Deputasporbcn rebuznó:
Cuidado que es una vaca sagrada, de los antiguos, puro mármol blanco según Anne Rice . . . Nunca aportó mucho, jactándose de no dar toda la información de primera que tenía, ya que según él la gente no aportaba una puta mierda.
Aaah, coño, ya se de donde viene esa inquina hacia mí de repente...Aquello ya lo argumenté en su momento y no lo voy a volver a hacer ahora, que estoy, como quien dice, de prestado aquí, y no quiero hacer méritos tampoco para quedarme. Tampoco tengo ganas de justificarme, y menos ante tí, que me importas una buena mierda, pa entendernos. Ciertamente, no aportaba mucho, pero lo que aportaba era bueno, joder. Tú mismo debías estar harto de ver expes con chinas y cuarentonas de las de 35€ la hora...Qué quieres, tampoco soy un putero irredento, ni me gasto mi sueldo en putas. Aportaba lo que conocía.
Warrerillo rebuznó:
Acuérdate de mi también.
Ya sé que me dijiste de zanjar ese tema espinoso y tal, pero como hablas de gente que se arrastra, pues es un pequeño ejemplo sin importancia.
Hay casos que van al contrario, como el de kazajo, de adulador profesional, al de decir recientemente que princessa era negativa para el foro, sin pararse a pensar, que él también participaba en eso(pero esto es otro tema).
MIra Hunk...de verdad, te haces cansino con eso. No quiero entrar en el terreno de lo que puede o no ser penoso...
Te lo voy a explicar por última vez, y espero que con esto acabemos.
-Como nota al margen, no es que sea un tema espinoso, es que la etiqueta que me cuelgas no se corresponde con la realidad-
Verás, de tu amiguita decian maravillas sobre sus servicios y tal unos conocidos míos, por tanto, yo quería poder opinar. Pero mira por donde, no estaba "en circulación". Así que tuve que tratar de convencerla mediante MPS (no fueron mas de 10, y cruzados, es decir, tras respuesta de ella). Más tarde, y ante sus "largas", desistí, y jamás volví ni volveré a intentarlo. LA prueba es que hoy por hoy sí está "en circulación", y yo no he ido a verla. NO se si folla o no folla bien, porque nunca he estado con ella.
Sobre el tema "arrastre", unos posts atrás explico lo que, para mí, es la diferencia entre Ofrecerse, y Arrastrarse. Sí, yo en su día me Ofrecí para moderar esto, sin gracia alguna, tienes razón, pero es que no era un tema gracioso. Por su parte, Deputas además de ofrecerse, hizo campaña, se peleó con sus detractores, los mandó a todos a la mierda, le suplicó a Torbe...En fin, para mí la diferencia está clara.
No diré más sobre esto, considero el tema agotado.
Al que me increpaba antes, no me acuerdo de su nick (follatitis o algo así de selecto era), no le respondo, porque es evidente que no sabe nada de este foro ni de sus usuarios. Tranqui, irás empapandote a medida que vayas leyendo. Como consejo, no entres en los sitios hablando de ostias, hombre, que hay gente que se lo toma en serio y puedes tener un problema. ( NO, yo NO me lo tomo en serio, conmigo no te pegarás)
ALe, saludos a todos. Manda "buevos" el tocho que he escrito...