Teens vs Milfs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Se debería FdP divorciar de la puta gorda analfabeta que tiene por mujer?

  • Divorcio SÍ, y que salga el sol por Antequera, pase lo que pase será más feliz

    Votos: 1 9,1%
  • Divorcio NO, que trague esta mierda hasta que se muera, que cada vez le sepa más amarga, por gilipol

    Votos: 1 9,1%
  • Hijo de puta

    Votos: 9 81,8%

  • Votantes totales
    11
Pherseo rebuznó:
Yo no quiero sexo con ella, quizás una charla

asi empezo cachondo mental, sal de ahi javier, tocayo, abrazame si es que tal que yo te saco del charco.


haz el leon.
 
Pherseo rebuznó:
Blao + putisha.jpges
Las letras Disney le dan un toque demasiado serio, pero quizá para charlar un rato de fenomenología de la berza está guay, pero.
o91mao.jpg
 
pobre juan antonio canta...

brindad por "pabellon psiquiatrico"
 
El Patuchas rebuznó:
Me parece que ya estás brindando tú, niggi, que estás burlao.

que me estas llamando borracho?


porque tendrias toda la razon.
 
Pherseo rebuznó:
Yo no quiero sexo con ella, quizás una charla, comentar el ultimo libro que hemos leído o la ultima película que hemos visto. Si, se le ve algo pequeña, pero los frascos pequeños...

Idónea para el micropene de una persona con kilos de mas. Yo de ti le mandaría uno de tus vídeos graciosos, a muchas se les conquista con el humor, y esta no tiene pinta de se exquisita en eso.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Idónea para el micropene de una persona con kilos de mas. Yo de ti le mandaría uno de tus vídeos graciosos, a muchas se les conquista con el humor, y esta no tiene pinta de se exquisita en eso.

lo realmente triste es que se las conquista con la pasta, o como en mi caso, por ser exacervadamente guapo.
 
Oye, Pherseo, ¿lo de quitarse la mariconada esa del piercing te lo has planteado? que se lo ha quitado hasta el Coletas, no me jodas. Una cosa es ser un manatí, pero encima ser un jodido hortera te convierte en un serial looser. Tío, no te hagas esto.
 
El Patuchas rebuznó:
Oye, Pherseo, ¿lo de quitarse la mariconada esa del piercing te lo has planteado? que se lo ha quitado hasta el Coletas, no me jodas. Una cosa es ser un manatí, pero encima ser un jodido hortera te convierte en un serial looser. Tío, no te hagas esto.

a ver a pherseo me lo respetas, por lo menos mietras entres con un clon de mierda.
 
Eh, que yo no soy clon de nadie. Además, ojo, que seguro que sabe defenderse solo. Ha tenido que pasar una gruesa adolescencia en un país prácticamente africano, cojones, eso es ya media mili.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Pherseo tambien es exacervado

la carencia de ataque hacia mi persona puede considerarse como que te pongo to perra?
 
Benito rebuznó:
la carencia de ataque hacia mi persona puede considerarse como que te pongo to perra?

Tu dices que eres un exacervadamente guapo, para que ibas a mentir en un foro?. Que sentido tiene que te ataque, yo te creo.
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Tu dices que eres un exacervadamente guapo, para que ibas a mentir en un foro?. Que sentido tiene que te ataque, yo te creo.
no se, es la costumbre.

haces bien, yo no es que sea guapo, esque cuando voy a donar esperma la de recepcion me dice "echamelo aqui" mientras se abofetea con un chorizo cular"
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Tu dices que eres un exacervadamente guapo, para que ibas a mentir en un foro?. Que sentido tiene que te ataque, yo te creo.
Los borrachos siempre dicen la verdad.
 
Uno de los más hermosos pies que he podido ver este verano he conseguido fotografiarlos. No sé si la tía se daba cuenta, pero el intento salió bien, ja, ja.:twisted:


subir imagen
 
Buen ossobuco, le falta tobillo para mi gusto. Algún día me gustaría salir a ligar contigo porque no tendría competencia, solo te gustan las gordas.
 
Esa no está gorda. Está maciza, que es diferente...

Y estar maciza significa que tiene las piernas más anchas y robustas que una chica normal, pero sin llegar a sobrepeso.
 
carapito rebuznó:
Y que por la foto a duras penas superará el metro y medio.

La tibia mide lo mismo que una mazorquita.

Se intuye un frigorífico de caravana
 
Creo que la sensación de que está gorda es por la perspectiva, ya que la foto está tomada bastante cerca. Para mí que viéndola al natural, la tía está muy buena.
 
¿Y qué es "bastante cerca"? Te pones de cuclillas al lado de las chiquillas para sacarles fotos? :lol: No te meten con el bolso?
 
Etiquetas Etiquetas
teen-a-lady
Arriba Pie