Tema alekos...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Estas harto de que en los foros de internet todos se rian de ti y hoy quieres vengarte?

¿Eres incapaz de escribir una sola linea sin producir vergüenza ajena pero hoy estas dispuesto a cambiar?

¿Estas lleno de resentimiento, odio e impotencia y siempre lo pagas con los demas?

Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.

PatriciaCastañas rebuznó:
¿Estas harto de que en los foros de internet todos se rian de ti y hoy quieres vengarte?

¿Eres incapaz de escribir una sola linea sin producir vergüenza ajena pero hoy estas dispuesto a cambiar?

¿Estas lleno de resentimiento, odio e impotencia y siempre lo pagas con los demas?

Si la respuesta es si, ponte en contacto con nosotros y ven a contarlo a nuestro programa.

:78

L.Hawk rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Has echo algo de lo q tengas q arrepentirte??? Alguna foto comprometida...? QUE COÑO ES LO Q PASA????

Ya sabeis lo mari q soy cojones!!!

La foto mas comprometida que tengo es vestido de fraile en las fiestas medievales de Teruel.
No, pero que me jode que me señalen como el cabron qeu ha querido dar cera a un pobrecico. Yun guevo.

Foto de fraile...? Con o sin ropa interior..? Hostias!!!!!!!!!!! En teruel..???????????????????????

LA HAS CAGAO.....

Alekos rebuznó:
IchWillSterben rebuznó:
La venganza es un plato k se sirve frio...

aunke...si juegas kn fuego te puedes kemar

MIERDA

sé que te caigo bien.. lo sé... ellos han jugado con fuego

ES LA HORA DE LAS TORTAS MECAGONDIOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS

OOOOOOOOEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEE

OOOOOOEEEEEEEE
OOOOOEEEEEEEEE

OEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEE

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EPA EPA ARRIBA ARRIBA ANDALE ANDALE

Te falto algo...

hola

este jodido imbecil ya me habia amenazado por privado con esto mismo

Alekos
Para: BeastLord
Publicado: 26/07/2004 21:11
Asunto: Re: retrasado
mira tonto de los cojones una piada más y mañan mismo sale la puta historia de tu patetica vida, ntendido niño mierda????

y mi respuesta

De: BeastLord
Para: Alekos
Publicado: 27/07/2004 02:19
Asunto: Re: retrasado

jajajajajjaj, en donde¿¿ en el hola¿¿¿?? jajajajja, eso kiero verlo SOPLAPOLLAS.

en fin. Este imbecil no tiene nada ke contar d mi solo se esta tirando del moco, yo mismo le he estado picadno para ke cumpliera sus estupidas amenzas d fantasma, tanto el publicar el escarnio d mi vida privada (ohhhhh) como el ke m iba a anteder en persona y explicarme lo sucedido (jajajajjja).

Toda la informacion de la ke podra disponer sera a lo sumo de los logs ke hable con dana, y no hay nada en ellos ke tenga ke ocultar (yo mismo los postearia aki con gusto, si no fuera pq no dicen nada).

Recordart alekos , ademas, ke yo de esa jodida zorra jamas m he fiado, y asi se lo he hecho saber (lo veras en esos logs), no como tu ke t has caido en sus tonterias.Con esto kiero decirte , ke jamas le daria a ella informacion ke yo considerase importante para mi. Nada mas JODIDO IMBECIL.

sorprendeme.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Di que sí, hostias. Esto tiene que ser como Puerto Hurraco y además que el foro estaba muy tranquilo últimamente y de vez en cuando un poco de sangre y escabechinas, mola.

TODO POR LA AUDIENCIA! OEOEOEOEOE

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Alekos, de momento el trailer de tu venganza no parece muy interesante. Siga acumulando pruebas más jugosas.

Al final sois todos unas putas marujas resentidas.
¿Como cojones se puede llegar a este punto?
Yo mismo he recibido amenazas directas, que si me iban a pegar, a matar, a contar mi vida, a publicar mis fotos... Y yo siempre digo lo mismo: hacedlo, pero que sea pronto!

¿Acaso no tenemos todos cosas malas en la vida?
¿Es eso acaso, motivo de mofa? (seguramente si!)

Vamos... que buscamos cosas como alcoholismo, salidismo, hijoputismo, violencia, perdición... acaso no tenemos todos algo de eso?

Es mas, creo que para estar en este PUTO foro hay que tener algo de eso, sino esto seria otra cosa.

Así que dejad de rebuscar en la mierda, porque os llenareis de ella jovenzuelos.

farol.jpg

camano tines razon, yo solo he pretendido mofarme de las estupidas amenzas de este patetico personaje. Eso mismo ke tu dices , es lo ke yo le he dicho, ke por favor, cumpla sus temerosas amenazas...jajajjaa.

temblando estoy alekos....

Agujetaaas de colooor de rooosaaa

un sombreroo grandee y feeeo

el somberro lleva plumaaas

de colooor azul pasteeel

Maldita cancioncilla, ahora que me la has hecho recordar estare tarareandola TODA la tarde

joios, dadle tiempo....

que se estara currando un hilo con muchas palabras, con algun cambio de temaño de fuente, algunas negritas, alguna que otra foto....joe, pobre, que es mucha faena (o no, luego dira que ha ido a ver otra peli al cine, pq el no como nosotros, tiene vida social...)

cuanto os han costau las palomitas? que no se si tengo suelto, alguien quiere algo?? voy rapido, que estan en los trailers (joe, como repiten la pelicula de "Kill Ordoñez")

:17 Paola, tu te sientas a mi lau? vaaa...que si no nos gusta la peli... :1

Espero que lo de esta tarde merezca la pena. He suspendido mi terapia de grupo de "Pedófilos Anónimos Irredentos" solo para acudir a este Reality Revenge Show.

Saludos Cordiales desde la Casita Azul.

Anatolio Vercetti.

Vercetti rebuznó:
Espero que lo de esta tarde merezca la pena. He suspendido mi terapia de grupo de "Pedófilos Anónimos Irredentos" solo para acudir a este Reality Revenge Show.

Saludos Cordiales desde la Casita Azul.

Anatolio Vercetti.

EL CONEJO DEL COLOR DEL ENTRECEJO

Señor Cojones rebuznó:
Agujetaaas de colooor de rooosaaa

un sombreroo grandee y feeeo

el somberro lleva plumaaas

de colooor azul pasteeel

Maldita cancioncilla, ahora que me la has hecho recordar estare tarareandola TODA la tarde

eres pateticorl

Y me lo espeta alguien que deberia haber sido ahogado por el cordon umbilical deltro del seno materno

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Y me lo espeta alguien que deberia haber sido ahogado por el cordon umbilical deltro del seno materno

era un ultimo intento para recuperarte ,ultimamente lo nuestro parecia que no tenia futuro.

pd:gracias a ese cordon ,me gane mi primer boca a boca....asi que no tergiverses.

Si yo llego a ser el medico asistente en tu parto, tu hubiera colgado del techo por el cordon umbilical y te hubiera usado de piñata, eso tenlo claro, posiblemente hubiera invitado a media planta a unirse a la jarana

Señor Cojones rebuznó:
Si yo llego a ser el medico asistente en tu parto, tu hubiera colgado del techo por el cordon umbilical y te hubiera usado de piñata, eso tenlo claro, posiblemente hubiera invitado a media planta a unirse a la jarana

Su colgante de Teletubbie es sencillamente espectacular.

¿Quien es su retailer? Necesito unos cuantos.

Buenas Tardes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie