Mala_Vida
Clásico
- Registro
- 30 Ene 2008
- Reacciones
- 289
Elegante rebuznó:Te como to er shosho.![]()
Aproveche, que ahora la tiene a tiro de piedra.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elegante rebuznó:Te como to er shosho.![]()
Mala_Vida rebuznó:Aproveche, que ahora la tiene a tiro de piedra.
Elegante rebuznó:Gracias Jefe, por el aviso, pero me temo que llega tarde:1
Elegante rebuznó:
Mala_Vida rebuznó:Que bonita estampa, aunque no pegue con ustec. La estampa digo, no la moza...![]()
Elegante rebuznó:Gracias Jefe, por el aviso, pero me temo que llega tarde:1
![]()
:118 ____:59 :113 :110 :36 ____:91
Mala_Vida rebuznó:No se crea, ya me lo había chivado un pajarito.
Que bonita estampa, aunque no pegue con ustec. La estampa digo, no la moza...![]()
VENUS-MASAJES rebuznó:Acabas de delatarte con la foto baby :1
luisao35 rebuznó:Sr. Elegante:
Y como diria Herrera y ustec mismo "afuera parte" de la fotico, tendremos un relato de la expe? Despues de perdernos la del Sr de San Sebastian estaba bien leer un bonito relato de la chca en cuestion.
Fdo. Forero de Vds. 35 Luisao
Elegante rebuznó:Con decirle que es habitual de foreros de Putalocura
Mire, dos foreros en el local en cuestión, y ninguno soy yo, quizás su pajarito![]()
caracaiman rebuznó:PUTEROS JODIDOS ENFERMOS AMANTES DE LOS GLORYHOLES CON TRAVELOS Y GOATSES CON ENANOS TURBO ESTÁ RECABANDO VUESTROS DATOS EN EL FORO PUTAS DE LA COMPETENCIA QUE EMPIEZA POR SPA, EL OWNED SERÁ MONUMENTAL Y NO VOLVERÉIS A BESAR A VUESTRAS HIJAS EN NAVIBAN CON RESTOS DE CUNNILINGUS EN LOS DIENTES PORQUE VIVÍS UNA VIDA DE MENTIRAS DE PUTOS LOSERS CON SIDRA POR LAS VENAS, QUEDAIS AVISADOS TRISTES
anonymous against lost dignity
Con decirle que es habitual de foreros de Putalocura![]()
Elegante rebuznó:Amigo Luisao, mejor que leerlo es ir y conocerla, no se arrepentirá. :1
Fueraparte alguna que otra foto si puede caer.![]()
Aplaudo la decisión de Elegante de respetar el deseo de Angy, pero casi me gusta más por saber que el Vinilo deberá partirse la picha con el saca-leches de su hirsuta esposa :)luisao35 rebuznó:Sr. Elegante:
Si no es por ir...que si hay que ir se VA. Pero muy buena tiene que ser nuestra amija para justificar 1000 km.
Tenia un pequeño chance para el 5 de enero que iba a pasar por Lleida, pero me comento por MP que no iba estar, imagino que seguirá "recogida" por esas tierras sevillanas.
Por ello le pedía unas breves pinceladas y no con el animo de pajearme, aunque nunca se sabe, sino por saber que me estoy perdiendo y valorar en mis proximos viajes a Zaragoza si merece la pena hacer unos kms. más.
Fueraparte de esto, entiendo sus motivos aunque COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Elegante rebuznó:Que no es George Clooney! tontorrona, que le he pegao una foto de su cara en la mia.![]()
Mala_Vida rebuznó:Bonitas piernas tiene el mocetón.![]()
tato2 rebuznó:Habló el payaso disfrazado de manga de las 21 : 15.
Sea más original, oligofrénico (que conste que es un adjetivo calificativo de su persona, no insulto) Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec
VENUS-MASAJES rebuznó:Que sí, que sí, pero que ustec y yo vamos a tener alguna que otra palabrita :1
Preparate baby que lo que le dije a la puta golda diva del carajo no va a tener comparación con la que le va a caer a ustec:1
Elegante rebuznó:De : Elegante
Para : VENUS-MASAJES
Fecha : 28-07-2010
Título : Hola
--------------------------------------------------------------------------------
Segun mi opinion no deberias postear tanto en el foro de Cordoba.
Si quieres divertirte y reirte de mas de uno en el foro general de Hablan los puteros es un buen sitio.
https://foropl.com/foro-putas-putalocura/hablan-los-puteros/
Fecha : 29-07-2010
Título : Re: Hola
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno el subforo de Hablan los puteros. En ese "se permite" que posteen libremente putas, masajistas, chicas o como cada una se llame.VENUS-MASAJES rebuznó:Hola encanto , muchisimas gracias por todos los consejos. es que aún soy muy novata en esto del foro y me pierdo y no se como hacer ciertas cosillas.
Te lo agradezco enormemente todos los truquillos que me has enseñado , por cierto que pasa en el foro que me has mandado el enlace?
Y eso de divertirme y reirme de más de uno? cuenta cuenta a ver como va eso y que es lo que haces tu para divertirte tanto.
Como ves hay mucho friki, y cantidad de tontos, por lo que es divertido.
(Nota del Autor: Que nadie se de por aludido)
VENUS-MASAJES rebuznó:Por cierto de todos los hilos que hay cual es tu preferido , cual me recomiendas?
Bueno los dos que te he dicho son buenos para postear y pelearse con la gente, o reirse de ellos.
En el de Cordoba es en el que no debes prodigarte mucho.
Y por supuesto no responder post que hablen de ti, ni los buenos ni los malos.
Ya te digo que es mi opinion, despues de muchos años observando esta fauna. 8-)
Tampoco te obsesiones con el foro, es un juego, como un videojuego, no todo lo que de escribe es verdad.
Para mi el mejor foro es el General, pero alli no pueden escribir ni putas ni puteros.
Foro General - Foro Putalocura - Año VIII. El foro con más denuncias de internec
Un beso guapa.
Elegante rebuznó:Ahora vete a quejarte a Mala, pero no me vuelvas a amenazar, dispara a matar, o calla.
Como dijo tato2 éste post está repe Elegante, ya me lo sé...Elegante rebuznó:Para decir adiós, digo hasta siempre.
El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados, y en este paraíso quedamos los que conocimos algún día a esta niña-mujer. La vida sería imposible si todo se recordase, el secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse y quedarnos con los recuerdos que alimentan el alma.
Un día, no hace mucho, la posibilidad de realizar un sueño hacía que la paciencia y la perseverancia cobrarán sentido, hacían que la vida fuera interesante. Llegado el día recordaba lo que alguien dijo una vez "Cuando nuestros sueños se han cumplido, es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad", pero en este caso la realidad enriqueció, si cabe, a lo imaginado...
Como dijo tato2 éste post está repe Elegante, ya me lo sé...137
Elegante rebuznó:Coño, tu eres retrasado, sólo lo digo porque llegas tarde, ya lo dijo Tato y lo leímos hace dos días, a que vienes tú ahora, a hacer un poco de ruido o qué?
Ahora además de escribir el post hay que hacer un plano para que lo entiendas? La gorda anunciaba su despedida, como forera merece mi mas estimada consideración y reconocimiento, aunque sea un saco de mierda de puta gorda, no tiene nada que ver una cosa con otra, a ver si entendeis esto y entendereis el Foro.
A modo de homenaje particular le posteo mi despedida, pero por gorda se lleva una despedida reciclada, además se remarcaba en el spoiler. Lo has entendido ahora?
Al fin y al cabo era mi post y lo copio las veces que quiera.
No como tú, que estas hecho un huele-bragas, un correveidile, un palanganero y una celestina pajillera.![]()
Fecha : 28-07-2010
Título : Hola
Segun mi opinion no deberias postear tanto en el foro de Cordoba.
Si quieres divertirte y reirte de mas de uno en el foro general de Hablan los puteros es un buen sitio.
https://foropl.com/puta...n-los-puteros/
Elegante rebuznó:Coño, tu eres retrasado, sólo lo digo porque...
Venga maric...pit (pitido) quedaté en tu foro cordobés con tu mafia local...
Mierda de Foro![]()
Coño, Elegante ha sido el que ha creado ese monstruo empalagoso en el foro, además, también se regodea de ello demostrándolo con MPs.
¿Que le ha sucedido a este pobre hombre en estos últimos meses?. Que también ha pegado multitud de experiencias con putas viejas como cualquier otro maestro mortal del foro de sevilla :115.
Mira que no tenía yo ganas de guerra follaviejas, pero si a usted le complace se la doy... No se me ponga ustec demasiado cachondo, ¿vale? En primer lugar yo no uso corrector ortográfico, puede que para usted resulte sorprendente pero por mi formación universitaria sé escribir correctamente.Elegante rebuznó:Que me está llamando follaviejas?![]()
Maestro, se ha fijado en su vecino de arriba, le llamo de todo menos bonito, y lo mas que me dice es que no he puesto bien alguna tilde :137, por otra parte señal de que posteo "a pelo", sin corrector ortografico artromatico, no como algunos o algunas.
Que coño pasa? que la gente no tiene sangre en las venas o no tienen cojones.
Esto ya no es lo que usted ayudó a crear, al menos Trajano tenía cintura
Lo de "putas masuneras" se lo copio.![]()
ajucles rebuznó:En segundo lugar lo que le jode es que se haya destapado su juego a dos bandas, y todo para como usted dice hacer "hat-trick" de putas foreras, pero sin pasar por caja naturalmente...:99
Esa es misión suya señor moderador, no delegue usted funciones...Mala_Vida rebuznó:Interesante. A ver si se montan ustedes solitos el Naviban.![]()
ajucles rebuznó:...
En segundo lugar lo que le jode es que se haya destapado su juego a dos bandas, y todo para como usted dice hacer "hat-trick" de putas foreras, pero sin pasar por caja naturalmente...:99
De : VENUS-MASAJES
Para : Elegante
Fecha : 2010-07-30
Título : ALUCINADA
Me has dejado alucinada con la expe
Pero mucho más porque no se quien eres, bueno creo saberlo pero no estoy segura al 100%.
Por cierto lo de las sábanas, tengo bastantes (si del mismo color) pero bastantes y las cambio en cada encuentro , al igual que soy escrupulosamente higiencica para el baño y otros menesteres para eso muchisimo más, y las toallas no raspan ni son de celulosas es efecto terciopelo y están preparadas para quitar el aceite , son las que uso para los quiromasajes .
Por Dios dime quien eres porque me tienes yá de los nervios,no hago nada más que pensar quien puedes ser :53
AngelinaSensual rebuznó:
De verdad has llegado a conocerme ?
Yo he andado con cuidado.![]()
AngelinaSensual rebuznó:Mi cabeza esta dando vueltas...cual seras ?
Por que no me has dicho que eras tu? Tranquilo que no me iba poner a contarlo en el foro.
Pero ...ayyyy no logro a darme cuenta...fueron tantos...
Que edad tienes ?:1
ajucles rebuznó:Esa es la táctica camarada, aunque no es algo que se deba buscar en sí mismo, debe salir solo... Otra estrategia es hacer que ellas disfruten tanto o más que tú, aunque el porcentaje de efectividad suele ser también bajo (el "money" es el "money") y nunca funciona a la primera (hay que repetir).
ajucles rebuznó:Por último es conocido en Córdoba el hecho de que no soy yo precisamente muy amigo del Happy End, casa que usted cita. ¡Que has oído campanas y no sabes por dónde!
ajucles rebuznó:Mi estimado gerente, si usted me lo permite no me importaría darle otra oportunidad a Cristina algún día, visto lo visto parece la mejor opción...Supongo, vistos los comentarios abrumadoramente positivos sobre ella, que no la pillé en un buen día en mi primera visita (o tal vez fui yo el que no tuvo un buen día, o ambas cosas a la vez).
ajucles rebuznó:¡Coñooo, a ésta no la vi yo! Al final voy a tener que hacer una nueva visita al Happy...
¡Eso si que es una buena noticia! Habrá que hacer excursión al Happy, me da a mí que con esta me saco la espinita de Cristina...;)
ajucles rebuznó:Una duda gerente, ¿al final quién está en el Happy ahora mismo, Ainoa, Rocío, las dos, ninguna de las dos? Yo es que ya no me aclaro...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.