Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le podriais poner el mismo enfasis a buscar anuncios de calidad con buenas referencias para disfrute de todos, asi solo conseguiis dañarme la vista.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Le podriais poner el mismo enfasis a buscar anuncios de calidad con buenas referencias para disfrute de todos, asi solo conseguiis dañarme la vista.

Saludos

Ahora eres censor???

Seguro que a alguno le hacen un apaño estos anuncios...
 
Pero y lo que no reimos... cualquiera encuentra tias que están buenas.
 
HUNK rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Le podriais poner el mismo enfasis a buscar anuncios de calidad con buenas referencias para disfrute de todos, asi solo conseguiis dañarme la vista.

Saludos

Ahora eres censor???

Seguro que a alguno le hacen un apaño estos anuncios...

Joder, pues hasta le puede ir bien para un apaño baratito, digo yo. El de las lorzas no creo que sea muy caro.
 
HUNK rebuznó:
Ahora eres censor???

Seguro que a alguno le hacen un apaño estos anuncios...


No soy censor, pero a mi no me aportais nada de interes.

Si esta gente se anuncia es porque tienen demanda, y creo que mayoritariamente por parte de otros hombres. Espero que quien disfrute de los servicios de estos profesionales lo postee con pelos y señales para deleite de los foreros.

Saludos
 
Compañeros putiles!!!! una noticia !!!!ACOJONANTE!!!!!! repito !!!!!ACOJONANTE!!!!!

Os cuento,pero seguramente lo habreis oido ya en la t.v,resulta que James Cameron el director de peliculas como Titanic,a realizado un documental sobre la historia de Jesuscristo y de unas tumbas que se han encontrado que dicen que pertenecen a su descendencia y a el mismo.

Pero el !!!!NOTICION!!!! es que se cree que el "señor" se caso con una PROSTITUTA!!!! si si como lo habeis leido con una señora lumi...si es que el vicio por nuestras hamijas viene de muy muuuyyyyy atras jajajajaja.

Como esto se pueda comprobar y sea verdad os prometo que me hago camisetas con un lema a favor de la prostitucion y voy a misa con ella todos los domingos depues de venir de putas jajajaa

A ver si de una "puta" vez legalizan a las señoritas lumis y las dejan trabajar en paz,ganar dinero para sus familias y para ellas(que se lo merecen y se lo curran) y a nosotros comsumir la la prostitucion sin tacharnos de raros,salidos,solitarios y otras tantas gilipolleces de gente ignorante.

Un saludo,gracias dios por crear a las brasileñas y mujeres en general ,gracias gracias y mil veces gracias.
 
Demasiado forochateo veo yo aqui eh.

En menos de un mes se llevan casi 50 paginas.

El anterior hilo, en 10 meses, consiguio 130.

Sintoma de anarquia.
 
HUNK rebuznó:
Demasiado forochateo veo yo aqui eh.

En menos de un mes se llevan casi 50 paginas.

El anterior hilo, en 10 meses, consiguio 130.

Sintoma de anarquia.

Para esto está este hilo, cojones, así no ensuciamos los demás, que para eso están los clones resabiados y trolles en general.

Además, nadie nos puede reprochar que nos salgamos de la temática del hilo.
 
Vaya...acabo de llegar y veo que os lo habeis pasado bien... :wink:

No tengo fuerzas para contestarte Hunk... ya lo haré mañana...que estoy sin dormir todavía..

Y lo de las casi 50 páginas también me había dado cuenta yo... jejeje y pienso lo mismo que tú.

Besotes
 
Pues si a alguien le turba el tio de las lonchas será que le remueve algo.
¿ Armario ?
 
Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Le podriais poner el mismo enfasis a buscar anuncios de calidad con buenas referencias para disfrute de todos, asi solo conseguiis dañarme la vista.

Saludos

Ahora eres censor???

Seguro que a alguno le hacen un apaño estos anuncios...

Joder, pues hasta le puede ir bien para un apaño baratito, digo yo. El de las lorzas no creo que sea muy caro.

Te acuerdas del anuncio aquel que lo hacia gratis???

Me quede con las ganas... porque me pillaba lejos... que si no...
 
HUNK rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Le podriais poner el mismo enfasis a buscar anuncios de calidad con buenas referencias para disfrute de todos, asi solo conseguiis dañarme la vista.

Saludos

Ahora eres censor???

Seguro que a alguno le hacen un apaño estos anuncios...

Joder, pues hasta le puede ir bien para un apaño baratito, digo yo. El de las lorzas no creo que sea muy caro.

Te acuerdas del anuncio aquel que lo hacia gratis???

Me quede con las ganas... porque me pillaba lejos... que si no...

Lo he visto esta tarde, pero no he conseguido dar con él, te refieres al que salía un barbudo agarrao a un cipote . . . igual era más del gusto de tomas-chatertown, maybe . . .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie