Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Asta rebuznó:![]()
Joder, que cuajo de avatar....
![]()
![]()
Ya se lo dije a chuleta, que tenia un avatar pintado como por un niño de 5 años, pero no me hizo caso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Asta rebuznó:![]()
Joder, que cuajo de avatar....
![]()
![]()
Wireless rebuznó:El negro q presenta lo del merlin 1,2,3 o el magic bullet o como quieran llamarlo, es Ricky y estan en un centro comercial de holanda. de ahi esas pintas de mamarracho. es gracioso ver como le tienen de conejillo de indias dandole a probar todos los mejunjes q hace el viejo eso de uñas amarillentas!
Henry Chinasky rebuznó:El tortilla fácil es el invento más risible jamás visto.
Coldyron rebuznó:![]()
Clavados![]()
MoRRoPiCo rebuznó:Lo que tenían que vender en teletienda es un corrector para los chepados

Señor Cojones rebuznó:2 palabras
PUTO GIBADO
![]()
![]()
![]()
kakel rebuznó:Chuleta a todos nos gusta la novia de tu padre, sabemos que es mas guapa que tu puta madre, por eso comprendemos que te hagas pajas pensando en ella.
:eek:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Maripili un dia a solas a la luz d las velas tu y yo,pero no aproveches a meter zizaña cuando tus novios estan hablandome,no seas tan cobarde.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:MoRRoPiCo rebuznó:Lo que tenían que vender en teletienda es un corrector para los chepados
Hay gente q nunca aprende,ni con puñaladas en la espalda,ni comiendo costras pintadas por enanos disfrazados de jeremy carter,....Joder si es q eres tú...morropico...hay dios como voy a contestarte ati queridin depila estufas,joder se me quitan las ganas d todo.Y si bla bla bla tengo la espalda jodida bla bla bla mis flash bla bla bla trabajo en un video club bla bla bla...muestra algo del ingenio q ami m falta para asi poder empezar una conversacion entre los d la q personalmente estaria encantado.
MoRRoPiCo rebuznó:Pero ... llegas ya a chuparte la polla o aún no ha cogido el angulo adecuado tu deforme espalda?
Ojala mañana amanezcas muerto, desgraciado :137
kakel rebuznó:Aquí se viene a hablar de la fealdad de tu madre.
Hombrechuletadecerdo rebuznó:.Escribe cuando lleges anda.
kakel rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:.Escribe cuando lleges anda.
llejo cuando la droja me deje
:)
Hombrechuletadecerdo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:2 palabras
PUTO GIBADO
![]()
![]()
![]()
Esta noche saldras con el rebaño,con tu rebaño,aquel oh cojones q t rie las gracias solo por tener el poder d echar a la gente,eres estupido,eres necio,res ridiculo,lloras por franco y por lucrecia,te lo dan todo pensado,eres posiblemente lo mas deficiente del foro despues de mi,pero eres un moderador,decadente eso si,pero moderador,diga alguna frase inteligente y no pensare q esto a sido un sueño.Por esto me baneo el bueno de campano,tu aras lo mismo o podremos tener una charla amena usted y yo?.Mientras voy makillandome esto promete amigo.

Señor Cojones rebuznó:Malote Malote.... malote... malote....![]()

anscario rebuznó:no me cansare de decir que el invento estafa del siglo es este:
![]()
el convair magicool... consta principalmente de esto:
![]()
![]()
![]()
es decir, es una mierda de ventilador con una superficie delante a la que le echas agua, se empapa y saca aire humedo... resultado: no funciona, incluso poniendole agua fria.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.