Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Y dale otra vez con mis masunos, estás "obxexionado", pero si te fijas en eso de la Basic information no soy yo el numero one en hacer masunos hay alguien que rompe expectativas, y no te hablo del Mongüiver del General que es un campeonazo, te hablo de alguien del foro de putas, que tiene mas Posts Per Day que todos nosotros.¿A ver si a-divinas quien?

Venga, Omega... no me vengas ahora hablándome del general, por el amor de Cristo!.. Eres el más masuneador. Vas a ser pronto (N mediante) ser el número 2 en postes emitidos. La Naty no aguantará el ritmo sin baneo inclued. Si se la provoca un poco se acaba la puta en el foro.

Natasha_LindaJoyita rebuznó:
¿Yo? es eso cierto?:shock:

Ya lo sabes.

ajucles rebuznó:
...No suelo prodigarme mucho por estos lares, todos lo saben...

Pues bajo mi modesto punto de vista, debería hacerlo más. Es ustec capaz de dejar "poso" con sus palabras, aunque sean pocas. Le tengo por un tipo con una interesante brain activity, que no abunda mucho por el forro. Le chupo el escroto. Saludos. N.

ajucles rebuznó:
:137Un poco solemne tal vez, y eso que lo escribí con toda la euforia de la consecución de la Liga 32...:1

señor ajucles

por favor, ¿me puede decir dónde han ganado su título 32º? ES que he buscado y requetebuscado y no he encontrado nada; éso si, el título 31 está claro el dónde ...

Auf viedersen,

ajucles rebuznó:
Hable por ustec compañero, a mí no me suele pasar. No suelo prodigarme mucho por estos lares, todos lo saben, por lo que no me doy por aludido por el comenterio del pesado de Pente (aunque esta vez llevara razón)... Acudí al Inclasificables en parte movido por los deliciosos efluvios de Naty, vosotros normalmente me aburrís (salvo Elegante y algún otro cuando está afortunado), pero reconózcame alja que esta vez más que provocarnos la chica nos provocamos nosotros mismos...:lol:

de verdad que está serio el house, ¿ni que hubiera tenido que regar el solo las macetas para la fiesta de los patios en córdoba califal.?

60226dd2749cef3370460c89abc.gif

Nomegustalatele rebuznó:
Pues bajo mi modesto punto de vista, debería hacerlo más. Es ustec capaz de dejar "poso" con sus palabras, aunque sean pocas. Le tengo por un tipo con una interesante brain activity, que no abunda mucho por el forro. Le chupo el escroto. Saludos. N.
Gracias Nome, lo tendré en cuenta...;) La estima es mutua.

aljarafe4 rebuznó:
señor ajucles

por favor, ¿me puede decir dónde han ganado su título 32º? ES que he buscado y requetebuscado y no he encontrado nada; éso si, el título 31 está claro el dónde ...

Auf viedersen,
Pues me parece que fue en una catedral señor aljarafe...:pringui

Real-Madrid-Athletic-Club-363x300.jpg

Nomegustalatele rebuznó:
Venga, Omega... no me vengas ahora hablándome del general, por el amor de Cristo!.. Eres el más masuneador. Vas a ser pronto (N mediante) ser el número 2 en postes emitidos. La Naty no aguantará el ritmo sin baneo inclued. Si se la provoca un poco se acaba la puta en el foro.
Yo creo que Naty es más inteligente de lo que se cree por aquí, espero que tengamos musa "foril" para rato porque tengo la impresión de que su baneo en este caso sería bastante injusto...

omegaputero rebuznó:
La estima vale que sea mutua, pero lo del escroto espero que no.

No me diga que está ustec celosón omega... ¿Quiere otra lamida escrotal?:1:lol:

ajucles rebuznó:
Yo creo que Naty es más inteligente de lo que se cree por aquí, espero que tengamos musa "foril" para rato porque tengo la impresión de que su baneo en este caso sería bastante injusto...

No me diga que está ustec celosón omega... ¿Quiere otra lamida escrotal?:1:lol:
ya le dije una vez que era un poco quisquilloso, ahora con todo el dorlor de mi corazon le digo que es usted un gilipollas.

saludos

ajucles rebuznó:

Yo también espero que se quede por tiempo indefinido. Lo que pasa es que a veces la veo "frágil"; agunantar el tipo no es fácil en un foro como éste. Ya en su momento se autodesbordó en su hilo. Espero que no lo vuelva a hacer. Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Yo también espero que se quede por tiempo indefinido. Lo que pasa es que a veces la veo "frágil"; agunantar el tipo no es fácil en un foro como éste. Ya en su momento se autodesbordó en su hilo. Espero que no lo vuelva a hacer. Saludos. N.

Vamos Nome, te has pegado un post haciendo de psicologo que no veas.
Las putas son mas fuertes que nosotros mil veces. Y si hay negocio seguirá aquí, y si ve que el negocio flaquea pues coge y se va, que coño que se autodesbordó, si se hincho a follar gracias a la persecución mediática que se le lío por parte de algunos pajilleros de este forro.

omegaputero rebuznó:
Las putas son mas fuertes que nosotros mil veces. Y si hay negocio seguirá aquí, y si ve que el negocio flaquea pues coge y se va, que coño que se autodesbordó, si se hincho a follar gracias a la persecución mediática que se le lío por parte de algunos pajilleros de este forro.

Tienes sólo parte de razón. La Naty ya no está aquí "sólo" por el negocio. Está aquí, ya que como tu, disfruta y tiene orgasmos con el forro. Se siente bien consigo misma viendo sus mensajes quoteados, tratando de de compartir opinión, siendo la reina del pop, y tal... se engancha al foro, por las mismas cosas o parecidas que tú; y tú, supongo que no estás mirando aquí por ningún negocio. A no ser que los bideos que pones estén patrocinados??? Si ella quisiera utilizar el forro sólo para fornicar, no necesitaría entrar en el general. La peña que va a conseguir como cliente fuera de los límites de su comunidad autónoma es tan escasa como nula.

P.D.: más o menos 30.

nirvanaputero rebuznó:
ya le dije una vez que era un poco quisquilloso, ahora con todo el dorlor de mi corazon le digo que es usted un gilipollas.

saludos
Pues yo sin ningún dolor y casi sin pestañear le digo que es ustec subnormal.:pringui

Saludetes.:1

Disculpa mi ignorancia, pero por que motivo el sr. Nirvana te llamo gili???

ajucles rebuznó:
Pues no sé, pregúntale a él...

a ver,

no es por malmeter, pero hay gente que se toma muy mal lo de los forofismos futbolísticos ... lo mismo, el nirvana es culé o euskaldun ...
Por cierto ajucles, vaya gustazo que debe ser ganarle la liga a LOS CATALANES en casa de LOS VASCOS, ¿no?

La mayoria de los almerienses se limitan al consultas Almeria, muchos descubrieron el general por mi, pero a mi la publicidad me la da el consultas Almeria, el general muy poco si no nada...y lo de si soy fragil, aunque no lo parezca yo tambien tengo sentimientos, yo tambien puedo estar de bajon...

éso es cierto

y éso que aún no he hablado yo de vos ... que cuando lo haga, y con la prosa que tengo, lo del romántico Bécquer se va a quedar en ná ...

Multi bacio per te, bellissima bambina

omegaputero rebuznó:
Las putas son mas fuertes que nosotros mil veces.

... efectivamente ... pero por su carácter de mujer

ajucles rebuznó:
Gracias Nome, lo tendré en cuenta...;) La estima es mutua.

Pues me parece que fue en una catedral señor aljarafe...:pringui

Real-Madrid-Athletic-Club-363x300.jpg

ajucles, una cosa ... que yo se que usted tiene influencias en la casa blanca,

dígale al Floren que no le pasen la copa de la liga al Sergio Ramos ... ya sabe, con lo que ha costado, como para que sea aplastada por el autobús descapotable.

Auf viedersen,

ajucles rebuznó:
por lo que no me doy por aludido por el comenterio del pesado de Pente (aunque esta vez llevara razón)...
Esta vez, dice... menudo cachondo.

ajucles rebuznó:

Nomegustalatele rebuznó:

A alguno que otro se le va un poco la mano con Naty, creo yo. Estamos de acuerdo en que la niña no es subnormal, eso es obvio, pero de ahí a tenerla como un primor intelectual va un trecho. Un trecho grande.

Lo que ocurre es que en este foro (o en la vida misma) estamos acostumbrados a ejemplares femeninos estilo Venus, y claro, por comparación, cuando nos encontramos una mujer que no dice estupideces nos parece la Biblia en verso. Pero no es así ni mucho menos, ya que si Naty en vez de ser mujer y estar tan buena fuera un forero masculino cualquiera, pasaría totalmente desapercibido porque sus aportes o carisma personal no son nada del otro mundo. Así que señores, no desvariemos y al César lo que es del César.

propuesta

Muy buenas a todos los foreros, cuando digo todos, es todos, me gustaría aprovechar que ya que de nuevo sale el tema entre la innombrable y yo:face: me dejeis hacer una propuesta al jefe, no creo que sea necesario tener jueces , esto es algo que no hemos sabido solucionar los afectados en cuestión, mi propuesta sería la siguiente: ya que la innombrable no puede postear en Almería yo propondría que yo tampoco lo hiciese por aquí en un plazo de 2 meses, en ese tiempo se enfriaría el tema y a pesar de que me "añorariais una barbaridad" podríais conllevarlo, creo que es justo ya que la innombrable le da mucho juego a estos hilos y creo modestamente, que yo hago buenas aportaciones como putero en el hilo de Almería, si a mi regreso ( si regreso ) de nuevo se originan incidentes que ya decida el jefe .

¿ os parece justo?

Espero vuestra opinión , si puede ser con un mínimo de seriedad.

Saludos cordiales a todos:roll:

PENTECOST rebuznó:
A alguno que otro se le va un poco la mano con Naty, creo yo. Estamos de acuerdo en que la niña no es subnormal, eso es obvio, pero de ahí a tenerla como un primor intelectual va un trecho. Un trecho grande.

Lo que ocurre es que en este foro (o en la vida misma) estamos acostumbrados a ejemplares femeninos estilo Venus, y claro, por comparación, cuando nos encontramos una mujer que no dice estupideces nos parece la Biblia en verso. Pero no es así ni mucho menos, ya que si Naty en vez de ser mujer y estar tan buena fuera un forero masculino cualquiera, pasaría totalmente desapercibido porque sus aportes o carisma personal no son nada del otro mundo. Así que señores, no desvariemos y al César lo que es del César.

efectivamente

seguro que ésto mismo se puede aplicar al universo de ejemplares masculinos ... ¿no?

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas a todos los foreros, cuando digo todos, es todos, me gustaría aprovechar que ya que de nuevo sale el tema entre la innombrable y yo:face: me dejeis hacer una propuesta al jefe, no creo que sea necesario tener jueces , esto es algo que no hemos sabido solucionar los afectados en cuestión, mi propuesta sería la siguiente: ya que la innombrable no puede postear en Almería yo propondría que yo tampoco lo hiciese por aquí en un plazo de 2 meses, en ese tiempo se enfriaría el tema y a pesar de que me "añorariais una barbaridad" podríais conllevarlo, creo que es justo ya que la innombrable le da mucho juego a estos hilos y creo modestamente, que yo hago buenas aportaciones como putero en el hilo de Almería, si a mi regreso ( si regreso ) de nuevo se originan incidentes que ya decida el jefe .

¿ os parece justo?

Espero vuestra opinión , si puede ser con un mínimo de seriedad.

Saludos cordiales a todos:roll:

Joder cálidos, que nos pidas permiso para hacer una propuesta al jefe me ha llegado al corazón, y seguro que el N hasta ha tenido un orgasmo porque alguien lo ha valorado en positivo aunque sea de trámite.
¿es que la natalia no puede escribir en el almerías? ¿xq´?
la verdad, hablas de tu problema con ella y yo me pierdo, podrías hacernos un pequeño resumen de donde radica el problema. Ya que parecéis los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. (sin acritud).

aljarafe4 rebuznó:
a ver,

no es por malmeter, pero hay gente que se toma muy mal lo de los forofismos futbolísticos ... lo mismo, el nirvana es culé o euskaldun ...
Por cierto ajucles, vaya gustazo que debe ser ganarle la liga a LOS CATALANES en casa de LOS VASCOS, ¿no?
Pues si es culé o euskaldun ya tiene suficiente desgracia con eso alja, como comprenderá a mí me importa un carajo el motivo por el que lo haya dicho y los gustos futbolísticos del retrasado de Nirvana...

Y sin duda fue un gustazo, sí, pero no les ganaron a los catalanes sino a los barcelonistas (supongo que comprenderá usted la diferencia).:lol:

PENTECOST rebuznó:

No exagere mis palabras Pente, yo he dicho que Naty es más inteligante de lo que algunos creen no que sea Albert Einstein...;)

PENTECOST rebuznó:

Pues sí, pero yo añadiría que con naty y con lo que no es la Naty. A más de uno se le va un poco la mano en otros menesteres y estoy viendo cosas y actitudes que desconocía y no me gustan un pelo. Que te cite a tí no tiene nada que ver, que te conozco, bacalao. :lol:

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas a todos los foreros, cuando digo todos, es todos, me gustaría aprovechar que ya que de nuevo sale el tema entre la innombrable y yo:face: me dejeis hacer una propuesta al jefe...

Macho, yo no se si te estás medicando o es que no duermes bien, pero no sufras en silencio, déjanos ayudarte. :face:

PENTECOST rebuznó:
Lo que ocurre es que en este foro (o en la vida misma) estamos acostumbrados a ejemplares femeninos estilo Venus, y claro, por comparación, cuando nos encontramos una mujer que no dice estupideces nos parece la Biblia en verso.
:lol: Uy! Como lo lea la Venus se asfixia de un ataque de histeria, despues de las hostias que se calzaron la Naty y ella
PENTECOST rebuznó:
, ya que si Naty en vez de ser mujer y estar tan buena .
El cariño que os profesáis es mutuo ¿la boda para cuando? :lol:
Mala_Vida rebuznó:
A más de uno se le va un poco la mano en otros menesteres y estoy viendo cosas y actitudes que desconocía y no me gustan un pelo.
Sin nombres ni hechos, ésto es un brindis al sol, cabronazo (Seguro que ahora me cae la primera en la boca, por hablar). 8-)

No es un foro donde presumir de cultura general ni del coeficiente intelectual, pero el hecho de que hablo mas idiomas que muchos de los foreros que escriben aqui, el hecho de poseer algo mas que el Bachiller, el hecho de que si tu y yo estariomos confrontandonos cara a cara resolviendo sistemas de inecuaciones trigonometricas con mas de 4 desconocidad yo te ganaria en rapidez, el hecho de haber viajado por todo el mundo, el hecho de saber follar de todas las maneras posibles, el hecho de que me adapto a cualquier situacion en la que me toca vivir, el hecho de que sigo ampliando mis conocimeintos, el hecho que no doy por concluido que ya no hay nada mas que pueda aprender, el hecho de que se comportarme cuando salgo de casa y saber para que sirven todos los cubiertos que pueden haber en una comida,....esto y mucho mas, demuestra que mi intelgencia es mas alta que la del 50% de los que escriben aqui, asi que no sere un genio, pero tampoco una inculta.

Y te tiras pedos y todo. Total completita mi niña.

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, pero yo añadiría que con naty y con lo que no es la Naty. A más de uno se le va un poco la mano en otros menesteres y estoy viendo cosas y actitudes que desconocía y no me gustan un pelo. Que te cite a tí no tiene nada que ver, que te conozco, bacalao. :lol:

Macho, yo no se si te estás medicando o es que no duermes bien, pero no sufras en silencio, déjanos ayudarte. :face:

jefe , no creo que sea necesaria la ayuda, entiéndame, sólo le hago una propuesta " al tema que tenía pendiente"

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie