Televisióntienda

Wireless rebuznó:
El negro q presenta lo del merlin 1,2,3 o el magic bullet o como quieran llamarlo, es Ricky y estan en un centro comercial de holanda. de ahi esas pintas de mamarracho. es gracioso ver como le tienen de conejillo de indias dandole a probar todos los mejunjes q hace el viejo eso de uñas amarillentas!

La verdad es que el negro es un tio carismatico. Cuando le vi tan feliz probando los batidos y las salsas me entraron ganas de comprar un Merlin 123.

no me cansare de decir que el invento estafa del siglo es este:

ConvairMagicool62_sm.jpg

el convair magicool... consta principalmente de esto:

fan.jpg

agua-grifo.jpg

trapo_cocina.jpg

es decir, es una mierda de ventilador con una superficie delante a la que le echas agua, se empapa y saca aire humedo... resultado: no funciona, incluso poniendole agua fria.

Henry Chinasky rebuznó:
El tortilla fácil es el invento más risible jamás visto.

Sino recuerdo mal viene con moldes de figuritas para las tortitas y tortillas y con el dispensador ese.Un flipe hacer tortitas de postre con solo girarlo una sola vez,encima salen perfectamente redondas.
Recuado uno de hace poco de un colchon en el q salia un tio diciendo q era el responsable d marketing del colchon bla bla bla,pues a ese tipo le habia visto ya en el programa d la leticia sabater del canal 7 contando q se acostaba con la madre d su novia,como primo zumosol y en un anuncio de nose q aparato d gimnasia.

Lo que tenían que vender en teletienda es un corrector para los chepados

MoRRoPiCo rebuznó:

Hay gente q nunca aprende,ni con puñaladas en la espalda,ni comiendo costras pintadas por enanos disfrazados de jeremy carter,....Joder si es q eres tú...morropico...hay dios como voy a contestarte ati queridin depila estufas,joder se me quitan las ganas d todo.Y si bla bla bla tengo la espalda jodida bla bla bla mis flash bla bla bla trabajo en un video club bla bla bla...muestra algo del ingenio q ami m falta para asi poder empezar una conversacion entre los d la q personalmente estaria encantado.

Chuleta a todos nos gusta la novia de tu padre, sabemos que es mas guapa que tu puta madre, por eso comprendemos que te hagas pajas pensando en ella.
:eek:

Señor Cojones rebuznó:
2 palabras

PUTO GIBADO

:lol: :lol: :lol:

Esta noche saldras con el rebaño,con tu rebaño,aquel oh cojones q t rie las gracias solo por tener el poder d echar a la gente,eres estupido,eres necio,res ridiculo,lloras por franco y por lucrecia,te lo dan todo pensado,eres posiblemente lo mas deficiente del foro despues de mi,pero eres un moderador,decadente eso si,pero moderador,diga alguna frase inteligente y no pensare q esto a sido un sueño.Por esto me baneo el bueno de campano,tu aras lo mismo o podremos tener una charla amena usted y yo?.Mientras voy makillandome esto promete amigo.

kakel rebuznó:
Chuleta a todos nos gusta la novia de tu padre, sabemos que es mas guapa que tu puta madre, por eso comprendemos que te hagas pajas pensando en ella.
:eek:

Maripili un dia a solas a la luz d las velas tu y yo,pero no aproveches a meter zizaña cuando tus novios estan hablandome,no seas tan cobarde.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Maripili un dia a solas a la luz d las velas tu y yo,pero no aproveches a meter zizaña cuando tus novios estan hablandome,no seas tan cobarde.

La originalidad supersonica está dolida. mau kiki

MoRRoPiCo rebuznó:

Hay gente q nunca aprende,ni con puñaladas en la espalda,ni comiendo costras pintadas por enanos disfrazados de jeremy carter,....Joder si es q eres tú...morropico...hay dios como voy a contestarte ati queridin depila estufas,joder se me quitan las ganas d todo.Y si bla bla bla tengo la espalda jodida bla bla bla mis flash bla bla bla trabajo en un video club bla bla bla...muestra algo del ingenio q ami m falta para asi poder empezar una conversacion entre los d la q personalmente estaria encantado.

Pero ... llegas ya a chuparte la polla o aún no ha cogido el angulo adecuado tu deforme espalda?

Ojala mañana amanezcas muerto, desgraciado :137

MoRRoPiCo rebuznó:
Pero ... llegas ya a chuparte la polla o aún no ha cogido el angulo adecuado tu deforme espalda?

Ojala mañana amanezcas muerto, desgraciado :137

Con esto llegas tarde a la cita se mire por donde se mire,si m ubieses declarado tu amor ubiese sido mucho mas impactante,lee tu mismo lo q as escrito,realmente nulo,otra vez lo d la espalda?? pero dios m creas jodida impotencia,reacciona tio haz algo!! mete aun q sea los putos pies q con eso m conformo,pero q mierda es eso??,la espalda bla bla bli,bla bla bli..... cuanto estilo,solo igualable al d una playmate.Lo dejo.

kakel rebuznó:
Aquí se viene a hablar de la fealdad de tu madre.

Miradle !!! un tipo gordo de mente!!! con frases comparables a la inocencia de heidi!! frase con esperiencia !!! una frase no apta para mentes esteriles !!!

Date cuenta joder,ahhhhhrrgggg.Escribe cuando lleges anda.

kakel rebuznó:
.Escribe cuando lleges anda.

llejo cuando la droja me deje

:)

Tienes q recurrir a mis faltas ortograficas?,sabes d sobras tu y todos q no pude asistir al colegio ya q trabajaba en el bar-restaurante d mi tio porfirio q se encontraba dentro d un portal,en la segunda planta,yo le encendia la luz cada vez q se apagaba por 6 euros al mes,por eso nose escribir,nose dividir,pero para ti soy Dios,q si q blab bla q me creo un genio inadaptable,bla bla bla,ok,pero no entiendo como alguien como tu intenta pasar y salpicarme de polvo!!!,date cuenta,no te dire qno le pongas empeño,pero me vomito impotencia ante tus mierda es enserio,guardare mi aliento para cosas mas fuertes.

Señor Cojones rebuznó:
2 palabras

PUTO GIBADO

:lol: :lol: :lol:

Esta noche saldras con el rebaño,con tu rebaño,aquel oh cojones q t rie las gracias solo por tener el poder d echar a la gente,eres estupido,eres necio,res ridiculo,lloras por franco y por lucrecia,te lo dan todo pensado,eres posiblemente lo mas deficiente del foro despues de mi,pero eres un moderador,decadente eso si,pero moderador,diga alguna frase inteligente y no pensare q esto a sido un sueño.Por esto me baneo el bueno de campano,tu aras lo mismo o podremos tener una charla amena usted y yo?.Mientras voy makillandome esto promete amigo.

Lo siento cojones, alguien te lo tenia que decir y chuleta te lo ha dicho. :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Malote Malote.... malote... malote.... :lol:

Fijate que como tengo el emule todo me va lento, pues cargo esta pagina y lo primeor que se carga son las palabras y luego las imagenes. y leo malote .... malote... malote.... y luego 10 elementso cargandose.

y segun se va cargando la pagina voy pensando "y si.... y si....." 8 elemntos cargados, 7 elementos cargados , 6 elementos cargado y pienso " aver si el ultimo va a ser"

:lol: :lol:

Damn hilo, cierrenlo antes de que me perjudique.

anscario rebuznó:
no me cansare de decir que el invento estafa del siglo es este:

ConvairMagicool62_sm.jpg

el convair magicool... consta principalmente de esto:

fan.jpg

agua-grifo.jpg

trapo_cocina.jpg

es decir, es una mierda de ventilador con una superficie delante a la que le echas agua, se empapa y saca aire humedo... resultado: no funciona, incluso poniendole agua fria.

MALDITA PUTA MIERDA

Yo tengo otro convair por aqui desde hace 3 años. Ahi está... pillando polvo en el cuarto trastero. :x

Prometen una bajada de temperatura de la habitacion de 10ºC con un agradable ambiente de "brisa marina" (por el efecto de conveccion) Y el resultado es que baja 1.5ºC - 2ºC, es decir que si tengo 32ºC en verano me pongo en poco mas de 30ºC... maravilloso.

Y lo de la brisa marina quiere decir que se acumula una humedad en el ambiente que no hay gitano que lo aguante.

Una PUTA MIERDA. Y luego hay subnormales en el CIAO que le dan 5 estrellas.

Ah si, y el RUIDO que hace el hijodeputa. Un toston de cojones. E imposible dormir con el cacharro ese por la noche, con lo cual en julio y agosto te achicharras entre las sabanas.

Son 50mil pelas a la basura.

me hace bastante gracia como cambian las tornas por aki... hace no mucho erais legion los q lamiais la polla a pobrehombrechuletadepuerco por sus increibles animaciones flash , q si eran muy originales, frescas, amenas, irreverentes..... el chaval estaba como un cochinilllo en un charco de barro. y ahora os tirais a por el a la yugular.

chuleton.... tu sigue haciendo esas putas mierdas de flashes... q de manidas y sobadas ya no hacen gracia a nadie!

un saludo!

digo y no digo nada!

Atrás
Arriba Pie