Tatuaje = Desecho Social

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Mensajes
2.074
Reacciones
0
¿Creeis que el hecho de llevar tatuajes es motivo de marginación social?
 
Hombre, desde que me tatue el primer capítulo de El Quijote a lo largo y ancho de mi polla mi circulo social femenino ha aumentado considerablemente...

Así que no creo :-P
 
grari rebuznó:
¿Creeis que el hecho de llevar tatuajes es motivo de marginación social?

Menuda tonteria!!!(Y no te lo tomes a mal eh?) Pero eske yo no se ke tiene la gente en kontra de los tatuajes. Vale, una kruz invertida kon un "satan te ama" tatuado en la frente no keda muy bien ke digamos, pero es mi kuerpo y hago lo ke me sale de la puntalnardo!

Lo ke habria ke prohibir es a los gañanes ke se hacen un tatu porke "esta de moda" Una amiga mia se hizo una mariposa preciosisima en el homoplato y ahora la muy garrula no lo enseña porke dice ke NUNCA LE HAN GUSTADO LAS MARIPOSAS y que solo se la hizo porke estaba de moda llevar un bicho de esos... y ahora se jode y lo lleva ahi de por vida.

Pero por lo demas los tatus son un vicio, al menos para mi, ke komo ya konte, llevo 6 :]

Si te marginan por tus tatus, marginales por...por...por tontozzzzzzz!!! :lol: [/b]
 
Nu sep noi........yo el día 30 me voy a hacer uno en la espalda...soi ingeniero y controlador aereo, asi, que ya te contaré.....o mas bien dicho, ya lo colgaré pa que veais mi tattoo....

No creo que sea motivo de desprecio de ningun tipo......pero la gente es mu rarita
 
yo tengo 6 tatuajes y uno de ellos como puede verse lo tengo en la cabeza, seguramente que si cambio de trabajo tendré que dejarme crecer el pelo para ocultarlo, aunque a la mayoria de la gente le gusta mucho.
 
Pues yo no creo que haya marginación por llevar tatuajes.
Hace unos años sí, pero ahora todo cristo lleva alguno.
 
ya se que la mayoria de la gente tiene tatus, pero los tienen ocultos la mayor parte del tiempo bajo la ropa, es muy raro ver a alguien que tenga tatus en zonas como manos, antebrazos, cabeza, cuello, etc..., es decir los tienen para decir que tienen un tatu pero casi no lo muestran
 
A mí no me atraen para nada, pero no margino a nadie por ello.

Eso sí, me descojono cuando el tonto/a de turno se lo hace porque está de moda pa ser supermegaguay y luego se lo queda para toda la vida, jajjajajaa
 
Hace quince años era una cosa de rockero sleazy, marinero filipino, legionario melillense o simplemente asiduo a "La Ostra Azul", elementos no demasiado recomendables (en principio).Ahora lleva tatus hasta la Ana Obregón, ejemplo de ser tan radicalmente aborrecido por la sociedad burguesa bienpensante que sus serie marciana sobre ¡una niñera stripper! es ´número uno en audiencia.

Yo llevo varios tatus, a cual más azulito y macarra.Ya los postearé.
 
grari rebuznó:
ya se que la mayoria de la gente tiene tatus, pero los tienen ocultos la mayor parte del tiempo bajo la ropa, es muy raro ver a alguien que tenga tatus en zonas como manos, antebrazos, cabeza, cuello, etc..., es decir los tienen para decir que tienen un tatu pero casi no lo muestran

Hay que ser flipao pa tener un tatu en la cabeza, yo llevo los mios ocultos y los enseño a quien y cuando me sale de la punta de la polla, quien va fardando mas de tatu si yo lo enseño tal vez 3 horas al año¿?
pa decir esas gilipolleces callate fantasma
 
"Fumeta" cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de la polla, si tu eres el tipico comemierda que se hace un tatu para decir que se lo ha hecho y enseñarlo 3 veces al año es que eres gilipollas y no sabes lo que quieres. Un tatuaje es algo que tienes que elegir, que se identifique contigo, ponertelo donde quieras y no sentir vergúenza por ello y si enseñarlo todo lo que puedas por para algo te lo has hecho y has pasado el dolor.
Yo no me tatuo para luego enseñarlo en la playa como un gilipollas, yo me tatuto primero sabiendo lo que hago, segundo lo enseño con orgullo y tercero nunca lo haré por moda, pues mi primer tatu me lo pique con 12 años.
 
En medio de lo que quieras pero no he sido yo el que ha dicho que el que lleva tatus y no los va enseñando solo los lleva para fardar de tatus.
Por mi como si estoy en medio de una puta granizada pero eso es una fantasmada. Que yo recuerde los tatuajes son para uno mismo no para que la gente te diga lo SUPERCOOL! que eres por llevarlos, si necesitas que te suban la autoestima ese es problema suyo, hay mucha gente que nos la suda a quien pollas le pueda gustar nuestros tatus o el pirsin del cojon derecho.
Bueno cerebros, haceos la cresta de beckham que necesitais mas puntos COOOOL!
 
grari rebuznó:
"Fumeta" cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de la polla, si tu eres el tipico comemierda que se hace un tatu para decir que se lo ha hecho y enseñarlo 3 veces al año es que eres gilipollas y no sabes lo que quieres. Un tatuaje es algo que tienes que elegir, que se identifique contigo, ponertelo donde quieras y no sentir vergúenza por ello y si enseñarlo todo lo que puedas por para algo te lo has hecho y has pasado el dolor.
Yo no me tatuo para luego enseñarlo en la playa como un gilipollas, yo me tatuto primero sabiendo lo que hago, segundo lo enseño con orgullo y tercero nunca lo haré por moda, pues mi primer tatu me lo pique con 12 años.

tio ponte mas tatus,que la gente sepa lo duro que eres.Ponte unos puntitos en la mano quedan mazo de chulos. Tienes toda la pinta de retrasado que se quedó pillado en la adolescencia y necesita llamar la atención como buenamente pueda,nada tio ponte orejas de conejita de playboy ya veras como te mira la peña,no te van a quitar el ojo.
Haz las cosas porque te salga de la polla no por enseñarselo a los demas como tu haces.
por cierto,las 3 horas que enseño el tatu es para que mi novia me lo chupe,debes ser tu el que va a la playa a hacerse el expresidiario ;)
Y por ultimo,lo de "mi primer tatu me lo pique con 12 años" me lo ha dicho todo de ti, cuando vaya a Alcala-Meco algun dia te llevaré un cartón de ducados malomalisimo.
Sigue siendo supercool con tus tatus y que te miren mucho,suerte!
 
Gracias por tus alagos Fumeta, puedo notar que el tamaño de tu cerebro es igual al de tu ojo del culo. Deberias pedir a un maporrero que ayude a una caballo a clavartela para qu ensanche y asi tu cerebro tambien lo haga.
Me encantan tus piropos tio cool
 
grari rebuznó:
Gracias por tus alagos Fumeta, puedo notar que el tamaño de tu cerebro es igual al de tu ojo del culo. Deberias pedir a un maporrero que ayude a una caballo a clavartela para qu ensanche y asi tu cerebro tambien lo haga.
Me encantan tus piropos tio cool

Al menos yo tengo mi cerebro bien localizado y no me he tenido que poner un dibujito encima para saber donde lo tengo, por cierto, no te pongas nervioso que no se te entiende cuando escribes.
Tio yo no soy el del megatatu en la cabeza,aqui no hay nadie mas COOL que tu! disfruta de tu fashion life! que haces que no estás en ibiza en pareo pasando pirus? serias el puto amo de la fiesta :D

p.d.te has tenido que poner otro tatu en la polla pa saber que la tienes? :twisted:
 
aver la verdad no entiendo a q viene tanta discusion.
os estais criticando cada uno por lo q hace el otro.
aqui cada cual hace lo q le sale de la punta de la polla
x mucho q os digais el 1 al otro nadie va a cambiar de opinion.
yo aun no tengo un tatuaje mi intencion es ponermelo xq
me gustaria tener uno no para ser mas moderno.el tio q dicta las leyes de la moda debe ser un gilipollas.mi opinion es q si me hago finalmente el tatu lo enseñare a todos dios los primeros dias pero luego no estare obsesionado con el puto tatuaje.
 
Si vosotros mismos os discrimináis en función de donde, como y por qué motivo os habéis tatuados, creo que no estáis en posición de criticar a quien os pueda discriminar por llevar o no llevar tatuajes.

Yo no llevo tatuajes y me la pela que los demás los lleven o no, mientras no hieran mi vista (como lo hace el ver el "pollo" que lleva en el brazo un portero de garito habitual de la noche madrileña). Me da igual también si se lo hacen por moda, se identifican con él o se lo han hecho los colegas de coña mientras estaba mamado. No me importa si lo tiene en la frente, en la pantorrilla, o alrededor del ojete.

Por lo demás creo que todos debemos ser conscientes de que nuestro aspecto es un faceta más de nosotros, y si bien no debe ser fundamental, no cabe duda de que tiene su influencia en nuestras relaciones con los demás. Si elegimos un aspecto determinado, deberíamos prever que ventajas y que inconvenientes tendrá...

Lo malo del tatuaje, desde mi putno de vista, es su carácter irreversible (o reversible con serias objeciones). A mí lo de para toda la vida me da mucho yuyu. LLámese tatuaje o llámese otra cosa...

Saludos
 
yo me hare un par cuando sea mas maceta......un ouroboro...
 
no esperes mas,haztelo cuando ya hayas alcanzado tu madurez completa (en el caso de grari fue a los 12 años,un cerebro el chaval,pensando en el futuro) :twisted:
 
digo yo q cuando crecio se le alrgo el tatuaje???
de todos modos no creo q fue a una tienda legalizada xq no suelen hacer tatuajes a menores de 16.
 
yo llevo dos tatus, uno en cada brazo, y en breve aumentare uno de ellos, tatuandome dsd el hombro al codo. (y de paso retocare el otro, q ya le toca)
no me los hice (ni me los hare) x moda, me los hago pq me gustan y pq cada uno de ellos tiene su significado.

si la gente me "discrimina" x llevar algo asi, yo hare lo mismo xq ellos llevaran seguramente ropita de marca y demas...

quiza antes si estaban peor vistos, pq solo los llevaban los marinos, ex-convictos, militares....pero ahora es de lo mas normal tener uno, sobre todo esos tribales q parece q los hacen en serie, todos iguales, todos en el mismo sitio.
ni que fueran reses marcadas.
 
a mi los tatus me gstan pero no para mi, un tatuaje es una obra de arte que no luciria en mi cuerpo porque simplemente no, pero me encanta verlos sobretodos los bonitos y elaborados.
A mi me gstan los piercings y voy en contra de mis papis k los oduan y a mi me encantan y No es motivo de marginacion ni mucho menos besoteeeeeesss
 
SOY DEMASIADO FRIKI PARA LLEVAR TATUAJES!


Os explicare la situacion resulta que siempre he querido hacerme un tatuaje en el gemelo, que me mola un webo por el cual me pedian la ultima vez 45 billetes. Tambien me gustan los piercings, lleve uno en la lengua, hasta que... joder es asombrosa la facilidad con la que se cierran esos puuutos agujeros! me quiero hacer alguno en el labio y esas cosas me haria bastantes entre piercings y tatuajes y eso el tema es EL DINERO que siempre que ahorro soy tan friki que me lo gasto en algo nuevo para mi servidor, o algo para mi ordenador cualquier complemente tecnologico, creo que estoy enfermo... deberia de ir a un psicologo.. :D
 
Atrás
Arriba Pie