda regla. Me acababa de comprar un web cam y conoci a una tal madura45 o algo asi, el caso es que tras intercambio de msn, me dijo que le pusiera yo primero la cam, accedi a ello debido a que estaba mas caliente que que el aceite friendo.
Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.
Resulto ser un puto maricon sudaca de colombia o por ahi. Luego me puso la cam y todo.
Gordo MacDonalds rebuznó:Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.
El susto me vino al día siguiente, cuando me confesó que tenía 14 años en vez de 17 (cierto es que aparentaba 14 o menos , tengo centollos como Folladictos.).
ilovegintonic rebuznó:Gordo MacDonalds rebuznó:Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.
El susto me vino al día siguiente, cuando me confesó que tenía 14 años en vez de 17 (cierto es que aparentaba 14 o menos , tengo centollos como Folladictos.).
¿Para meteros manos en tu coche?¿Para meteros mano?¿PARA METEROS MANO?¿Con 12 años ya tienes coche? Enhorabuena, campeón. Conseguir meterle mano a una tía... en menos de una hora... guau, tú si que sabes... meter mano... ¿como será eso?¿qué se siente?
BellMalena rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Gordo MacDonalds rebuznó:Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.
¿Para meteros manos en tu coche?¿Para meteros mano?¿PARA METEROS MANO?¿Con 12 años ya tienes coche? Enhorabuena, campeón. Conseguir meterle mano a una tía... en menos de una hora... guau, tú si que sabes... meter mano... ¿como será eso?¿qué se siente?
Que ironico estás ILGT.
Cada cual tiene sus logros en la vida y si el es féliz con ello...![]()
¿Tu eres de los que te citas para follar al momento?
Es buen método para apagar fuegos, ¿no?
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137Gina Gross rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.
Que grandes historias![]()
![]()
chevicentclonn rebuznó::137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137Gina Gross rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:Luego lo tipico empezo a decirme que me desnudara, yo lo hacia porque era ingenuo, incluso le enseñe el culo, me dijo que lo abriera para enseñarle el ojete. Eso ya pasaba de castaño oscuro, le dije que si queria ver mas ojete que pusiera la cam.
Que grandes historias![]()
![]()
Inutil eso te pasa por degenerado
Gordo MacDonalds rebuznó:Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.
Buddy Holly rebuznó:Gordo MacDonalds rebuznó:Yo quede con una tía en diciembre para meternos mano en mi coche, fue conocerla y en menos de 1 hora tenerla allí. Era un record para mí, me sentia el rey.
mínimo usted tiene 18 años... y se dedica quedar con mujeres de 14 años....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.