Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abén Humeya rebuznó:
Está el jilo medio qué, y anda que asomas o algo. Tanto que dices.
Me ha mandado un whatsapp. Va a tardar un poco. Ha dejado sus dos peones a cargo del hilo, mientras tanto. No te impacientes, moro.
 
Vita e Morte rebuznó:
Me ha mandado un whatsapp. Va a tardar un poco. Ha dejado sus dos peones a cargo del hilo, mientras tanto. No te impacientes, moro.

Será envidrioso, después que hace uno el esfuerzo por la reconciliación interprovincial. es que "no veas".
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
A ver quien es tan amable de responderme
Hay un pendejo que no cesa de darme el coñazo faltandome el respeto , insultandome y diciendo auténticas lindezas, yá que mala esta de vacas , con quien puedo hablar y mandale los mp amenazantes?
MALA VUELVE POR DIOSSSSSSSSSSS

Mándemelos a mí, así reiremos todos.

putoadicto rebuznó:
mandale a tomar por el culo y si tiene huevos que me escriba a mi ese maricón

VENUS-MASAJES rebuznó:
Aunque no se muy bien quien es usted, le doy las gracias por su interés.
Si lo hago es seguirle el juego y esto no pararia

Muchisimas Gracias a los dos por querer ayudarme :121

Publícalos aquí, y entre todos lo mancillamos un poco... O si no, mejor aún, abrimos hilo.
 
PENTECOST rebuznó:
Pues tú no das la impresión de andar sobrado de luces precisamente.
Deberías mejorar un poco tus aportaciones machote, porque así mal vamos. Todo esto con cariño ehhhh.

Me parece que eso a las putas les trae sin cuidado.

Yo creo que cuantas más veces se abran de patas lo consideran ellas un éxito mayor.

Y en algunas de las veces que lo hacen incluso les puede gustar, aunque no digo que sea siempre.

¿Vamos ahora a suponer que las putas sufren cuando hacen su trabajo?.

"Cuando un tío se enamora de una puta, en el fondo de su subsconciente está emitiendo una señal, está diciendo -échenme un flotador que me hundo-"

Vita e Morte rebuznó:
Foreas con retardo?

Eimmmmm? :shock:

Es un masuno codificado?

:eek:
 
Nomegustalatele rebuznó:
PENTECOST rebuznó:
Pues tú no das la impresión de andar sobrado de luces precisamente.
Deberías mejorar un poco tus aportaciones machote, porque así mal vamos. Todo esto con cariño ehhhh.


Me parece que eso a las putas les trae sin cuidado.

Yo creo que cuantas más veces se abran de patas lo consideran ellas un éxito mayor.

Y en algunas de las veces que lo hacen incluso les puede gustar, aunque no digo que sea siempre.

¿Vamos ahora a suponer que las putas sufren cuando hacen su trabajo?.

"Cuando un tío se enamora de una puta, en el fondo de su subsconciente está emitiendo una señal, está diciendo -échenme un flotador que me hundo-"

Vita e Morte rebuznó:
Foreas con retardo?

Eimmmmm?:shock:

Es un masuno codificado?

:eek:

 
omegaputero rebuznó:
No sé, espero equivocarme, pero para mí que se le ha ido la chaveta, se ha quedado pillado. No ha podido con la presión de verse favorito para optar al puesto de moderador, y quotea lo primero que le parece sin Thom ni son :cry:

O eso, que sería la posible justificación epistémica de lo que le sucede, o es que pertenece a los Illuminati y todo ello forma parte de una teoría conspirativa que se está fraguando en la sombra :shock:

Nahh, se habrá vuelto majara :53
 
Vita e Morte rebuznó:
No sé, espero equivocarme, pero para mí que se le ha ido la chaveta, se ha quedado pillado. No ha podido con la presión de verse favorito para optar al puesto de moderador, y quotea lo primero que le parece sin Thom ni son :cry:

O eso, que sería la posible justificación epistémica de lo que le sucede, o es que pertenece a los Illuminati y todo ello forma parte de una teoría conspirativa que se está fraguando en la sombra :shock:

Nahh, se habrá vuelto majara :53
Es el Alzheimer... O la calvicie que le atormenta. No sé :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Es el Alzheimer... O la calvicie que le atormenta. No sé :lol:
Puede. Es más, creo que todo comenzó con las dos veces que editó este masuno antes de dejarlo tal cual está ahora 8-)


EDITO: Aunque nunca se sabe. Igual es que ha programado su PC para masunear sólo... Sin ir más lejos, el otro día, a mí me jugó una mala pasada la pda y el Tapatalk de los cojones (lo tenía puesto para que se abriera directamente el navegador de la pda cuando alguien aquí posteara). Y no sé cómo, sin querer, quoteé un masuno que hay de princessa en la primera página de este hilo y publiqué la contraseña de este user. Menos mál que pasó desapercibido, porque tardé un buen rato en darme cuenta y cambiar la password :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Es el Alzheimer... O la calvicie que le atormenta. No sé :lol:
Tu teoría y la de Vita son muy coherentes, pero la mía es que simplemente está vacilando a Naty y provocándote a ti para que postearas alguna hez de una puta vez, ya que estabas muy ocupado perforando orificios por ahí...:lol:


Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Tu teoría y la de Vita son muy coherentes, pero la mía es que simplemente está vacilando a Naty y provocándote a ti para que postearas alguna hez de una puta vez, ya que estabas muy ocupado perforando orificios por ahí...:lol:


Salu2
Y le agradezco el esfuerzo y el tiempo que me dedica, un bonito detalle por su parte8-)
 
NLJ rebuznó:
Y le agradezco el esfuerzo y el tiempo que me dedica, un bonito detalle por su parte8-)

5036ojete.jpg
 
:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33

PD: he hecho torrijas, alguien quiere??;)
 
NLJ rebuznó:
:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33:33

PD: he hecho torrijas, alguien quiere??;)

A estas horas estarán ya frías y recalentadas están regular de sabor. Otro día.
 
omegaputero rebuznó:
A estas horas estarán ya frías y recalentadas están regular de sabor. Otro día.
A estas horas simplemente ya no estan:lol:...de verdad tios que intento hacer algo de dieta pero no hay voluntad:sad:
 
Vita, te acompaño en el dolor de la muerte de tu tito miliki. Se que te tenía gran aprecio y que no tenía maldad cuando te dedicó aquella canción de la gallina.
 
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.

Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.

Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.

Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.

Confío en vosotros, hamijos ;-)

HOX con Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.

Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.

Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.

Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.

Confío en vosotros, hamijos ;-)

HOX con Tapatalk

Felicidades campeón.

 
Vita e Morte rebuznó:
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.

Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.

Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.

Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.

Confío en vosotros, hamijos ;-)

HOX con Tapatalk

Comprenderá usted el porque estoy a favor,en determinados casos,del aborto.Si cuando usted nació hubiera sido legal;me estaría ahorrando estas líneas y,también,parte de mi precioso tiempo.El caso es que ya no se puede dar marcha atrás al reloj y ya que estamos;habrá que felicitarlo........


Felicidades,so joputa.:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Chavalotes, hoy es mi cumpleaños.

Acepto alabanzas, lamidas de polla y escroto.

Hoy es un gran día, y quiero haceros partícipe de él.

Así que espero vuestros regalos en forma de masunos, imágenes, bidrios, canciones, etc.

Confío en vosotros, hamijos ;-)

HOX con Tapatalk

me comen la oreja, mi pecho se empitona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Felicidades y tal
 
omegaputero rebuznó:
Felicidades campeón.


atanatosII rebuznó:
Comprenderá usted el porque estoy a favor,en determinados casos,del aborto.Si cuando usted nació hubiera sido legal;me estaría ahorrando estas líneas y,también,parte de mi precioso tiempo.El caso es que ya no se puede dar marcha atrás al reloj y ya que estamos;habrá que felicitarlo........


Felicidades,so joputa.:lol:


En días así, que me siento tan querido, parezco hasta mejor persona :lol:

Y vayan pasando el resto, coño... ¿si no nos comemos la polla entre nosotros, quién nos la va a comer? :1


EDITO:

nirvanaputero rebuznó:
me comen la oreja, mi pecho se empitona.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen aporte, nirvana. Leticia es una de mis musas. Cantidad de pajas han caído con ella :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie