Te dejo justo cuando ya me has terminado de servir. Planificación de estocadas

Tools of the trade rebuznó:
Chico joven con negocio propio, hijo único y familia bien. Se enrolla con una de sus trabajadoras, ésta le dice que se ha quedado embarazada y le convence de irse a vivir juntos por el bien del bebé. Al poco se viene la madre porque ella se encuentra mal por el embarazo y así la ayuda. Pierde al niño (al final se descubre que es mentira). Ella le dice a él que no pueden seguir juntos porque se han alejado el uno del otro, pero que no puede irse de la casa porque no tiene dónde ir. Se va él. Acaba pagando todas las facturas relacionadas con la casa porque es suya y las dos petardas se niegan a pagar nada. Él vuelve con sus padres, paga la casa y aún es el malo porque despidió a la muchacha.

Cuando te despidió seguro que lo denunciaste por despido improcedente

Alekos002 rebuznó:
A mi me destrozaron a la tierna edad de 15 años.
Ahora llevo casi 10 años con mi actual novia. Una relación sólida, sustentada bajo los fuertes cimientos de la confianza y la rutina.
Yo antes de tener novia formal, había una cosa que tenía clara like agua bendita.
Por un lado como condición sine qua non que mi confianza hacia ella fuese del 100 % en todos los aspectos. Y por otro lado tener una certeza bastante grande de que estuviese conmigo pasase lo que pasase, tanto como si me toca el euromillón semanalmente, como si soy mileurista forever and ever.
Una relación tiene que ser indefinida like contrato laboral. Eso de que estoy con alguien plan contrato fin de obra no me ha gustado nunca, me parece rastrero, sucio y vil.

Venga ya, mariconazo.....¿te recuerdo la historia de la zorra de la biblioteca?

"Los fuertes cimientos de la confianza" dice el tío....:lol:
:121

Rastrer0 rebuznó:
Joder, y porque no se hablan las cosas, ya no tenemos 12 años, yo cuando he visto que algo no funcionaba se lo decia a la otra persona, sobre todo situaciones en las que yo veia que la otra persona se estaba enamorando de mi y yo de ella no, porque si chavales, por extraño que parezca a alguna titi la he molado, pues eso, se lo decia y terminaba con ella.

¿Tanto panico teneis a afrontar los problemas?

Sí, claro, se habla justo cuando le dices al otro que sanseacabó. No le vas a freír con tus dudas y mantenerlo en un sinvivir hasta que te aclares. Bueno eso son los que "necesitan un tiempo". Si alguno o alguna ha sufrido dicho tiempo, sabrá que puta agonía es el tiempo de los cojones.

El desenamorarse no es un problema que se pueda solucionar. Es un sentir, por mucho que al otro le digas que te está pasando nada puede hacer y tú, salvo tenerlo claro, tampoco.

Mira, yo soy una tía, a mí me han pedido tiempos mientras se lo montaban con otra, me han mangoneado mientras yo lo daba todo por la relación, me han dicho que me querían mientras no sabían si me querían...si sabré yo todo eso. Que no es de las mujeres el miedo, que el miedo a equivocarse lo tiene todo el mundo y quien no lo haya tenido miente o no ha vivido.

iskariote rebuznó:
Pero es que tú eres fea.

¿De ILG o de me debe 6.000 pesetas? Yo le estoy dando a la de los piratas.

Que no, que no, que sois muy putas y muy sinvergüenzas, se salvan dos o tres.

Mi mejor amiga, que ya lleva para diez años de relación me vuelve loco con sus neuras de que está sola, y se deprime porque lleva como 3 ó 4 sin tener pareja.
Lo mejor es que te lo dice con toda la tranquilidad del mundo "jode, Mikolex, que estoy sola, qué mala suerte tengo, quiero pareja"

- Pero qué dices, loca, si cuando sales te entran a pares.
- Sí, ya, pero no me entran los que me gustan.
- Pues éntrales tú.
- Antes se congelaría el infierno que entrarles yo.
- Pues así mal vamos.
- Pero no es que tenga o no tenga que entrarles, es que los que me entran no me atraen, hablo con ellos y no me gustan.
- Porque sé que eres buena persona que sino te iba a aguantar tu madre.
- Jode, Miko, no te pongas así, ¿follamos?
- No, que estoy fanegas y tengo más teta que tú, ya cuando baje si eso...

VERIDIC.

Nueces rebuznó:
¿Cómo llevas la anorgasmia?
Cómo la va a llevar? Pues con naturalidad.
La lleva como el hecho de tener que respirar, la lleva como lleva la ropa, la lleva como lo que es para ella y todas las mujeres: como su estado natural, ordinario y exacto...no hay nada que soportar, no hay carga alguna que llevar ni problema que solventar en la anorgasmia para una mujer: es algo que llevan padeciendo desde que nacen hasta que mueren.
Cómo llevas tú el hecho de caminar con los pies?

iskariote rebuznó:
Pero es que tú eres fea.

