Televisióntienda

oTeCaLo rebuznó:
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
kakel,kakel.... no me calientes.De momento t miro desde lejos con recelo y sin rencor,pero no t columpies conmigo ni m busques...mas que nada por que eres demasiado lamentable como para perder el tiempo contestandote,y mas esas agresividades de parque! ueh!,pero no me busques chiqui,no me busques... 8)

Eres un gilipollas y un llorón y deberían darte un escarmiento por postear la foto de Arcángel si es verdadera.

Max_Demian LOVE Angel

Otro idiota pero la misma tonteria,no sabeis todabia en q foro estais por lo q parece.

Esta claro que has posteado la foto sin mala intencion, la has cagado, Arcangel te ha puteado por messenger y ahora quieres evitar el asunto.

Odio a la gente hipocrita y en eso angel hace saltar las alarmas,es el numero 1,me arto un pelin diciendo lo d q las pulseritas son d maricas y gran parte desde q lo dijo al ver mi foto con el guitarra de bad religion,hoy lo menciono d nuevo y pille mi premio,postee la foto d angel para q vieseis las pulseras d este,no por mofarme d su aspecto fisico,no intento solucionar nada por eso mismo,por q puse la foto sin mala intencion,angel me cae bien :) en mi msn solo tengo a los mejores :oops: ,si le tengo es por algo chicas.

Max_Demian LOVE Angel

Otro idiota pero la misma tonteria,no sabeis todabia en q foro estais por lo q parece.

No amo a arcangel, mas bien me caes como una patada en los cojones tonto de baba, siempre que alguien te insulta o critican tu mierda de animaciones te pones a llorar como una maricona y das un espectáculo lamentable de niño enrabietado, payaso. A mi me parece que hacer publicas las cosas que te pasan o te dicen en privado es lo mas lamentable que se puede hacer. Porque le hagas gracia a cuatro foreros con muchos mensajes te crees guay o algo así, pero eres un pedazo de retrasado y un ridículo.

Max_Demian rebuznó:
Max_Demian LOVE Angel

No amo a arcangel, mas bien me caes como una patada en los cojones tonto de baba, siempre que alguien te insulta o critican tu mierda de animaciones te pones a llorar como una maricona y das un espectáculo lamentable de niño enrabietado, payaso. A mi me parece que hacer publicas las cosas que te pasan o te dicen en privado es lo mas lamentable que se puede hacer. Porque le hagas gracia a cuatro foreros con muchos mensajes te crees guay o algo así, pero eres un pedazo de retrasado y un ridículo.

T equivocas si crees q m importa mi fama,si a ti o a tu novio peter no le molan mis flash,no lloro ni m piko por ello,simplemente los hago para gente q no se marean si las soplo,tu por lo q veo no eres capaz ni d verme puto relame alfombras,si,me creo dios,me creo el mejor los lunes al sol,sino t gusta montate una tabacalera forero de terceras.

Pues yo digo que Arcangel tiene la siguiente cara, que he escogido al azar buscando "sarasa" en el google:

hQS80695.jpg

kakel rebuznó:
kakel rebuznó:

Con este post as subido tu "handicap" !

:eek: Mañana tienes anécdota nueva en el videoclub Marisol. :eek:

Ummm eso a sonado a te digo esto y me voy q quiero seguir respirando.No veo por donde pillar tu post,as pretendido ofenderme diciendo q trabajo en un videoclub?intentabas desorientarme?te gustan las gordas?...nose no lo pillo,tu trabajas en falkoncres como pinta tulipanes en el mar d las luces,colores y amorios?,seguro q no.As pretendido darme a entender q no te haces pajas con lila de futurama o valle de compañeros?,si tio,lo haces,t molan celuliticas como a muchos,tu vida es una noche de impacto sin fin y la mia no?as intentado decirme eso?.... tu molas yo no molo,eso?.

Ummm eso a sonado a te digo esto y me voy q quiero seguir respirando?.

:lol: haz un flash titulado "soy la mascota del foro y un perdonavidas". Que tengas buenas noches forero de primera :lol: :lol:

Max_Demian rebuznó:
Ummm eso a sonado a te digo esto y me voy q quiero seguir respirando?.

:lol: haz un flash titulado "soy la mascota del foro y un perdonavidas". Que tengas buenas noches forero de primera :lol: :lol:

Tu eres como el hombre lobo y su luna,te encierras en el libre albredio,demasiado grande para este mundo jiji.Q escribas para decir q t caigo mal es como ser violado por un flexo,realmente lamentable,t tomas este foro demasiado enserio,y tienes el mismo problema q muchos como ya dijo enigma y es q entras aqui para hacer amigos...ohh tio tengo una idea!! si tu tienes otra amigo forero podremos hacer un comic e incluso juntar dinero los 2 para poder follar con zorras!!! juntemos nuestros dedos ensalivados y seamos amigos forever!!.

kakel rebuznó:
violado por un flexo

Originalidad supersónica!!!!!!!!

Es como el horoscopo musulman,sencillo pero complejo al mismo tiempo,si lo quieres bien,sino vete con el señor smit q esta en la habitación numero 56 de la cubierta sur y llevale su kas naranja señor vida perfecta,me entusiasma q tengas una vida tan perfecta en tu falcon cres q puedas llevar trocitos d la luna en los bolsillos,your life is perfect,yo aun sigo creyendo en bruce lee y para colmo trabajo en un video club.snif.

kakel rebuznó:
violado por un flexo

Es como el horoscopo musulman,sencillo pero complejo al mismo tiempo,si lo quieres bien,sino vete con el señor smit q esta en la habitación numero 56 de la cubierta sur y llevale su kas naranja señor vida perfecta,me entusiasma q tengas una vida tan perfecta en tu falcon cres q puedas llevar trocitos d luna en los volsillos,your life is perfect,yo aun sigo creyendo en bruce lee y para colmo trabajo en un video club.snif.

Has repetido lo de falcon cres, tio tu reputación de original!

kakel rebuznó:
kakel rebuznó:
violado por un flexo

Es como el horoscopo musulman,sencillo pero complejo al mismo tiempo,si lo quieres bien,sino vete con el señor smit q esta en la habitación numero 56 de la cubierta sur y llevale su kas naranja señor vida perfecta,me entusiasma q tengas una vida tan perfecta en tu falcon cres q puedas llevar trocitos d luna en los volsillos,your life is perfect,yo aun sigo creyendo en bruce lee y para colmo trabajo en un video club.snif.

Has repetido lo de falcon cres, tio tu reputación de original!

Bueno tu en unos 12 o 13 post as dicho q no tengo la ESO y q trabajo en un video club,lo mio es un donativo en comparacion con lo tuyo.Me siento respaldado como estrella de primera y puedo permitirmelo,si sere enterrado entre espuma d diva y me lo creo,puedo permitirmelo.Contestame con algo mas estenso para poder explayarme mas libremente y a ser posible con mas rapidea,va,va,va.

El negro q presenta lo del merlin 1,2,3 o el magic bullet o como quieran llamarlo, es Ricky y estan en un centro comercial de holanda. de ahi esas pintas de mamarracho. es gracioso ver como le tienen de conejillo de indias dandole a probar todos los mejunjes q hace el viejo eso de uñas amarillentas!

PD: grandiosa la batalla verbal de pobrehombrechuletadecerdo y kakelin.

:wink:

Yo una vez vi una super mopa que limpiaba mucha mierda arrojada al suelo y las señoras que asistían a la demostración hacián muy alto : "¡¡¡GUAOOOOO!!!!".

También quiero comprarme los imanes con esponja para limpiar cristales sin caerme al suelo y joderme las muñecas

De cualquier forma, lo bueno de estos anuncios es comprobar lo guarros que tienen los cuartos de baños y las cocinas los yankis de los cojones. Que gente más cerda...

Atrás
Arriba Pie