te reto serenguety

no hay por ahi algun foro de gorilones de estos donde se puedan retar fostiar o lamerse los ojetes y que nos dejen aqui en paz?????????


si no es un reto a muerte arancando la cabeza y la columna vertebral mortal kombat style y despues follarse al cadaver por la traquea separada de la cabea y todo bien grabado y subido aqui no nos interesa, vayanse a algun foro de hormonados cachitas homogayers.

no nos interesa gracias.

joer mas pesaos que la publicidad del telepizzaa.
 
Y si resulta que digo que tengo un 79 de brazo, que se supone que pasaria? Me adularíais o algo así?
 
verdolaga rebuznó:
no hay por ahi algun foro de gorilones de estos donde se puedan retar fostiar o lamerse los ojetes y que nos dejen aqui en paz?????????


si no es un reto a muerte arancando la cabeza y la columna vertebral mortal kombat style y despues follarse al cadaver por la traquea separada de la cabea y todo bien grabado y subido aqui no nos interesa, vayanse a algun foro de hormonados cachitas homogayers.

no nos interesa gracias.

joer mas pesaos que la publicidad del telepizzaa.
A ti te tenia que atropellar con mi scouter, como me entere quien es tu madre, le voy a meter mano o decir alguna groseria.
 
Al dueño del ciber, asi que si soys buenas personas no lo hareis sino quereis perjudicar a un moro mierda.

Y yo pensaba que tenía problemas al escribir

Esto son pectorales chaval, ¿consigues que pasen de 32 tus brazos

Pero,¿qué importancia tienes con medirte los brazos?, no es con eso con lo que follas...

(vale, ha sído muy bestia) ¬¬
 
Fall3n rebuznó:
Y si resulta que digo que tengo un 79 de brazo, que se supone que pasaria? Me adularíais o algo así?
79 DE BRAZO SOLO TENDRA EL TIO ESE K PESABA 500 KG , EL BRAZO MAS GRANDE CREO QUE ES EL DEL STRONGMAN MANFRED HOELFRED O COMO SE DIGA Y ERAN 65 CM, ESO SI, TENIA UN SHINTOLAZO BASTANTE EVIDENTE.
 
Hombre, tengo 35, pero me sobra, un militar no necesita 46 cm, puesto que mi trabajo me exige fondo, no musculatura, pero vamos, te quiero mucho mike, y lo sabes.:1:1
 
22569781.jpg
 
MzDazz rebuznó:
Y yo pensaba que tenía problemas al escribir



Pero,¿qué importancia tienes con medirte los brazos?, no es con eso con lo que follas...

(vale, ha sído muy bestia) ¬¬
Calla puta, no admito que una mujer me de consejos, respecto a lo que folle o deje de follar solo seria de tu intereses si follara contigo.
Cosa que si quieres que haga, mandame una foto tuya y quizas te de una oportunidad.
 
Porcierto, el tio mas cachas del mundo no era Mr. Olimpia? el Ronnie Coleman.
 
Pido amablemente que si serengueti llega a los 1.000 posts con este user antes de fin de año, se le otorgue un rango adecuado a su adicción.
 
Yo os reto a ambos, al autor del hilo a Tyson.

Condicines de la lucha:

-Autor del hilo con manos vendadas e impregnadas de cristales

-Tyson, con sus pectorales y su máscara al viento

-YO, y mi musculatura en el índice junto a mi amiguita:

GAtiger_021105A.jpg
 
Morwuk rebuznó:
Porcierto, el tio mas cachas del mundo no era Mr. Olimpia? el Ronnie Coleman.
Mas o menos, pero intervienen otros factores, como simetria estetica etc, hay culturistas que pesan mucho mas y con mas musculo y con una definicion parecida, pero con una estetica fea y por eso no ganan nada.
Actualmente el Mr Olimpia es Jay Cutler, Coleman se retiro este año, al quedar 5 me parece.
 
MzDazz rebuznó:
Yo os reto a ambos, al autor del hilo a Tyson.

Condicines de la lucha:

-Autor del hilo con manos vendadas e impregnadas de cristales

-Tyson, con sus pectorales y su máscara al viento

-YO, y mi musculatura en el índice junto a mi amiguita:

GAtiger_021105A.jpg
Ok, pues pasese por el gim del rayo de lunes a viernes entre las 9 y las 10, le atendere cordialmente señorita.
 
Mike yo me pido estar en tu esquina,no te vendria mal alguien que supiese algo de boxeo para aconsejarte ya que tú no tienes ni puta idea
 
miketyson128 rebuznó:
79 DE BRAZO SOLO TENDRA EL TIO ESE K PESABA 500 KG , EL BRAZO MAS GRANDE CREO QUE ES EL DEL STRONGMAN MANFRED HOELFRED O COMO SE DIGA Y ERAN 65 CM, ESO SI, TENIA UN SHINTOLAZO BASTANTE EVIDENTE.
si escribes en mayúsculas entonces ya tienes razón...
 
MzDazz rebuznó:
Yo os reto a ambos, al autor del hilo a Tyson.

Condicines de la lucha:

-Autor del hilo con manos vendadas e impregnadas de cristales

-Tyson, con sus pectorales y su máscara al viento

-YO, y mi musculatura en el índice junto a mi amiguita:

GAtiger_021105A.jpg


Es mejor una H&K USP compact de 45.
 
Hijos de mil Policarpios,por culpa de putas mierdas hilos and broncoboxeochat como estes tenemos otros hilos mas añejos y chanantes abandonados,ya tenemos el Gran Hilo de los Vidrios en la página 2,esto no sucedia con Franco no pasaba...
Por cierto,lo de medirse los brazos va en el hilo Es cosa de pobres,verdad??
 
miketyson128 rebuznó:
Actualmente el Mr Olimpia es Jay Cutler, Coleman se retiro este año, al quedar 5 me parece.

Mira, pues eso no lo sabía, el Cutler ya le tcaba que siempre quedaba segundo el pobre

Ok, pues pasese por el gim del rayo de lunes a viernes entre las 9 y las 10, le atendere cordialmente señorita

No te flipes joder, que no creo que tus pectorales sean de acero como superman
 
miketyson128 rebuznó:
Esto son pectorales chaval, ¿consigues que pasen de 32 tus brazos?
No tiene ningún merito, es algo que cualquier persona puede conseguir acudiendo con normalidad a un Gim...
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
No tiene ningún merito, es algo que cualquier persona puede conseguir acudiendo con normalidad a un Gim...
No flipes, mi fisico pa una persona de genetica normal es imposible, anda que no veo yo peña en el gim que etnrena igual que yo y no estan ni la mitad de fuertes, que atrevida es la ignorancia madre mia.
Tu te debes creer que se progresa siempre como al principio, si asi fuera, pues yo estaria como coleman no te jode.
 
MzDazz rebuznó:
Yo os reto a ambos, al autor del hilo a Tyson.

Condicines de la lucha:

-Autor del hilo con manos vendadas e impregnadas de cristales

-Tyson, con sus pectorales y su máscara al viento

-YO, y mi musculatura en el índice junto a mi amiguita:

GAtiger_021105A.jpg


no es problema para serengueti, el da un salto coge su ak47 te dispara en la mano y te mea pa arriba como a su amigo jose el gitano

pd : serengueti por que no nos cuentas mas historias de esas en vez de abrir hilos coñazos como este (que lo has abierto tu con un clon)
 
miketyson128 rebuznó:
No flipes, mi fisico pa una persona de genetica normal es imposible, anda que no veo yo peña en el gim que etnrena igual que yo y no estan ni la mitad de fuertes, que atrevida es la ignorancia madre mia.
Tu te debes creer que se progresa siempre como al principio, si asi fuera, pues yo estaria como coleman no te jode.

¿eres feliz?
 
Mira, pues eso no lo sabía, el Cutler ya le tcaba que siempre quedaba segundo el pobre



No te flipes joder, que no creo que tus pectorales sean de acero como superman
Ni hacen falta pecotarles metalicos para evitar que una bola de plastico entre en mi interior.
 
TITO_PULO rebuznó:
no es problema para serengueti, el da un salto coge su ak47 te dispara en la mano y te mea pa arriba como a su amigo jose el gitano

pd : serengueti por que no nos cuentas mas historias de esas en vez de abrir hilos coñazos como este (que lo has abierto tu con un clon)
Si este hilo lo ha abierto el mono canario ese.
 
miketyson128 rebuznó:
No flipes, mi fisico pa una persona de genetica normal es imposible, anda que no veo yo peña en el gim que etnrena igual que yo y no estan ni la mitad de fuertes, que atrevida es la ignorancia madre mia.
Tu te debes creer que se progresa siempre como al principio, si asi fuera, pues yo estaria como coleman no te jode.


Muy cierto, por eso alguien con genética favorable a la musculación no tiene tanto mérito como alguien que no la tiene. También es saber entrenar, que yo veo a algunos que no son tan grandes y te levantan en press o sentadilla el doble que los grandotes.
Para estar como Coleman solo tendrías que tomarte todas las pastillitas de vitaminas que él toma :lol:
 
Arriba Pie