Joder, me acabas de recordar un caso que a mí me pareció de ciencia ficción.
Una chica muy mona pero mil veces más tonta que guapa. En mi opinión, una Miss de manual, con las neuronas justas para no cagarse encima en los desfiles, pero ni una más. Lo sé porque repitió curso y fue conmigo a 4º de la ESO, donde su respuesta a algunas preguntas de matemáticas era a veces algún sonido gutural para que otra futura ni-ni le riese la gracia.
-Macarena, ¿cuál es el resultado de este límite?
-¿Límite? ¿Eh? No sé, NO SÉ,
aer, una
serca, una valla, una tapia será el límite, ¡
NOHÉ! (con la hache aspirada, son ganas de hablar mal porque en mi zona se hacen muchas barbaridades lingüísticas pero esa no es una).
Se echa un novio, el primero que se compró un Yundái cupé, símbolo de prosperidad y toda una distinción en cuanto le ponías unos embellecedores.
Hola, chata, ¿te vienes a la ópera?
El tiempo y la rutina hicieron la inevitable mella y la costumbre enfría unas brasas con muy poco potencial. Se llega a un punto en las relaciones de alguna gente en el que o se tienen hijos o se pulsa el botón de eyección y se aterriza en un sitio nuevo.
Tenemos que hablaa aa aarshhhhhh.
Lo que no se aprecia en la foto son las cicatrices recién curadas de una
operación de pecho,con mucho menos gusto que presupuesto, que ella llevaba queriendo toda su puta vida por ese complejo de quien tiene las neuronas justas para pasar el día, esas que consideran una injusticia que Dios no gastase puntos ni en darles inteligencia ni en ponerles un par de globos que hiciesen esa carencia imperceptible a ojos del macho común (
subser).
La sincronía fue divertidísima, recuerdo partirme el ozono al son de expresiones de condolencia:
-No te rías, que El Ramiro lo está pasando fatal.
-
uhuhuhu, jijijiji, jajajajjaJA.
-Tío, que se esperó a que le quitaran las vendas y esa tarde le dejó.
-
Muahahahahahaha.
-Hay que ser muy puta, él se va a pasar los dos años siguientes pagando el préstamo.
-
<Implosión de LOL imposible de transcribir fonéticamente>
Hay que reconocer que por muy putas que sean, cuando lo son con los demás te dan loles a cholón.