Taxis en Aeropuertos,Tren,etc.. Conoced vuestros derechos

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Reacciones
0
Los taxistas suelen ser gente muy profesional y muy honrada, sin duda alguna.... pero coger un taxi en Barajas es una loteria algunas veces, o bien por que vas cerca y el conductor se mosquea, o intentan cobrarte suplemento de maletas o suplemento incorrecto. Conocer tus derechos y como reclamar es fundamental antes de pensar en liarte a ostias.

TARIFAS 2006: https://www.fptaximadrid.com/antbuspre.asp?nombre=1962&cod=1962&sesion=1
La maleta no se cobra y el suplemento es de 4,50 en aeropuerto.

Los taxitas estan obligados a llevar libro de reclamaciones, pedir un recibo donde este su licencia troquelada y acudir a la junta de arbitraria consumo. Es un servicio publico. Estas quejas parece que son efectivas y el taxita que intente timarte puede tener el taximetro sellado un mes.

Ultimamente el aeropuerto esta llena de taxis piratas la mayoria chinos, que te llevan mejor mas barato y no tienes que discutir.

Re: Taxis en Aeropuertos,Tren,etc.. Conoced vuestros derech

el tio jodio en su firma rebuznó:
------@ Ese tio Jodio @---------
-----// Dandole brio \\------
OO======|) X (|======OO

Fenece, te lo pido por favor.

el tio jodio rebuznó:
Ultimamente el aeropuerto esta llena de taxis piratas la mayoria chinos, que te llevan mejor mas barato y no tienes que discutir.

O fruto de un viaje en un túnel del espaciotiempo, al salir de la T4 apareció en Shanghai, o estamos asistiendo al nacimiento de una leyenda urbana.

Que te de n por al ANO a ti y a los putos chinos!!!!!!!!! Mare mia que plaga

355f145fa1.jpg

Cuando maten a un taxista pirata chino, también se manifestarán sus compañeros para reclamar más seguridad o aprovecharán sus restos para el restaurante?

La verdad es que algunos taxistas son unos hijos de puta. Muchas veces me he montado en alguno en el centro de Zgz y le he pedido que me lleve a mi pueblo, a unos 25 Km y el cabrón me ha dicho que no me lleva.

Claro, en teoria le puedes montar un pollo y todo eso, pero al final lo mas sencillo es abrirte y pillar otro taxi.

ya ya..pero cojones..si yo tratara de ese modo a mis clientes me largan echando ostias..y encima es un puto servicio publico..
en fin..pensad que la mayoria son buena gente..

el tio jodio rebuznó:
que si hombre..mirad lo de los piratas en barajas,

un articulo de la gaceta del taxi:

"La piratería de orientales es lo último que nos faltaba"
Carlos Jiménez, Presidente de Aseval

https://www.gacetadeltaxi.com/anteriores/numero36/modelo2.asp

"

Coño, pues pareces llevar razón. No se quejan los taxistas expresamente de Barajas, pero sí de que hacen transporte con conductor, lo que viene a ser de taxista sin licencia.

En Barajas quiero decir que veo prácticamente imposible que puedan colarse chinos, porque los taxistas les romperían la cara y porque hay vigilancia y organización para subir a los taxis por personal del aeropuerto.

Ya hace tiempo, un tío me explicó un día que él mismo se sacaba un extra las noches del fin de semana haciendo de taxista en su turismo. Se acercaba a la peña que esperaba taxi y les preguntaba adónde querían ir. Pactaban un precio y él los llevaba.

El problema con los chinos, aparte de que son muchos, es que si apenas hablan castellano aun llevando aquí la tira, cualquiera se fía de coger un taxi pirata en la Puerta del Sol y que no te lleve el nota a la catedral de Santiago.

Main man rebuznó:
el tio jodio rebuznó:
que si hombre..mirad lo de los piratas en barajas,

un articulo de la gaceta del taxi:

"La piratería de orientales es lo último que nos faltaba"
Carlos Jiménez, Presidente de Aseval

https://www.gacetadeltaxi.com/anteriores/numero36/modelo2.asp

"

Coño, pues pareces llevar razón. No se quejan los taxistas expresamente de Barajas, pero sí de que hacen transporte con conductor, lo que viene a ser de taxista sin licencia.

En Barajas quiero decir que veo prácticamente imposible que puedan colarse chinos, porque los taxistas les romperían la cara y porque hay vigilancia y organización para subir a los taxis por personal del aeropuerto.

Ya hace tiempo, un tío me explicó un día que él mismo se sacaba un extra las noches del fin de semana haciendo de taxista en su turismo. Se acercaba a la peña que esperaba taxi y les preguntaba adónde querían ir. Pactaban un precio y él los llevaba.

El problema con los chinos, aparte de que son muchos, es que si apenas hablan castellano aun llevando aquí la tira, cualquiera se fía de coger un taxi pirata en la Puerta del Sol y que no te lleve el nota a la catedral de Santiago.

Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.

La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:

"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".

Que rica.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los chinos aprenden lo que les interesa, creeme.

La simpática chinita de 16 años de un todo a cien al que voy mucho, ante el vacile que le pegamos mi colega y yo de que eramos novios y que la Playstation 2 que queríamos envolver era nuestro regalo de Reyes, nos dijo en perfecto español bestializado por el acento murciano:

"Pues follad con condón, que luego ya se sabe".

Que rica.

Propongo ir al Todo a 100 e indagar si la la china cree que si tu colega y tú chingais sin condón, alguno puede quedarse preñado.

A lo mejor la sobreestimas.

"Español bestializado por el acento murciano"
Haw haw!

Toxic rebuznó:
La verdad es que algunos taxistas son unos hijos de puta. Muchas veces me he montado en alguno en el centro de Zgz y le he pedido que me lleve a mi pueblo, a unos 25 Km y el cabrón me ha dicho que no me lleva.

Claro, en teoria le puedes montar un pollo y todo eso, pero al final lo mas sencillo es abrirte y pillar otro taxi.

A los del extrarradio deberían prohibirles la entrada a la capital, que lo sepas :lol:

Luego os sacan en la tele y nos dan a todos los zaragozanos con acento de cazurro.

PÁSÁPÚÉS!!

Main man rebuznó:
el tio jodio rebuznó:

O fruto de un viaje en un túnel del espaciotiempo, al salir de la T4 apareció en Shanghai, o estamos asistiendo al nacimiento de una leyenda urbana.

COÑO en madrid tb Chinos??

En pekin siempre usaba tajis Chinos... hay que negociar el precio con ellos antes, de otro modo te sablean... puedes decir la taxista que terecoja, te lleve a casa de un amigo te espere tres horas y te vuelva a traer por 100 150 yuanetes si te lo montas bien... en shanghai la cosa es mas jodida.

Jason Bourne rebuznó:
COÑO en madrid tb Chinos??

En pekin siempre usaba tajis Chinos... hay que negociar el precio con ellos antes, de otro modo te sablean... puedes decir la taxista que terecoja, te lleve a casa de un amigo te espere tres horas y te vuelva a traer por 100 150 yuanetes si te lo montas bien... en shanghai la cosa es mas jodida.

No sabías cómo colocar tu viaje a China, eh, mamoncete? :lol:

Manolito rebuznó:
Toxic rebuznó:

A los del extrarradio deberían prohibirles la entrada a la capital, que lo sepas :lol:

Luego os sacan en la tele y nos dan a todos los zaragozanos con acento de cazurro.

PÁSÁPÚÉS!!

Jaja no hombre que yo no doy el cante. Pero tenias que ver a cierto individuo de mi pueblo, el cual para pedir una cerveza dice:

-ECHAME UNA DE PRESIOOOOON!!! QUE SE ME VA A SECAR LA NUEZ!!

