Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno gente...acabo de llegar a mi casa.... he ido a ver al campo a mi novio, al Ronnie:lol: .... no es que haya hecho muy buen partido, más bien ha hecho una mierda de partido, todos vamos.... pero ya le he dicho que nada de sexo hasta que no me vuelva a meter un golazo de los suyos desde fuera del area... nada de mamadas antes de los partidos que me baja dos tonos y no hace una puta mierda en el campo.... lo hago por todos los seguidores del barça, que sé que estais un poquito asqueaditos... pues eso, que ahora lo tengo en casita durmiendo ya, que lo he mandao para la habitación a descansar que mañana tiene entrenamientos y nada de juergas hoy....:lol::lol::lol:

Señor Mundele... por mí puede banear a HUNK cuando le venga en gana...tyodo lo que haga, sé que se lo tiene merecido.... lo único que me fastidiaría bastante no ver ese avatar que tanto me "im-pone" :lol::lol::lol:

mundele rebuznó:
Siempre hay alguien que intenta ver fantasmas donde no los hay. Es evidente que a partir de ahora, el forero avezado deberá aprender a diferenciar cuando Mandoni postea como forero, de cuando lo hace para llamar al orden. El que no lo vea o lo critique es porque no le da la puta gana de hacerlo, no hay más vuelta de hoja.

en este caso estas viendo tu fantasmas en mi comentario, yo no he visto nada de mandoni moderando aun por que no he mirado los hilos, me referia a sus comentarios de las ultimas paginas aqui, no he visto nada mas, pero no tiene mayor importancia, solo me sorprendio un poco la dureza que estaba mostrando.

Visto que el orden impuesto al subforo es el de "vamos tirando que ya es bastante" , y recibiendo mp's del estilo "soy cool y no me preocupa parecer ridículo"

pregunto : ¿puedo abrir aqui mismo mis hilos "Bellmalena y sus mamones" y "Terra mamella" ? :roll:

Soy un mar de dudas..jooo

zolocotroco rebuznó:
honey show me show me show me your titssssssss

Un par de gitanos estaban debajo de un puente una fria noche de invierno, era tal el frio que tenia que no los dejaba dormir cuando entonces pasa por alli una pareja de civiles que al ver a los gitanos pues se compadecieron de ellos y fueron a ver si podian ayudarlos.
Uno de los civiles les pregunto que si se les ofrecia algo y uno de los gitanos sacando fuerzas del miedo que le daba estar ante los uniformes verdes le dijo titubeando " entre el estomago vacio y el frio de la noche no hay quien pegue un ojo".

Entonces al otro guardia se quito el capote y arropo a los asustados gitanos y les pregunto si sentian aliviado el frio, a lo que contestaron temblorosos que si.

En otro guardia para no ser menos se quito el tricornio y se lo puso al otro gitano y seguidamente le pregunto si sentia la cabeza caliente a lo que el gitano contesto " el frio se me ha quitado, pero me esta entrando una mala leche".

PD: Es un viejo chiste y que cada uno lo interprete como le salga de los mismisimos, aunque solo tiene un significado.

princessa rebuznó:
jajajajja....que hijoputa eres...tienes ganas eh cabronazo:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Imaginatelo, con el cambio de hora me he desvelado y no he encontrado alivio para la tienda de campaña. ;) :lol: :lol:

Y ya veo que te has aliviado con mi foto no? jajajjajajaja
Te gustó mi dedicatoria? .... " Mira lo que te perdiste en Madrid" En Madrid estaba rosita rosita...como a ti te gusta;)

Quien me ha visto y quien me ve, a mi edad y con el manubrio en la mano dale que te pego.

Si hasta acne me esta saliendo. :lol: :lol:

No me he puesto de firma las domingas por que si reduces la imagen le quitas la espectacularidad de sus dimensiones.

Aunque si no os importa que se descuadre el foro las pongo, pero ya os lo advierto, a mi me estan saliendo espinillas al mas puro estilo imberbe pajolero.( :115 :115 :115 :115 al dia) :oops:

PD: Gracias

BellMalena rebuznó:
Visto que el orden impuesto al subforo es el de "vamos tirando que ya es bastante" , y recibiendo mp's del estilo "soy cool y no me preocupa parecer ridículo"

pregunto : ¿puedo abrir aqui mismo mis hilos "Bellmalena y sus mamones" y "Terra mamella" ? :roll:

Soy un mar de dudas..jooo

A lo primero: para que conste, yo no mando mps a nadie de ese tipo. Más que nada porque ni soy cool ni pollas en vinagre. !Ay de mí¡

A lo segundo: tú prueba, pero luego no te quejes.

Y me parece que con eso se sustancia lo del mar de dudas.

Narothar rebuznó:
Aunque si no os importa que se descuadre el foro las pongo,

Hombre, no mola mucho que se descuadre pero en beneficio del valor histórico y documental de la cosa puedes hacer lo que te apetezca (joder, no sé ni pa qué digo esto, si siempre hacéis lo que os sale de los bemoles...)

Hala, güen lunes...

Yo me imagino a Norothar esperando el lunes como agua de mayo.... en su trabajo y en su familia deben quedarse anodadados con las ganas que le pone al despertarse por la mañana, al llegar el primero a la oficina y todos pensando.... " Coño, este tío es un currante de los buenos" jajajjaja como lo primero que debe hacer es encender el ordenador .... Claro que lo que no saben es que en verdad se muere de ganas de saber qué ha pasado, el pasado fin de semana, en el foro putas de PL:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me imagino a Norothar esperando el lunes como agua de mayo.... en su trabajo y en su familia deben quedarse anodadados con las ganas que le pone al despertarse por la mañana, al llegar el primero a la oficina y todos pensando.... " Coño, este tío es un currante de los buenos" jajajjaja como lo primero que debe hacer es encender el ordenador .... Claro que lo que no saben es que en verdad se muere de ganas de saber qué ha pasado, el pasado fin de semana, en el foro putas de PL:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No hace falta que imagines nada, con solo pedirlo, yo te lo cuento.

Siempre he sido un buen trabajador, aunque nunca he trabajado. :lol:

Y ya que estamos, cuentanos como te ha ido el fin de semana en el ambito zezua, porque con respecto al tema de la dieta ya sabemos que te la saltas a la torera y pasa sin remediarlo del pollo a la plancha a la polla en salsa. :lol:

PD: Sigues soñando con la mia. ;) :oops:

Déjame de enviarme sms salido.... que eres un salido asqueroso:53

Ya te gustaría a tí que soñara ni que fuera con tu oreja:137

Cabronazo.... ha sido ver el vídeo y me han hecho efecto los laxantes que me estoy tomando!!! ... que sepas que me he comprado un látigo de látex en tu honor para mi nueva sesión de fotos... y que sepas que sólo de imaginarme dándote unos azotes mientras me haces el perro y me ladras es un placer que no puedo explicar con palabras...:lol::lol::lol:

Ya las verás ya.... las fotos digo;)

princessa rebuznó:
unos azotes mientras me haces el perro y me ladras es un placer que no puedo explicar con palabras...:lol::lol::lol:

Ya las verás ya.... las fotos digo;)

Despues no te quejes si te clavo las uñas en la espalda y me meo en las cortinas.

Espero ansioso las nuevas fotos :115

PD: Tu no tuvistes un rango con un gif relacionado con un perro? :lol:

ya hay contactos reales en esa pagina? he mirado los de bilbao por curiosidad y son mas falsos que una moneda de 5 euros

En Barcelona si... aunque mucho cuidadín, si vas a quedar con alguna y pagas, exige foto, que algunas describiendose tienden a ser bastante generosas consigo mismas.

PMH7J3 rebuznó:
En Barcelona si... aunque mucho cuidadín, si vas a quedar con alguna y pagas, exige foto, que algunas describiendose tienden a ser bastante generosas consigo mismas.

Alguna mala experiencia?

Mwahahahahaha . . .

...

PMH7J3 rebuznó:
anda anda no exageres, unos añitos más , unos menos, jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie