Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nebun rebuznó:
¿ Nuria Roca ? ¿ Y esa en qué club trabaja ?

Como veo que no has seguido mucho este hilo... no voy a volverlo a contar, te lees una páginas más atrás que ya lo comenté hace unos días, y te pones al día...

No te piques por lo que te dije en el hilo de " pq las putas aceptan sexo sin goma" hombre... que te va a hacer mala sangre;) ... pero en este hilo, a parte de putas, se habla de futbol, F1, música y hasta si tengo el chichi como un Big Mag... y fíjate que hasta de libros.... para que veas:lol::lol::1:1

princessa rebuznó:
Debo decir que el otro día... al terminar el libro de Nuria Roca, me quedaron unas ganas locas por realizar una de las fantasías que dice Nuria en el libro, que es el ir a un centro de masaje para que te den uno bueno para la espalda... y dice ella que notar esas manos casi rozando su culo de ese peazo de tío la excitó tanto que terminaron follando como cabrones... nada de lo que dice en el libro me excitó en sobremanera, ya que todo y cientos de cosas más las he hecho tropecientasmil veces... pero ves, eso es una cosa que todavía nunca me ha ocurrido... y hoy encima, he soñado con ello.... Mi pregunta es.... alguien, a parte de las chinas claro, conoce de un masajista cachondo por Barcelona que me pueda dar un buen masaje ( lo otro no lo pido, lo otro es totalmente una fantasía) ... y así me ahorra de pasarme el día entrando en los centros de masajes y perdiendo el tiempo en busca del cachondo con manos de oro....

Yo te hago lo que quieras hermosa ;-)

princessa rebuznó:
No te piques por lo que te dije en el hilo de " pq las putas aceptan sexo sin goma"

creo que con mi última respuesta en dicho hilo te quedaría claro que no estaba picado en absoluto. Lo que pasa es que no sé quien es Nuria Roca

nebun rebuznó:
creo que con mi última respuesta en dicho hilo te quedaría claro que no estaba picado en absoluto. Lo que pasa es que no sé quien es Nuria Roca

Pues GOOGLE es tu amigo;)

princessa rebuznó:
Eres masajista??? ;)

a ver, masajista profesional no, mas bien a veces me obligan a realizar masajes. Puedo estar 2 horas masajeando la espalda y piernas de una mujer sin cansarme. En honor a la verdad no soy muy bueno, pero siempre es agradable masajear a una mujer guapa.... y que te masajeen.

Saludos

Puedo estar 2 horas masajeando la espalda y piernas de una mujer sin cansarme. En honor a la verdad no soy muy bueno, pero siempre es agradable masajear a una mujer guapa.... y que te masajeen.

Jajajaja..que respuesta tan sincera.
Lo que no dices y queda patente es que un hombre se presta a hacer un masaje por tocar conejo, que listo!!

Lo que pide princessa es pelin complicado porque los masajistas titulados son una soberana sosez en cuanto al erotismo.
Son simpacones y versados en temas de herbodietética, pero... morbo = 0 :sad:

A mi me hacian masajes mis compañeros de clase , cuando las practicas de quiromasaje.
Joder...ahora me acuerdo que un dia tocaba el masaje de gluteos y me lo dió un invidente.
Que manos ..por diosss!!!

princessa rebuznó:
Debo decir que el otro día... al terminar el libro de Nuria Roca, me quedaron unas ganas locas por realizar una de las fantasías que dice Nuria en el libro, que es el ir a un centro de masaje para que te den uno bueno para la espalda... y dice ella que notar esas manos casi rozando su culo de ese peazo de tío la excitó tanto que terminaron follando como cabrones... nada de lo que dice en el libro me excitó en sobremanera, ya que todo y cientos de cosas más las he hecho tropecientasmil veces... pero ves, eso es una cosa que todavía nunca me ha ocurrido... y hoy encima, he soñado con ello.... Mi pregunta es.... alguien, a parte de las chinas claro, conoce de un masajista cachondo por Barcelona que me pueda dar un buen masaje ( lo otro no lo pido, lo otro es totalmente una fantasía) ... y así me ahorra de pasarme el día entrando en los centros de masajes y perdiendo el tiempo en busca del cachondo con manos de oro....

Yo conozco a un viejo que da masajes, pero de cachondo no tiene mucho, y es un pingajo, tiene buenas manos eso si, pero mas bien da repelús...Ostia, es que está la cosa chunga, pq que esté bueno y de masajes de verdad... está jodida la cosa... Tendría que ser un gigoló con cierta gracia para lo masajes...Yo conozco a un camarero de una disco que es masajista, pero no te lo recomiendo pq es un creido y un sobrao(por poco acabamos a ostias y esas cosas)...

Jajajaja..que respuesta tan sincera.
Lo que no dices y queda patente es que un hombre se presta a hacer un masaje por tocar conejo, que listo!!

-Yo me he ofrecido en plan coña, porque yo para mentir no digo nada (y menos escribo)

Lo que pide princessa es pelin complicado porque los masajistas titulados son una soberana sosez en cuanto al erotismo.
Son simpacones y versados en temas de herbodietética, pero... morbo = 0 :sad:

-mmmm, hombre, las masajistas lo mismo que te crees. Es como si vas a pasar la revisión del coche y esperas a que el mecanico te folle (aunque en el caso de los hombres es un poco distinto). Si quieres follar seguro no vayas al masajista.

Yo voy cada 15 dias a una masajista profesional y lo mismo, mucha conversación de males, remedios pero morbo 0.

Sabes que pasa... que jamás he ido a un profesional ( hombre) para que me de un masaje... yo soy fan de las chinas de la zona de hospital Clínico de Barcelona y me hacen las manos, los pies, los masajes y la limpieza de cutis como nadie. Lo que pasa que sólo pensar cómo sería el que te masajee un hombre que no te paga para que le folles, y que tanto como él y yo debemos de mantener las formas... que yo que soy muy bestia y que gimo mucho cuando me masajean las chinas, pues eso de tenerme que cortar y callarme los ruiditos que suelo hacer de placer... pues que quieres que te diga... me da cacho morbazo... y sé que me mojaría lo más al tener que pensar todo el rato : No sueltes una de tus guarradas...no le digas nada.... no te gires ni te imagines cosas.... pq mi mente sucia es más perra que yo... y no deja de pensar en las 24 horas del día... es más hiperactiva que yo...:oops:

Pero eso de imaginarte follando en la silla esa es mega morboso... joer

nebun,mira que no saber quien es nuria roca,es como decir que no sabes quien es mercedes mila:) sal de la cueva ya,ostias:)
princessa,yo te hago un masaje que ni el mejor masajista de todo barcelona te lo iba a hacer :) eso si,hasta barcelona no voy a hacertelo,ven tu :)

princessa rebuznó:
Sabes que pasa... que jamás he ido a un profesional ( hombre) para que me de un masaje... yo soy fan de las chinas de la zona de hospital Clínico de Barcelona y me hacen las manos, los pies, los masajes y la limpieza de cutis como nadie. Lo que pasa que sólo pensar cómo sería el que te masajee un hombre que no te paga para que le folles, y que tanto como él y yo debemos de mantener las formas... que yo que soy muy bestia y que gimo mucho cuando me masajean las chinas, pues eso de tenerme que cortar y callarme los ruiditos que suelo hacer de placer... pues que quieres que te diga... me da cacho morbazo... y sé que me mojaría lo más al tener que pensar todo el rato : No sueltes una de tus guarradas...no le digas nada.... no te gires ni te imagines cosas.... pq mi mente sucia es más perra que yo... y no deja de pensar en las 24 horas del día... es más hiperactiva que yo...:oops:

Pero eso de imaginarte follando en la camilla esa es mega morboso... joer
:oops::oops:

princessa rebuznó:

Pero eso de imaginarte follando en la silla esa es mega morboso... joer

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

! Quien fuera agua para tocar todos los rincones de tu cuerpo!
! Quien fuera tus labios para poder oirte a cada momento!

besos

aurresku rebuznó:
nebun,mira que no saber quien es nuria roca,es como decir que no sabes quien es mercedes mila:) sal de la cueva ya,ostias:)
princessa,yo te hago un masaje que ni el mejor masajista de todo barcelona te lo iba a hacer :) eso si,hasta barcelona no voy a hacertelo,ven tu :)

Jajajajaj... ya te he dicho que cuando venga para el norte yo te aviso;)

Pero bueno...en vista éxito...tengo una cita a las 13:30 y después me voy a tomar el día libre... tengo cita con mis chinas a las 15:00... y en fín... más vale manos conocidas que poco morbosas por conocer... :roll:

Pero lo dicho... si alguien conoce de algun masajista que trabaje por libre... o en algun centro, no hace falta que esté bueno, pero que tenga buenas manos... que no sea mayor de 45 años... que me avise... que le haré una visita juas juas.... y así realizo una de mis fantasías... leches

princessa rebuznó:
Dios mío Norothar... no me digas que te pone eso... ni tiene morbo, ni tiene gracia, ni está buena y además ni se ha molestado en ponerse un tanga mínimamente bonito para la ocasión... madre del amor hermoso:53

Si tu eres la que dice que los tangas ya no se llevan ;) , no sera que no esta hacien el efecto deseado la dieta la alcachofa.

Porque de seguir asi vas a necesitar dos masajistas. :lol:

Pero lo dicho... si alguien conoce de algun masajista que trabaje por libre... o en algun centro, no hace falta que esté bueno, pero que tenga buenas manos... que no sea mayor de 45 años... que me avise... que le haré una visita juas juas.... y así realizo una de mis fantasías... leches

Leches hidratantes :lol: :lol: :lol:

Mandoni edita
Narothar, mis disculpas, pero esto era un coñazo que se abría cada dos por tres sin uno pedirlo...así que vamos a dejarlo, eh?

Hello

Artistas: llegó la ley. Bueno, mejor dicho, volvió la ley.

Y yo sí que estoy hecho fosfatina y no me iría mal un masaje, pero ni de coña de muevo de mi casita hasta mañana. A vaguear!!!

Por lo demás, algunas sugerencias:

- El cava (o champagne) por el orificio que corresponde, que es la boca. Ya saldrá por otro, ya....

- Los masajes, buena cosa. Pero ya saben uds qué final me gusta para el invento. Los inventos del lejano Oriente se los dejo para las mozas que frecuentan este garito, que parece que les gusta...

- Los que frecuentan esta taberna suelen ser veteranos y veteranas, pero aprovecho la ocasión para advertir que quiero a todo quisque con su avatar. Y que si no es así habrá leña...

Hala, a pasarlo bien.

carlos mandoni rebuznó:
- Los que frecuentan esta taberna suelen ser veteranos y veteranas, pero aprovecho la ocasión para advertir que quiero a todo quisque con su avatar. Y que si no es así habrá leña...

Que mania has cogido con los jodidos avatares, cuando hay cosas miles de veces mas importantes.

Sin ir mas lejos, yo desactivo los avatares, ante la (poca) inteligencia y gracia de los aqui presentes. Mejor no verlos.

omartoni rebuznó:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

! Quien fuera agua para tocar todos los rincones de tu cuerpo!
! Quien fuera tus labios para poder oirte a cada momento!

besos

En este hilo ya habian zorras. Ya se unio a la fiesta el tipico gasteropodo. O de la familia.

HUNK rebuznó:
Que mania has cogido con los jodidos avatares, cuando hay cosas miles de veces mas importantes.

Pues no es la única manía que tengo. Ya irán apareciendo otras.
Y al que no le guste, que se aguante. Las normas son así.

carlos mandoni rebuznó:
Pues no es la única manía que tengo. Ya irán apareciendo otras.
Y al que no le guste, que se aguante. Las normas son así.

Se aceptan apuestas para ver quien se quema antes.

Por otra parte, espero que tu no seas de esos que cuando ven a un nick antiguo sin avatar, van corriendo a decirle que se ponga uno, sin pararse a reflexionar que quizas sea un clon de alguien, lo que hace que el moderador (o administrador) quede como un completo negado.

No, ahora mismo estoy entretenido baneando por otras razones más sustanciosas....es mucho más sugerente.

Bueno... eso de banear... lo hacen otros, no tu.

Tu solo apuntas con el dedo. Que despues te hagan caso es otra historia.

HUNK rebuznó:
Bueno... eso de banear... lo hacen otros, no tu.

Tu solo apuntas con el dedo. Que despues te hagan caso es otra historia.

Sigues siendo un capullo! ...TOCAPELOTAS ... cállate coño que ya te gustaría mandar en tu vida ni que fuese en tu casa y no puedes... y por eso das por culo....PUES TE AGUANTAS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie