Televisióntienda

Concurso:
POSIBLES CARETOS DE AR-C-ANGEL

ojos01.jpg

lo hice con mi goma mágica...

Preguntillas q me hacen pensar:

Q yo sepa los polos no se suelen llevar dentro del pantalon(para eso ya son tallas pekeñas)

En la manga del polo hay algo q me desconcierta,el polo es Tommy pero parece el simbolo de fumarel(me aburro?ya,y?)

A dj.enigma,se q por aki(c.valenciana)los bacalas no suelen llevar polos tommy,aki son chandaleros(y segun te acercas a alicante,peor),pero en madrid la mayoria de bacalas llevan polos tommy bien petados y alguno de marcas,ya llegara ya,y si no tiempo al tiempo,acabaras con un polo bailando en piramide,mhahahahahahah

A ver hostias yo ni bebo Eristoff ni lo dejo de beber, yo lo que hacia era PONER COPAS en ese bar. Y beber beberé lo que me salga de los cojones, seguro que el 90% de este foro ha bebido Moxo Bric de mierda.

En cuanto a lo del vodka q le digan a los rusos,eso de q es de nenas(yo no lo bebo)

Y en lo q viene siendo el hilo,quien no se acuerda de ese magnifico anuncio de los cuchillos "jinsu"(o algo asi)Era la ostia,de nano estaba flipado con esos cuchillos

Bling rebuznó:
Y en lo q viene siendo el hilo,quien no se acuerda de ese magnifico anuncio de los cuchillos "jinsu"(o algo asi)Era la ostia,de nano estaba flipado con esos cuchillos

Gracias por recordar d lo q va este hilo,y no sobre como es angel,...la gente nunca ha visto a un chico con un polo?,seguro q si ven el aire se asustan,seguro q angel folla mas con esas pintas de depila lunares q vosotros vestidos como "potentes bakeros desnudos sobrepesionados hardcorianos de mierda",seguro q si una tia os dice:ven aqui... agachais la cabeza y os mordeis las cachas del cerebro,me gustaria veros hijos de birmania.
Yo como "producto" me quedo con este,simplemente magnifico,helados,postres,gazpacho,salsas.... y todo en 7 segundos o menos.

Merlin2.jpg

lo mejor del anuuncio triturador ese,sin duda es el negro q sale,bueno el negro no.....SU PELO!!!!

Bling rebuznó:
En cuanto a lo del vodka q le digan a los rusos,eso de q es de nenas(yo no lo bebo)

Akellos q daban un juego d unos 20 cuchillos con el mango negro y de todo tipo de formas y filos? el tio s ponia a cortar de todo, latas, tuberias, tornillos, madera, ... etc y los hijosdeputa de los cuchillos no se despuntaban, despues seguian cortando la carne como si fuera mantequilla :shock:

yo digo que no tiene ojos

lo q no tiene es sentido del ridiculo

Ahora intentando desviar el tema de Arcangel con la mierda de la teletienda, rematadamente imbécil. Pero Arcangel lo es mas no hay duda por confiar en la gente.

Dj. EniGmA rebuznó:
Akellos q daban un juego d unos 20 cuchillos con el mango negro y de todo tipo de formas y filos? el tio s ponia a cortar de todo, latas, tuberias, tornillos, madera, ... etc y los hijosdeputa de los cuchillos no se despuntaban, despues seguian cortando la carne como si fuera mantequilla :shock:

esos mismos

kakel rebuznó:
Ahora intentando desviar el tema de Arcangel con la mierda de la teletienda, rematadamente imbécil. Pero Arcangel lo es mas no hay duda por confiar en la gente.

kakel,kakel.... no me calientes.De momento t miro desde lejos con recelo y sin rencor,pero no t columpies conmigo ni m busques...mas que nada por que eres demasiado lamentable como para perder el tiempo contestandote,y mas esas agresividades de parque! ueh!,pero no me busques chiqui,no me busques... 8)

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
kakel,kakel.... no me calientes.De momento t miro desde lejos con recelo y sin rencor,pero no t columpies conmigo ni m busques...mas que nada por que eres demasiado lamentable como para perder el tiempo contestandote,y mas esas agresividades de parque! ueh!,pero no me busques chiqui,no me busques... 8)

Eres un gilipollas y un llorón y deberían darte un escarmiento por postear la foto de Arcángel si es verdadera.

Max_Demian rebuznó:

Eres un gilipollas y un llorón y deberían darte un escarmiento por postear la foto de Arcángel si es verdadera.

Max_Demian LOVE Angel

Otro idiota pero la misma tonteria,no sabeis todabia en q foro estais por lo q parece.

Max_Demian rebuznó:

Joder pero ¿que puto problema hay? soy un chaval normal y corriente cojones. Habria que ver como es el resto del foro.

Max_Demian rebuznó:

Max_Demian LOVE Angel

Otro idiota pero la misma tonteria,no sabeis todabia en q foro estais por lo q parece.

Esta claro que has posteado la foto sin mala intencion, la has cagado, Arcangel te ha puteado por messenger y ahora quieres evitar el asunto.

ese no eres tu, esa no es tu hermana, tu y chuleta estais compinchados en todo esto.

El cinturon esta bien, al menos la foto nos sirve para saber q aunque poco, sales de casa cabron

oTeCaLo rebuznó:
Esta claro que has posteado la foto sin mala intencion, la has cagado, Arcangel te ha puteado por messenger y ahora quieres evitar el asunto.

No no no te confundas, ha posteado la foto por error, o mejor dicho por ser rematadamente idiota, en mi videoclub no trabajarias ni limpiando sabo del suelo.

Atrás
Arriba Pie