Bueno gente...acabo de llegar a mi casa.... he ido a ver al campo a mi novio, al Ronnie
.... no es que haya hecho muy buen partido, más bien ha hecho una mierda de partido, todos vamos.... pero ya le he dicho que nada de sexo hasta que no me vuelva a meter un golazo de los suyos desde fuera del area... nada de mamadas antes de los partidos que me baja dos tonos y no hace una puta mierda en el campo.... lo hago por todos los seguidores del barça, que sé que estais un poquito asqueaditos... pues eso, que ahora lo tengo en casita durmiendo ya, que lo he mandao para la habitación a descansar que mañana tiene entrenamientos y nada de juergas hoy....

Señor Mundele... por mí puede banear a HUNK cuando le venga en gana...tyodo lo que haga, sé que se lo tiene merecido.... lo único que me fastidiaría bastante no ver ese avatar que tanto me "im-pone"

Señor Mundele... por mí puede banear a HUNK cuando le venga en gana...tyodo lo que haga, sé que se lo tiene merecido.... lo único que me fastidiaría bastante no ver ese avatar que tanto me "im-pone"