Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
Menos mal,creía que era yo el único que no entendía al inútil del omeguita;se ve que somos legión.

Parece ser que el forero que se arriesga a intercambiar dos palabras contigo;pasa a mejor vida,como pasó con mi colega de política:mike ness.:lol:

Por favor,me puedes decir-que no sea en lenguaje omeguil-quién era ese de hornachuelos que ha pasado a mejor vida?.

Gracias.

Un forero que se hacia llamar novatodelumi, Cordobés para más inri.

Posteando era como Chinitas pero en versión megamix total, el joio estaba sembrao.:lol:

De haberle dejado Mala vivir hubiese llegado muy alto y hubiese creado mucho Lol por estos lares.:lol:

Por cierto tienes razón, no sé que pasa pero los que vienen nuevos y empiezan a intercambiar post conmito, Mala se lo carga :cry:, Mala joio que parece que estés celosón :lol:, dejálos vivir.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Un forero que se hacia llamar novatodelumi, Cordobés para más inri.

Posteando era como Chinitas pero en versión megamix total, el joio estaba sembrao.:lol:

De haberle dejado Mala vivir hubiese llegado muy alto y hubiese creado mucho Lol por estos lares.:lol:

Por cierto tienes razón, no sé que pasa pero los que vienen nuevos y empiezan a intercambiar post conmito, Mala se lo carga :cry:, Mala joio que parece que estés celosón :lol:, dejálos vivir.

La hostiaputa....y perderme yo eso........se me escapan las mejores.

Lo mismo el mala lo liquidó por ser un clon y así,de camino,acrecentaba tu imagen de viuda negra del foro.

atanatosII rebuznó:
La hostiaputa....y perderme yo eso........se me escapan las mejores.

Lo mismo el mala lo liquidó por ser un clon y así,de camino,acrecentaba tu imagen de viuda negra del foro.

No creo que fuese clon, parece que le salía del alma los post :lol:

Así me quedaré como la viuda negra y encima hoy al leerle a Omega me he enterado que soy también huérfana :cry:

VENUS-MASAJES rebuznó:
No creo que fuese clon, parece que le salía del alma los post :lol:

Entonces,por qué lo baneo el mala?.

Pienso que los user molones deben dejarlos vivir;para mayor gloria de este foro.

VENUS-MASAJES rebuznó:
encima hoy al leerle a Omega me he enterado que soy también huérfana :cry:

Explica un poco eso que no lo pillo.

atanatosII rebuznó:
Entonces,por qué lo baneo el mala?.

Pienso que los user molones deben dejarlos vivir;para mayor gloria de este foro.
Buena pregunta, a ver si se pasa Mala por aquí y la contesta, aunque sinceramente creo que dirá:
Porque me ha salido de las...
images
:lol:

atanatosII rebuznó:
Explica un poco eso que no lo pillo.

Por esto

omegaputero rebuznó:
Entonces haber si me aclaro que luego el nome pregunta y el tornillos no sabe dar una respuesta.
El papa de la bechis se llama pablo y es el responsable de que esto no funcione. Con lo cual la bechis en vez de tanto quejarse en el foro de que no le va el ordenata que se lo diga directamente a su progenitor. ¿Es eso no?

Claro que si el pablo no existe, tampoco existe el papa de la bechis, con lo cual esta no tiene padre, pobre de ella huerfana y con el ordenador que le baila. Escribo una lamentación en este hilo sobre la situación anímica de la segunda planeta del sistema solar.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Buena pregunta, a ver si se pasa Mala por aquí y la contesta, aunque sinceramente creo que dirá:
Porque me ha salido de las...
images
:lol:

Lo mismo el Mala lo liquidó pensando que con el chinitas y el 759:ya eran suficientes para que viniera un tercero a hacerle la competencia a ambos:lol::lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:

Excuse me.Debo de ponerme al día en los restantes hilos:oops:

atanatosII rebuznó:
Lo mismo el Mala lo liquidó pensando que con el chinitas y el 759:ya eran suficientes para que viniera un tercero a hacerle la competencia a ambos:lol::lol:

De imaginarme a este trio actuando al mismo tiempo me da de toito tó :137

Por cierto alguien sabe algo de Pente? sigue vivo? estará con cagaleras como Nome estuvo?

Pente da señales o que alguien diga algo, estoy en un sin vivir.:oops:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto alguien sabe algo de Pente? sigue vivo? estará con cagaleras como Nome estuvo?

Pente da señales o que alguien diga algo, estoy en un sin vivir.:oops:

yo, tras ver que llevaba días sin juntar letras, pensé en empadronarme como andaluz y luego suicidarme para mayor gloria del P, pero ya lo he superado.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
yo, tras ver que llevaba días sin juntar letras, pensé en empadronarme como andaluz y luego suicidarme para mayor gloria del P, pero ya lo he superado.

Auf wiedersehen,

Empadronese en Hornachuelos, si lo hace le invito a unas coca colas :lol:

1- NOMBRE: Nomegustalatele
2- DIRECCIÓN: Foro putas de puta locura.
3- NACIONALIDAD: Andalú no.
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Ver Perfil: Nomegustalatele - Foro Putalocura
6- EDAD: Suficiente para tener canas en los huevos.
7- HORARIO: desde muy temprano hasta más o menos las diez de la noche, a veces hasta las doce pero rara vez.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días.
9- TARIFAS: dice que es gratis, seguro que habrá gato encerrado.
10- VESTIMENTA: De puta de rotonda.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no que yo haya visto.
12- ¿FUMADOR?: sí, sobre todo de puros con pelos.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típico pajillero que porque sabe algunas palabras técnicas como estólido, hattrick, etc se cree ya superior a los otros pajilleros.
14- INSTALACIONES: Portatil barato y antiguo.

A- VALORACIÓN DEL INSURRECTO: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO: desde Aug 2005.
FRANCÉS: El español y tirando para andalúz
GRIEGO: Y profundo, profundo.
BESOS/MORREOS: con los que a él le gusta sí y muchos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: En hacer la pelota implicación suprema.
¿ RECOMENDABLE?: para un rato (pero corto) si.
LO MEJOR DE EL: que no aparece todos los días.
LO PEOR DE EL: Su esquizofrénia.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se registra en el 2005 pero no hay rastros de él hasta el 2010 más o menos, con lo cual parece ser un clon dormido que una vez baneado el principal entra en acción. Se parece a Marco en búsqueda de su mama, la todo poderosa P. Y raro cuando no la encuentra actúa normal e incluso es agradable, pero si se sabe amparado por la madre o el tito piz_bb se vuelve insoportable, dando rienda suelta a viejos fantasmas en contra de un profesor andaluz que intento darle buenos conocimientos de urbanidad, pero que falló en sus métodos de castigo los cuales ha producido en la criatura una malversación hacia todo lo que sea de despeña-canes para abajo.
Es inteligente como lo muestran sus acrósticos, pero le pierde las ganas de agradar a sus progenitores.

REPETIRA: Si, solo hay que dejarlo solo sin presión y vuelve.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Empadronese en Hornachuelos, si lo hace le invito a unas coca colas :lol:

yo soy más de KAS, que refresca MAS ...

pero viniendo de vos, me lo pensaré; por cierto, ésto de Hornachuelos se está empezando a convertir en una campaña de publicidad encubierta que está beneficiando a alguien.
Hace poco quise pasar por allí y telefoneé a la Casa Rural El Álamo y me dijeron que no había habitaciones libres, que llevaban unas semanas que lo tenían todo ocupado y que no sabían muy bien por qué ...

Auf wiedersehen,

omegaputero rebuznó:
2- DIRECCIÓN: Foro putas de puta locura.
3- NACIONALIDAD: Andalú no.
4- TELÉFONO: En el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: Ver Perfil: Nomegustalatele - Foro Putalocura
6- EDAD: Suficiente para tener canas en los huevos.
7- HORARIO: desde muy temprano hasta más o menos las diez de la noche, a veces hasta las doce pero rara vez.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de días.
9- TARIFAS: dice que es gratis, seguro que habrá gato encerrado.
10- VESTIMENTA: De puta de rotonda.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no que yo haya visto.
12- ¿FUMADOR?: sí, sobre todo de puros con pelos.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Típico pajillero que porque sabe algunas palabras técnicas como estólido, hattrick, etc se cree ya superior a los otros pajilleros.
14- INSTALACIONES: Portatil barato y antiguo.

A- VALORACIÓN DEL INSURRECTO: 5

DURACIÓN DEL SERVICIO: desde Aug 2005.
FRANCÉS: El español y tirando para andalúz
GRIEGO: Y profundo, profundo.
BESOS/MORREOS: con los que a él le gusta sí y muchos.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: En hacer la pelota implicación suprema.
¿ RECOMENDABLE?: para un rato (pero corto) si.
LO MEJOR DE EL: que no aparece todos los días.
LO PEOR DE EL: Su esquizofrénia.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Se registra en el 2005 pero no hay rastros de él hasta el 2010 más o menos, con lo cual parece ser un clon dormido que una vez baneado el principal entra en acción. Se parece a Marco en búsqueda de su mama, la todo poderosa P. Y raro cuando no la encuentra actúa normal e incluso es agradable, pero si se sabe amparado por la madre o el tito piz_bb se vuelve insoportable, dando rienda suelta a viejos fantasmas en contra de un profesor andaluz que intento darle buenos conocimientos de urbanidad, pero que falló en sus métodos de castigo los cuales ha producido en la criatura una malversación hacia todo lo que sea de despeña-canes para abajo.
Es inteligente como lo muestran sus acrósticos, pero le pierde las ganas de agradar a sus progenitores.

REPETIRA: Si, solo hay que dejarlo solo sin presión y vuelve.
:137:137

Para un post que te "curras" se lo dedicas al nome.Y yo te pregunto......hay enamoramiento por medio?.

aljarafe4 rebuznó:
yo soy más de KAS, que refresca MAS ...

pero viniendo de vos, me lo pensaré; por cierto, ésto de Hornachuelos se está empezando a convertir en una campaña de publicidad encubierta que está beneficiando a alguien.
Hace poco quise pasar por allí y telefoneé a la Casa Rural El Álamo y me dijeron que no había habitaciones libres, que llevaban unas semanas que lo tenían todo ocupado y que no sabían muy bien por qué ...

Auf wiedersehen,

Coño Alja,estabas más perdido que el omeguita ante la suma de 2+2..!.

Me alegro de que estés por aquí.

omegaputero rebuznó:

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Y raro cuando no la encuentra actúa normal e incluso es agradable, pero si se sabe amparado por la madre o el tito piz_bb se vuelve insoportable, Es inteligente como lo muestran sus acrósticos, pero le pierde las ganas de agradar a sus progenitores.

Pleno al quince.

atanatosII rebuznó:
:137:137

Coño Alja,estabas más perdido que el omeguita ante la suma de 2+2..!.

Me alegro de que estés por aquí.

vete rápido para las consultas de graná y me das algo de luz, anda ...

aljarafe4 rebuznó:
vete rápido para las consultas de graná y me das algo de luz, anda ...

aljarafe4 rebuznó:
éso intento averiguar, pero el tronillos y el maxo alfa andan liados aquí masuneando ...

Ya te he contestado en el hilo oportuno....la hostiaputa..con las prisas.....mecagoentó..8-)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Que pasa en Churriana? es como Hornachuelos?

Es parecido pero sin llegar a tanto, tiene al igual que hornachuelos su idiosincrasia, que no es lo mismo que lo que tiene el pueblo del N, un idiota sin gracia. (Sí, yo creo que me estoy enamorando de él).

omegaputero rebuznó:
1- NOMBRE: Nomegustalatele...

Te iba a dedicar la segunda parte de la primera parte de la oda que ya te dediqué en su día, o incluso abrir un hilo sólo para darte escarnio, pero se me han quitado las ganas al ver que el inmaduro todavía tiene problemas de conciencia y todavía no ha decidido con que avatar postear. Pelear contra un ser inferior como tú la verdad es que aumenta la autoestima y libera adrenalina, pero también tiene un inconveniente, y es que no tienes la posibilidad de sorprenderte. Vete a tomar por culo, subnormal.

P.D. Gracias por pensar tanto en mi. Eres un salao.
Saludos. N.

aljarafe4 rebuznó:

Vaya, Sir Alja faltando a su palabra de volver a aparecer por el Puterojeneral...:lol::lol::lol:

759 rebuznó:
¿En Churriana hay meneo?

Tú, mongolo, te hace que te fusione los dos mierda-usuarios que tienes ahora activos con tu anterior user baneado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie