- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Joder, no te pega. Florocars es el nido de mongolos más infectos de la internec, con diferencia. Además, no tienen sentido del humor. La primera o segunda vez que me largaron, hace al menos siete u ocho años, fue después de que un moderador hubiese colgado un masuno poniendo a su madre como mujer ideal, y yo le preguntara si también la chupabaNomegustalatele rebuznó:Para quotear los masunos que hay por aquí, mejor me voy al forocoches o a opusdeialdia y por lo menos me empalmo.

La wec del opus no la conocía, pero prometo registrarme dentro de poco y comprobar cómo reaccionan ante un nuevo discípulo que vaga por caminos de perdición ;)
Pelota y baboso hasta el infinito y más allá...huevoscalidos rebuznó:joder Nome que bien hablas cabronazo, cuando te pones así da gusto leerte coño:121

Cansas, de verdac. Pegan donde más te duele, y mientras vean que ahí te duele, ahí continuarán pegándote. Aparte, llevan mucha razón en sus planteamientos, por no decir casi toda.aljarafe4 rebuznó:NOME...,
Auf viedersen,
Continúas siendo un tieso?... ;)ajucles rebuznó:Suele pasar a menudo...![]()
Por cierto, si te place, podrías contarnos un poco tus impresiones acerca de esos ataques que últimamente parece estar recibiendo la puta martina por parte de algunos...

Huevitos, que yo lo único que quería decirte es que no está bien hablar de alguien que por su baneo no podrá defenderse en ese momento. Las cosas a la cara ;)huevoscalidos rebuznó:No vita, es de mariconas atacar a un camarada y luego caer más bajo que el atacado, has copiado lo que te ha interesado,
Prueba tú primero con agua fuerte o salfumán y me cuentas, verás que risa...huevoscalidos rebuznó:Por cierto cabronazo, cuando te la casques y la pongas a tope y le digas que se joda te aconsejo que te pongas un poquito de colonia en el capullo, verás como mola y el gustillo que te da, a ver si tienes guevos de hacerlo tan chulo que eres.![]()