Te meas en la ducha?

Que os parece que metan en la carcel a los infractores?

  • Chana 1000k

    Votos: 0 0,0%
  • No chana nada

    Votos: 0 0,0%
  • Me la suda

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de perra

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Por supuesto que me meo en la ducha, muchas veces en lugar de mear antes de ducharme, aguanto a estar dentro para echar un buen chorrito...es una forma de ahorrar agua de la cisterna...de hecho una novia que tuve hacía lo mismo cuando nos duchábamos juntos...daba morbillo
Si, soy un cerdete....gñe
 
Yo meo en el vater como todo buen hijo de cristiano
 
Yo vomito, defeco y micciono en la ducha, es la forma mas barata de alimentar a las 20 niñas de 3º de EGB que tengo secuestradas en mi sotano.
 
Claro que Sí :pla

y tambien me reviento una chaqueta cuando me baño, especialmente cuando pongo la foto de alguna primita pegada en la pared, todo el semen se va por la tarjea... aunque quedan algunos rastros en la pared :oops:

Señor Hnpyc... ¿como jolines se pronuncia su nombre?

Saludos :3
 
Mercedes Milá mea habitualmente en la ducha y presume de ello. Lo dijo hace poco. Ya tenéis más en común con ella :lol:
 
voy a mearme a la ducha, q acabo de hacerme una paja y estoy todo sudao!
 
Siempre que puedo, y si es en casas ajenas más aún.
 
Malacantoche rebuznó:
Claro que Sí :pla

y tambien me reviento una chaqueta cuando me baño, especialmente cuando pongo la foto de alguna primita pegada en la pared, todo el semen se va por la tarjea... aunque quedan algunos rastros en la pared :oops:

Señor Hnpyc... ¿como jolines se pronuncia su nombre?

Saludos :3

Decir jolines es de geins, wey.
 
Si, meo en la ducha, en invierno es bueno hacerlo, sale calentito y
es divertido, salpico a quien este a mi lado.
 
Por supuesto que me meo en la ducha, leí en el cosmopolitan que es muy bueno para limpiarse las uñas
 
pues claro que si...

...me gusta ver como el color amarillento pierde su tonalidad inicial al diluirse con el agua del chorro....es placentero a la vista...incluso me excita ell remolino amarillo al caer por el sumidero...vamos que ni Yellostone!!!
 
Yo hace poco tenía atascado el desagüe de la ducha, así que procuraba no mear, pero un día se me olvidó porque estaba medio dormido y enseguida comprobé con desagradado que una mezcla de agua y orina me llegaba más arriba de los tobillos. Lo he recordado cuando alguien ha comentado lo de la tonalidad. La mía era color oro, tirando a paja.

Conclusión: mear en la ducha es una práctica saludable, pero sentir que oleadas de pis acarician tu piel no resulta tan divertido.
 
Madre mia y yo que creia que eso de mearse en la ducha era un invento de Mercedes Milá y que nos estaba tomando el pelo. Todavia que lo hagais en vuestra casa, allá vosotros, cada uno en su casa hace lo que quiere pero joder hacerlo en casa de otro es un cerdada, ¿para que coño teneis el water?.
 
Es algo inevitable cuando estas duchándote con el agua calentita la meada sale sola.... y dá un gustirrinín....
 
Azahar rebuznó:
Madre mia y yo que creia que eso de mearse en la ducha era un invento de Mercedes Milá y que nos estaba tomando el pelo. Todavia que lo hagais en vuestra casa, allá vosotros, cada uno en su casa hace lo que quiere pero joder hacerlo en casa de otro es un cerdada, ¿para que coño teneis el water?.

Para ducharse.
 
mearse vaya, pero a mi me paso una vez, que me duche(solo aquella vez no he vuelto a ducharme) y desgraciadamente descubri que tenia colitis, porque me tire un peillo. Al que ha dicho que no le hace gracia notar el pis que te riega los tobillos... Imaginese Vd que lo que se los riega es kilo y medio de paladin a la taza
 
hay cosas q hacen q a uno se le quiten las ganas hasta de mear en la ducha!


dedicado a nako
 
Meo, defeco y hago unas pinturas rupestres de liquido seminal en la mampara la mar de artisticas.
 
Arriba Pie