Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
oTeCaLo rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:Max_Demian rebuznó:Hombrechuletadecerdo rebuznó:kakel,kakel.... no me calientes.De momento t miro desde lejos con recelo y sin rencor,pero no t columpies conmigo ni m busques...mas que nada por que eres demasiado lamentable como para perder el tiempo contestandote,y mas esas agresividades de parque! ueh!,pero no me busques chiqui,no me busques... 8)
Eres un gilipollas y un llorón y deberían darte un escarmiento por postear la foto de Arcángel si es verdadera.
Max_Demian LOVE Angel
Otro idiota pero la misma tonteria,no sabeis todabia en q foro estais por lo q parece.
Esta claro que has posteado la foto sin mala intencion, la has cagado, Arcangel te ha puteado por messenger y ahora quieres evitar el asunto.
Odio a la gente hipocrita y en eso angel hace saltar las alarmas,es el numero 1,me arto un pelin diciendo lo d q las pulseritas son d maricas y gran parte desde q lo dijo al ver mi foto con el guitarra de bad religion,hoy lo menciono d nuevo y pille mi premio,postee la foto d angel para q vieseis las pulseras d este,no por mofarme d su aspecto fisico,no intento solucionar nada por eso mismo,por q puse la foto sin mala intencion,angel me cae bien :) en mi msn solo tengo a los mejores