Kame hame rebuznó:
Cuando maten a un taxista pirata chino, también se manifestarán sus compañeros para reclamar más seguridad o aprovecharán sus restos para el restaurante?
Si, va directo a los rollitos de primavera

Yo desde luego no me montaba con un chino de esos ni loca, deja deja que mas vale malo conocido que bueno por conocer, mira que si salen todos como el chino del foro, ufffffff que peligro montar en un coche con un ser asi.

Conocer mis derechos? Te voy a decir cuales son mis derechos: TODOS.

clint_eastwood_01.jpg

Lo has entendido, amigo?

El colectivo del taxi es una especie de agujero negro donde va a parar toda la escoria criminal sector nenaza. Sin testiculina suficiente para robar un bolso a una guiri o traficar con farla, se dedican a joder a abuelas despistadas o ciudadanos de buena fe.
Son unos hijoputas tristes. Pero no cuentan que yo soy mucho peor que ellos porque ademas soy catalan, y no podeis imaginaros como me pongo cuando un listo pretende levantarme un centimo de euro.
Si pillo el tipico cabron que intenta coger todos los semaforos en rojo, a la primera de cambio aprovechando un semaforo en rojo, le digo "Mira tio, para pasear no necesito un taxi, asi que hasta la vista" y me bajo y que le den.
Pero los pollos mas grandes con semejantes infraseres los he tenido en Italia, pais de ladrones por excelencia, y donde por desgracia para mi tengo que ir por motivos laborales 3 o 4 veces al año. En la estacion de trenes de Roma cuando llegas del aeropuerto aparecen unos hijos de puta
que pretenden cobrar 50 euros por una carrera de 5.
Yo siempre les digo que OK, me subo al taxi y al llegar al hotel les digo que me acompañen al interior pues no llevo efectivo. Y una vez dentro del hotel y con la llave de mi habitacion en la mano, les doy los 5 euros y me piro. Cuando el cabron grita diciendo que son 50, yo le contesto en italiano gritando que es un ladron que un taxi de la estacion al hotel cuesta 5 euros y no 50 y que ya puede llamar a la policia, y media vuelta y a dormir con la satisfaccion de haber ahorrado 45 euros de bellon
Si esta situacion se da con gente en la recepcionm, el momento es sublime mientras repites una y otra vez "ladro" al hijo puta que ve como se la has jugado.
Por cierto si alguno de vosotros o de vuestros familiares es taxista, espero que reviente de una manera espantosa en cualquier accidente terrible. Si asi sucede no os olvideis enviarme un privado para poder pajearme leyendo su autopsia

Lo que es una cruz es pillar taxis en cualquier país latinoamericano
no llevan taximetros y te cobran lo que les dá la gana, y mucho mas cuando ven que eres extranjero. Para colmo a mi una vez me atracaron con pistola y navaja el taxista y otros dos compinches que se hicieron pasar por pasajeros. Todo esto en mitad de una avenida y a plena luz del dia los hijos de puta

Folladicto rebuznó:
no llevan taximetros y te cobran lo que les dá la gana, y mucho mas cuando ven que eres extranjero. Para colmo a mi una vez me atracaron con pistola y navaja el taxista y otros dos compinches que se hicieron pasar por pasajeros. Todo esto en mitad de una avenida y a plena luz del dia los hijos de puta

Te está bien empleado por hacer turismo sexual y fomentar la miseria espiritual por el mundo, pedazo de cabrón.

Por otra parte... le puede pasar a cualquiera. Esos putos indígenas están desmadrados.

el tio jodio rebuznó:
Los taxistas suelen ser gente muy profesional y muy honrada, sin duda alguna....

hablas de taxistas o de putas?

Max_Demian rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Te está bien empleado por hacer turismo sexual y fomentar la miseria espiritual por el mundo, pedazo de cabrón.

Por otra parte... le puede pasar a cualquiera. Esos putos indígenas están desmadrados.
Eso me pasó hace justamente 3 años y no fué en ningún viaje de turismo sexual por mi cuenta ni nada por el estilo sinó que estaba por otros asuntos y el viaje me lo habían pagado.

Atrás
Arriba Pie