Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 6
Mi señor abuelo tuvo el gusto de irse a "coger manzanas" con ella. En vida eso si.
Por supuesto, y tambien enemisto a los perros y a los gatos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi señor abuelo tuvo el gusto de irse a "coger manzanas" con ella. En vida eso si.
Rarito rebuznó:Por supuesto, y tambien enemisto a los perros y a los gatos.
Y usted un jodido loser gilipollas: Elija, manfloro o elfo.
![]()
![]()
Slk rebuznó:Pero que bocazas y que fantasma eres, payaso. Tu abuelo lo más que se folló fue al adefesio que tienes como abuela, no digas gilipolleces, triste
Purple Barney rebuznó:Hombre, por lo menos su abuelo no se acostaba con prostitutas panchitas...
Slk rebuznó:Si es que no se lo piensa al decirlas túIncreible
añadiría a mi pregunta inicial si ustedes se lo harían con un cadáver caso de ser fresco (pónganle dos horas o tres) y de mujer lozana y turgente.
Benito rebuznó:Hombre, pues claro que me la zumbaba, pero habria que ponerle una manta electrica, que meterla en algo frio no es plato de gusto.
Eso es porque Vd. se la coje con papel de fumar, Sr. Benito.
Cualquier forero que se precie de raro y friki ha experimentado ya con [las partes mas pecaminosas de] su propio cuerpo y las bajas temperaturas.
¿Quién no se ha hecho una vagina vibradora con un minimiper viejo, una cubitera de propaganda de vino gasificado y gomaespuma?
Si es que hay que estar en todo. Yo pensaba que este era un auténtico foro de hijos de puta y al final vamos a ser todos unos mindundis.
Besos.
Q.
Ps. Todavía no he experimentado con hidrógeno líquido. Si alguien lo ha hecho que nos cante sus excelencias.
semensatan rebuznó:En cuanto a intimar con cadáveres... bueno, las sacradas escrituras dicen que un alienígena violó y preñó, pero no desvirgó, a una teen que estaba casada con un carpintero, y que fruto de tal acto (sin consentimiento de la muchacha), nació un ente híbrido
Hay una gran diferencia entre disfrutar viendo scat,troyeando,humillar y demas perversiones varias que merecen todos mis respectos,a ser un desviado total,ademas de creador loco auto-cobaya.
Cuando pruebe lo del nitrogeno,acuerdese del T-1000.
Resumiendo:Es usted un poquito gayer,pero todavia no lo sabe.![]()
Slk rebuznó:Pero que bocazas y que fantasma eres, payaso. Tu abuelo lo más que se folló fue al adefesio que tienes como abuela, no digas gilipolleces, triste
Uncle Meat rebuznó:Mi abuelo se folló a Manolete.
Digamos que palma delante de ustedes de un infarto (muerte limpia donde las haya) Scarlett Johansson. Por lo que sea, no hay nadie alrededor ni va a haberlo en las próximas horas.
pastanaga rebuznó:Una de las mayores decepciones de mi vida fue la del affair de Ava Ganne con el Fary.
Ah, otra cosa, si Manolete era tan listo, ¿cómo es que está muerto?
Logico, a un torero le va mejor una gatling o un bazooka que un cañon de plasma, lo sabe cualquier hijo de id softwareMain man rebuznó:No se inquiete. Ava se zumbó al Fary por equivocación estando ebria. Se pensó que quien le daba mambo era David Carradine agachao.
Manolete era listo. Quienes no lo eran fueron sus médicos, que le enchufaron un plasma que no era de su talla y acabó espichando.
Main man rebuznó:Manolete era listo. Quienes no lo eran fueron sus médicos, que le enchufaron un plasma que no era de su talla y acabó espichando.
Benito rebuznó:Logico, a un torero le va mejor una gatling o un bazooka que un cañon de plasma, lo sabe cualquier hijo de id software
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.