mundele rebuznó:Sin embargo tiene todo mi respeto, al igual que todas las putas que no tienen más cojones que aguantar a los puteros para ganarse la vida.
Eso de que "no tienen más cojones que aguantar a los puteros para ganarse la vida" será irónico ¿verdad?
Pregúntele a la susodicha, sin ir más lejos. O cójase un par de meses de excedencia y léase todos sus posts, ya verá lo que sufre y lo obligada que está.
Doble moral es lo de "pobrecita puta que tiene que aguantar a los señores (sí, señores, no todo el mundo puede pagar 150€ por un polvo) que le permiten llevarse 15.000 euritos en negro al mes pa la buchaca. Si a ella lo que le gustaría es ser administrativa y ganar 1.200".
mundele rebuznó:Ya ve, mi respeto hacia ellas es directamente proporcional al desprecio que siento por la mayoría de ustedes. Y es un halago para mí sentir que dicho desprecio es mutuo; no es ninguna revelación el profundo asco que me dan.
Pues no sé a qué espera para cerrar de una vez este inmundo subforo. Informe a la dirección de su actitud y sentimientos hacia el mismo y proceda al chapado.
En cualquier caso, se acaba de descalificar usted solo (una vez más) para ser administrador del mismo.