Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias guapa, como estas de animo hoy?

No le hagas caso a esta panda de insulsos.

Oye es verdad lo que dices de Fran, pobrecillo con lo bonito que el amor, ya veras como cuando se enamore es de los que se quedan colgado y bien colgado.

Narothar rebuznó:
Buenos dias guapa, como estas de animo hoy?

No le hagas caso a esta panda de insulsos.

Princesita, tú hazle caso a narothar, aunque luego te deje plantada en los madriles. Menudo mariconazo.
Ay, ya no hay hombres como los de antes.

No le hago caso...pero me ameniza las esperas en mi apartamento con mensajitos a mi móvil la mar de divertidos jajajaja... está pillao y me hace reir... con eso tengo suficiente...

Para consejos mejor los tuyos Jopepe, de alguien con un poco más de cabeza y vida...ya lo sabes;)

princessa rebuznó:
Para consejos mejor los tuyos Jopepe, de alguien con un poco más de cabeza y vida...ya lo sabes;)

jopepe te ha llamado cabezon y viejo, espero que no se lo dejes pasar ya que a ella bien poco le gustaba cuando yo hacia mencion a las generosas medidas de su parrus.:lol:

Narothar rebuznó:
jopepe te ha llamado cabezon y viejo, espero que no se lo dejes pasar ya que a ella bien poco le gustaba cuando yo hacia mencion a las generosas medidas de su parrus.:lol:

Viejo soy, al menos para lo que se estila en el foro.
Cabezón tambien.
Y los culos hermosos me gustan, a ver si se anima. Pero nada de fotos de la web, una exclusiva para el foro.

Fotos caseras que para la page las retocan (aunque no le haga falta;))

A ver si se decide de una puta vez porque a mi solo hace que ponerme excusas baratas para no mandarmelas.

Que si cuando pierda dos kilitos,
que si voy a darme una sesion de rayos UVA,
que si me ha salido una espinilla,
que si me tengo que depilar,
que si me han dado puntos y lo tengo vendado.

Nada que me esta pagando lo de Madrid con creces.

jopepe rebuznó:
Viejo soy, al menos para lo que se estila en el foro.
Cabezón tambien.
Y los culos hermosos me gustan, a ver si se anima. Pero nada de fotos de la web, una exclusiva para el foro.

Creo que alguna tengo de mi culo...pero creo que ya está muy vista...pero bueno, algo es algo dijo un calvo

La que me mandastes a mi es mas guapa, por lo menos eso penso un colega al que se la enseñe, me pidio una copia hizo calendarios y ahora estas colgada en la mitad de los talleres de cerrajeria de Malaga.

Desde entonces sus ventas han subido.:lol:

Narothar rebuznó:
La que me mandastes a mi es mas guapa, por lo menos eso penso un colega al que se la enseñe, me pidio una copia hizo calendarios y ahora estas colgada en la mitad de los talleres de cerrajeria de Malaga.

Cual?? no recuerdo:oops::oops::oops:

Narothar rebuznó:

Me puedes explicar mejor esto?

princessa rebuznó:
aunque en la vida real aparco bastante bien y ràpido,
Ahora lo que tendras que explicarnos es a lo que tu llamas bien y rapido.

Dale a la imagen que te han pillado.;)

jopepe rebuznó:
Me puedes explicar mejor esto?

Si ella me diera permiso pues la postearia por aqui, a nosotros nos serviria para la paja diaria y a ella se le refrescaria la memoria que ultimamente no da una.

Intenta convencerla jopepe que a ti te hace caso.:lol:

Si te la mandé es pq no se me reconoce...así que no me importa Narothar...

AH....y me he descojonao con el vídeo sí...pero me han faltado los aplausos...pero no creo que los hicieran pq no se aprecia que fuese una mujer la que aparcaba mal...yo he visto un tío con pantalones eh:99 ... por eso han cortado el final...

Narothar rebuznó:
Si ella me diera permiso pues la postearia por aqui, a nosotros nos serviria para la paja diaria y a ella se le refrescaria la memoria que ultimamente no da una.

Intenta convencerla jopepe que a ti te hace caso.:lol:

¿Qué no has entendido del "me puedes"?

Para un mp no necesitas autorización. O sí?

jopepe rebuznó:
¿Qué no has entendido del "me puedes"?

Para un mp no necesitas autorización. O sí?
Te he entendido, lo que pasa es que la foto me la paso en un momento de descuido y de le ve un poco el flequillo y sus bonitos ojos, por eso no quiero portearla sin su aprovacion.

Tu que eres un tio con cabeza se que me comprenderas.;)

Te he entendido, lo que pasa es que la foto me la paso en un momento de descuido y de le ve un poco el flequillo y sus bonitos ojos, por eso no quiero portearla sin su aprovacion.

Tu que eres un tio con cabeza se que me comprenderas.;)

Eso no es verdad... es mentira.... yo jamás te he pasado una foto así:99 ...que cabron eres

Haz memoria mientras almuerzo, que si esta tarde no me esperan para jugar en otro sitio la pongo aunque me cueste el user.

O tambien lo podrias evitar.;) estoy abierto a sugerencias.

Me parece que te refieres a otra foto, también muy distribuida, y en donde se ve lo que dices. Dudo que ella te de una foto así.

nannysex rebuznó:
Me parece que te refieres a otra foto, también muy distribuida, y en donde se ve lo que dices. Dudo que ella te de una foto así.

Diossss, registrado en Octubre de 2005 y con sólo 9 mensajes, el primero de los cuales fue hace solo 14 días... Este clon es caviar puro!! :lol: :lol: :lol:

PMH7J3 rebuznó:
Diossss, registrado en Octubre de 2005 y con sólo 9 mensajes, el primero de los cuales fue hace solo 14 días... Este clon es caviar puro!! :lol: :lol: :lol:

Que sepas que te apoyo como moderador.

Pues al clon le debe gustar la ciega de este año de Gran Hermano...pq la del avatar parece ella misma...:shock:

princessa rebuznó:
Pues al clon le debe gustar la ciega de este año de Gran Hermano...pq la del avatar parece ella misma...:shock:

Aunque sea rara de cara y le falten tetas, tiene un culo y piernas espectaculares. Por supuesto, hace anal.

buenas.hombre hay que reconocer que la ciega de gran hermano quitando q era mas rara que un perro verde y mas falsa que los reyes magos.la verdad es q en las galas cuando se ponia guapa estaba muy buena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie