Te la meto entre los muertos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y usted un jodido loser gilipollas: Elija, manfloro o elfo.

OlfoBose.jpg

n-coronado-1.jpg

El universo de las sincronicidades y, diría más, como el Sr. Garamond, de las casualidades, es intrínsecamente complejo y sorprendente. El segundo señor, a quien Herodes califica de "elfo" es el hijo de Paola Dominguín y José Coronado. Y un sobrino de Paola se llama Olfo. Que no es otro que el tipo manfloro de la primera foto. Cágame en el pecho, por favor..

Y, para rematar y entroncar con el hilo, el señor Nicolás Coronado tiene una perfecta cara de muerto y camina como un zombi.

Uuuhhh, Book Antiqua.... uuhhh.

Slk rebuznó:
Pero que bocazas y que fantasma eres, payaso. Tu abuelo lo más que se folló fue al adefesio que tienes como abuela, no digas gilipolleces, triste

Hombre, por lo menos su abuelo no se acostaba con prostitutas panchitas...

Purple Barney rebuznó:
Hombre, por lo menos su abuelo no se acostaba con prostitutas panchitas...

Ni usaba dos o tres nicks con menos de 40 mensajes obsesionándose con un forero como si fuera un retrasado mental, eso ya lo sabemos. Aún asi sigo pensando que su abuelo no se folló a Ava, creo que era tu madre la que se folló el anciano, es una gran confusión, pero una confusión al fin y al cabo

Slk rebuznó:
Si es que no se lo piensa al decirlas tú :lol: Increible

Lantae? :lol:

Nah, no te enfades, ya se que no eres el, que va. Ademas que me gusta este clon, esta despertando una ola de asco bastante chanante.

De Ava Gardner en España se dicen y comentan muchas cosas. Incluso que se cepilló a este tipo:

t9579.t11712.El%20arte%20gitano.jpg

quien por cierto, es tío segundo del forero Sapodelatrakaempinada. Con lo que el vínculo AG-PL ya es innegable. Aaparentemente, a tal punto llegó el desfile de machos hispanos por el arco del triunfo de la starlet de Hollywood, que el mismísimo Frank Sinatra -por entonces su marido- tuvo que aparcar sus asuntos temporalmente y volar a España para darle dos hostias y llevársela de vuelta.

En cuanto a intimar con cadáveres... bueno, las sacradas escrituras dicen que un alienígena violó y preñó, pero no desvirgó, a una teen que estaba casada con un carpintero, y que fruto de tal acto (sin consentimiento de la muchacha), nació un ente híbrido que tras numerosas desventuras fue torturado y muerto por los hombres, y que éste, tras tres días fiambre, decidió escapar de su sepulcro hacia la dimensión de su familia paterna.

Con esto quiero decir que el mismo consentimiento que le dió la pobre cría al ente intergaláctico para poseer su virtud es el que les daría a ustedes el fiambre de una tia buena. Ni si ni no ni todo lo contario. Con la innegable ventaja de tener la seguridad de no preñarla ni desencadenar una crisis interdimensional.

YES WE CAN! (actually we should)

añadiría a mi pregunta inicial si ustedes se lo harían con un cadáver caso de ser fresco (pónganle dos horas o tres) y de mujer lozana y turgente.

No sé si llegaría a hacerlo. Lo que sí sé es que, a oscuras y con algo de lubricio artificial, las sensaciones serían muy similares a las que ya he tenido con más de una. Porque las oía gruñir como cochinillas, oiga, que si no... Todas putas. Y algunas inmóviles.

Benito rebuznó:
Hombre, pues claro que me la zumbaba, pero habria que ponerle una manta electrica, que meterla en algo frio no es plato de gusto.

Eso es porque Vd. se la coje con papel de fumar, Sr. Benito.

Cualquier forero que se precie de raro y friki ha experimentado ya con [las partes mas pecaminosas de] su propio cuerpo y las bajas temperaturas.

¿Quién no se ha hecho una vagina vibradora con un minimiper viejo, una cubitera de propaganda de vino gasificado y gomaespuma?

Si es que hay que estar en todo. Yo pensaba que este era un auténtico foro de hijos de puta y al final vamos a ser todos unos mindundis.

Besos.

Q.

Ps. Todavía no he experimentado con hidrógeno líquido. Si alguien lo ha hecho que nos cante sus excelencias.

Eso es porque Vd. se la coje con papel de fumar, Sr. Benito.

Cualquier forero que se precie de raro y friki ha experimentado ya con [las partes mas pecaminosas de] su propio cuerpo y las bajas temperaturas.

¿Quién no se ha hecho una vagina vibradora con un minimiper viejo, una cubitera de propaganda de vino gasificado y gomaespuma?

Si es que hay que estar en todo. Yo pensaba que este era un auténtico foro de hijos de puta y al final vamos a ser todos unos mindundis.

Besos.

Q.

Ps. Todavía no he experimentado con hidrógeno líquido. Si alguien lo ha hecho que nos cante sus excelencias.

Hay una gran diferencia entre disfrutar viendo scat,troyeando,humillar y demas perversiones varias que merecen todos mis respectos,a ser un desviado total,ademas de creador loco auto-cobaya.
Cuando pruebe lo del nitrogeno,acuerdese del T-1000.

Resumiendo:Es usted un poquito gayer,pero todavia no lo sabe.:lol:

semensatan rebuznó:
En cuanto a intimar con cadáveres... bueno, las sacradas escrituras dicen que un alienígena violó y preñó, pero no desvirgó, a una teen que estaba casada con un carpintero, y que fruto de tal acto (sin consentimiento de la muchacha), nació un ente híbrido
Creepy_Xtro.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Así sucedió. Que no os engañen.

Hay una gran diferencia entre disfrutar viendo scat,troyeando,humillar y demas perversiones varias que merecen todos mis respectos,a ser un desviado total,ademas de creador loco auto-cobaya.
Cuando pruebe lo del nitrogeno,acuerdese del T-1000.

Resumiendo:Es usted un poquito gayer,pero todavia no lo sabe.:lol:

Querido pájaro,

Si me quoteas -que me halaga- que no sea para que tu profe de lenguaje se defeque en tus fallecidos mas próximos, avergonzada.

Por si no lo has visto bien

El abuelo del primo hermano de la novia del vecino de un cuñado de una amiga de mi sobrino tambien se follo a la gadner.

En el tema del hilo, yo nunca follaria un cadaver, y mucho menos si esta muerto.

Slk rebuznó:
Pero que bocazas y que fantasma eres, payaso. Tu abuelo lo más que se folló fue al adefesio que tienes como abuela, no digas gilipolleces, triste

Pues si, muy malote y tal, pero en realidad no tienes ni puta idea, y piensas que vamos todos de tu palo farolero....y no, no todo el mundo hace lo que tu.
Si la señora Gadner no se cepillo a tu abuelo, es porque tenía que ser rematadamente contrahecho, porque como ya han comentado, se cepillo a media España.

Uncle Meat rebuznó:
Mi abuelo se folló a Manolete.

Casi todos los abuelos cuentan con ternura a sus nietos que se follaron a Manolete. Algunos incluso aseguran haberse follado al toro que mató a Manolete.

No digo que no sea verdad, pero no trates de investigar como donde o cuando, no sea que te lleves una desilusión y el pobre viejo hijo de puta un disgusto.

Una de las mayores decepciones de mi vida fue la del affair de Ava Ganne con el Fary. Durante años había ido viendo al cabroncete hablando de su encuentro en todas las entrevistas que le hacían, alimentando el mito, que si qué gran mujer, qué personalidad tan arrolladora, qué comehombres, etc. Hasta que de repente un día, supongo que abrumado por su mala conciencia, reconoció claramente que no se había acostado con ella. Que vale, que nunca había dicho que hubiese sucedido, pero dejó que todos lo creyésemos.

El día de su muerte no lloré.

Sobre el tema del hilo, la respuesta es obviamente que no. Por muy buena que esté una tía muerta, ¿qué gracia tiene darle por culo si no le va a doler?

Digamos que palma delante de ustedes de un infarto (muerte limpia donde las haya) Scarlett Johansson. Por lo que sea, no hay nadie alrededor ni va a haberlo en las próximas horas.

Por supuesto que me la tiraría, pero antes tendría que buscar un cura que nos case. Las relaciones prematrimoniales son pecado, lo ha dicho Kaká.

Como gran aficionado a las películas de zombies que soy, he de decir que siempre he tenido la fantasía de que en alguna peli de este género saliera la siguiente escena. "Nuestro héroe consigue atrapar a una mujer zombie de bastante buen ver. Una vez convenientemente atadas las manos e inmovilizada la cabeza para que no le pueda dar ningún bocado, el prota se dispone a follarse a ese infecto ser para regocijo de los espectadores". Creo que ya he contestado a la pregunta de Main Man sobre mi posible necrofilia.

Ah, otra cosa, si Manolete era tan listo, ¿cómo es que está muerto?

pastanaga rebuznó:
Una de las mayores decepciones de mi vida fue la del affair de Ava Ganne con el Fary.

No se inquiete. Ava se zumbó al Fary por equivocación estando ebria. Se pensó que quien le daba mambo era David Carradine agachao.

Ah, otra cosa, si Manolete era tan listo, ¿cómo es que está muerto?

Manolete era listo. Quienes no lo eran fueron sus médicos, que le enchufaron un plasma que no era de su talla y acabó espichando.

Main man rebuznó:
No se inquiete. Ava se zumbó al Fary por equivocación estando ebria. Se pensó que quien le daba mambo era David Carradine agachao.

Manolete era listo. Quienes no lo eran fueron sus médicos, que le enchufaron un plasma que no era de su talla y acabó espichando.
Logico, a un torero le va mejor una gatling o un bazooka que un cañon de plasma, lo sabe cualquier hijo de id software

manolete4.jpg

Manolete era muy guapo, pero como torero no valía un duro ni vestío de limpio.

Main man rebuznó:

Siempre he dicho que el LCD es muchísimo mejor, claro que por aquel entonces no había la información que hay ahora.

[botón benito]

Benito rebuznó:
Logico, a un torero le va mejor una gatling o un bazooka que un cañon de plasma, lo sabe cualquier hijo de id software

leo-76a.jpg

A un torero y a cualquiera, no te jode.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie