Tareas que te superan: graba un puto video hablando de tu profesión.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, si se te revuelve el estómago, te lees los currículos y los temas transversales que estamos obligados a tratar.
Como todo, el enfoque lo das tú, aunque he de reconocer que no es igual primaria que secundaria. En una actividad sobre la viogen hace unos años les hice leer un poema de Spoon River y creo que eso era mejor que cualquier cartel, cartulina, mascota o mundo imaginario. Es todo enfoque.
¿Estaréis en niveles distintos? Ella debe estar en primaria he creído entender. Si estás en secundaria, puedes responder tú también si ves que el nivel se mantiene, ha bajado, ha mejorado en algunas cosas y empeorado en otras? Me imagino que en civismo, educación y respeto a minorías y mujeres habrá mejorado de la ostia, con todo el curro que hacen con el peluche...
De cara a la galería, hay proyectos, pero no tienen transcendencia. Actividades sueltas y poco más. Nunca he visto un adoctrinamiento en 17 años de oficio.

Como todo, el enfoque lo das tú, aunque he de reconocer que no es igual primaria que secundaria. En una actividad sobre la viogen hace unos años les hice leer un poema de Spoon River y creo que eso era mejor que cualquier cartel, cartulina, mascota o mundo imaginario. Es todo enfoque.
Si, claro, a lo mejor unos niños de 5 o 7 años no asimilarían igual un poema de River que un mural hecho a partir de su realidad cotidiana. :lol:

Además, creo que no trabajas en la pública.

c780e9c3c1fb6710d22eddf1cca7b8a3--physical-therapist-christmas-baby.jpg
Thorndike's heir.

Pero a la hora de la verdad, cuando tu mundo de fantasía, derechos y nubes de algodón es superado por la realidad hostil de la naturaleza, ¿a quién vas a llamar, a los cazafantasmas, a tu amiga Maripili de metro y medio y 40 kilos? No, me vas a llamar a mí.

Vivimos en casas que tienen puertas y esas puertas están vigiladas por hombres. ¿Quién las va a defender, tú? Los hombres tenemos una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Tú repartes tareas en tu burbuja de la piruleta y maldices a los hombres. Tienes ese lujo, el lujo de no saber lo que los hombres sabemos: que a la hora de la verdad estaremos solos defendiendo la puerta, y que el reparto desigual de tareas, aunque te resulte grotesco e incomprensible, salva vidas.

Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguitas nos quieres en esa puerta, nos necesitas en esa puerta. Nosotros usamos palabras como "cojones", "sacrificio", "valor". Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender nuestra puerta. Tú las usas como gag.

No tengo el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarle el reparto desigual de tareas ante una mujer que se acuesta y se levanta bajo la manta de la seguridad que le proporcionamos los hombres y después cuestiona el modo en que la proporcionamos. Preferiría que solo dijeras "gracias" y siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que defiendas tu la puerta. De todos modos, me importa una mierda a que creas tú que tienes derecho.
No voy a entrar en el tema de reparto de tareas, pero si en lo que has dicho de la defensa de la puerta.
Los hombres defendemos dicha puerta de otros hombres, se te a olvidado decir esto.
Creo que deberia ser mas importante la educacion de los futuros hombres para, en vez de defender esa puerta, que no intentaran ellos mismos derribar las de los demas.

Para seguir arreglando el mundo y vuestras frustraciones a base de volcar toda la basura sobre los maestros, ya tenéis este hilo:

Aquí, solo para dar ideas a Candela, o hablar sobre el asunto de la participación activa de las familias en la educación de sus hijos.

La "comunidad educativa", vamos. Antes adoctrinaban en el colegio, pero menos, que había que meter conocimientos en las cabezas, y en misa o catecismo o la mierda que hicieran, pero luego en casa luego los padres educaban y planteaban sus ideas, escala de valores, etc. Aquí ya no se conforman con adoctrinar en la escuela, sino que OBLIGAN A QUE LOS PADRES TRABAJEN EN EL MISMO SENTIDO EN CASA
Exactamente. Un análisis extraordinariamente lúcido. Ahora hay que meter en la rueda doctrinal también a los padres.

Y, desde luego lo que has dicho después del corro de charos JUZGANDO es totalmente así.

Está quedando un hilo fantástico: se está viendo, entre los relatos de unos, las experiencias de otros, los puntos de vista de unas y los análisis de unos cuantos cómo ahora las escuelas no son un sitio para enseñar cosas a los niños -eso no importa-, cómo se han convertido en núcleos adoctrinadores en los que las familias dejan a sus hijos para que salgan con el ciclo de lavado completo, incluyendo una inspección comunal por parte de las charo-apesebradas a ver si en casa están también prosiguiendo con la labor, y si no, escarnio público también. Porque esa es otra, que antes el colegio no se metía dentro de cada casa, antes no tenías a una comisaria política pelimorada diciéndole a tus hijos las consignas que debían llevar a casa ni muchísimo menos se metía a ver qué hacías o qué dejabas de hacer o quién cojones fregaba. ¿Es esta la puta labor de un colegio? Yo digo NO.

Los hombres defendemos dicha puerta de otros hombres, se te ha olvidado decir esto.
Creo que deberia ser mas importante la educacion de los futuros hombres para, en vez de defender esa puerta, que no intentaran ellos mismos derribar las de los demas.
source.gif

Joder, un post para enmarcar... o para pegar en el tablón de clase

Última edición:
No voy a entrar en el tema de reparto de tareas, pero si en lo que has dicho de la defensa de la puerta.
Los hombres defendemos dicha puerta de otros hombres, se te a olvidado decir esto.
Gracias a esa competitivad, agresividad y violencia innatas en el hombre que hacen que tengamos que defender las puertas de otros hombres, también avanza la sociedad mediante esos pequeños conceptos llamado progreso y competitividad.
La violencia y la competitivad-características inherentemente masculinas- no generan únicamente muerte y dolor, también civilización, tomar riesgos en aras de grandes metas y luchar para sacar mejores y más competitivos productos.
Y tú quieres extirpar eso de la humanidad??¿¿?
Para qué? Para volver al medievo?
Explícales a Magallanes y a Tesla (por poner dos ejemplos dispares), lo mal que hacemos en querer explorar, conocer y conquistar nuevas fronteras ya sean geográficas o del conocimiento...lo mal que está luchar y batallar para progresar.
La violencia y la agresividad están ahí por algo y gracias a ellas también existen cosas como internet, los microchips y las autopistas.
Después de siglos de lucha y esfuerzo los herederos vagos y miserables de grandes épocas, nos otorgamos el derecho de criticar lo sublime, de encontrar faltas en el afán de superación violento y eterno de lo masculino.
Lo cual es signo de victoria y de haber forjado un mundo más avanzado y seguro en el que tienen cabida hasta los más subnormales y débiles que antaño hubiesen sido arrojados desde la cima del monte Taigeto.

Última edición:
Ver el archivos adjunto 78150

Joder, un post para enmarcar... o para pegar en el tablón de clase
Pero no te das cuenta de que gracias a la lucha, la competitivad y la violencia masculinas el mundo ha avanzado en unas decenas de miles de años muchísimo más que si lo hubiesen gobernado las mujeres durante millones de años?
Qué fácil es criticar desde una posición de confort lograda durante siglos de esfuerzo masculino, la excelencia inalcanzable.

Claro, es que el mundo siempre ha sido tan cómodo y benévolo como lo es ahora, antes no había que tirarse meses a caballo para ir de España a Italia cuando ahora es tan fácil que no tiene ni valor.
Claro: el mundo siempre ha sido tan fácil como ahora y todos los sacrificios de antaño, todas las empresas suicidas para dar la vuelta al mundo gracias a las cuales ahora sabemos la forma que tiene, eran innecesarias, no hacían falta...critiquemos a los pioneros cuyo esfuerzo y tenacidad nunca hicieron falta.
La violencia y la competitividad lograron todo eso, pero vosotros ahora, en la era de los gps y Amazon, pensáis, como buenos ignorantes, que esos son rasgos barbáricos.

Última edición:
Arrástrate un poco más, a ver si hueles chocho, aliado.

Gracias a esa competitivad, agresividad y violencia innatas en el hombre que hacen que tengamos que defender las puertas de otros hombres, también avanza la sociedad mediante esa pequeño concepto llamado progreso y competencia.
La violencia y la competitivad-características inherentemente masculinas- no generan únicamente muerte y dolor, también civilización, tomar riesgos en aras de grandes metas y luchar para sacar mejores y más competitivos productos.
Y tú quieres extirpar eso de la humanidad??¿¿?
Para qué? Para volver al medievo?
Explícales a Magallanes y a Tesla (por poner dos ejemplos dispares), lo mal que hacemos en querer explorar, conocer y conquistar nuevas fronteras ya sean geográficas o del conocimiento...lo mal que está luchar y batallar para progresar.
La violencia y la agresividad están ahí por algo y gracias a ellas también existen cosas como internet, los microchips y las autopistas.
Después de siglos de lucha y esfuerzo los herederos vagos y miserables de grandes épocas, nos otorgamos el derecho de criticar lo sublime, de encontrar faltas en el afán de superación violento y eterno de lo masculino.
Lo cual es signo de victoria y de haber forjado un mundo más avanzado y seguro en el que tienen cabida hasta los más subnormales y débiles que antaño hubiesen sido arrojados desde la cima del monte Taigeto.
A ver, la competitividad, agresividad y propension a la violencia es innata en el genero masculino, segun muy bien dices.
¿Dices que yo quiero extripar eso? Eso es imposible coño! No soy un dios yo, porque los dioses solo existen en la mente humana.
La competitividad y agresividad no solo comportan muerte, sino tambien progreso, toda la razon, es asi, pero yo digo que hay que educar a las futuras generaciones para que no hagan mal uso de dicha agresividad innata.

A ver, la competitividad, agresividad y propension a la violencia es innata en el genero masculino, segun muy bien dices.
¿Dices que yo quiero extripar eso? Eso es imposible coño! No soy un dios yo, porque los dioses solo existen en la mente humana.
La competitividad y agresividad no solo comportan muerte, sino tambien progreso, toda la razon, es asi, pero yo digo que hay que educar a las futuras generaciones para que no hagan mal uso de dicha agresividad innata.
Te salvas de que no soy violento, si no te mataba.

Se ve muy felices a los niños de google imágenes con el peluche de Pelitos y Peloncho. No los pongo penita, pero mirad.

Motivos para ser padre, suma y sigue.

Se ejerce una presión de grupo porque tu hijo si no es un apestado y pierde tu tiempo, cuéntanos tu vida en un vídeo que los niños no van a entender y les interesa una mierda.

Una cosa es que a ciertas edades se busque que socialicen y se expresen y otra es que pongan deberes a los padres que aportan entre cero y nada más allá de llenar horas de clase tocandose la seta.

Última edición:
Ponle un enlace al crío a cierta página con un video de título "Big Horse fucks analy total cum insane brutal homemade wife creampie with muchos negros sudorosos" y que diga orgulloso: "es mi mama hablando de su profesión".

Pero a la hora de la verdad, cuando tu mundo de fantasía, derechos y nubes de algodón es superado por la realidad hostil de la naturaleza, ¿a quién vas a llamar, a los cazafantasmas, a tu amiga Maripili de metro y medio y 40 kilos? No, me vas a llamar a mí.

Vivimos en casas que tienen puertas y esas puertas están vigiladas por hombres. ¿Quién las va a defender, tú? Los hombres tenemos una responsabilidad mayor de la que puedas calibrar jamás. Tú repartes tareas en tu burbuja de la piruleta y maldices a los hombres. Tienes ese lujo, el lujo de no saber lo que los hombres sabemos: que a la hora de la verdad estaremos solos defendiendo la puerta, y que el reparto desigual de tareas, aunque te resulte grotesco e incomprensible, salva vidas.

Tú no quieres la verdad porque en zonas de tu interior de las que no charlas con tus amiguitas nos quieres en esa puerta, nos necesitas en esa puerta. Nosotros usamos palabras como "cojones", "sacrificio", "valor". Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender nuestra puerta. Tú las usas como gag.

No tengo el tiempo ni las más mínimas ganas de explicarle el reparto desigual de tareas ante una mujer que se acuesta y se levanta bajo la manta de la seguridad que le proporcionamos los hombres y después cuestiona el modo en que la proporcionamos. Preferiría que solo dijeras "gracias" y siguieras tu camino, de lo contrario te sugiero que defiendas tu la puerta. De todos modos, me importa una mierda a que creas tú que tienes derecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aparte de Jack Nueces Nickolson, ¿que cojones de autoridad tiene para decirme a mi una profesora de primaria (cuya carrera universitaria consiste en repetir educación primaria con extraescolares de sicología básica) o Europa o su puta madre quien plancha en mi casa y quién cambia el aceite al coche, el próximo paso es que las redacciones y los vídeos chorras se pasarán a la policía moral y a la que te tomes un whisky oyendo carrusel deportivo mientras la mujer limpia la vajilla te aparecen al día siguiente a llevarse a tus hijos.
Las materias trasversales esas si queréis os las podéis pasar por el forro seguramente.

Lo importante es pasarle a ese vídeo cuando esté completado el filtro de super 8 y empezar el mismo con la cortinilla y la musiquita de la Dharma Iniciative.

lost art GIF by 29thfloor

Menos mal que no nos mandaron esa actividad en el gran Bilbao de los 80 donde la mitad de los padres estaban los lunes al sol gracias a la fantástica política económica e industrial de Felipe González.

Última edición:
Clasismo ya desde los 5 años, ya veo los comentarios: pues mi padre es médico y gana más que tu madre que vende pilas en la tienda de los chinos del barrio. ¿Qué necesidad?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero ¿cómo que no va a salir? ¿Te crees que es el único padre en paro? No pasa nada por hablar de la realidad; ocultándolo, lo único que conseguís es crear un complejo en los niños. Se sale y se dice que, como miles de padres, en ese momento está buscando trabajo, y que anteriormente trabajó de _________ y de ___________, cuenta en resumen en qué consistían esas ocupaciones, y adiós muy buenas. Muchos niños se sentirán reconfortados de ver que es algo normal, y la profe os lo reconocerá sin duda.
De echo suena a coña,pero donde más industria hay empieza a pasar algo paradójico. Hay desde la época de la crisis tal hiperbonificscion a las tías que las empresa prefieren contratar tías o panchis.eso hace que al menos en esos sitios este ya el paro masculino femenino igualadito XD.

Al niño le crea complejo que su padre no participe. Que en un momento de crueldad infantil unos hagan chanza riéndose de él porque su padre está en paro no crea complejo, es educación.
E la línea de la concepción es tal que...

Jajajaj tu papi está en paro.el mío es barrendero.

Bueno,el mío saca cosas de un barco y en un día tiene para comprarme 3 playa 5 y un pantallon