Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, qué coño le ha pasado a este hilo? Parece un hilo bastante civilizado.

Bueno, cambiando de tercio. No sé nota la crisis? Porqué haberla, hayla.

Experiencia hay más bien poca. Ya no da ni para una paja el foro. Váis a espantar a los Voyeurs.

...

Deputasporbcn rebuznó:
Sin ánimo de ofender, como me hago yo las pajas, no me las hace casi nadie.

De todas maneras, lo de ser sosita chuscando tendrá sus momentos, la mayoría necesitamos a veces algo de preliminares, y la confianza hace mucho.

Por cierto, felicidades a Princesa por lo de moderadora, hace tiempo que dije que debían ser chicas las que moderasen esto. Es mucho mejor, a mi gusto. La posibilidad de que una chica haga mal uso del anillo de poder es casi nula. Por lo que se ve, parece que lo lleva bien. Espero que deje algo de manga ancha con el florochat, como mínimo en este hilo.
Yo creo que lo hará muy bien, tengo la corazonada..

Por cierto, qué coño le ha pasado a este hilo? Parece un hilo bastante civilizado.

Experiencia hay más bien poca. Ya no da ni para una paja el foro. Váis a espantar a los Voyeurs.

Pues sí, pero me da que dentro de un rato esto se vuelve a desmadrar...

Y lo de las expes, pues qué quieres que te diga....Anoche anduve por Sant Eusebi con una cubana. No fue mal la cosa, pero con el Alzheimer que tengo no consigo recordar el nombre de la moza, y así no hay quien cuelgue una expe en condiciones....

Por cierto: a pesar de los 140 del ala, el lupanar estaba lleno. De hecho me metieron en la habitación que suelen usar de recibidor (para los que lo conocen, la primera entrando a la izquierda...)

Y sigue siendo una buena opción, por lo menos para mí...

carlos mandoni rebuznó:
Pues sí, pero me da que dentro de un rato esto se vuelve a desmadrar...

Y lo de las expes, pues qué quieres que te diga....Anoche anduve por Sant Eusebi con una cubana. No fue mal la cosa, pero con el Alzheimer que tengo no consigo recordar el nombre de la moza, y así no hay quien cuelgue una expe en condiciones....

Pues de mi época en la que estaba activo en esto del amor mercenario, alguna amiga de fatigas me comenta que septiembre y octubre están siendo bajísimos para el sector.

Además, es lógico, lo primero que te quitas cuando la hipoteca aprieta, digo yo que será el polvito a tanto el euro extramarital.

A sant Eusebi no he ido nunca . . . curioso.

Pues crisis no sé.... el país va mal pero por lo que se ve todo el mundo tiene para putas... y mira como sois los tíos.... que me voy a mi pisito franco a estar con un cliente mío que me la mete por el culo y me pone lo más... y me llama mi amiga que está en el apartamento de arriba y me dice: "nena, estas ocupada? es que le he hablado muy bien de tí a un cliente nuevo que está aquí conmigo y le ha dado morbo saber que estas abajo y que viene para allá... " y yo, pues vale... me ha dado 200 y 200 que cobra ella... Y me dice mi amiga:" Mira si son cabrones los tíos... me dice que no tiene 200 euros encima, que es demasiado y luego baja y te da a tí otros 200... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que llevaba 400 encima ( o a saber) y me decía que no tenía..." Lo siento... mi user va mal, no puedo ni poner cursiva ni pollas raras... Segun "los de arriba" mi user está en el taller...

...

princessa rebuznó:
Pues crisis no sé.... el país va mal pero por lo que se ve todo el mundo tiene para putas... y mira como sois los tíos.... que me voy a mi pisito franco a estar con un cliente mío que me la mete por el culo y me pone lo más... y me llama mi amiga que está en el apartamento de arriba y me dice: "nena, estas ocupada? es que le he hablado muy bien de tí a un cliente nuevo que está aquí conmigo y le ha dado morbo saber que estas abajo y que viene para allá... " y yo, pues vale... me ha dado 200 y 200 que cobra ella... Y me dice mi amiga:" Mira si son cabrones los tíos... me dice que no tiene 200 euros encima, que es demasiado y luego baja y te da a tí otros 200... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que llevaba 400 encima ( o a saber) y me decía que no tenía..." Lo siento... mi user va mal, no puedo ni poner cursiva ni pollas raras... Segun "los de arriba" mi user está en el taller...
Cuando dicen, me voy al cajero y huyen q? vaya tela... A mi a veces me marean la perdiz que no veas, y me dicen ¿Pero de verdad eres masajista? pues enséñame el titulo. Sí claro con mi nombre y apellidos!!

masajistabcn rebuznó:
Cuando dicen, me voy al cajero y huyen q? vaya tela... A mi a veces me marean la perdiz que no veas, y me dicen ¿Pero de verdad eres masajista? pues enséñame el titulo. Sí claro con mi nombre y apellidos!!

Sin ánimo de ser soez, antes pediría que me enseñaras otra cosa, sólo para comprobar si son las del anuncio.

masajistabcn rebuznó:

No dirás cual es tu nombre y apellidos...pero aquí has dicho qué dia cumples años tía! Yo eso no lo haría ni loca! No digo ni mi signo del zodíaco por si las moscas...

A sant Eusebi no he ido nunca . . . curioso.

Pues sí, porque lleva abierto un güevo...Hace por lo menos 5 años que fui por primera vez...

Lo del bajón del otoño puede ser verdad...aunque me temo que alguna que conocemos no padece la crisis. Va a tener que poner una maquinita de estas que dan número de turno...

carlos mandoni rebuznó:
Pues sí, porque lleva abierto un güevo...Hace por lo menos 5 años que fui por primera vez...

Lo del bajón del otoño puede ser verdad...aunque me temo que alguna que conocemos no padece la crisis. Va a tener que poner una maquinita de estas que dan número de turno...

Los buenos profesionales acostumbran a pasar sin enterarse de las crisis.

...

princessa rebuznó:
No dirás cual es tu nombre y apellidos...pero aquí has dicho qué dia cumples años tía! Yo eso no lo haría ni loca! No digo ni mi signo del zodíaco por si las moscas...
Mi personaje cumple años ese día, la ficticia Ari me refiero, mi no esta lejos pero no digo cuando es, q si no mal asunto.

No me gusta cómo caza la perra. :?

Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.

No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99

Agradezco personalmente a Princessa su compromiso, sus más que seguras buenas intenciones y le pido disculpas por ofrecerle falsas ilusiones.

Aunque bien pensado, salvo Carlos Mandoni, el resto no tenían ni la más mínima intención de respetarla, así que puede que sea la mejor solución.

Hala, que siga el espectáculo.

princessa rebuznó:

Pues hala, una que se queda sin regalo de cumpleaños...

200px-Birthday_cake.jpg

Por cierto...gusto en verle, mr. DePutas... A ver si elevamos el tono general del foro, que anda decaidillo....

mundele rebuznó:
Agradezco personalmente a Princessa su compromiso, sus más que seguras buenas intenciones y le pido disculpas por ofrecerle falsas ilusiones.

A mí no me metas en el saco. Respeto a princessa, y me parece que soy de los pocos que no la babeo.

carlos mandoni rebuznó:
Pues hala, una que se queda sin regalo de cumpleaños...

200px-Birthday_cake.jpg

Por cierto...gusto en verle, mr. DePutas... A ver si elevamos el tono general del foro, que anda decaidillo....

Bueno, hay que reconocer que lo del foro putimasón fue divertido. Hubo para todos y fue de risa.

Deputasporbcn rebuznó:
A mí no me metas en el saco. Respeto a princessa, y me parece que soy de los pocos que no la babeo.

Cierto.

Bueno, poco dura la alegría en casa del pobre...
Pues nada, sin moderador titular seguimos...

...

mundele rebuznó:

Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.

No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99

Aunque bien pensado, salvo Carlos Mandoni, el resto no tenían ni la más mínima intención de respetarla, así que puede que sea la mejor solución.

Hala, que siga el espectáculo.
Joder, no me digas que ha sido por la tonteria de esta tarde en este hilo? si era una cosa puntual, hombre...

Deputasporbcn rebuznó:
Por supuesto.

Sino que haríamos tú y yo que no tenemos una triste experiencia que contar por aquí.

Tus pajas no cuentan.

Algunas son con diferentes manos, posturas y pelis y duran hasta 20-30 minutos. Lástima que luego a la hora de meter esos minutos se convierten en segundos (incluído cigarrito de después)

PMH7J3 rebuznó:
Algunas son con diferentes manos, posturas y pelis y duran hasta 20-30 minutos. Lástima que luego a la hora de meter esos minutos se convierten en segundos (incluído cigarrito de después)

Puedes colgar experiencia de alguna de tus mejores pajas.

Es curioso, con alguna peli bajada de internet, puedo ir intercalando paja con pitillito. Debe tener algo que ver con el sexo tántrico y el control de la eyeculación, no?

...

Deputasporbcn rebuznó:
Puedes colgar experiencia de alguna de tus mejores pajas.

Es curioso, con alguna peli bajada de internet, puedo ir intercalando paja con pitillito. Debe tener algo que ver con el sexo tántrico y el control de la eyeculación, no?
Si quereis os cuento una mía, pero sin plantilla eh jaja

masajistabcn rebuznó:
Si quereis os cuento una mía, pero sin plantilla eh jaja

Por favor, pero luego ten en cuenta que para nosotros, aparte de la curiosidad científica, puede haber externalidades.

Sabes más el diablo por...........

carlos mandoni rebuznó:
Nosotros también te queremos, hombre duro.
Pase por aquí de vez en cuando. Igual le mejora la cara.
Y respecto a la nueva moderadora...pues qué se le va hacer.
Supongo que alguien hacía falta, ¿no?
Por lo demás, me la pela (metafóricamente, claro, que la mod en cuestión ni me la ha pelado ni creo que lo vaya a hacer....)
Qué listo eres! Aquí muestras una cara y en el otro foro, forosx, eres el simpático y amable Carlos. Te felicito, la vida es para cuatro como tú. En hora buena.
:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie