Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí alguno menciona que otro se va arrastrando por una moderación... no, si tendré que ponerme a bucear, para ver las veces en las que el acusador, lo hizo más veces, y con menos gracia, que el acusado.

Eso sin contar cuando se tiene que comer sus propias ideas para poder quedar con una tía. Y pagando, que tiene guasa. Lo que se podría llamar como arrastrarse. Creo.

MIra, justamente he de irme ahora. Si no, te respondería como te mereces. No hay por donde cogerte. 21 mensajes en 7 meses y te permites darme a mi lecciones? Y entrar "dando" ostias? Y con ese avatar y ese nick? Como está el patiooo.....

Te recuerdo el hilo en el que estás? Yo discuto donde y cuando me da la gana. Y no me he alterado en ningun momento, por tanto, no me hace falta calmarme.

Apa i que et moqui la iaia, machoman. Me voy a tomar un helao.

Hombre Caramelo rebuznó:
MIra, justamente he de irme ahora. Si no, te respondería como te mereces. No hay por donde cogerte. 21 mensajes en 7 meses y te permites darme a mi lecciones? Y entrar "dando" ostias? Y con ese avatar y ese nick? Como está el patiooo.....

Te recuerdo el hilo en el que estás? Yo discuto donde y cuando me da la gana. Y no me he alterado en ningun momento, por tanto, no me hace falta calmarme.

Mira hablo el veterano del foro :wink:

pd: Si me vas a responder te digo igual que tú al comment de arriba

Acuérdate de mi también.

Ya sé que me dijiste de zanjar ese tema espinoso y tal, pero como hablas de gente que se arrastra, pues es un pequeño ejemplo sin importancia.

Hay casos que van al contrario, como el de kazajo, de adulador profesional, al de decir recientemente que princessa era negativa para el foro, sin pararse a pensar, que él también participaba en eso(pero esto es otro tema).

follatiasBCN rebuznó:
Hombre Caramelo rebuznó:

Este lleva tiempo aquí.

Para compensar, lo suyo sería saber si tú eres un forero ocasional, o clon de uno más antiguo.

Hombre Caramelo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
De todas maneras sin acritú, ya he conseguido ser admin de un par de foros, no te preocupes por mí, tú a follar pagando pero no compartas información, que te pueden pisar a las chicas.

Chao, baboso.

Adiós, don nadie

Ahí lo has clavao, hay que darle la razón a la gente cuando la tiene. Soy el Puto Don Nadie, como lo eres tú, además con poca gracia y peor ingenio. Aunque no un "arrastrao". Tampoco creo ser mezquino, digo las cosas como las pienso, hasta admito errores, como reconocerá vuecencia.

Eras un fantasma criticando que la gente no te aportaba nada bueno, y sigues siendo un fantasma ahora, poco aportabas antes, ahora menos.

Por cierto, si te han dado por culo en tu glosioso foro te jodes, tenéis más de un topo. Me sabe mal por algunos que supongo pulularán por allí, que dudo mucho, sean como tú.

Wuarrerillo rebuznó:
follatiasBCN rebuznó:
Hombre Caramelo rebuznó:

Este lleva tiempo aquí.

Para compensar, lo suyo sería saber si tú eres un forero ocasional, o clon de uno más antiguo.

Cuidado que es una vaca sagrada, de los antiguos, puro mármol blanco según Anne Rice . . . Nunca aportó mucho, jactándose de no dar toda la información de primera que tenía, ya que según él la gente no aportaba una puta mierda.

Deputasporbcn rebuznó:
Cuidado que es una vaca sagrada, de los antiguos, puro mármol blanco según Anne Rice . . . Nunca aportó mucho, jactándose de no dar toda la información de primera que tenía, ya que según él la gente no aportaba una puta mierda.

Aaah, coño, ya se de donde viene esa inquina hacia mí de repente...Aquello ya lo argumenté en su momento y no lo voy a volver a hacer ahora, que estoy, como quien dice, de prestado aquí, y no quiero hacer méritos tampoco para quedarme. Tampoco tengo ganas de justificarme, y menos ante tí, que me importas una buena mierda, pa entendernos. Ciertamente, no aportaba mucho, pero lo que aportaba era bueno, joder. Tú mismo debías estar harto de ver expes con chinas y cuarentonas de las de 35€ la hora...Qué quieres, tampoco soy un putero irredento, ni me gasto mi sueldo en putas. Aportaba lo que conocía.

Warrerillo rebuznó:
Acuérdate de mi también.

Ya sé que me dijiste de zanjar ese tema espinoso y tal, pero como hablas de gente que se arrastra, pues es un pequeño ejemplo sin importancia.

Hay casos que van al contrario, como el de kazajo, de adulador profesional, al de decir recientemente que princessa era negativa para el foro, sin pararse a pensar, que él también participaba en eso(pero esto es otro tema).

MIra Hunk...de verdad, te haces cansino con eso. No quiero entrar en el terreno de lo que puede o no ser penoso...
Te lo voy a explicar por última vez, y espero que con esto acabemos.
-Como nota al margen, no es que sea un tema espinoso, es que la etiqueta que me cuelgas no se corresponde con la realidad-
Verás, de tu amiguita decian maravillas sobre sus servicios y tal unos conocidos míos, por tanto, yo quería poder opinar. Pero mira por donde, no estaba "en circulación". Así que tuve que tratar de convencerla mediante MPS (no fueron mas de 10, y cruzados, es decir, tras respuesta de ella). Más tarde, y ante sus "largas", desistí, y jamás volví ni volveré a intentarlo. LA prueba es que hoy por hoy sí está "en circulación", y yo no he ido a verla. NO se si folla o no folla bien, porque nunca he estado con ella.

Sobre el tema "arrastre", unos posts atrás explico lo que, para mí, es la diferencia entre Ofrecerse, y Arrastrarse. Sí, yo en su día me Ofrecí para moderar esto, sin gracia alguna, tienes razón, pero es que no era un tema gracioso. Por su parte, Deputas además de ofrecerse, hizo campaña, se peleó con sus detractores, los mandó a todos a la mierda, le suplicó a Torbe...En fin, para mí la diferencia está clara.

No diré más sobre esto, considero el tema agotado.
Al que me increpaba antes, no me acuerdo de su nick (follatitis o algo así de selecto era), no le respondo, porque es evidente que no sabe nada de este foro ni de sus usuarios. Tranqui, irás empapandote a medida que vayas leyendo. Como consejo, no entres en los sitios hablando de ostias, hombre, que hay gente que se lo toma en serio y puedes tener un problema. ( NO, yo NO me lo tomo en serio, conmigo no te pegarás)

ALe, saludos a todos. Manda "buevos" el tocho que he escrito...

Hombre Caramelo rebuznó:
Sobre el tema "arrastre", unos posts atrás explico lo que, para mí, es la diferencia entre Ofrecerse, y Arrastrarse. Sí, yo en su día me Ofrecí para moderar esto, sin gracia alguna, tienes razón, pero es que no era un tema gracioso. Por su parte, Deputas además de ofrecerse, hizo campaña, se peleó con sus detractores, los mandó a todos a la mierda, le suplicó a Torbe...En fin, para mí la diferencia está clara.

ALe, saludos a todos. Manda "buevos" el tocho que he escrito...

Podría precisar lo de Torbe? Quienes son mis detractores teniendo en cuenta que era evidente que me presenté para tocar los huevos? Crees que me tomó alguien en serio? Me haría un favor, lo podríamos garlar como buena gente del Calla, a Dios gracias.

Lo de ofrecerme como moderador se me propuso a petición de algunos para tocarle los cojones a "otros", que querían poner un moderador de su Lobby para tocar los cojones en PL, desde otro foro, vieron mi troll-style irresistible.

Mira, tú y yo somos un par de gilipollas que seguramente sobramos en este foro, a pesar del poco tiempo, somos un par de dinosaurios, tú porqué ya lo eras desde el primer post, y yo porqué nací gilipollas, aunque lo reconozco. A mi me divierte esto, no sólo este sub-foro, a pesar de no aportar información.

Otra cosa, cerrad el puto foro y mirad a quién tenéis de topo todavía, me están pasando posts de vuestro foro a punta pala, y me importan un carajo. Tiene que ser uno de los "grandes", de los antiguos (con polla de mármol) que te tiene manía, supongo, no me lo pasa por aquí.

PS Esto va para el subhumano que me pasa la información del foro del Anaut, me importa una puta mierda. Estamos peleándonos como subpersonas tranquilamente.

Deputasporbcn rebuznó:
Otra cosa, cerrad el puto foro y mirad a quién tenéis de topo todavía, me están pasando posts de vuestro foro a punta pala, y me importan un carajo. Tiene que ser uno de los "grandes", de los antiguos (con polla de mármol) que te tiene manía, supongo, no me lo pasa por aquí.

PS Esto va para el subhumano que me pasa la información del foro del Anaut, me importa una puta mierda. Estamos peleándonos como subpersonas tranquilamente.

Y a ti quien te pasa la info ?

Cuantos estamos dentro de ese foro ?

Al final en ese foro somos mas que ellos.

PD ¿ Os gusta mi nick ?

Gay perman rebuznó:
PD ¿ Os gusta mi nick ?

Aquí el tal Thomas, iloveputas, Dr Sarda que como no tiene vida propia tampoco tiene avatar ni nick propio y los va copiando de los de los demás. LAMENTABLE, este sujeto está realmente peor de lo que me habían contado.

P.D Tranquilos Mods/Admins que no voy a seguir ningún foro-chat con este tipejo, pero ante este hecho lamentable de copiar un nick y avatar ajeno no me he podido callar y me creo en el derecho de opinar abiertamente mi repulsión por este hecho.

josbcn rebuznó:
unimoc rebuznó:
Darkside rebuznó:
Totalmente de acuerdo.Mejor dejar PL, siempre se han basado en la provocacion ycrear crispacion.

Si ninguno de nosotros vuelve a postear en referncia a este tema en PL, en una semana el tema estara olvidado por la gran mayoria, pero mejor estar alerta ya que alguno seguro que continua intentando putearnos.

Salut i bon cap de setmana
Creo que lo han conseguido.

Unsaludo.
Yo creo mas la opción de un topo.

Saludos.

Enrique Anaut rebuznó:
Mis conocimientos en informática son avanzados, pero en este campo me pierdo un poco. Creo, igualmente, que si me propusiera entrar en algun sitio con seguridad media-baja, lo conseguiría.

Lo único factible que se me ocurre, si es que no es cierto que en un foro gratuito tiene "agujeros", es obtener una password por fuerza bruta y utilizarla para leer. Lo del topo no lo veo claro. Todos los usuarios originales somos conocidos unos de otros. Yo propuse a chicobcn, que ya no escribe, y a Campeón, que es de los más prolíficos. Y pongo la mano en el fuego por ellos. Seguramente, todos vosotros opinais igual de quien un día propusisteis para formar parte de este grupo.

Yo voy a cambiar la mia por una de 16 caracteres sin relación entre ellos. Si me la petan, por lo menos que suden.

SAludos

unimoc rebuznó:
escaramuza rebuznó:
Una idea tonta: si alguien entra usando el nick de algun miembro para entrar, el forero cuyo nick se ha violado debería de ver que la fecha y hora de última entrada en el foro no se corresponderá con la última vez que haya entrado en el foro. Además, si esto sucediese, habría mensajes marcados como leidos que el forero "real" no habría leido nunca.

Por lo tanto, unas reflexiones simples:

1. cada vez que entréis en el foro, fijaos en qué fecha ha sido vuestra última entrada y mirad si es correcta
2. Mirad si el foro os marca como leidos mensajes que no recordeis haber leido
3. Si fuese cierto que están entrando con un nick de un forero, lo más seguro sería que fuese un forero que no participa mucho, porque de no ser así ese forero se habría percatado
4. Parece buen consejo que se cambien los passwords a uno más largo con letras y números
5. Los que hemos sido de PL y utilizamos aquí el mismo el mismo nick deberíamos tener un password diferente al que pueda haber en otro/s foros

Vale ya he cambiado mi contraseña por otra, espero que no fuera yo el gilipollas al que le tomaron prestada la contraseña.

Por cierto la alarma quizas se ha generalizado demasiado, lo único (aunque demasiado) es que pueden capturar páginas, pero solo una persona puede deambular libremente por el foro. La sdemás solo pueden esperar a que el chivato se las pase en forma de imagenes, nada más .........ya se que no tranquiliza en exceso pero algo es ¿¿ no ??

Unsaludo.

Enrique Anaut rebuznó:
Y yo y yo! Ya lo he expuesto así.

Sobre lo de las capturas...NO es tan simple. Quien posea la cuenta " petada" puede pasarle el password a otro, y este a otro, y así " sustantivamente". MIentras permanezca la cuenta "abierta", toda PL puede entrar aquí. No podrán postear porque se delatarían y se les acabaría el chollo, pero sí copiar información a otras partes.

Propongo algo:

Yo soy administrador de redes. Cuando un usuario olvida la password, se resetea a una standard, y pide cambiarla al primer login. ¿se puede hacer algo así, resetear TODAS las passwords y enviar instrucciones para restablecerlas ( poniendo una clave segura) al correo personal de cada uno?

Lo digo porque, si la cuenta que han petado es la de silencio, o la de puntero, por poner dos ejemplos de foreros que hace que no se conectan, podrían tardar en ver el aviso para cambiar la contraseña, y esto seguiría siendo el coño de la bernarda (con perdón) todo ese tiempo.

Saludos

Enrique Anaut rebuznó:
Site Admin rebuznó:
Existe la posibilidad de resetear las contraseñas de todos los usuarios; con solicitar una al loguearse de nuevo, el sistema envia una automatizada a la cuenta de correo registrada.
Es una opción que estamos sopesando.
En ese caso, deberíais poner algun tipo de aviso en la entrada al foro, o bien cambiar el mensaje de error al loguearse por instrucciones para resetear la cuenta, o algo así. DE lo contrario, vamos a quedar los 4 habituales y que sabemos el problema ocurrido, el resto pueden encontrarlo raro y no volver a entrar, lo cual no es positivo en absoluto.

Os estoy demostrando que entran en vuestro foro, ya no me podeis negar que estabais equivocados, y aun nadie a venido a disculparse...

Hasta que no se me pida perdon seguire relevando datos de vuestro foro oculto (lo de oculto es ironia :) )

Riveriano rebuznó:
Aquí el tal Thomas, iloveputas, Dr Sarda que como no tiene vida propia tampoco tiene avatar ni nick propio y los va copiando de los de los demás. LAMENTABLE, este sujeto está realmente peor de lo que me habían contado.

P.D Tranquilos Mods/Admins que no voy a seguir ningún foro-chat con este tipejo, pero ante este hecho lamentable de copiar un nick y avatar ajeno no me he podido callar y me creo en el derecho de opinar abiertamente mi repulsión por este hecho.

A mi tambien me hace gracia que me aconsejes clases de ortografia. :)

Mileurista, miras la paja en el ojo ajeno pero no ves la viga en el tuyo.

Mire señor Thomas, que se le expulsé de un sitio por ir en contra de las normas y luego se dedique a hacer lo que hace es un acto propio de un crío.

Si usted tiene pruebas de que alguien hace algo nada hay peor que acusar en general para sembrar discordia. Cuando alguien acusa de algo en general sin precisar quien es el causante intentado provocar la discordia en los demás no tiene como objetivo desenmascarar a nadie sinó precisamente lo contrario o sea ayudarle en su misión.

Hay quien se divierte intentando tocar las narices a los demás y hay quien se divierte intentando buscar cierta complicidad con ellos aunque también sea tocándole un poco las narices que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra. Es usted quien elige.

Rarito rebuznó:
Tú mismo debías estar harto de ver expes con chinas

Supongo que en "entreforerososea" debeis tener un minimo a gastar como norma ¿Cuanto os cuesta vuestra clase?¿Tambien regalais cruasanes? :lol:

Chatos, cambiad de representante, que este os esta dejando finos. Dudo que todos seais tan pedantes.

MUAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!

Es que Anaut es de la élite . . .

agenjordi rebuznó:
Mire señor Thomas, que se le expulsé de un sitio por ir en contra de las normas y luego se dedique a hacer lo que hace es un acto propio de un crío.

¿ No se ha planteado que quizas lo sea ?

Muchos de los de tu foro me doblan la edad.

Ya tendre tiempo de madurar a los 30. :)

agenjordi rebuznó:
Si usted tiene pruebas de que alguien hace algo nada hay peor que acusar en general para sembrar discordia. Cuando alguien acusa de algo en general sin precisar quien es el causante intentado provocar la discordia en los demás no tiene como objetivo desenmascarar a nadie sinó precisamente lo contrario o sea ayudarle en su misión.

En aquel momento no tenia toda la info, igual me precipite soltando la noticia, pero el transcurso de los dias me ha dado la razon, estan entrando en vuestro foro, y a mansalva.

agenjordi rebuznó:
Hay quien se divierte intentando tocar las narices a los demás y hay quien se divierte intentando buscar cierta complicidad con ellos aunque también sea tocándole un poco las narices que una cosa no tiene porque estar reñida con la otra. Es usted quien elige.

Vosotros, o tus jefes, ya tenian pensando echarme, solo estaban esperando un minimo post con algo substancioso para tener escusa.

Una noche en le privee los hoy hablar. Hablaban de Thomas como si fuera alguien real, de carne y hueso, cuando no es mas que un nick en un foro, dejaron bien claro que no me podian echar asi por las buenas, pero ya tenian pensado darme puerta a la minima.

El error es que me han echado teniendo yo la razon.

Ahora tendreis que acatar las consecuencias. Para mi no es mas que un juego, una distraccion, una manera de echarme unas risas, y ver como los demas forereos se descojonan de tu elite.

Por cierto la actitud que estan cogiendo algunos de pasar de este foro, pensando que en una semana nos aburriremos y os dejaremos tranquilos es un graso error, cada semana haremos un resumen semanal de las tonterias que se dicen en un tu foro, y si me aburro mucho, incluso de vuestras expes, y las colgaremos en PL, para que todos puedan ver las tonterias que deciis.

Saludos y buenos dias.

Gay perman rebuznó:
Y a ti quien te pasa la info ?

Cuantos estamos dentro de ese foro ?

Al final en ese foro somos mas que ellos.

PD ¿ Os gusta mi nick ?

No se cuantos estais dentro de ese foro, pero desde luego, todos a traves del mismo user. No te flipes, no tienes ni puta idea de informàtica ni de nada, no eres capaz de reventar ningun foro.

Te voy a explicar lo que eres, de forma que lo entiendas. Eres un criajo de mierda, aunque probablemente seas mayor que yo en edad física, que no mental. Tienes mucho tiempo libre ya que eres un gordo adiposo sin amigos, el típico madera de colleja al que mangaban las canicas en el colegio. Habitual usuario del sexo de pago por necesidad, que no por vicio como es mi caso. Sin embargo, aqui piensas que eres alguien, te jactas de que esto lo haces para echarte unas risas, cuando es evidente que no, que esto te importa. MIra lo que nos importa a nosotros, que aún no hemos chapado el foro para acabar con las filtraciones. .

Por si se te ocurre replicarme que yo tambien estoy aqui, te informo que estoy mas tirao que una colilla con un pinzamiento del nervio ciático. De lo contrario, no estaría aqui perdiendo el tiempo contestando el montón de mierda que escribes.

Una última cosa....que es un "graso" error??? Error resbaladizo? Error gordo?? Es que me ha picao la curiosidad...

Ale. QUet donggingg!

Rarito rebuznó:

Supongo que en "entreforerososea" debeis tener un minimo a gastar como norma ¿Cuanto os cuesta vuestra clase?¿Tambien regalais cruasanes? :lol:

Chatos, cambiad de representante, que este os esta dejando finos. Dudo que todos seais tan pedantes.

Me extrañaba que no saltases con esto.

Personalmente, yo a una china de las que tú te follas con el dinero materno, no la tocaría ni con un palo. Pero eso no es una cuestión dineraria, sino de concepto. Yo cuando pago, me gusta follarme tías a las que solo me follo esporádicamente sin pagar. Y éstas suelen costar más dinero. A mi me la suda que se dejen hacer el sifón o meter el puño por el culo. Pero han de estar buenas, o tener algo de clase, o ambas cosas. SI me has leido algo, sabrás que soy usuario habitual de FM97. Allí suelo pagar 90 euros. No creo que sea una barbaridad, no?

PLease, no me compares con el de los cruasanes, que no creo haberte dado motivos. UNa cosa es tener clase y otra ser ridiculo.

Wuarrerillo rebuznó:
Acuérdate de mi también.

Es cierto que en ocasiones adule a Princessa, tambien me llevaba bien con Thomas, pero cuando han demostrado que iban con una doble personalidad, aqui he estado yo para decir que me equivoque, que eran negativos para el foro y para rectificar que dicen que es de sabios.

Saludos a todos y no removais el pasado que agua pasada no mueve molino.

PRESENTO MI CANDIDATURA A MODERADOR

Lo dicho.

Me presento a moderador de este subforo, otra vez.

Creo que esto necesita alguien que no sea un troll(?!).

Hagamos algo del único subforo de foreros de PL que follan, aunque sea pagando . . . algo bonito.

Podríamos abrir un número de cuenta para que cuando alguien pregunte por una profesional no conocida, haya suficiente dinero para que que os la pueda ir a probar y os haga un resumen que a todos os sirva.

Propongo a Comecoños como Defensor de la Profesional. También un desbaneo a Hunk para que comparta las labores de Admin con BBJB.

Rarito rebuznó:
Que a mi me la suda que no te gusten, no me expliques tu vida. Te lo vuelvo a quotear para ver si lo pillas:

¿Y a ti que mas te da? Es esa intolerancia y snobismo de la que me rio. Pero no se por que contesto, si me has dado la razon con tus petulantes respuestas y desprecio a las chilumis.

PLease, no me compares con el de los cruasanes, que no creo haberte dado motivos. UNa cosa es tener clase y otra ser ridiculo.

Para mi presumir de clase es lo ridiculo. Y mas por follar putas.

Tú ni caso, a mí me encantan las chinas, no todo en este mundo es sexo duro, hay que valorar también la buena conversación.

Por cierto, tenéis muerto el hilo de chinas y ya no aparece Trollador, a ver si le dáis un poco de caña.

Sigo reventando el foro de entreculeros.

Voy a postear unas opiniones que tenian de mi.

Si alguno quiere saber si le han mencionado o criticado que me lo haga saber via MP y busco si sale en alguna seccion de ese foro. :)

De momento que continue la fiesta.

icade rebuznó:
Thomas Chatterton = SKINCCCP

personaje controvertido y un tanto polémico.

https://foropl.com/search.php?search_author=SKINCCCP

escaramuza rebuznó:
Si bien en la mayoría de los casos el primer filtro ya lo realiza el forero que invita, se pueden dar casos concretos en que la opinión del foro sea importante, como el caso de Thomas Chatterton, que salió a colación y se rechazó por ser un clon de SkinCCCP, famoso follonero de PL.

Hellfire rebuznó:
Enrique Anaut rebuznó:
1.- Thomas Chatterton: Se ha apuntado que podría ser SKINCCCP, pero la verdad....tras leerlo varias veces, yo no creo que sea él...Tiene otro estilo, y es muy prolífico. Me pregunto si deberíamos invitarlo (Recuerdo que ya se descartó, pero se podría replantear...)

A mi no me parece mal invitarlo, es uno de los que más experiencias aportan a pl, aunque de vez en cuando en algun fregao se mete, tambien es cierto que le buscan las cosquillas en muchas ocasiones, yo lo invitaría, si da problemas ya sabemos lo que hay que hacer...

Corleone rebuznó:
Por otra parte, es cierto que Thomas es un poquito echado hacia adelante pero yo he tenido dos pequeñas rellertas y la verdad es que cuando se dejan claros los temas, es una persona que entra en razón.

Eso no lo tengo ni que buscar...

Dicen que es un alaba-putas y que en un foro hay que ser critico, no adular a las mujeres para conseguir benecifios en lo servicios, ya que muchas leen el foro.

Ellos tambien se descojonan del termino Mega-Vip

Y de goreano que dicen?

Teniendo en cuenta que se fueron de su foro, lo pondrán bueno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie