Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Para quotear los masunos que hay por aquí, mejor me voy al forocoches o a opusdeialdia y por lo menos me empalmo.
Joder, no te pega. Florocars es el nido de mongolos más infectos de la internec, con diferencia. Además, no tienen sentido del humor. La primera o segunda vez que me largaron, hace al menos siete u ocho años, fue después de que un moderador hubiese colgado un masuno poniendo a su madre como mujer ideal, y yo le preguntara si también la chupaba :lol:

La wec del opus no la conocía, pero prometo registrarme dentro de poco y comprobar cómo reaccionan ante un nuevo discípulo que vaga por caminos de perdición ;)

huevoscalidos rebuznó:
joder Nome que bien hablas cabronazo, cuando te pones así da gusto leerte coño:121
Pelota y baboso hasta el infinito y más allá... :shock:

aljarafe4 rebuznó:
NOME...,

Auf viedersen,
Cansas, de verdac. Pegan donde más te duele, y mientras vean que ahí te duele, ahí continuarán pegándote. Aparte, llevan mucha razón en sus planteamientos, por no decir casi toda.

ajucles rebuznó:
Suele pasar a menudo...:lol:
Continúas siendo un tieso?... ;)

Por cierto, si te place, podrías contarnos un poco tus impresiones acerca de esos ataques que últimamente parece estar recibiendo la puta martina por parte de algunos... :lol:

huevoscalidos rebuznó:
No vita, es de mariconas atacar a un camarada y luego caer más bajo que el atacado, has copiado lo que te ha interesado,
Huevitos, que yo lo único que quería decirte es que no está bien hablar de alguien que por su baneo no podrá defenderse en ese momento. Las cosas a la cara ;)

huevoscalidos rebuznó:
Por cierto cabronazo, cuando te la casques y la pongas a tope y le digas que se joda te aconsejo que te pongas un poquito de colonia en el capullo, verás como mola y el gustillo que te da, a ver si tienes guevos de hacerlo tan chulo que eres.:lol:
Prueba tú primero con agua fuerte o salfumán y me cuentas, verás que risa... :???:

Vita e Morte rebuznó:
Cansas, de verdac. Pegan donde más te duele, y mientras vean que ahí te duele, ahí continuarán pegándote. Aparte, llevan mucha razón en sus planteamientos, por no decir casi toda.

muuuuuuuuhhhh

Vita e Morte rebuznó:
Continúas siendo un tieso?... ;)

Por cierto, si te place, podrías contarnos un poco tus impresiones acerca de esos ataques que últimamente parece estar recibiendo la puta martina por parte de algunos... :lol:
¡Qué va, me toco el Euromillón cabronazo!:1

En cuanto a lo de la puta Martina pues no, no me place, ya lo hice en el Consultas Córdoba...:137

aljarafe4 rebuznó:
muuuuuuuuhhhh

3258184notitulado.gif

ajucles rebuznó:
¡Qué va, me toco el Euromillón cabronazo!:1

En cuanto a lo de la puta Martina pues no, no me place, ya lo hice en el Consultas Córdoba...:137
Ya te leí, pero quería ver si veías algo más de lo que escribiste :1

Vita e Morte rebuznó:

joé,

debes tener un trifásico que te cagas; yo puse un vídeo más bonito que ésto que tu cuelgas y me pegaron un baneo de tres días. Menos mal que MV me quiere una "jartá" e hizo coincidir el baneo con unas vacaciones mu ricas que me'pegao ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
joé,

debes tener un trifásico que te cagas; yo puse un vídeo más bonito que ésto que tu cuelgas y me pegaron un baneo de tres días. Menos mal que MV me quiere una "jartá" e hizo coincidir el baneo con unas vacaciones mu ricas que me'pegao ...

Auf viedersen,
Te lo voy a explicar, porque veo que no te enteras, y el gif tiene que ver con lo que te decía :face:

El culo de la señora es Andalucía / La flor son los andaluces / Tú eres el de las barbas.

De una cosa guapa puede salir también mierda / Algo que parezca bello puede terminar enmierdado / Y otros aún viendo que es así, prefieren comerse la mierda antes que reconocerlo.

Más o menos... :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Te lo voy a explicar, porque veo que no te enteras, y el gif tiene que ver con lo que te decía :face:

El culo de la señora es Andalucía / La flor son los andaluces / Tú eres el de las barbas.

De una cosa guapa puede salir también mierda / Algo que parezca bello puede terminar enmierdado / Y otros aún viendo que es así, prefieren comerse la mierda antes que reconocerlo.

Más o menos... :lol:

no se si te has fijado, pero yo no soy el barbas, pues tengo bigote; en cambio, tú, pues no sabemos si eres el barbas o no, porque como andas escondido tras ese capirote ...
De todas maneras, como lo que sale de tu boca suele ser esa masa semisólida-semilíquida de color marrón más o menos oscuro y de olor fétido, quiero pensar que esa masa sale por la gran cantidad que ingieres y que debe salir para que no estalles; luego, el barbas eres tú.

aljarafe4 rebuznó:
no se si te has fijado, pero yo no soy el barbas, pues tengo bigote; en cambio, tú, pues no sabemos si eres el barbas o no, porque como andas escondido tras ese capirote ...
De todas maneras, como lo que sale de tu boca suele ser esa masa semisólida-semilíquida de color marrón más o menos oscuro y de olor fétido, quiero pensar que esa masa sale por la gran cantidad que ingieres y que debe salir para que no estalles; luego, el barbas eres tú.
Típica respuesta de palurdo: sin gracia, infantil, facilona, poco ingeniosa, nada ocurrente, mal hilada, peor redactada, ... :pringui

Intenta superarte la próxima vez, o deja de jugar ;)

Edito: Que entre Maduro, que tiene un poco de más enganche :lol:

Vita e Morte rebuznó:
Típica respuesta de palurdo: sin gracia, infantil, facilona, poco ingeniosa, nada ocurrente, mal hilada, peor redactada, ... :pringui

Hola nene,

lo de la típica respuesta de palurdo se refiere a la que tu acabas de ofrecer, ¿no?; a ver, te la reitero tal cual tú la has definido y ya me dices si crees que tu respuesta se ciñe a esa definición:

"Típica respuesta de palurdo: sin gracia, infantil, facilona, poco ingeniosa, nada ocurrente, mal hilada, peor redactada"

A mí me parece que sí, que concuerda bastante con lo que tú defines como típica respuesta palurda.

Bueno nene, el andaluz se va a la cama, que a las 6:45 tengo que empezar a cotizar para aportar unos cuantos de euros al presupuesto general del Estado; seguro que algo de mi trabajo te llega, es lo que tiene la solidaridad.

Auf viedersen,

Ya te leí, pero quería ver si veías algo más de lo que escribiste :1
Pues claro que veo algo más, pero como no tengo pruebas de ello pues prefiero callarme que en todas partes cuecen habas...:1

Edito: Resulta paradójico, ¿cómo siendo un tieso puedo tener el hilo de Experiencias Córdoba repleto de mis "relatos"? ¿Dónde están los tuyos elegante nazareno sevillano?:lol:

ajucles rebuznó:
Edito: Resulta paradójico, ¿cómo siendo un tieso puedo tener el hilo de Experiencias Córdoba repleto de mis "relatos"? ¿Dónde están los tuyos elegante nazareno sevillano?:lol:
Salgo poco de putas, cada vez es más complicado encontrar un coño de puta que merezca la pena. Ahora estoy centrado más en las pajas, en llegar a experimentar todas sus posibilidades, que son inmensas.

Con todo, experiencias mías te aseguro que las hay. Pocas sí, pero haberlas haylas. La cosa está en saber dónde y cómo buscarlas... :lol:

I9250 / Tapatalk

Vita e Morte rebuznó:
No sé quillo, me gusta pajearme un montón, pero en ocasiones también me gusta controlar mis impulsos, ponerme a prueba. Verás, te pongo un ejemplo para que lo entiendas... a veces estoy tó calentón, con los huevos efervescentes, unas ganas tremendas de liberar leche, saco la chorra, me la zumbo un rato, que si un meneo pacá y otro pallá, de morcillona pasa a palote, luego se pone dura como el cerrojo de la puerta de la Catedral, y entonces cuando ya no puedo más, la miro y le digo... ahora te jodes, que ya no te toco más. Pues con este lodazal me pasa lo mismo, que a veces el placer lo encuentro cuando me enciendo pero no masuneo :lol: Edito: Y para hablar de mi compadre, te limpias la boca ;)
Haciendo esas técnicas, lo que consigues es que tu minga se vaya retrotrayendo milímetro a milímetro, y puede que de aquí a un par de años, se te haya acortado 4 ó 5 centímetros. Sabiendo que tú, por el tipo de posts que escribes eres un pichacorta, se te quedará en un máximo de 9 centímetros, que ya ni el tito Torbe, y entonces te será difícil el follar. Si ahora follas poco y no vas de putas, dentro de unos años ya me dirás....... Tengo aquí al lado un bote de Listerine sabor ártico que me he comprado en el Día. Cuando escriba de tu compadre, me echaré un "buchito" a la boca, no vaya a ser que me entre algún bisho. Saludines.

Maduro rebuznó:
Haciendo esas técnicas, lo que consigues es que tu minga se vaya retrotrayendo milímetro a milímetro, y puede que de aquí a un par de años, se te haya acortado 4 ó 5 centímetros. Sabiendo que tú, por el tipo de posts que escribes eres un pichacorta, se te quedará en un máximo de 9 centímetros, que ya ni el tito Torbe, y entonces te será difícil el follar. Si ahora follas poco y no vas de putas, dentro de unos años ya me dirás....... Tengo aquí al lado un bote de Listerine sabor ártico que me he comprado en el Día. Cuando escriba de tu compadre, me echaré un "buchito" a la boca, no vaya a ser que me entre algún bisho. Saludines.

Madurin.......deja en paz a la jerarquía..........que al final VM va a conseguir que no te cambien el avatar nunca.

Tampoco te estoy diciendo que le chupes el escroto;para eso ya están determinados foreros que cumplen fielmente dicha función.

Resumiendo:tócale los "cohones" pero sin abusar.....que lo mismo le gusta y tal.

atanatosII rebuznó:
Madurin.......deja en paz a la jerarquía..........que al final VM va a conseguir que no te cambien el avatar nunca. Tampoco te estoy diciendo que le chupes el escroto;para eso ya están determinados foreros que cumplen fielmente dicha función. Resumiendo:tócale los "cohones" pero sin abusar.....que lo mismo le gusta y tal.
Pues no sabía que nazarín era de la jerarquía....... Yo creía que tenía todavía menos peso que yo. VM, si mis palabras te ofenden, dímelo y dejo ahora mismo de contestarte. De todos modos, Atanatos, yo sé que él me aprecia y me quiere una "jartá". Ayer me dijo que tenía enganche (voy a ir a la wikipedia a consultar eso, que no sé si es malo o bueno). Lo único que no le gusta de mí es que no sea ezvillano.
omegaputero rebuznó:
¿Mala porque me has baneado? Que los pepinos de mi madre no tenían la Escherichia coli. El nome. que no se haga el martir, y si le sale de la polla el irse a forocar que se vaya pero que no le eche la culpa a nadie, cojones, que sea un hombre por una vez en su vida.
Omeguín, pues me parece que sí ha sido por la polémica sobre el Cucumis sativus que has mantenido con Natividad. Cómo por tu culpa no venga a nuestra tierra en Mayo como había prometido, te busco y te corto un huevo.

Maduro rebuznó:
Pues no sabía que nazarín era de la jerarquía....... Yo creía que tenía todavía menos peso que yo. VM,

Vamos madurin................que llevas 20 años de maricón y aún no sabes hacer una paja!.:face:

Maduro rebuznó:
Omeguín, pues me parece que sí ha sido por la polémica sobre el Cucumis sativus que has mantenido con Natividad. Cómo por tu culpa no venga a nuestra tierra en Mayo como había prometido, te busco y te corto un huevo.

Es usted Cordobes?

Vita e Morte rebuznó:

joder vita sin acritud colega, esa respuesta es una patada en los guevos bien dada, yo por lo menos hubiese necesitao 3 o 4 días para poder darla.

Por cierto cuantas pajillas te hiciste ayer, gilipollas ;) que sepas que lo de la colonia no es broma te la pones dura, te echas colonia y le das al manubrio se te pone duro y calentorro, esa paja es muy buena, en serio confia en mi, yo me las hago desde los 12 años y cada día me mola más, eso si, NI SE TE OCURRA , arrascarte el ano con la mano llena de colonia, más que nada por que te pica y empiezas arrascándote con un dedo y terminas metiendote el palo de la escoba, yo nunca lo hice pero un coleguita mio sevillano que lo hacía ha terminao por ponerse la coloni aen el ojal y no parar de darse.

Maduro rebuznó:
Pues no sabía que nazarín era de la jerarquía....... Yo creía que tenía todavía menos peso que yo. VM, si mis palabras te ofenden, dímelo y dejo ahora mismo de contestarte. De todos modos, Atanatos, yo sé que él me aprecia y me quiere una "jartá". Ayer me dijo que tenía enganche (voy a ir a la wikipedia a consultar eso, que no sé si es malo o bueno). Lo único que no le gusta de mí es que no sea ezvillano. Omeguín, pues me parece que sí ha sido por la polémica sobre el Cucumis sativus que has mantenido con Natividad. Cómo por tu culpa no venga a nuestra tierra en Mayo como había prometido, te busco y te corto un huevo.

¿lo del huevo va por mi?:1

JoanAntoniEstades rebuznó:
Es usted Cordobes?
Muy agudo compañero.:137 Déjelo, es que el Madurín es ya mayor y a su edad parece que le cuesta entender las cosas, aún no parece darse por enterado de que Naty dijo que vendría a Córdoba y no a Granada. Además, de ilusiones también se vive...:lol:

Nomegustalatele rebuznó:
Yo era el segundo imbécil en número de masunos, pero el Omega en pocas semanas me alcanzará, y poco después también alcanzará a Arturo, y será la figura indiscutible del nuevo, dulce y renovado foro de putalocura.

Ah, cabroncillo, eso es lo que te fastidia, ¿verdad?, que un mindundi como omeguín, además de andaluc, te desplaze en el podium. No pasa nada chico, la medalla de bronce tampoco está mal.

Nomegustalatele rebuznó:
A fin de cuentas es bastante más listo que la caballería de mongos que tiene detrás.

No creas, si lo conocieras mejor, verías que es igual de gili que los demás. Lo que pasa es que lo disimula.

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. A los trisómicos que pretendían escribir que vengo aquí a dar pena o a hacerme de rogar, que se vayan a tomar por el culo de una acémila.

Vienes aquí a dar pena y a hacerte de rogar.

Nomegustalatele rebuznó:
Son los mismos deficientes a los que se le ocurre pensar que el homo habilis y yo nos mandamos emepés y confabulamos.

Apuesto un aldogón de azúcar a que sí os habéis mandado mps he incluso avéis confavulado contra la invasión palurda.

Nomegustalatele rebuznó:
Edito: Seguiré echando una o dos o tres visuales al foro de vez en cuando, sobre todo cuando tenga diarrea. Leeros me pone la caca dura.

Ten cuidado, no vayas a atrancar el váter con la caca dura, que luego mamá se enfada.

Vita e Morte rebuznó:

Qué va, quillo, el único enganche que tengo es este

693ENGANCHE-PARA-BARRAS-DE-TIRO1.png
ajucles rebuznó:
Muy agudo compañero.:137 Déjelo, es que el Madurín es ya mayor y a su edad parece que le cuesta entender las cosas, aún no parece darse por enterado de que Naty dijo que vendría a Córdoba y no a Granada. Además, de ilusiones también se vive...:lol:

Mira Doctor. No sé ni en qué hilo ni en qué momento, pero Natividad tenía prometido venir de nuevo a Graná para mayo. Cuándo le levanten el castigo, que lo diga. Lo que pasa es que como el relojero no paraba de meterse con ella y vosotros desde Córdoba nada más que le hacéis la pelota, decidió cambiar el lugar de su visita. Pero espero que rectifique, ya que rectificar es de sabios. Otra opción sería del 1 al 15 en un sitio y del 16 al 31 en el otro. ¿Hace, Natividad?

Saludos trisómicos.

P.D.: Joan Antoni Estades, te he intentado mandar un mp y me dice que o me ignoras o tienes la bandeja llena. Si es lo primero, también se lo he mandado a Ajucles, que te mande copia. Si es lo segundo, vaciala un poco y te lo vuelvo a mandar.

Maduro rebuznó:
Otra opción sería del 1 al 15 en un sitio y del 16 al 31 en el otro. ¿Hace, Natividad?

Saludos trisómicos.

Por ahi ya nos vamos entendiendo

Maduro rebuznó:
P.D.: Joan Antoni Estades, te he intentado mandar un mp y me dice que o me ignoras o tienes la bandeja llena. Si es lo primero, también se lo he mandado a Ajucles, que te mande copia. Si es lo segundo, vaciala un poco y te lo vuelvo a mandar.

Pues no se porque sera compañero. Ignorar, a dia de hoy, no lo he hecho con nadie.
Y en cuanto a la bandeja llena, tampoco, quizas no tenga ni 50 entre los enviados y los recibidos. Es mas hace unos minutos acabo de recibir uno.
Intentelo de nuevo y si no puede, que me lo reenvie ajucles.

Un saludo

Abén Humeya rebuznó:
Menos mal, que en segunda instancia, te corriges, compare. En un principio, creía, que muy fisno se había vuelto ustec.

camarada, sabe usted que yo soy mu bruto para algunas cosas.

vita, cielo cuéntame cuando te la casques que quiero hacer un estudio pajeril contigo:mad:

Maduro rebuznó:
Mira Doctor. No sé ni en qué hilo ni en qué momento, pero Natividad tenía prometido venir de nuevo a Graná para mayo. Cuándo le levanten el castigo, que lo diga. Lo que pasa es que como el relojero no paraba de meterse con ella y vosotros desde Córdoba nada más que le hacéis la pelota, decidió cambiar el lugar de su visita. Pero espero que rectifique, ya que rectificar es de sabios. Otra opción sería del 1 al 15 en un sitio y del 16 al 31 en el otro. ¿Hace, Natividad?

Saludos trisómicos.

No lo dudo Maduro, pero Naty cambió de opinión y ya dijo claramente que no iría a Granada y que vendría a Córdoba. Si ustec quiere seguir haciéndose ilusiones es muy libre pero no sé yo si ella volverá a repetirlo...:1

PD: A mí tampoco me ha llegado ningún mensaje suyo.

JoanAntoniEstades rebuznó:
Por ahi ya nos vamos entendiendo

Pues no se porque sera compañero. Ignorar, a dia de hoy, no lo he hecho con nadie.
Y en cuanto a la bandeja llena, tampoco, quizas no tenga ni 50 entre los enviados y los recibidos. Es mas hace unos minutos acabo de recibir uno.
Intentelo de nuevo y si no puede, que me lo reenvie ajucles.

Un saludo

ni a grana ni a cordoba, la naty se quedará aqui, si quereis que pase por vuestras ciudades tendreis que pagar la ficha de traspaso, como dijo papuchi, la niña es lagañosa , además no puede dejar las mascotas a nadie, ya que yo ya no me quedaré con ellas:99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie