Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, me presento, soy expizzero, ahora soy elpichero y no tengo ni puta gracia.
Bueno, me parece que sois una pandilla de zorras. Estoy fuera de juego una semana por motivos hemorroidales y cuando entro en este infecto refugio no me hallo. Entre cambios de avatar, zipizapes, mortadelos, bolas chinas anudadas, etc. (por no mencionar el educativo manual de cómo obtener un ban ininterrumpido editado por mi amigo Don).:face: No tengo palabras. Hasta MV nos llama subnormales en vez de hijos de puta.
Llevo una semana sin chimbar y el sabo* coagulado me ha llegado al cerebro y creo que no puedo pensar con claridad.
*lo que sale del nabo
Por cierto, he estado muy ocupado haciendo hamijitas nuevas (no os pajeéis mucho). Ya cuelgo la expe en el hilo correspondiente:

5886wh_fat_girls2-thumb-300x278-4574.jpg
salu3ó4

elpizzero rebuznó:
....... No tengo palabras. Hasta MV nos llama subnormales en vez de hijos de puta.
Llevo una semana sin chimbar y el sabo* coagulado me ha llegado al cerebro y creo que no puedo pensar con claridad.
*lo que sale del nabo
Por cierto, he estado muy ocupado haciendo hamijitas nuevas (no os pajeéis mucho). Ya cuelgo la expe en el hilo correspondiente:

5886wh_fat_girls2-thumb-300x278-4574.jpg
salu3ó4

Bienvenido y bien hallado.

Respecto a lo de MV,tiene una explicación;como toda especie que se precie,ha de evolucionar hacía estándares más civilizados.

Respecto a su modo de discernir(me refiero a la de usted);no se eche flores que nunca fue muy "alla".

Si el foro lo ha encontrado muy cambiado;ha sido culpa suya,hideputa:intervenga con más asiduidad,cabronazo...

Y haga el favor de pasarle las gordas-focas-vacaburras al Sr.Maduro.Seguro que se lo agradecerá.

Ala hangover....arreando que es gerundio......

Dejad de hacer el subnormal, por favor os lo pido.

Es verdad, que el pobre ya no sabe si cortarse las venas o dejarse crecer las uñas.

Lo malo es que el mala empiece a hacer como su primo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Salu6/3 también para el pizzero.

Ante el baneo colectivo que se avecina;yo me desmarco del mismo con esta canción-dedicatoria a nuestro padre redentor que es el Sr.Malavida.

PD:Sr.Malavida,le recuerdo que mi video es este;no el de LUCKY LU.Reconozco que con el pistolero;me he reido un poquito,pero no mucho....eeehhh....fue con los labios cerrados.

Mi video-dedicatoria para el Mala,nuestro queridísimo padre redentor que nos observa en las alturas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pater ignosce illis quia nesciunt quid faciunt(padre perdonalos,que no saben lo que hacen.Jesús,siglo I de nuestra era)

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, dado que ambos son subnormales no está de más el hilo ad hoc.

Nomegustalatele, me cago en tu puta madre.

Sr Mala ya hemos intentado dos veces tener un hilo como este, donde los subno podamos expresarnos, uno fue el hilo de las condolencias y el otro el que Atanatos creó, los dos fueron "closed".
Le pregunto, ¿no sería posible que abriéramos nuestro hilo de subnormales, pero en nuestro lodazal anda-pilas? y así seguro que otros subnos como maduro, dalf, la bechis, etc nos podrían acompañar. Y de paso el pajillero del nomegustalatv se quedaría muy contento él y sus cuentas masuneras sin vernos por estos lares.
Esperando una respuesta afirmativa, reciba un cordial saludo mongólico.

omegaputero rebuznó:
Sr Mala ya hemos intentado dos veces tener un hilo como este, donde los subno podamos expresarnos, uno fue el hilo de las condolencias y el otro el que Atanatos creó, los dos fueron "closed".
Le pregunto, ¿no sería posible que abriéramos nuestro hilo de subnormales, pero en nuestro lodazal anda-pilas? y así seguro que otros subnos como maduro, dalf, la bechis, etc nos podrían acompañar. Y de paso el pajillero del nomegustalatv se quedaría muy contento él y sus cuentas masuneras sin vernos por estos lares.
Esperando una respuesta afirmativa, reciba un cordial saludo mongólico.

:shock: Hoija, que es lo que me esta llamando usted?:face::lol:

He de enfadarme o darle un bechis por tenerme en su mente.:lol:

Pd. Ya ando de nuevo por aquí, aunque algo cansadita.:cry:

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Hoija, que es lo que me esta llamando usted?:face::lol:

He de enfadarme o darle un bechis por tenerme en su mente.:lol:

Pd. Ya ando de nuevo por aquí, aunque algo cansadita.:cry:

Bechis.

Pues nada,animese.....que esto está al rojo vivo...ya sabe el "amo" del foro,que abre un hilo técnico sobre aberraciones sexuales y, parece que al quedarse sin aportación para su hilo,de rabieta ha llamado al jefe supremo.

Estamos a la espera de que este amo,nos mande las directrices sobre:

1º.cuando escribir.

2º.que poner.

3º.que comer.

4º.cuando descansar....ect.....

Si no le gusta la tele;coño que se compre un TDT.

atanatosII rebuznó:
Pues nada,animese.....que esto está al rojo vivo...ya sabe el "amo" del foro,que abre un hilo técnico sobre aberraciones sexuales y, parece que al quedarse sin aportación para su hilo,de rabieta ha llamado al jefe supremo.

1º.cuando escribir.

2º.que poner.

3º.que comer.

Eso es fácil, a ilovetv, sólo quoteandóle es feliz, no le hagáis más el vacío y veréis como no se chiva.:lol:

Y sobre lo otro........ pssssssss de eso poco puedo aconsejarle ya que soy la más baneada de todas.:137, yo voy posteando según veo, me encanta cabrear al personal y cuando me cabrean y estoy apunto de cometer otro coca-cola geit (o como leche se diga) sólo tengo que enviarle un mp a ilg y me da vacaciones un tiempecito, es weno:121.:lol:

Y reconozco que para estudiar me viene de lujo.:lol:

Bechis.

omegaputero rebuznó:
... Y de paso el pajillero del nomegustalatv se quedaría muy contento él y sus cuentas masuneras sin vernos por estos lares..

A mi no me importa veros por vuestros lares, incluso reconozco que alguna de tus gracietas me contraen los músculos faciales en formato de risa. Pero el erre que erre, siempre lo mismo, siempre lo mismo, cansa. Basta que alguien diga algo, para que le coloques un dibujo a los 40 segundos. Tu compañero erre que erre a hacer copy/taste del gugel para no aportar nada de lo que realmente se tratan los hilos... Además, entre vosotros os entendeis de puta madre. Por lo tanto, ahí está vuestro hilo, para que os aporteis mutuamente.

atanatosII rebuznó:

1º.cuando escribir.

2º.que poner.

3º.que comer.

Mira que eres sucnimbécil. En todo caso, no sé para qué preguntas. Es fácil. ¿Cuándo escribir? Cuando te salga del escroto. Qué poner? Pues las mierdas que pones habitualmente, ya sabes, azúcar y tal. ¿Me preguntas después de todo lo que masuneas? Pues sigue igual, que otra cosa no sabes hacer, pero hazlo allí. ¿Qué comer? All bran plus, no te vendría mal. Si ves que no va bien, unas gotas de Evacuol. Y descansa cuando te salga del esfínter. Es tu problema. Cuanto más lo hagas mejor.

Besos para todos.
N.

Nomegustalatele rebuznó:
A mi no me importa veros por vuestros lares, incluso reconozco que alguna de tus gracietas me contraen los músculos faciales en formato de risa. Pero el erre que erre, siempre lo mismo, siempre lo mismo, cansa. Basta que alguien diga algo, para que le coloques un dibujo a los 40 segundos. Tu compañero erre que erre a hacer copy/taste del gugel para no aportar nada de lo que realmente se tratan los hilos... Además, entre vosotros os entendeis de puta madre. Por lo tanto, ahí está vuestro hilo, para que os aporteis mutuamente.

Mira que eres sucnimbécil. En todo caso, no sé para qué preguntas. Es fácil. ¿Cuándo escribir? Cuando te salga del escroto. Qué poner? Pues las mierdas que pones habitualmente, ya sabes, azúcar y tal. ¿Me preguntas después de todo lo que masuneas? Pues sigue igual, que otra cosa no sabes hacer, pero hazlo allí. ¿Qué comer? All bran plus, no te vendría mal. Si ves que no va bien, unas gotas de Evacuol. Y descansa cuando te salga del esfínter. Es tu problema. Cuanto más lo hagas mejor.

Besos para todos.
N.

Pienso que tu tienes,lo que yo llamo el efecto "cinco horas con Mario",es decir;acusar a alguien de lo que es uno mismo.

Cinco horas con Mario,es un libro escrito por Delibes.Anda, date una vueltecilla y te lo lees,seguro que te encuentras reflejado.

Conque su lectura,te sirva para captar la ironía;me doy por satisfecho.

atanatosII rebuznó:
Pienso que tu tienes,lo que yo llamo el efecto "cinco horas con Mario",es decir;acusar a alguien de lo que es uno mismo.

Cinco horas con Mario,es un libro escrito por Delibes.Anda, date una vueltecilla y te lo lees,seguro que te encuentras reflejado.

Conque su lectura,te sirva para captar la ironía;me doy por satisfecho.

Me vas tu a hablar a mi de Delibes... Vete a tomar por culo.

Alguien sabe porque han baneado a Zipi, Zape y a la gorda sin tetas?

No lo tengo muy claro. Pero supongo que Zipi y Zape, viendo que se encontraba muy sólo el botones sacarino, harían méritos para un trío. Yo no estaba por aquí a horas intempestivas. Y lo de la Gorda sin tetas.... pues por sucnorputa supongo, como siempre.

Si algún pobre estaba por aquí ayer noche y nos ilumina con más watios, sería un placer.

N.

Nomegustalatele rebuznó:
No lo tengo muy claro. Pero supongo que Zipi y Zape, viendo que se encontraba muy sólo el botones sacarino, harían méritos para un trío. Yo no estaba por aquí a horas intempestivas. Y lo de la Gorda sin tetas.... pues por sucnorputa supongo, como siempre.

Si algún pobre estaba por aquí ayer noche y nos ilumina con más watios, sería un placer.

N.

Cariño me decepcionas.:face:

No hace falta ser un Sherlock holmes, para darse cuenta de lo que pasó.

Mala esta ultimamente súper aburrido y de mala hostia por lo que parece.:lol:

Debería fornicar un poco más o cambiar de nonete, ya que se está volviendo un viejo amargado.:pringui

Creaste el hilo para zipi y zape y como no hicieron lo que él esperaba, pues ban al canto y la otra no me había enterado, pero tampoco hace falta ser sherlock.

Ya le advirtió en bastante ocasiones que dejase de hacer cierta cosa en cierto hilo ya que esas cosas de hacerse se hacen en privado, y no en público y enmierdando un hilo constantemente con lo mismo.:face:

Que aburridito va a estar esto sin zipi y zape y sin don.:cry:

Pd. Si alguien sabe por cuanto tiempo ha sido que me lo diga, o si me leéis decirmelo por msm, anda.

Bechis.

Elegante rebuznó:
Alguien sabe porque han baneado a Zipi, Zape y a la gorda sin tetas?

Hombreeeee, ya está bien. Se le echaba en falta.

Y ya que estamos. Su compare, para cuando? Es que me dejó con la intriga de si se pajeó o no.

Ya estamos por aquí otra vez. El baneo nos ha venido por pasarnos por el forro esta advertencia:

Mala_Vida rebuznó:
Vamos a ver quién es el valiente que se atreve a mancillar este hilo a partir de ahora.

Y se refería al hilo de los masajes, lo siento por si alguno pensaba que era por no escribir en la gilipollez esa del hilo de omega y atanatos. No hombre, por no escribir en un hilo que no tiene gracia, creo que no te banean.

omegaputero rebuznó:
...Y se refería al hilo de los masajes, lo siento por si alguno pensaba que era por no escribir en la gilipollez esa del hilo de omega y atanatos. No hombre, por no escribir en un hilo que no tiene gracia, creo que no te banean.

Con lo cual tu mismo estás diciendo que sois unos sosainas. A lo mejor, si las subnormalidades por las que te banearon las escribieras en vuestro hilo, no te aburrías tanto durante este par de días.

Nomegustalatele rebuznó:
Con lo cual tu mismo estás diciendo que sois unos sosainas. A lo mejor, si las subnormalidades por las que te banearon las escribieras en vuestro hilo, no te aburrías tanto durante este par de días.

Teniendo en cuenta que el hilo ya lo cerraron, díficil.:lol:

Omegaaaaaaaaaaaaa a por ellos campeón.:137

Bechis.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cariño me decepcionas.:face:

No hace falta ser un Sherlock holmes, para darse cuenta de lo que pasó.

Mala esta ultimamente súper aburrido y de mala hostia por lo que parece.:lol:

Debería fornicar un poco más o cambiar de nonete, ya que se está volviendo un viejo amargado.:pringui

Creaste el hilo para zipi y zape y como no hicieron lo que él esperaba, pues ban al canto y la otra no me había enterado, pero tampoco hace falta ser sherlock.

Bechis.

Pues efectivamente;acertastes de pleno.Esa era la cuestión

Nomegustalatele rebuznó:

Que no te enteras contreras, no es mi hilo, fue creado por un gilipollas y por tanto en él solo escriben gilipollas (con perdón por la bechis), y por eso no metimos ni una coma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie