Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vita e Morte rebuznó:
Y no tenéis cojones, ninguno. Si los tuviérais, aparte de hablar claro, y no andaros con medias (cuando ha dicho "perras", por ejemplo), le mandaríais un mp a Mundele, el administrador. Éste es una persona razonable, buen hamijo de los foreros puteros, lee todos los mps que le llegan, y seguro que si lo justificáis debidamente, hace recular a Mala y le concede la resurrección a Maduro... :lol:

Considero de mal gusto puentear al mala y esa opción la he valorado como último recurso.

Por otro lado,opino que el mala es un tío coherente-menudo peloteo y chupada escrotal-y sabrá reconsiderar su decisión.

Vita e Morte rebuznó:
Saludos chatos, que voy a Misa y en un rato no me podré conectar ;)

¡Tendrás cohones con lo joputa que eres!.Por lo menos te confesarás y comulgarás.Tómate un hostia a mi salud:lol:

aljarafe4 rebuznó:
Menudo pensamiento has plasmado aquí ... éstos no lo van a entender. Además, no des ideas a los nazis éstos, que nos mandan a la cámara de gas rápidito.

Déjalo Omega ...

P.D.: MADURO vive ...

Joputa, mira que confundir a un motón de chatarra oxidado-en honor al maduro-con un pingüino apestoso........tiene la cosa miga......;)

omegaputero rebuznó:
Touché

Me he descojonado al rememorar tu genuino avatar un poco magullado...
Pero piénsate el de Justin.

5158imagesCAKYWA7G.jpg

aljarafe4 rebuznó:
MADURO, creaste escuela ...
Saludos maduros
Ya lo dijo Maduro: "Es mejor permanecer en silencio y parecer un daun que postear un acróstico y confirmarlo"

atanatosII rebuznó:
Si no sabes de la misa la mitad;no te metas que el juego no va contigo y encima no te estas enterando de nada.

Ya sé que deseas,con ansías,ganar puntos ante tus nuevos dueños pero al menos hazlo con gracia :53
No te mosquees, Aflable, tengo buenas noticias, me han comentado los admin que el ban de tu buen hamijo maduro no es ad æternum, tras negociarlo un poco, han decidido levantárselo ad kalendas græcas.

Vita e Morte rebuznó:
Y no tenéis cojones, ninguno. Si los tuviérais, aparte de hablar claro, y no andaros con medias (cuando ha dicho "perras", por ejemplo), le mandaríais un mp a Mundele, el administrador. Éste es una persona razonable, buen hamijo de los foreros puteros, lee todos los mps que le llegan, y seguro que si lo justificáis debidamente, hace recular a Mala y le concede la resurrección a Maduro... :lol:
¿Véis? Esto es lo que deberíais hacer. Al igual que maduro se dirigió a ILG cuando banearon a Afable...:lol:

aljarafe4 rebuznó:
Déjalo Omega ......
Ya sé que a veces parecen clones pero estabas quoteando a Afable. Nos ha pasado a todos, alguna vez... :lol:

Salu2 acrósticos.

atanatosII rebuznó:
Joputa, mira que confundir a un motón de chatarra oxidado-en honor al maduro-con un pingüino apestoso........tiene la cosa miga......;)

coño,

macabo de dá cuén ... cagontó; dizcurpa masho ... no vorverá a zucedé

Vita e Morte rebuznó:
Yo no hablo por otros, mendrugo.

Por supuesto que pueden cohabitar 2, 3, 4... formas de entender el foro, pero lo que no puede ser es que una de ellas sea hacer el sucnormal. PL existe desde hace mucho, con una idiosincracia propia, aquí no caben los mongolos, ni los débiles, ni los pobres de espíritu, ni los anormales, ni los que se creen salerosos. Y mientras estén, uno puede hacer cuanta mofa de ellos les salga del cojón que quiera.

mi arma,

¿deja uzté que, lo que uzté llama un andaluc subnor, le corrija?
Avé, ez que e vizto que a ezcrito uzté IDIOSINCRACIA y me parese que eztá uzté en un erró; ezo que a ezcrito no cé quééloqueé, pero ce parese musho a IDIOSINCRASIA ... ¿puede cé que uzté ce aya esquivocao, mi arma?

Bueno, ya me lo dirá cuando venga de recibí las oztia que le tienen que abé dao en la miza ...

elpizzero rebuznó:
Ya lo dijo Maduro: "Es mejor permanecer en silencio y parecer un daun que postear un acróstico y confirmarlo"

Salu2 acrósticos.

¿ezte é er mejó acróstico que zabe uzté editá?

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:

atanatosII rebuznó:
¡Tendrás cohones con lo joputa que eres!.Por lo menos te confesarás y comulgarás.Tómate un hostia a mi salud.

joder,

aún no ha salido del confesiostario ... la que le tienen que estar dando al mi arma; le está bien empleado ..., yo tenía que ser el párroco, que se iba a enterar el mi arma.

images

Auf viedersen,

Vita e Morte rebuznó:
Mientras no baneen a uno de IP, se puede reencarnar en cuantos users desee y lo dejen. Si Mala le hubiese prohibido volver, lo hubiera baneado de IP, que no es el caso.

Es cierto el Buona consigue resucitar en Vita ya que no le banearon el IP, claro que todo en esta vida tiene un precio.

Buenas tardes.

Pasaba por aquí y al intentar leer toda esta última tanda de masunos estériles y llenos de porquería, no he podido evitar tener que manifestar que me producís un asco irrefrenable. Bueno, en realidad es algo que ya sabéis y lo lleváis como buenamente podéis, con paciencia y esas cosas. La esperanza que tengo es que algún día todo esto pasará (la porquería siempre termina desapareciendo tarde o temprano) y entonces este foro será un lugar mejor. Nunca será bonito ni amable porque esa es su gracia precisamente, pero sí mejor.

:93:93:93:93:93:93:93:93:93

Abén Humeya rebuznó:
Si que sabe ustec.......
La cuestión no es lo que yo sé, sino que el comando mongólico no llega, les cuesta, no se enteran, no comprenden de qué va PL... y tampoco quieren aprender, ni siquiera escucher lo que otros les repiten. Pero vamos, por mí ya que les den por el culo. Ellos allá con sus mierdas, y demás líos ;)

Que hijoputilla eres, eeeehhhh, cabrón? :lol:
Pues ya ves, alguno se lo ha tomado hasta en serio... :lol:

Has pedido a Dios por el vejete o te has hecho una gallarda, divina de la muerte, en la capilla del Joshua?
He pedido por todos, y dos bancas más allá había una MILF de agárrate y no te menees. Mira que la hija apuntaba maneras, pero las cachas y las pechugas de la mama eran de aupa. Tan empalmado me puse, que de rodillas he pasado más de media misa y no pude ir a comulgar. Para salir de la iglesia, me la he tenido que sujetar a través de los bolsillos con las dos manos :oops:

aljarafe4 rebuznó:
ja ja ja ... er rebujito ese barato que tomas te ha debido sentar mal, mi arma ...

Por cierto, ése que está a tu izquierda, ¿no será el gallo de Morón? ¿No será que te sientes identificado con él? A ver si te va a pasar como al probe gallito ...

Vita e Morte rebuznó:
He pedido por todos, y dos bancas más allá había una MILF de agárrate y no te menees. Mira que la hija apuntaba maneras, pero las cachas y las pechugas de la mama eran de aupa. Tan empalmado me puse, que de rodillas he pasado más de media misa y no pude ir a comulgar. Para salir de la iglesia, me la he tenido que sujetar a través de los bolsillos con las dos manos :oops:

hombre mi arma,

ya he visto que has cambiado de careto; éste me gusta más, de verdad. Se lo digo sin acrosticismos ni nada.

Por cierto, si sigue Usted teniendo el peaso de teléfono que decía tener, podría haber hecho una fotito de la milf en cuestión; joder ... ¡cómo me ponen!, me imagino su situación ... gallina vecchia fa buon brodo.

images

Auf viedersen,

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
...con una zanahoria joven:lol::lol::lol:
Cómo va la cosa, Nati?. Hace unos días que no se sabe de ti ;)

Edito: Según tu experiencia... qué prefieres, polla madura, o rabo joven. Hay alguna pauta que te indique a priori si te van a follar bien o no va a ser así :lol:

PENTECOST rebuznó:
Buenas tardes.

Pasaba por aquí y al intentar leer toda esta última tanda de masunos estériles y llenos de porquería, no he podido evitar tener que manifestar que me producís un asco irrefrenable. Bueno, en realidad es algo que ya sabéis y lo lleváis como buenamente podéis, con paciencia y esas cosas. La esperanza que tengo es que algún día todo esto pasará (la porquería siempre termina desapareciendo tarde o temprano) y entonces este foro será un lugar mejor. Nunca será bonito ni amable porque esa es su gracia precisamente, pero sí mejor.

:93:93:93:93:93:93:93:93:93

:121:121:121

Para mi la edad es lo de menos(mientras sea la edad legal para guarrear:lol: ) , que el hombre este limpio y que no venga ahi a mandarme, que eso no lo aguanto...:lol::lol::lol: , claro que me puede decir lo que le gusta o no y todo eso que yo tambien se lo digo, pero hay muchos modos de tratar con la gente...
Besicossss.
La limpieza... ¿de verdad hay quien va a verte oliendo a zorruno? :lol:

Edito: Cuando iba de putas, a mí me gustaba mandar, que me obedecieran, y cachetearles el pompi hasta que se lo ponía rojizo :oops:

Vita e Morte rebuznó:
Cuando iba de putas, a mí me gustaba mandar, que me obedecieran, y cachetearles el pompi hasta que se lo ponía rojizo :oops:

Como va cambiando la vida con el paso de los años, antes mandabas y ahora se obedece a golpes de silbidos.

Vita e Morte rebuznó:
Disculpad, me había chiflado la parienta y he tenido que hacer el Hamor... :lol:

Llevo media hora poniéndome al día. Me cago en vuestras putas e inciertas vidas. Tres páginas de vómitos. Tengo que decir que esta vez me entristeció mucho la muerte de Maduro. En el quoteo que me hizo se le veían ganas.... más que otras veces. Creo que se avecinaba un cambio en su personalidad. Espero que vuelva y nos demuestre que realmente es asín. Le dedico un acróstico en rima consonante. Espero que desde su tumba pueda leerlo. Saludos. N.

Mecagüendiox! El foro está lleno de maricones,
Atanatos lo tiene lleno de algodones.
Desde que Andalucía presume de memos,
Unicamente hilos de heces tenemos.
Rugen y ladran los gañanes aceitunos,
Omega es el rey de los masunos.

Mierda de posts se escriben por doquier
Alguien los huevos caídos debe tener.
Roídas las rodillas tiene la Natividad,
Inmensas mamadas al ajucles dan felicidad.
Como el Aljarafe le gusta por el culo dar
O al Vita por el mismo sitio tomar,
Ni el Mala sabe cuál será el próximo en banear.

Vita e Morte rebuznó:
La limpieza... ¿de verdad hay quien va a verte oliendo a zorruno? :lol:

No olvide usted que el ínclito forero Zorruno fue uno de los asiduos en visitar a la Naty en las almeridas.

Parece que la suerte ya está echada para el maduro y que la única puerta que le dejan es volver con un clon.De todas formas sigo pensando que MADURO ES IRREMPLAZABLE,Y por ello le dedico la siguiente la siguiente canción.......
.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

atanatosII rebuznó:
Parece que la suerte ya está echada para el maduro y que la única puerta que le dejan es volver con un clon.De todas formas sigo pensando que MADURO ES IRREMPLAZABLE,Y por ello le dedico la siguiente la siguiente canción.......
Si alguna vez hubiera un hilo donde se votaran los mejores masunos del mes, sin duda yo votaría este.

Mevoyacagarentuputamadre :face:

Si hubiera justicia, el próximo que mencionara al Daun deberían meterle un ban por el culo. Voy a mandarle un whatsApp a Mala Vida 8-)

Edito:

Mandar en la cama supongo...
Menos mal que tú me comprendes, Nati. :115

atanatosII rebuznó:
Considero de mal gusto puentear al mala y esa opción la he valorado como último recurso.
atanatosII rebuznó:
Parece que la suerte ya está echada para el maduro y que la única puerta que le dejan es volver con un clon.De todas formas sigo pensando que MADURO ES IRREMPLAZABLE,Y por ello le dedico la siguiente la siguiente canción....

¡Que no! Me han mandado un emepé diciendo que si nos ponemos al menos 6 foreros el último avatar de Maduro, la cúpula se plantea lo de su redención.
¡Venga, chicos! Estamos tardando... Yo me lo iba poner, pero otra condición indipensable es que sean 6 foreros "del andaluc brasas"
Abén Humeya rebuznó:
Otro hijoputilla.
Con tal de echar una mano, lo que haga falta...
omegaputero rebuznó:
¿Qué? a ti también te ha molao ¿eh?
Nomegustalatele rebuznó:
Llevo media hora poniéndome al día. Me cago en vuestras putas e inciertas vidas. Tres páginas de vómitos. Tengo que decir que esta vez me entristeció mucho la muerte de Maduro. En el quoteo que me hizo se le veían ganas.... más que otras veces. Creo que se avecinaba un cambio en su personalidad. Espero que vuelva y nos demuestre que realmente es asín. Le dedico un acróstico en rima consonante. Espero que desde su tumba pueda leerlo. Saludos. N.

Mecagüendiox! El foro está lleno de maricones,
Atanatos lo tiene lleno de algodones.
Desde que Andalucía presume de memos,
Unicamente hilos de heces tenemos.
Rugen y ladran los gañanes aceitunos,
Omega es el rey de los masunos.

Mierda de posts se escriben por doquier
Alguien los huevos caídos debe tener.
Roídas las rodillas tiene la Natividad,
Inmensas mamadas al ajucles dan felicidad.
Como el Aljarafe le gusta por el culo dar
O al Vita por el mismo sitio tomar,
Ni el Mala sabe cuál será el próximo en banear
.

AMEN
:lol::lol::lol:

elpizzero rebuznó:
¿Qué? a ti también te ha molao ¿eh?

Ha estado muy gracioso, porque he visto quien lo posteaba, si no, hubiera dicho que estos cabrones del brasas están sembrados.

Vita e Morte rebuznó:
Si alguna vez hubiera un hilo donde se votaran los mejores masunos del mes, sin duda yo votaría este.

Mevoyacagarentuputamadre :face:

:115

Lo he escrito esperando que fuera de tu agrado pero veo que no es así;bueno por lo menos he llamado tu atención.De todas formas no estaría nada mal el hecho de abrir un hilo para los mejores masunos del mes,seguramente que habría candidatos más cualificados que yo.¿Ves como incluso de una mierda de post puede surgir algo bueno?.

Mi intención era hacer un homenaje a un amigo cuando todo lo tiene ya perdido en este foro y no intentar profundizar en nada.No veo que eso sea motivo de inquietud para nadie.

Lo que si me inquieta ;es el hecho de que algún forero haya optado por la chupada escrotal como medio de subsistencia en este foro que le está llevando a perder,irremediablemente,su chispa original.En fin él sabrá por que lo hace.

Y no hace falta que le avise al jefe de nada:me consta que está muy al corriente de todo.

atanatosII rebuznó:
Lo que si me inquieta ;es el hecho de que algún forero haya optado por la chupada escrotal como medio de subsistencia en este foro que le está llevando a perder,irremediablemente,su chispa original.En fin él sabrá por que lo hace.

Contra Atana, no seas tan duro con el Vita, el tenía la meta de poder superar la barrera psicológica de los 300 masunos, ahora ya logrado seguro que volverá a su efervescencia juvenil.

elpizzero rebuznó:
¡Que no! Me han mandado un emepé diciendo que si nos ponemos al menos 6 foreros el último avatar de Maduro, la cúpula se plantea lo de su redención.
¡Venga, chicos! Estamos tardando... Yo me lo iba poner, pero otra condición indipensable es que sean 6 foreros "del andaluc brasas"

si si ...

nos ponemos el avatar, colgamos un vídeo de la Rocío Jurado cantando el himno de Andalucía y hacemos una declaración acróstica ...; o sea, tu lo que quieres es un Masadá en toda regla.

Auf viedersen,

atanatosII rebuznó:
Lo he escrito esperando que fuera de tu agrado pero veo que no es así;bueno por lo menos he llamado tu atención.De todas formas no estaría nada mal el hecho de abrir un hilo para los mejores masunos del mes,seguramente que habría candidatos más cualificados que yo.¿Ves como incluso de una mierda de post puede surgir algo bueno?.

Mi intención era hacer un homenaje a un amigo cuando todo lo tiene ya perdido en este foro y no intentar profundizar en nada.No veo que eso sea motivo de inquietud para nadie.

Y no hace falta que le avise al jefe de nada:me consta que está muy al corriente de todo.
No te enteras, ni tú, ni los otros. Que aquí, en PL, lo que tu llamas homenajes, son sucnormaladas, mongoladas, capulladas. Que si quieres te vas a foro vogue o enfemenino, y le abres un hilo póstumo. Que aquí, de siempre, si te matan, te jodes, y te levantas, si te dejan. El resto son mariconadas. Que yo lo que digo es eso, que a mí el daun me la suda, y me importa un carajo si vuelve o se va de vacaciones a chuparla. Que si hay foreros que dan chupadas escrotales a otros, se lo dices... pero con nombres, con cojones, a la cara. Y que si no comprendéis esto, que os den ya por el culo, coñoyá, suputamadredecamarón :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie