Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, vengo a repartir alegría por aquí y me encuentro este panorama.
Alguno se os ha olvidado:

desvergonsada

Ni puta idea, pero se jode.
 
ya vuelvo a estar por aqui chicos...

No te preocupes Narothar... no he tardado mucho en volver;)
 
Despues de mucho tiempo vuelve a pasar por aquí aunque no haya dejado de leer de cuando en cuando. Aunque no quedan muchos de los antiguos que participaban. Un beso a todos.
 
nube rebuznó:
Despues de mucho tiempo vuelve a pasar por aquí aunque no haya dejado de leer de cuando en cuando. Aunque no quedan muchos de los antiguos que participaban. Un beso a todos.
Se te saluda y se te recuerda.Mil besos para ti cielo.
SALUDOS.
 
princessa rebuznó:
ya vuelvo a estar por aqui chicos...

No te preocupes Narothar... no he tardado mucho en volver;)
me gustaba mas el clon,el avatar por supuesto,no te vayas a creer otra cosa
 
Sabes que no puedo ver sufrir a una mujer que gasta ese par de tetas, si fueses plana y mas fea que un gitano otro gallo cantaria.:)

En otro orden de cosas, quien ha sido el mamon que me ha sisado el clon de Papa Noel
 
No hace mucho os deje un jueguecito en el que habia que asociar el parrus con la hembra de la imagen, pues hoy y dandole una vuelta de tuerca mas os dejo un juego en el que teneis que adivinar a quien pertenecen las tetas de la imagen de entre cuatro posibles hembras.

Yo he acertado la mitad, seguro que TC las acierta todas, pero que le vamos a hacer todo el mundo no podemos ser superdotados ni gordos.:lol:
 
Como pille al cabrón que me baneó....:109
Menudo cabreo me lleve...
 
Seguro que esta asustado al ver que le estas buscando, vaya jilipollas estas hecho.

PD: Sin acritud que es tiempo de paz.:lol:
 
Narothar rebuznó:
Seguro que esta asustado al ver que le estas buscando, vaya jilipollas estas hecho.

PD: Sin acritud que es tiempo de paz.:lol:

Joder Doctore.... no dejas títere con cabeza, o con tronco, según tu avatar, claro está...

Ale! Feliz 2008!

Por cierto, 60% en tu jueguecito de tetas... ya sabes que si no les veo el rabo
no garantizo el 100%.....jejeje
 
xato rebuznó:
Como pille al cabrón que me baneó....:109
Menudo cabreo me lleve...

En el general, en el hilo de los monos con pistola, encontrarás al responsable de tu baneo. Aunque los tres retras que se cebaron con el putas fueron mopor, quatermars y arcangel.

Por cierto, este foro tambien está lleno de retrasados, llorando en hilos y mps (que el retra del arcangel publicó y mandoni dijo que recibió) por los baneos. Pero tampoco os preocupeis mucho, el que me baneó a mi, un día antes, iba llorando en todos los hilos porque él habia sido baneado por saltamuros, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el mismo comportamiento de nenaza que vosotros.

Bueno, y como dice narothar, paz.
 
he encontrado esto por otros foros

ilovegintonic
Administrador Rapiña
FREAK TOTAL

Avatar de ilovegintonic

Fecha de Ingreso: Nov 2006
Mensajes: 4.373

Predeterminado
Cita:
Moporday dijo: Ver Mensaje
A ver si ponen mi lista que ni me acuerdo a quien banee.
Pues baneaste a todos estos retras.

A Moporday no le tiembla el pulso. Moporday es de tiro rápido, certero, mortal. Ve a uno y se lo carga, sin piedad, sin pausa pero con prisa. En poco tiempo se folló a todos estos, y no tuvo ni un poquito de piedad ni conmiseración.

Amadle todos lo de esta lista, él os ama, y por eso os sacrifica.
Cita:
pericodelpalote
popper
Lumisman
bermes
salceda67
scorpio9292165
Portugues verde
megacalimero
brian_griffin
luisitor
dagger11111
platy
MaxNaff
ED_GEIN
Dhymon
ELTEUTON
Sefirot777
recien salido
goldberg1
Abén Humeya
Marino
viciosenos
Look for it¡
netxxxman
corasone
mismamente
schus
PuteroViejo
cochinoto
Mimo
riopar
pamplonica
Friko
follador enmascarado
Guilo
El NATAS
Lebeau
chipero
SigillumDiaboli
DARKLIGHT555
DON_TICO
fuckingbakalas
picharica69
ElTioPutas
valgus
Marot
trajinator
cancan
kloui
loboblanco73xx
temavento
AC Green
Moneydow
PercyCourcy
Player
ax1976
Josebu
Replicante
Pepe Alfonso
hommer
brolyn
starchild
wallander
RODRI III
samarcanda
prorusitas
malon41
wais
ikd
torquemado
genescop
Tatuado
Gorka_bcn
Angelyllo
enfermototal
PUTERIL
Mahoma
jjgolfo
Al Leong
Revenger
papanatas
ramson
miguelbcn
dannielbcn
tampai
dekat
Runyon
ltr1957
latino_vivo
xardot
julito2007
Ceballut
fresh81
ator
Folladicto
ESTRIPATERRONES
Zapatero_SUX
Julio Iglesias
naruval
CH3CH2OH
Wuarrerillo
JackStrip
F-Eanor
hartisima
mierdento
sabreman
semete
Pepino_y_Jamon
BRUJO12
Boykoborja
power animal
Adulador de Hediondo
mierdaembolsada
Nemesio era mi perro
fumeta
Espantapájaros
Vegon
monseñor LE FLIP
Pedro_Evox
Bradley
Padrino
agente007
megante78
CHE22
egonator
El Loco de las Coles
SuPeR
PicaRa ·_.
feron
Morning Glory
Prototipo Benji 05
ruben_vlc
REINCARNATIONMAN
SKINCCCP
Eterno Navegante
Lapolla-Jackson
MacCanajan
Casiopea
FuckerMaster
FuckerMaster
JuanjoRRT
-Morwuk-
Neutrino
fuckerman
PaMangoelMIo
PATRICIAJBL
Padrino
cañitabrava
super_jambol
CousinAvi
Ar-C-Angel
Chuloputas
fumarmata
Mr Miyagi
Don Sarpadiano
Manol¡to
Sawyer 105
Don Sarpadiano
__________________
"Mi misión es matar el tiempo y la
 
he encontrado esto por otros foros

hola buenas.observando vuestro foro he visto que estais un poco mosqueados por los baneos.he encontrado esto en el foro ese de monos con pistola.para aclarar todas vuestras dudas de la gente que esta baneada y no.espero que os sea de ayuda ya que vosotros ami me ayudais bastante y yo como que todavia no he hecho nada por vosotros.
 
falinillo rebuznó:
blao...se leer..

No sabes ni quotear y vienes a darnos luz? :shock:

Aquí los únicos monos con pistola son los que han ido permitiendo el éxodo de foreros válidos y la invasión de retardados. Ha sido un trabajo lento y constante, pero al final todos podemos ver los frutos de esa labor. Paso de dar nombres porque lo triste es que las personas a las que me refiero se creen lo más, o eso parece.

Esto es lo único válido de todo el hilo de baneos. Lo demás son pajas mentales.


Curioso este Max
 
jopepe rebuznó:
Pero tampoco os preocupeis mucho, el que me baneó a mi, un día antes, iba llorando en todos los hilos porque él habia sido baneado por saltamuros, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el mismo comportamiento de nenaza que vosotros.

No es que me importe mucho mi reputación por estos lares, la verdad, pero normalmente cuando se dice una cosa así uno debe estar mejor informado y documentado.
 
solo queria ayudar

BellMalena rebuznó:
No sabes ni quotear y vienes a darnos luz? :shock:



Esto es lo único válido de todo el hilo de baneos. Lo demás son pajas mentales.


Curioso este Max

buenas.mi unica intencion era intentar ayudar para ver si podias aclarar el tema este de los baneos.ahi esta la lista de todos los que banearon.
no soy muy profesional en esto de los foros pero considero que si puedo ayudar en algo hago lo posible por intentarlo,lo siento mucho si la informacion que he ofrecido es mala.
 
Joder ¿A estas alturas aún nadie ha escrito nada en todo el año en este hilo?
 
Yo es que este mes voy a estar un poco desaparecida de por aquí...tengo mucho que hacer ( no sólo de trabajo) ... y no puedo perder el tiempo con foritos... en febrero ya será otra cosa...
 
princessa rebuznó:
Yo es que este mes voy a estar un poco desaparecida de por aquí...tengo mucho que hacer ( no sólo de trabajo) ... y no puedo perder el tiempo con foritos... en febrero ya será otra cosa...
Dedicale una hora a tu page y la actualizas o es que la dieta de la alcachofa no ha dado los frutos deseados.;)


PD: Año nuevo firma nueva, a ver si me mandas ahora una del culo.:115 :lol:
 
Narothar rebuznó:
Dedicale una hora a tu page y la actualizas o es que la dieta de la alcachofa no ha dado los frutos deseados.;)


PD: Año nuevo firma nueva, a ver si me mandas ahora una del culo.:115 :lol:

Estoy en ello... ayer hablaba con el fotógrafo idiota... lo que a mi no me gusta el photoshop y quiero que todo sea natural, si me puedo ahorrar de borrar algun michelin que otro prefiero que sea con la dieta tonto laba!

Lo dicho...la semana que viene tengo sesion fotográfica...ya le pediré que me haga una del culo sólo para tí Narothar
 
Gracias por el detallazo de la foto del culo. :115

PD: princessa con el monton de fotografos que hay en Barcelona y has tenido que ir a uno que es idiota.:lol:

PD2: princessa porque no explicas para los neofitos como yo cual es la dieta tontolaba.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie