Tema alekos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
broken_freak_arwen rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
Compadre Donnie tiene razon.. me convertiré en lo que he criticao... pero tengo un poco de salvedad... ellos son 3 y fueron a por mi... lo mio es mera venganza un instinto totalmente humano... El tirarse como lobas hambrientas a por uno... solo lo hacen las ratas...

Prepararos.. hoy de tarde tendreís exclusivas en

SAAAAAAAAAAAAAAALSA ROSA!!!

Di que sí, hostias. Esto tiene que ser como Puerto Hurraco y además que el foro estaba muy tranquilo últimamente y de vez en cuando un poco de sangre y escabechinas, mola.

Tranqilo!!?? joe pos el post DANA tiene que ser una carta de ajuste :roll:

Para lo que estamos acostumbrados, el último mes estaba siendo un coñazo. Nos gusta la sangre y hacer sangre. Y aquí nos dejan.

Señor Cojones rebuznó:
Una forera de la que no diré nick ( descuida, asta_losoba ) tiene problemas con el vello del mostacho.

:lol:

A otras nos crece la barba... :roll:

Antes de ser descubierto,lo reconozco:
Soy mujer,alcoholica,ninfomana,cocainomana,bixesual,funcionaria,con hijos,separada y me lo hago con mi pastor aleman.
Espero me sepais perdonar,mis pequeñas mentiras antes de descubrir mi identidad.
Ahora,me siento mejor,mas liberada,mas humeda.....

Un saludo.

habran fotos??

a mi gustar fotos, muchas fotos... :(

Yo lo hago gratis paraa ver si me desvirgo de una vez, que paso de los 30 ( años ) y aun no me he comido un colin*.

* Colin en su acepcion MENOS literal.

:oops:

Dales duro Gaylekos, sabía que no me defraudarias muhahahaha

Jungla_de_cristal_La_venganza.jpg

Si al final va a resultar interesante, alguien tan amable de hacer un resumen??

Paso de comerme 50 páginas de hilo. :?

vlad rebuznó:

Unos pimpines han acusado al señor Alekos de masturbarse con un boli bic de cuatro colores alojado en la cloaca.

El resto es la venganza que vendra a continuacion.

El_Pouto_Topo rebuznó:
vlad rebuznó:

Unos pimpines han acusado al señor Alekos de masturbarse con un boli bic de cuatro colores alojado en la cloaca.

El resto es la venganza que vendra a continuacion.
Es la mejor sinopsis hecha con la sinapsis que he leido nunca... :shock:
AHI LE HA DAO!

JUASSSS JUASSSSS

DARME CERA MI PEQUEÑO 2 RUEDAS??

Jajajaj parece ser que mi cabron-cuenta y mi extrovirtimiento añadiendo foreros y foreras me va a dar problemas juassss juasssss

Pero si ya sabeis casi to de mi joderrrrrrr

¿Me vas a recordar lo de mis 50.000 pts gastadas en putas y farlopa???

DE PUTA MADRE

Fotos mias? Fotomontajes? De puta madre, yo hablando con otros foreros acerca de fotomontajes me escojono , asi como lo oyes.Si tienes fotos mias publicalas si quieres hombre ,si te has echo pasar x alguien que no eres como una putilla , pues eso , no pasa nada, tio.

Si te he dado cera, es xk te lo mereces tio. Te lo mereces, si te has salvado del baneo es x otras razones juasss.No te engañes.Has ido de machote del foro , siempre , siempre , machacando. No te engañes colega, si hubiese sido otro , tu hubieses sido el primero en machacar.

No se que decirte, mas dejado sin palabras!! :D :D . Tu venganza supongo que sera gargantuesca....

Eso si... de mi no vas a encontrar video chupando lefasssss jajaja tontalbin tuercebotas.

Perdona mi falta de diccionario pa insultar, pero es que yo de cultura poco, desgraciademtne. Pero educado como el que mas corasao.

Venga, aqui stoy, yo lo que te he dicho ha sido de conciencia tio. Dame con lo que tengas gandayo.

Edito: Y no te columpies co. Q te han atacado a la presa herida? jajaja vengaaa si yo siempre he ido a contracorriente defendiendo a foreros ya sabes : BANEOOOS NO. Venga , ahora a tirar de "amiwitos"?? juass calzonazos de mala baba te veo resentido y con ganas de vengaza.

145.jpg

TEN CUIDADO L.HAWK ESE ALEKOS PARECE UN NIÑO MALO!!!

Excusatio non petita...acusatio manifiesta.

Sin acritud :lol:

No tengo ni idea de lo que ha pasao, pero espero que en este hilo corra sangre, se vean fotos y a ser posible se ponga tambien los resultados de la autopsia de Carmina Ordóñez :lol:

incesticide rebuznó:
l.hawk no te pongas nervioso y no te anticipes joder jajajaj

:D :D :D :D

Soy un hombre nervioso y temperamental por naturaleza. En serio.

Has echo algo de lo q tengas q arrepentirte??? Alguna foto comprometida...? QUE COÑO ES LO Q PASA????

Ya sabeis lo mari q soy cojones!!!

PAOLA rebuznó:
Has echo algo de lo q tengas q arrepentirte??? Alguna foto comprometida...? QUE COÑO ES LO Q PASA????

Ya sabeis lo mari q soy cojones!!!

La foto mas comprometida que tengo es vestido de fraile en las fiestas medievales de Teruel.
No, pero que me jode que me señalen como el cabron qeu ha querido dar cera a un pobrecico. Yun guevo.

alekos no te hagas de remoler saka eso yaaaa ke llevamos no se kualas paginas de hilo y keremos emocion y trapos sucios sangreeeeeeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie