"te voy a hacer ver las estrellas"

¿Os gusta entonces?? Me alegra en el alma que esteis tan contentos!!

Aunque vamos, como siempre, no os habeis comido mucha la cabeza...
Pero bueno, al fin y al cabo..., al cesar lo que es del cesar...

nunca entenderé la mania de darle a la gente lo que viene buscando.

Aburre.

Bladelord rebuznó:
KeTe rebuznó:

Y a la puta un ban

:lol: :lol: :lol: :lol:

Corazon, dejate esta firma

the%20lesbian.jpg

Volviendo al lío, no me he leído las páginas intermedias, pero apuesto lo que sea a que nadie ha hablado de las titis absolutamente vegetales y negadas en el asunto.

Ese espatarrarse y venga, dale. Existen de ese tipo, o al menos a mi me han tocado una recientemente. En otras ocasiones tambien hay que hacerlo uno todo, pero esta vez fue desesperante. Donde más ocurre es en los coches. Se piensan en que como hay poco espacio de movimientos (sobre todo en el mío, que pensaba que no se podía), ésta última ni siquiera amagó ningún tipo de inciativa que no fuera abrirse de patas cual zorra.

Estoy un poco de acuerdo con la última frase de la ínclita iniciadora del hilo. "La promiscuidad es no se qué"

Este fin de semana del Sella ha sido especialmente rentable en lo que a yacimientos se refiere, pero mi ser no se encuentra feliz y contento como debería. Digamos que he dado con el caso similar pero al contrario.

Pero menuda casquivana, mecago en su puta madre, me dejó seco y escocido como la perra. Más de seis y a eso juntándole unas 50 horas sin dormir entre la fiesta, el tinglao y lo otro. Y sin tomar nada raro.

Ahora no la quiero ni ver. Me pasaré el resto del verano rehuyéndola. Bueno, se supone que los hombres semos asín, pero el verdadero motivo es que no me satisfacen sus modos y maneras de yacer, pero no se lo diré para no herirla, a ver si se me va a pegar dos tiros.

En el fondo somos unos santos, comparados con ellas. Ya va siendo hora que aprendamos un ápice de su hijoputismo infinito.

Digitalice sus senos, mujer de costumbres libertinas!*

*traduccion: Escanéate las tetas, so puta!

Atrás
Arriba Pie