Televisióntienda

Siempre quise un wok, un abdominazer y unas californian sunglasses. Pero tengo un amigo que compró éstos:

i-1.jpg

Es un tipo realmente atractivo y encantador, debéis alejaros de esa imagen de frivolidad y petulancia mal llevada, Ar-c-Angel es Amor, él se sacrifica y lo da todo por y para nuestro entretenimiento foril, un mártir.
A mí, por cierto, también se me vino a la cabeza enseguida esa foto con la mención a las pulseras y entendí por ello su jocosa y lozana risa.

El cinturón también mola, sí.

Vaya subnormaloide poniendo fotos de foreros, el día de tu graduación de 4º de ESO fuiste el amo del lugar seguro.

pos a mi algunas pulseras me han gustao, aunke el cinturon sobraba... XDD, no por los colores, sino por la intensidad... demasiado canton, creo. Por cierto, cayósetele la T al polo?

Habeis puesto fotos del maricon del Ar-C-Angel??? mierda para algo interesante q sucede m lo pierdo ya estais tardando en volver a colgarla kien la haya guardado vamos mariconas a q esperais para abrir un hilo con la foto para el posterior tuneo y escarnio publico

ya tenian q haber tuneos por todas partes y ya tendriamos q estar poniendolo a caldo y partiendonos de su jeta, algo no va bien en este foro

oiga, el que le haya tapado los ojos... cree que con ese cinturon, esas pulseras, ese polo, ese cabello y esos morros de modelo filogay de ropa interior no le vamos a reconocer por taparle los ojos?

kakerlak, tu que debes tener la foto de la hermana por ahi, posteala para ver el parecido que ahora mismo no encuentro la foto.

:shock:

No tengo palabras.

Es como si se hubiera fusionado Torrente con un metrosexual de Upa dance, con la gitana de la esquina.

Increíble señores.

Cahegi, buena firma y buena pagina.
4.gif

Ende esta muy desaprovechado como filosofo. Tiene unos libros muy recomendables.

¿Y de su abuela no hay fotos?

Lo digo porque ya se va aproximando la hora de la paja.

:137 :137 :137

WUAHAHAHHAHAHAHAHAAHHHAHHAHHAHHAHAH

Menudo pardillo, camisetica Tommy Gayfiguer, cinturon de España, catorce pulseritas cada cual mas ridicula y de maricon q la anterior y por si fuera poco alguna d color rosa se ve por ahi. Eso q veo... eso... eso es Smirnoff ??? ostia el notas jajajaj haciendose un cubata de Vodka con limon la bebida de los maricones, un hombre de verdad bebe Wisky hasta caer fulminado, ni Vodka ni Peche ni mierdas en vinagre de finolis metrogay, WHISKY. Y encima para arreglarlo esos pelos de pijo sarasa, y para colmo la cara tampoco es que ayude lo mucho, el tipico de recaudador de collejas. Y la zorra zopenca esa? q es tu novia? aaah no q tu eres beato, eres un iluminado, ya se, virgen hasta el matrimonio no? es tu hermana? no vale una mierda, tiene jeta de payasa y no tiene tetas (y seguro q cerebro tampoco). Sois d Torrelavega? Disfrutaria como un cerdo metiendote una paliza, jajajajaj ostia el pavo menudo pringui

te quitas las pulseras para tirarte las manolas o hay concierto de maracas en tu casa?

me tiene intrigado, eso

Dj. EniGmA rebuznó:
:137 :137 :137

WUAHAHAHHAHAHAHAHAAHHHAHHAHHAHHAHAH

Menudo pardillo, camisetica Tommy Gayfiguer, cinturon de España, catorce pulseritas cada cual mas ridicula y de maricon q la anterior y por si fuera poco alguna d color rosa se ve por ahi. Eso q veo... eso... eso es Smirnoff ??? ostia el notas jajajaj haciendose un cubata de Vodka con limon la bebida de los maricones, un hombre de verdad bebe Wisky hasta caer fulminado, ni Vodka ni Peche ni mierdas en vinagre de finolis metrogay, WHISKY. Y encima para arreglarlo esos pelos de pijo sarasa, y para colmo la cara tampoco es que ayude lo mucho, el tipico de recaudador de collejas. Y la zorra zopenca esa? q es tu novia? aaah no q tu eres beato, eres un iluminado, ya se, virgen hasta el matrimonio no? es tu hermana? no vale una mierda, tiene jeta de payasa y no tiene tetas (y seguro q cerebro tampoco). Sois d Torrelavega? Disfrutaria como un cerdo metiendote una paliza, jajajajaj ostia el pavo menudo pringui

Si dejaras de postear como un jodido macaco quizas podrias hablar de cerebro. Y en cuanto a lo del whisky... por que se supone que tu licor preferido es el unico que deben beber los hombres? Buah. A parte, estaria bien que postearas una foto tuya tanto que te gustan las de los demas :eek:

drbanner rebuznó:
te quitas las pulseras para tirarte las manolas o hay concierto de maracas en tu casa?

me tiene intrigado, eso

Os lo dejo a la imaginación no vaya a ser que luego digan que forochateo.

Atrás
Arriba Pie