Menudo hijoputa estas hecho :D Normalmente a las guapas les ponen los cuernos mas incluso( amigas mias) por que? Porque van con tios rollo filimbis y es lo normal. A las normales/feas salvo las baduleras no las tocan con un palo, pero si pudieran serian mas putas asi que cuando tienen ocasion se resarcen.

He conocido mucho hijo de puta mentiroso ponecuernos pero las jugadas maestras con tecnica depuradisima planeada durante meses/años a ellas no hay quien las iguale. Un hombre pega o mata, a ella o a sus hijos y ya esta (minoria en la España actual). Pero los casos de mujeres que arrastran a un hombre a la muerte en vida no aparecen en los telediarios, son simplemente un cancer arraigado mas en la sociedad.

El poder de manipulacion, sangre fria, cinismo, egoismo no tiene limites la mujer nisiquiere es conocedora de lo que hace, actua por mero instito de supervivencia quedando muy camuflado como un rol, una manera de vivir y de sentir.

No os atrevais hijas de puta a decir que somos iguales de malos o peores, el ratio machos malos/buenos es un porcentaje infimo. MINUSCULO.

Interesante hilo. Otros casos de mi entorno.

El primero. Un amiguete, marca de penalty. Boda rápida y hala, eran otros tiempos. La cerda, sin oficio ni beneficio, aunque muy lista. Se pone a estudiar magisterio, al ser una carrera sin demasiados problemas, mientras mi amiguete los alimenta a ella y al enano. Termina sin demasiadas dificultades y empieza a currar haciendo substituciones y todas estas mierdas. Como esto está bien temporalmente pero tiene poco futuro, sigue estudiando y se saca las oposiciones. Una vez ya tiene plaza fija le suelta el manido "Tenemos que hablar".

A los pocos meses ya está viviendo con un maromo y así hasta hoy (supongo). Mi colega es un tio raro, complicado de aguantar, soy el primero en reconocerlo. Lo que me admira es la frialdad, cálculo, determinación, capacidad de fingir y paciencia de la zorra. El proceso duró, a la tonta, 5 ó 6 años. Pronto está dicho. A mi amiguete, cuando vio claro lo que había pasado, le quedo la normal sensación de gilipolla, depre aparte. La tía, una borde. Me la encontré en un autobús. Al intentar hablar con ella, dijo no conocerme. ¿Oye, per eres fulana? - Sí, lo soy, pero ni conozco tu cara ni me suena tu nombre -. Con la muy puta y su ex, habíamos hecho muchas cosas juntos. Incluso estuvieron en mi boda.

Otro caso, más reciente. Otro amiguete, éste comercial que viaja por toda la península. Mi amigo divorciado, en la cuantentena. En unos de los viajes de curro, se le enrolla una zorra, en un pueblo grande del sur. Ojo a la dirección del enrolle. La tía más joven y sin estar muy buena, bastante mejor que él. Al poco tiempo, se la lleva a su casa del nordeste. La cerda, de momento viviendo de la sopa boba hasta que mi colega, a través de sus muchos contactos comerciales, le consigue un curro, bastante más que aceptable y bien retribuído. Era antes de la crisis. El tio flotaba en una nube, pues la zorra follaba muy bien y cosa rara, compartía una afición en la que las mujeres son excepción.

Mi colega, al tener ella emolumentos, le planteó compartir los gastos de la casa, que hasta el momento corríen en exclusiva del pecunio de él. Aquí ya empezaron los problemas, pues ella se hacía la remolona. Pasaron los meses hasta que ella ascendió en el curro, pues lista lo era un rato. El final es previsible: Ahora ya he abandonado el pueblo de mierda, ya vivo donde quería, ya tengo un buen curro, pues a tomar por culo mi buen amigo. Él lo pasó fatal, anduvo con psiquiatras y depresiones. Le costó años recuperarse.

Nada nuevo bajo el sol. Dos casos de los muchos que abundan.

VindiNardo rebuznó:
Menudo hijoputa estas hecho :D Normalmente a las guapas les ponen los cuernos mas incluso( amigas mias) por que?

Desconozco la veracidad de esta estadística, que bien podría ser parte del 73% de las que son inventadas. Pero tú mismo has puntualizado una diferencia con el caso que yo atribuía a una minusvalía estética (ministerio de higualdaz seal of approval en trámite). Una cosa es poner los cuernos y otra muy distinta dejar a alguien de la ruin manera descrita en lo que llevamos de hilo, que además no exime de una conducta adúltera, amén de otras tan defenestrables como hablar de lo bien que combinan ciertos colores o discutir la importancia del gotelé en el largo plazo.

Suponiendo que tu afirmación es cierta, no hace más que darme la razón. A las feas se les pide tiempo, espacio e incluso energía si la cosa se tercia. A las guapas se les admira, se les hace reír, que para eso son guapas y lucen mucho enseñando los dientes, y luego ya, el que guste, se va por ahí a ponerles los cuernos. Pero no se les abandona como un cartucho gastado, no se les mira la fecha de caducidad con tanta frialdad. Una guapa conserva valor incluso en estado inerte, aun siendo un cadáver o, peor todavía, una aburrida oficinista gris, queda bien en algún rincón de una buena fiesta. La fea vive un universo aterradoramente próximo al masculino, tiene a veces que mover el trasero para sus menesteres y puede que le hagan ser válida para su trabajo y todo.

Sólo señalo lo que observo, no digo que sea más ni menos correcto, aunque entiendo que es comprensible guardar como decoración un objeto que antaño fue útil. Si ya no cumple su función, que al menos haga bonito colgado de una pared.

Hoy he visto a un conocido al que hacía tiempo que no veía, y joder, esque le viene a este hilo como picha al culo.

Él, currante como el que más, con su empresa familiar heredada del difunto padre. Trabaja de 9 de la mañana a 8 de la tarde, horario bastante habitual en estos pueblos de dios.
Ella, que sale con el desde los 20 años. Enlaza curros de mierda, hasta hace poco que, habiendo hecho magisterio, le dan plaza fija en el pueblo en que viven.
Casa pagada con el trabajo de él. Audi A4 pagado con el dinero de él.
Hija de 4 años en común. Por lo que se ve y se les oye, felices de la vida.

Total, que me cuenta que hace 6 meses llega a casa una tarde, y la mujer le dice que esto no funciona. Que ella no puede criar a su hija con el padre ausente todo el día, que ese horario es insufrible, y que esto no funciona.
Él le dice que no pasa nada, que pueden ver como cambiarlo, para llegar a casa antes, o que puede adaptarse de cualquier forma que se les ocurra. Bueno, que el pone los medios para arreglar ese problema.

Ella le dice que no se caliente la cabeza, que hasta ahí han llegado y que se vaya de casa en cuanto antes.

Él aún lo está masticando. Depresión, psicólogos...en fin, un drama.

Ella se queda a la hija, la casa recien pagada y el Audi.
Él, a casa de su madre.

En cosa de 3 ó 4 meses se juntaron los astros:
-Cancelación de hipoteca.
-Credito pagado del coche.
-Plaza fija para ella.

Y el resultado: a él le da la patada.

Yo lo flipaba, porque a ella la conozco de toda la vida y me parecía una tía majísima.
En fin, que tiene tela. Me ha dejado de un bajón que tela.

¿Y tú te sorprendes? Es una tía que se está tirando a otro y que de aquí a nada vivirá en la casa que tu amigo pagó y conducirá el A4 que tu amigo añora.

Venancio rebuznó:
Yo lo flipaba, porque a ella la conozco de toda la vida y me parecía una tía majísima.
En fin, que tiene tela. Me ha dejado de un bajón que tela.

Date con un canto en los dientes... Pero vete cambiando las cuentas y eso, que te llevo avisando desde hace un año y pico. :lol:

Spawner rebuznó:
¿Y tú te sorprendes? Es una tía que se está tirando a otro y que de aquí a nada vivirá en la casa que tu amigo pagó y conducirá el A4 que tu amigo añora.

El no añora nada de lo material. Simplemente no se explica que ha pasado.
La que ha sido una pajarraca que ha ido a por los ladrillos y el coche aguantando como una perra ha sido ella.

Mi amiguete ya anda en un A5, para que te hagas una idea de lo jodido económicamente que está :lol:

Mikolex rebuznó:
Date con un canto en los dientes... Pero vete cambiando las cuentas y eso, que te llevo avisando desde hace un año y pico. :lol:

Con este avatar nuevo no te ubico hamijo. Quién eres??

Lemi, que ILG me dio matarile eterno, pero renací de mis cenizas como el Fenix y ahora llevo el nick de mi primer user en PL.

Venancio rebuznó:
El no añora nada de lo material. Simplemente no se explica que ha pasado.
La que ha sido una pajarraca que ha ido a por los ladrillos y el coche aguantando como una perra ha sido ella.

Mi amiguete ya anda en un A5, para que te hagas una idea de lo jodido económicamente que está :lol:
Yo no hablo economía, hablo de la sensación de que te han quitado algo que era tuyo.

iskariote rebuznó:
blao blao teorías cósmicas on the rocks

Bueno, algún día nos cuentas de donde sacas teorías tan alucinantes, porque nunca he oído cosa igual.

El necesitotiempismo es un clásico universal, no atiende a cuestiones de belleza, edad, raza o religión. Atiende a cuestiones de soy cobarde y no quiero quedarme solo por si las cosas me salen mal con la titi nueva, ergo, te mantengo ahí por si las moscas. Es un problema del que lo pide, no del que lo sufre.

Venancio rebuznó:
Mi amiguete ya anda en un A5,

Esto si que daría para hilo: Lo que se compra la gente en cuanto se separan. El deportivo o cochazo enorme, para los que tienen la polla pequeña, es un clásico entre los tios. Pero ellas, que se compran ellas cuando se separan? Supongo que nada, pues ya se lo han sacado todo a su ex.

Pareja de novios desde el insti, se casan el año pasado despues de llevar preparando la boda 4 o 5 años. Para ella, que es del pueblo, el pueblo es poco y tiene que irse a vivir a la ciudad. Como tiene tanto tiempo libre que se aburre, va al gym (donde voy a ver pollas) a hacer exactamente lo que dice el script. En Junio ya estaban separados y ahora ella ha abierto el garito de su padre que ella misma arruinó por ser el pueblo poca cosa para ella. Edit. ha reabierto el garito con el pavo que se cepillaba en el gimnasio

Él ya tiene un Toyota biplaza.

Ellas se compran tetas, almenos eso hizo la ex de un amigo.

Joder, me acabas de recordar un caso que a mí me pareció de ciencia ficción.

Una chica muy mona pero mil veces más tonta que guapa. En mi opinión, una Miss de manual, con las neuronas justas para no cagarse encima en los desfiles, pero ni una más. Lo sé porque repitió curso y fue conmigo a 4º de la ESO, donde su respuesta a algunas preguntas de matemáticas era a veces algún sonido gutural para que otra futura ni-ni le riese la gracia.

-Macarena, ¿cuál es el resultado de este límite?
-¿Límite? ¿Eh? No sé, NO SÉ, aer, una serca, una valla, una tapia será el límite, ¡NOHÉ! (con la hache aspirada, son ganas de hablar mal porque en mi zona se hacen muchas barbaridades lingüísticas pero esa no es una).

Se echa un novio, el primero que se compró un Yundái cupé, símbolo de prosperidad y toda una distinción en cuanto le ponías unos embellecedores.

coupe-tuning-1.jpg

Hola, chata, ¿te vienes a la ópera?

El tiempo y la rutina hicieron la inevitable mella y la costumbre enfría unas brasas con muy poco potencial. Se llega a un punto en las relaciones de alguna gente en el que o se tienen hijos o se pulsa el botón de eyección y se aterriza en un sitio nuevo.

8.jpg

Tenemos que hablaa aa aarshhhhhh.

Lo que no se aprecia en la foto son las cicatrices recién curadas de una operación de pecho,con mucho menos gusto que presupuesto, que ella llevaba queriendo toda su puta vida por ese complejo de quien tiene las neuronas justas para pasar el día, esas que consideran una injusticia que Dios no gastase puntos ni en darles inteligencia ni en ponerles un par de globos que hiciesen esa carencia imperceptible a ojos del macho común (subser).

La sincronía fue divertidísima, recuerdo partirme el ozono al son de expresiones de condolencia:

-No te rías, que El Ramiro lo está pasando fatal.
-uhuhuhu, jijijiji, jajajajjaJA.
-Tío, que se esperó a que le quitaran las vendas y esa tarde le dejó.
-Muahahahahahaha.
-Hay que ser muy puta, él se va a pasar los dos años siguientes pagando el préstamo.
-<Implosión de LOL imposible de transcribir fonéticamente>

Hay que reconocer que por muy putas que sean, cuando lo son con los demás te dan loles a cholón.

Hay timos en los que si caes es que te lo mereces. Para que te hagan alguna de esas jugarretas tan chungas hay que ser retrasado o subnormal profundo.

Pero hay jugarretas sucias, jugarretas más elaboradas y jugarretas espontáneas, que al no planificarlas son imprevisibles. Si nadie está a salvo, deberíamos perder el respeto al hamor y dejar de creer que algo así es posible indefinidamente y que mientras tanto se puede usar a las otras personas para tus fines o para obtener algùn beneficio. Como a nosotros lo que nos ciega de ellas es el follal, pues a ello. La tarea consiste en aparentar ser un mozo casadero pero en verdad a lo que vas es a follar a lo loco. Lo complicado no es follar a lo loco, lo complicado es parecer un mozo casadero para ellas, que consiste en tener pasta, básicamente.

Atrás
Arriba Pie