Teens vs Milfs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

• Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

Votos: 9 81,8%

• Votantes totales
    11
Dr. LeChuck rebuznó:
La hija de Marilol y Carlos Herrera:

Es guapa, tiene buenos genes, eso es innegable, pero no dice nada con la mirada. No he perdido ni 4 segundos de mi tiempo en recrearme en esa hembra, no sé, no me dice nada, parece una muñeca de esas japonesas qué no sé cómo se llaman y que se utilizan como sustitutas de las novias.

Verruga rebuznó:
Te ha faltado decir: "sé lo que digo, vengo de allí".
Que sí, cansino. Que eres el azote de los foreros. Que ya vas por el tercer canuto. Que va a ser una larga noche.
Que vale. Que muy bien.
Tonto.

Cimmerio rebuznó:
Que sí, cansino. Que eres el azote de los foreros. Que ya vas por el tercer canuto. Que va a ser una larga noche.
Que vale. Que muy bien.
Tonto.

Es que eres mu listo, te crees mu listo, crees que lo sabes todo y que estás de vuelta, crees que puedes dar consejos desde la experiencia del que ya ha estado allí y ha regresado para contarlo, cargado de sabiduría y conocimiento. Pero en realidad no eres más que un subnormal, con ese cliché.

wtfbodybuilder.jpg

¿Sí o no? señores del foro:115

Verruga rebuznó:
Es que eres mu listo, te crees mu listo, crees que lo sabes todo y que estás de vuelta, crees que puedes dar consejos desde la experiencia del que ya ha estado allí y ha regresado para contarlo, cargado de sabiduría y conocimiento. Pero en realidad no eres más que un subnormal, con ese cliché.
No te da. Lo que pasa que como no te da, no lo sabes aún.
Tonto.

A veces ocurre que tanto la hija como la madre están bien buenas. Aquí va un ejemplo. Me las follaba a las dos:

subir gif

Pero que asco me dais, poldios. Follarse a una cuarentona es como follarse un saco de pellejos con mal olor, arrugas y varices. Si tuviera alguna ventaja, que no la tiene, sería que algunos pocos casos contados tienen más experiencia a nivel sexual que las jóvenes, y a veces ni eso. Una madurita es un ejemplar vivo de la decadencia en la que cae físicamente toda mujer a partir de los 28-30 años. Por mucho que la arregles, que la pintes, que la vistas bien, será una mujer con estrías, con los pechos caídos, con el coño seco, con el pellejo suelto, con el culo que le empieza a colgar por el peso de la gravedad. Las mujeres envejecen fatal y no me pongáis de ejemplo a Monica Bellucci, que de eso sólo hay un caso entre un millón.

Pero bueno, si lo que queréis es probar el olor del cuero viejo, del pescado pasado casi en putrefacción, de la colonia para disimular que ya no huelen a flores o a frescura... Yo sólo tuve interés por las treintañeras cuando era adolescente y me la ponía como el cuello de un cantaor una profesora en el instituto, porque me la imaginaba haciéndome de todo la muy puta, en cuanto se sentaba en el borde la mesa, cruzando las piernas con aquellas faldas cortas que usaba, o alguna madre que llevaba a su churumbel camino de la guardería cuando nos cruzábamos las miradas, pero en cuanto pasé de 20 años sólo me interesaron las mujeres cada vez más jóvenes. Para mí, cualquier mujer que pasa de los 28-30 años ha perdido todo su interés: son ya proyectos anticipados de abuelas.

No comprendo en absoluto esa atracción que sienten los hombres, jóvenes e inexperimentados, por las mujeres con un pie ya en la tumba.

Como decía Belmonte: "Hay gente pa tó".

Monstroid rebuznó:
Un tuneo que canta por soleares.

image14132863641413286364T21.jpg

Esta es "4 real"
el problema aqui no es que tu quieras o no quieras apretartela, esque igual no te deja negarte

Benito rebuznó:
el problema aqui no es que tu quieras o no quieras apretartela, esque igual no te deja negarte
Entre eso y que probablemente sus labios vaginales son capaces de generar una presión superior a los 600 kg. de fuerza yo consultaría primero el tema con mi agencia de seguros antes de meter ahí el camarón.

Steel_face rebuznó:
Entre eso y que probablemente sus labios vaginales son capaces de generar una presión superior a los 600 kg. de fuerza yo consultaría primero el tema con mi agencia de seguros antes de meter ahí el camarón.

bueno, a ver, 600 kg de fuerza pueden no ser necesariamente suficientes para conseguir contacto entre un pene forero y los labios vaginales del engendros.

Benito rebuznó:
bueno, a ver, 600 kg de fuerza pueden no ser necesariamente suficientes para conseguir contacto entre un pene forero y los labios vaginales del engendros.
Bueno, en el caso de un forero eso daría igual, todos sabemos que la cosa acabaría más o menos talqueasín...

big.jpg

AhoraEsEM rebuznó:
Para mí, cualquier mujer que pasa de los 28-30 años ha perdido todo su interés: son ya proyectos anticipados de abuelas.

Anda que tú pones el límite bastante bajo. Hay tías con 30 que no están mal. Y es que ahora en Verano puedo ver a cuarentonas que me ponen palote, será que aquí en Málaga tienen otros genes y ofrecen mejor presencia y no la clásica de "abuela".

Pero en mi caso, yo ese límite lo pongo en los 40. Más arriba pues...no resulta atractivo.

De todas formas, yo tengo fijación por los pies y ello condiciona todo.

Yo me focke una de 42 teniendo yo 26 y en follándomela yo de pie habia que pasar luego el mocho de lo que goteaba aquello. Durante aquella epoca dejé de comprar aceite castrol pal buga y le echaba el squirt ese que lubricaba más. Así que no tenéis ni puta idea vamos

AhoraEsEM rebuznó:
Las mujeres envejecen fatal y no me pongáis de ejemplo a Monica Bellucci, que de eso sólo hay un caso entre un millón.

Ni que todas las teenagers estuviesen buenas, y dentro de las que lo están empiece a reducir el target de las que quieren un pito arrugado de más de 30 años en barrica en detrimento de un yogurín musculado de su quinta o un pseudomaricón de esos repeinados que van con bolso y pantalones de pitillo.

No es una cuota de mercado como para tirar cohetes.

Quantec rebuznó:
Ni que todas las teenagers estuviesen buenas, y dentro de las que lo están empiece a reducir el target de las que quieren un pito arrugado de más de 30 años en barrica en detrimento de un yogurín musculado de su quinta o un pseudomaricón de esos repeinados que van con bolso y pantalones de pitillo.

No es una cuota de mercado como para tirar cohetes.

Tampoco estamos discutiendo aquí a qué segmento del mercado estamos atacando, si ese fuera el caso estaríamos hablando de la más baja escoria del género femenino, preferiblemente alcoholizadas, que es el target del forero medio, pero no es el caso.

Algo que todo forero debe experimentar en algún momento de su vida es que una vieja (gmilf) le mire con lascivia y le tire los trastos descaradamente.

Eso es vida, que fantasear con teens lo hacemos todos.

Le Déserteur rebuznó:
Algo que todo forero debe experimentar en algún momento de su vida es que una vieja (gmilf) le mire con lascivia y le tire los trastos descaradamente.

Eso es vida, que fantasear con teens lo hacemos todos.

Me ocurrió la semana pasada, en una de mis escasas salidas al mundo exterior (Mercadona) una gmilf dijo "mira que chico tan guapo, seguro que nos ayuda a bajar esas botellas" yo como un pringao accedí. Pero luego ni polvo ni mamada desdentada ni nada, solo me quería por el interés.
Todas Putas...

Si no se te acercó lo suficiente para notar el alientazo a gin tonic, el perfume a abuela y el olor a orín reseco mientras te hacía ojitos y te sonreía esa mierda que has contado no es anécdota ni es nada.

Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Atrás
Arriba Pie