Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Hay tías que no tienen deformación física y siguen sin gustarme, por mucho que se pinten o se remaquillen.

En general, me inclino hacia las tías de constitución física fuerte, o sea, con buen muslamen, anchas caderas, buen culo y pies anchos y macizos. Todo bien proporcionado.

A veces se ven algunas que te hacen sufrir bastante...
 
Quieres decirnos que al ballenato celulítico de la izquierda lo ves proporcionado?
Es eso, cachondo? Es eso lo que tratas de comunicarnos?
 
Cachondo Mental rebuznó:
Sí. A mí me gustan.

160.gif
 
Cachondo opinión por favor:

IMG-20150809-WA0051_zpsimshvgzn.jpg~320x480


No soy un entendido pero no me parecen bonitos ni sus pues ni sus manos, no obstante necesito la opinión de un experto en la materia.
 
socarrat rebuznó:
Cachondo opinión por favor:

IMG-20150809-WA0051_zpsimshvgzn.jpg~320x480


No soy un entendido pero no me parecen bonitos ni sus pues ni sus manos, no obstante necesito la opinión de un experto en la materia.
ese tobillo no lo aparcas en una plaza de minusvalidos.
 
Me habeis hecho ver la luz, una vez mas PL ayudando al projimo.
Me ha cegado su cara, su cintura, sus muslos, sus tetas y su culo, hasta tal punto que no me fije bien es sus tobillos. ERROR.
No obstante es demasiado tarde porque ya se la he hundido, pero estoy a tiempo de que no llegue a mayores.
 
socarrat rebuznó:
Me habeis hecho ver la luz, una vez mas PL ayudando al projimo.
Me ha cegado su cara, su cintura, sus muslos, sus tetas y su culo, hasta tal punto que no me fije bien es sus tobillos. ERROR.
No obstante es demasiado tarde porque ya se la he hundido, pero estoy a tiempo de que no llegue a mayores.

Oye pues si tiene una pusera tobillera mandamela, que no tengo collar para irme a ibiza
 
socarrat rebuznó:
Cachondo opinión por favor:

IMG-20150809-WA0051_zpsimshvgzn.jpg~320x480


No soy un entendido pero no me parecen bonitos ni sus pues ni sus manos, no obstante necesito la opinión de un experto en la materia.

En líneas generales, la forma es bonita y los dedos (para mi gusto) no son deformes ni desproporcionados. Pero hay algo que no me cuadra. Primero, ¿qué es esa línea roja?, ¿una herida de corte tal vez?. Pues queda feo. Y otra cosa es que están bastante pálidos esos pies...así viendo esa foto se diría que son de un cadáver.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En líneas generales, la forma es bonita y los dedos (para mi gusto) no son deformes ni desproporcionados. Pero hay algo que no me cuadra. Primero, ¿qué es esa línea roja?, ¿una herida de corte tal vez?. Pues queda feo. Y otra cosa es que están bastante pálidos esos pies...así viendo esa foto se diría que son de un cadáver.

12 años.

12.

y aun me sigue sorprendiendo este inhospito lugar.
 
Si no fuera por el color, aun parece sano, diría que esa pierna tan hinchada es la de un ahogado.
Pero lo que realmente creo es que socarrat se ha pintado las uñas y quiere comprobar si pasaría por la criba de Cachondo.
 
socarrat rebuznó:
Me habeis hecho ver la luz, una vez mas PL ayudando al projimo.
Me ha cegado su cara, su cintura, sus muslos, sus tetas y su culo, hasta tal punto que no me fije bien es sus tobillos. ERROR.
No obstante es demasiado tarde porque ya se la he hundido, pero estoy a tiempo de que no llegue a mayores.

No pasa nada por follarse a una gorda. Sería peor follarse a una granadina, una murciana o una catalana.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
No pasa nada por follarse a una gorda. Sería peor follarse a una granadina, una murciana o una catalana.

si que pasa, como se quede a sobar o te quedes tu te sale el desayuno por un pico
 
Cachondo Mental rebuznó:
En líneas generales, la forma es bonita y los dedos (para mi gusto) no son deformes ni desproporcionados. Pero hay algo que no me cuadra. Primero, ¿qué es esa línea roja?, ¿una herida de corte tal vez?. Pues queda feo. Y otra cosa es que están bastante pálidos esos pies...así viendo esa foto se diría que son de un cadáver.

Esta opinion tengo más en cuenta que el resto porque estas mas formado en el asunto. Entonces quitando la herida y la blancura, no has visto ninguna anomalia especial?


Domingo Perez de Oña rebuznó:
No pasa nada por follarse a una gorda. Sería peor follarse a una granadina, una murciana o una catalana.

Es que no esta gorda, pero los tobillos delatan que va tener una tendencia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) kilos a buen ritmo en poco tiempo. A ver si puedo retocar fotos con la tablet nueva, porque no encuentro el paint por ningún lado, que poco les costaba ponerlo a vista.

La de anoche en cambio si era un buen tonelete. En plena borrachera coji su mano y la puse sobre mi pantalon, me sacó la polla en la puerta de la discoteca y empezo a menearmela. Yo al tocarle el coño lo note que echaba humo, y eso que se lo toque por encima del pantalón, pero iba bien mojada. Total, que la hija de puta no quería venir conmigo a mi casa a dos calles, ni al baño del local, ni a la playa, ni a ningún sitio, y yo ahí en la puerta no me podía correr con la gente pasando a medio metro. Menos mal que estoy a 10 horas de avión de casa. Tras los diez minutos de cortejo me fui a casa haciéndome el digno.

Me he convertido en un casi-follagordas.:face:
 
socarrat rebuznó:
Me habeis hecho ver la luz, una vez mas PL ayudando al projimo.
Me ha cegado su cara, su cintura, sus muslos, sus tetas y su culo, hasta tal punto que no me fije bien es sus tobillos. ERROR.
No obstante es demasiado tarde porque ya se la he hundido, pero estoy a tiempo de que no llegue a mayores.

Y nos manda la foto de los gordobillos, el muy ioputa.
 
A ver cachondo opinión.
que te parece esta señorita, aprueba? Yo la iba a borrar de mi instagram porque me provoca una sensación agridulce y dolorosa ver mujeres tan hermosas que jamas me van ni a mirar. Pero pensé en preguntarte primero si es parte de tu target objetivo por si la querías seguir tu tmb. Tiene 25 mil seguidores que ahí es nada...

11257853_1622731421318794_806002863_n.jpg


11312002_357792987757501_545680070_n.jpg



11419169_117359608608285_843524444_n.jpg


11199459_1581068965482485_929178699_n.jpg


11094474_1601473620095491_726893253_n.jpg


11333348_446632172166749_125061172_n.jpg

Es bastante mona, se hace unas fotos muy creativas y parece simpática. Ademas tiene un cuerpo perfecto. Pero con todo el pesar de mi corazón tengo que dejar de seguirla, es demasiado pivonazo y jamas me respondería a un mp :sad:.
 
Pherseo rebuznó:
A ver cachondo opinión.
que te parece esta señorita, aprueba? Yo la iba a borrar de mi instagram porque me provoca una sensación agridulce y dolorosa ver mujeres tan hermosas que jamas me van ni a mirar. Pero pensé en preguntarte primero si es parte de tu target objetivo por si la querías seguir tu tmb. Tiene 25 mil seguidores que ahí es nada...

11257853_1622731421318794_806002863_n.jpg


11312002_357792987757501_545680070_n.jpg



11419169_117359608608285_843524444_n.jpg


11199459_1581068965482485_929178699_n.jpg


11094474_1601473620095491_726893253_n.jpg


11333348_446632172166749_125061172_n.jpg

Es bastante mona, se hace unas fotos muy creativas y parece simpática. Ademas tiene un cuerpo perfecto. Pero con todo el pesar de mi corazón tengo que dejar de seguirla, es demasiado pivonazo y jamas me respondería a un mp :sad:.




Estamos considerando que el sexo con ella, tiene que ser consentido, un error a todas luces.

Edito: aparte, apretarte tu a esa tia seria como cascartela con un calcetin vivo, tiene pinta de ser la tipica enana que te cabe en el antebrazo.
 
Pherseo rebuznó:
A ver cachondo opinión.
que te parece esta señorita, aprueba? Yo la iba a borrar de mi instagram porque me provoca una sensación agridulce y dolorosa ver mujeres tan hermosas que jamas me van ni a mirar.

Nunca hay que perder la esperanza en la primitiva o el euromillón, pero claro, también hay que jugar de vez en cuando.

Lo que no haré, cuando me toque será dar la cara como el holandés del otro día en un chiringuito invitando hasta los perros. Que ya habrá follado más que todo el foro desde que me registré, con el alto precio de la fama y los favores, con lo bien que se está pasando desapercibido y con 22 kilos en la cuenta. Lo primero ya lo tengo tachado.
 
Kokillo rebuznó:
Nunca hay que perder la esperanza en la primitiva o el euromillón, pero claro, también hay que jugar de vez en cuando.

Lo que no haré, cuando me toque será dar la cara como el holandés del otro día en un chiringuito invitando hasta los perros. Que ya habrá follado más que todo el foro desde que me registré, con el alto precio de la fama y los favores, con lo bien que se está pasando desapercibido y con 22 kilos en la cuenta. Lo primero ya lo tengo tachado.
donde dices que habia un holandes pagando priva?
 
madre mia que marron me acaba de caer la virgen
 
Benito rebuznó:
Estamos considerando que el sexo con ella
Yo no quiero sexo con ella, quizás una charla, comentar el ultimo libro que hemos leído o la ultima película que hemos visto. Si, se le ve algo pequeña, pero los frascos pequeños...
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie