Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Bueno, haciendo una lectura espiritual del foro, a ti te han caído peores (y merecidos) ultrajes. Al Maduro lo que le ha caído fue por buscárselo, igual que lo buscaste tu.

Vamos Nome,a estas alturas de la película no me cuentes batallitas :roll:


Nomegustalatele rebuznó:
Pero qué más da cómo se llame en el foro? Todos sabemos quien es.

El nick y el avatar;deben ser elegidos por el forero.
 
huevoscalidos rebuznó:
, Aljarafe y la bechis se conoceran y dejaran este foro, será un flechazo

Vas a hacer de celestino?:lol:

DalYanA rebuznó:
Buena , aver las chicas de aquí donde se anuncian y pregunto general para pseudos , gracias , un saludito ;)

Bienvenida DalYanA, como le ha dicho Atanatos, lo primero de todo pongase avatar si no quiere que le fulminen, a ver si duras por aquí.:1

Estoy deseando ver quienes serán los primeros que le babosearan, se admiten apuestas.:lol:




Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Estoy deseando ver quienes serán los primeros que le babosearan, se admiten apuestas.:lol:

Tentado he estado, pero tiene un algo que se yo que no me acaba de cuadrar.
 
Hombre torni, esos celos. Reconozca que porque me ha leido que si no mete su aceite reciclado donde el dal y la ana.
 
atanatosII rebuznó:
Pienso que el mala no es muy partidario del dicho:"rectificar es de sabios":cry:

Bueno que haga caso a los que dicen que es medio tonto, y le rectifique el nick y no el avatar.
 
omegaputero rebuznó:
Y para cuando va el Mala a restituir el nick a maduro.

Buena pregunta, ya es hora de que Maduro tenga su nick original y su avatar de la vieja tras el visillo.:lol:

atanatosII rebuznó:
Pienso que el mala no es muy partidario del dicho:"rectificar es de sabios":cry:


Pues te equivocas Ata, aunque no lo creas le he visto rectificar aquí en el foro, eso sí le ha costado lo suyo al joio.:lol:

Mala rectifica joio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Pues te equivocas Ata, aunque no lo creas le he visto rectificar aquí en el foro, eso sí le ha costado lo suyo al joio.:lol:

Mala rectifica joio.

Pues yo lo veo muy por la labor de no rectificar respecto al maduro,precisamente ahora que no había hecho nada para merecer su atención.
 
DalYanA rebuznó:
Buena , aver las chicas de aquí donde se anuncian y pregunto general para pseudos , gracias , un saludito ;)

A ver señorita Lumi, dos consejos:

1 el avatar ( eso ya se lo han dicho)
2 dicen por aquí, que si usted le hace un show por cam o relación con un tal " vita" que el le proporcionará clientes y que sus ingresos se incrementaran.

saludos y estamos deseando de ver fotitos, videos y los servicios que haga

VENUS-MASAJES rebuznó:
Vas a hacer de celestino?:lol:



Estoy deseando ver quienes serán los primeros que le babosearan, se admiten apuestas.:lol:


Bechis.

Señorita bechis veo que le ha gustado la pareja que le he asignado, me alegro ;).

:face: :face: :face: me cago en to, no había visto lo del baboseo, lo peor es que no es que he sido el primero sino el único.
 
huevoscalidos rebuznó:
:face: :face: :face: me cago en to, no había visto lo del baboseo, lo peor es que no es que he sido el primero sino el único.

No desespere;aún nos queda a nuestro inefable chinitas:lol:
 
huevoscalidos rebuznó:
A ver señorita Lumi, dos consejos:

1 el avatar ( eso ya se lo han dicho)
2 dicen por aquí, que si usted le hace un show por cam o relación con un tal " vita" que el le proporcionará clientes y que sus ingresos se incrementaran.

saludos y estamos deseando de ver fotitos, videos y los servicios que haga.

:lol:
huevoscalidos rebuznó:
Señorita bechis veo que le ha gustado la pareja que le he asignado, me alegro ;).

:face: :face: :face: me cago en to, no había visto lo del baboseo, lo peor es que no es que he sido el primero sino el único.

Uys hasta el momento no he tenido nunca el placer de conocer a Alja.

omegaputero rebuznó:
No te pongas medallas que no te corresponden, ya estuvo la bechis por aquellos lares, no se si baboseando o con jugos vaginales. https://foropl.com/profesionales-pl/154172-ni-fu-ni-fa.html#post1052854045

Cawentoloquesemenea, endeluego me tenéis contenta mis pequeños bastardos, encima que se lo digo para que luego podáis hacer esto :115 tranquilamente viendo sus afotitos

Ea ya no os lo pongo más en bandeja, ahora voy a ahogar mis penas en la sangría.:lol:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys esta ella muy feliz :lol:


Lo único malo es que tengo que leer varias veces las cosas para entenderlas, ya que me bailan algo las letras. :lol:

No si desde que descubrió la masturbación digital la vista le baila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie