Televisióntienda

Algunas propuestas interesantes:

Orinales de peluche.

Un perro muerto (no caga).

Un Santa Claus que levanta la mano cuando detecta movimiento.

Una polla saltarina.

DjEnigma.

...

El cacharro de pelar patatas que auncian tiene buena pinta.
El otro día vi un tipo que vendía cuchillos para la cocina que tenían una garantía de por vida, incluso si el cuchillo se jodía por culpa tuya o lo hacías a posta.
Lo que más gracia me hace son las comidas de los americanos, parece made in united color of benneton.
Además en la versión española sale o salía Eva Pedraza que está bien buena la muy zorra.

P.D: prefiero esos programas yankis al cine español.

a mi el merlin 1,2,3 me deja maravillado y sin palabras... es una pena ser un muerto de hambre (chinasky me vuelvo a kejar de no tener un clavo) pero todas esas pijadas a mi me encantan!
Merlin2.jpg

la de pijadas con pimientos, tomate, cebolla, ajito y todo lo q quepa me iba a hacer!

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
¿Sabeis de alguien que alguna vez haya comprado algun "producto" del teletienda del tipo tortilla facil o sauna 3000 y cosas así?¿y quién será el próximo astro del cine que caerá en vender este tipo de "productos"?.
Yo por mi parte voy a reflejar este mundo de "productos" de la teletienda en una temporada de 10 capitulos.

https://img316.imageshack.us/my.php?image=teletienda0ho.swf

Me gustaba más el de Rappael y Pherseo que tuviste en tu firma :roll:

No jodas, para Maruja tu avatar, que parece sacado de un Arny de lujo.

18263833744315c10502da3.jpg

no es por el jersey, ni la pose, ni sikiera por el pelo..... es por llevar esa mierda de pulsera q cualkier tio q lleves pulseras es un marica en potencia! y digo cualkier tipo!

todo lo q sean colgantes, anillos y demas parafernalias son la mayor mierda q ha parido madre!

Confío más en la virilidad de los señores de negro para con el muchachito de rosa. El conjunto avatar-firma se trata de una denuncia social o que aún no la has endiñado y estás en oferta?

cahegi rebuznó:
Confío más en la virilidad de los señores de negro para con el muchachito de rosa. El conjunto avatar-firma se trata de una denuncia social o que aún no la has endiñado y estás en oferta?

Lo hago por una promesa para que no se me caiga el pelo.

Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:
cualkier tio q lleves pulseras es un marica en potencia! y digo cualkier tipo!

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Se rie el fumameganes,que si realmente eres este tipo angel es como para q un gurú del sexo t meta una paliza:
una de las fotos q arcangel me paso en la q sale con una amiga y m aseguro tanto ami como a yahvé q era él,fijaros en las pulseras de reina del parke

RETIRADA LA FOTO POR PETICIÓN DE ANGEL

no se si sera el o no............
1º es un cerdo por tomar eristoff como una criaja cualkiera
2º toda esa cantidad de pedreria barata q lleva en las muñecas le pueden acarrear algun disgusto si un dia se cae, fortuitamente. la muñeca le reventara.
3º llevar polos baratos, es un quere y no poder
4ºes una pulsera de españa lo q lleva en la izquierda?¿

me estoy enervando :x

por cierto, yo compre un excelente aparato llamado "convair magicool"... supongo que se olvidaron de enviar al mago, al cabo d dos meses estaba instalando A.C. en casa.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Wireless rebuznó:
cualkier tio q lleves pulseras es un marica en potencia! y digo cualkier tipo!

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Se rie el fumameganes,que si realmente eres este tipo angel es como para q un gurú del sexo t meta una paliza:
una de las fotos q arcangel me paso en la q sale con una amiga y m aseguro tanto ami como a yahvé q era él,fijaros en las pulseras de reina del parke

RETIRADA LA FOTO POR PETICIÓN DE ANGEL

Gracias.

Arcangel es el tipo más hortera que he visto en meses :lol: :lol:

Qué es ese cinturón, el cuello subidito, pulseritas de plástico...

:137

Max_Demian rebuznó:
Arcangel es el tipo más hortera que he visto en meses :lol: :lol:

Qué es ese cinturón, el cuello subidito, pulseritas de plástico...

:137

Pues aún no has visto nada.

Atrás
Arriba Pie