Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡ Caliente Caliente !

En la vin la que hay liá, esto que es, un saco caracoles, ¿ pues no era yo el Baboso ? como está el patio, haya paz entre los babosos y buenos orgasmos.
 
Al andauz, yo tambien he babeado y permiteme confesar que lo hice en el foro, en mi msn, por mp y hasta personalmente, soy babosa por naturaleza y tambien debo confesar que he tenido fantasias eroticas con foreros y a algunos de ellos ni les conozco personalmente, tambien he pecado pensando en algun que otro moderador cuando me estaba tocando:lol:..no doy nombres por que veo que esta de moda ser misteriosa...¿ crees que debo ser juzgada y ahorcada por esto?8-)...de si he sido babeada y por quien como buena profesional que soy nunca se sabra, este secreto se ira conmigo a la tumba( que casi pasa por haberme atragantado con coca-cola, os lo juro que es verdad, me salvo mi sobrino en el ultimo momento y lo que pense en ese momento fue que la lady coca-cola que me habia encendido una vela negra)solo se sabran los babeos que se ven en el foro negro sobre blanco, aveces rojo y verde sobre blanco:lol:...
 
NLJ rebuznó:
tambien he pecado pensando en algun que otro moderador cuando me estaba tocando:lol:..no doy nombres por que veo que esta de moda ser misteriosa...

Oooooh... :oops: ¿estaré yo entre los afortunados protagonistas de sus momentos de gozo solitario? Deje, deje, no conteste... que siga el misterio y que el cotilla de Maduro se quede con la curiosidad. :lol:
 
NLJ rebuznó:
Al andauz, yo tambien he babeado y permiteme confesar que lo hice en el foro, en mi msn, por mp y hasta personalmente, soy babosa por naturaleza y tambien debo confesar que he tenido fantasias eroticas con foreros y a algunos de ellos ni les conozco personalmente, tambien he pecado pensando en algun que otro moderador cuando me estaba tocando:lol:..no doy nombres por que veo que esta de moda ser misteriosa...¿ crees que debo ser juzgada y ahorcada por esto?8-)...de si he sido babeada y por quien como buena profesional que soy nunca se sabra, este secreto se ira conmigo a la tumba( que casi pasa por haberme atragantado con coca-cola, os lo juro que es verdad, me salvo mi sobrino en el ultimo momento y lo que pense en ese momento fue que la lady coca-cola que me habia encendido una vela negra)solo se sabran los babeos que se ven en el foro negro sobre blanco, aveces rojo y verde sobre blanco:lol:...
Parece que va a traer cola el temita de las babas, ¡madre mía! Lo de que habías babeado por el foro, por msn y por "emepé" me consta, lo de que también lo habías hecho personalmente me ha dejado un poco descolocado...:1:lol:

Pero vamos, el tema creo que ya cansa puesto que tú no quieres dar nombres y Venus sólo tira la piedra y esconde la mano intentando provocarme (después dicen que no tengo cintura pero me estoy conteniendo bastante). Como al final salte se va a liar parda así que paso ya del tema...:mad:
 
Bueno señores, creo que el debate ha sido interesante. Yo saco las siguientes conclusiones, si me lo permiten:

-Este debate en épocas pasadas hubiera sido imposible, porque había gente que imponía sus puntos de vista a base de insultos y desprecio. Su carencia de argumentos la suplían con la falta de respeto. Sin embargo, en estos últimos mensajes, opiniones enfrentadas han usado únicamente argumentos y todos han podido expresarse, sin necesidad de PL Style, aún pudiendo hacerlo (el hilo está marcado como tal). Esto es señal de NORMALIDAD. Y eso es la dialéctica, cuando dos opiniones diferentes se confrontan.

-El coqueteo, o baboseo como le llaman algunos peyorativamente, es algo NORMAL en la vida real, no es nada malo. Lo mismo aquí, en el Hablan. Por supuesto, si en los hilos de expes se diera tomaría medidas, pero eso es otro tema.

-El señor Ajucles todavía no ha evolucionado lo suficiente y no se ha librado de los prejucios del pasado. No reconoce nada de nada, pero tampoco hace falta que lo haga. No reconoce su filiación al grupo duro, no reconoce lo contradictorio de que no le gusten los coqueteos de los otros, pero los suyos o de sus antiguos amigos si le parecen bien, al igual que cosas mucho peores que él ha apoyado (repasen la "hemeroteca" foril) por activa o por pasiva. Y no reconoce tampoco las críticas que sus compañeros le acaban de hacer, a él y a los que él defiende. Y yo no voy a repetirlas, pero que asumo como mías. Ser altivo es un esfuerzo inútil ante el peso de las evidencias.

Pero también hay que decir a su favor (ahí tiene un ejemplo de cómo reconocer cosas, señor Ajucles) que es un buen forero, que participa aportando información a los otros, que tiene sentido del humor sarcástico, que participa en las decisiones del foro y ha aportado ideas para mejorarlo. Está a años luz de distancia por delante del grupo basura. La opinión crítica del señor Ajucles también importa, aunque no la compartamos en muchas cosas. Así que creo que quizás sea el momento de pasar página todos, dejar los reproches mutuos, dejar el pasado y mirar hacia adelante. Son tiempos nuevos y nada ni nadie va a poder impedir que este foro salga adelante. Hay muchas cosas por hacer y, si miran esta semana el Hablan, verán a lo que me refiero.

Señor Ajucles, por mi parte borrón y cuenta nueva con usted. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, no me importa decirle públicamente que lo valoro como forero y que espero no debatir más sobre el pasado con usted, solo del futuro. Espero que los demás también.

Por último, recordarles que cuando llegué hace dos meses al foro, nadie se atrevía a disentir públicamente del grupo duro o a mostrarse de acuerdo con el moderador. Nadie se atrevía a sugerir nada. Había miedo a ser insultado, ridiculizado, marginado. Poco a poco empecé a recibir muestras de apoyo y sugerencias por mp. Y al día de hoy la gente opina libremente, participan del foro sugiriendo ideas, incluso alguno se atreve a decir que está de acuerdo con el moderador (cosa inédita en el Putas) sin miedo. Los tiempos son mejores ahora, señor Ajucles. Y serán mejor todavía, no para unos pocos, sino PARA TODOS.
 
Pssst, pssst, pssst, oigan, oigan.
Que yo quería babear un poquito hoy domingo, pero no he podido porque el moderata se ha columpiado conmigo.
Me ha baneado por hacer un acróstico en el hilo creado ad hoc.
Sin lugar a dudas, creo que me odia.
Sin acritud.
Saludos acrósticos.
 
Y ya que estamos, decirle a la señora Venus y al señor Inseminator que yo he visto los hilos de la moderación donde pelearon abiertamente y que pedí que fueran eliminados. Creo que ninguno de los dos puede estar orgulloso de lo que se dijeron. Y creo que a usted, señora Venus, tampoco le hubiera convenido que se hicieran públicos. Aunque la verdad, no creo que fuese para tanto, he visto cosas mucho peores.

Deberían arreglar sus diferencias por privado, porque no le interesan a nadie. Ambos son útiles al foro, a pesar de que están retirados en sus respectivas actividades. Ustedes dos por separado, por mp, han aportado ideas valiosas y defienden cosas muy parecidas. No entiendo por qué no pueden llevarse bien si les une más cosas que las que les separa. Así que les digo lo mismo que a Ajucles. Hagan foro, pongan su pluma y su cabeza a trabajar y olviden sus rencillas.
 
Maduro rebuznó:
Pssst, pssst, pssst, oigan, oigan.
Que yo quería babear un poquito hoy domingo, pero no he podido porque el moderata se ha columpiado conmigo.
Me ha baneado por hacer un acróstico en el hilo creado ad hoc.
Sin lugar a dudas, creo que me odia.
Sin acritud.
Saludos acrósticos.

Si, ya sabe que le odio profundamente, bienvenido otra vez. Tenemos trabajo para usted... :lol: ;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Y ya que estamos, decirle a la señora Venus y al señor Inseminator que yo he visto los hilos de la moderación donde pelearon abiertamente y que pedí que fueran eliminados. Creo que ninguno de los dos puede estar orgulloso de lo que se dijeron. Y creo que a usted, señora Venus, tampoco le hubiera convenido que se hicieran públicos. Aunque la verdad, no creo que fuese para tanto, he visto cosas mucho peores.

Deberían arreglar sus diferencias por privado, porque no le interesan a nadie. Ambos son útiles al foro, a pesar de que están retirados en sus respectivas actividades. Ustedes dos por separado, por mp, han aportado ideas valiosas y defienden cosas muy parecidas. No entiendo por qué no pueden llevarse bien si les une más cosas que las que les separa. Así que les digo lo mismo que a Ajucles. Hagan foro, pongan su pluma y su cabeza a trabajar y olviden sus rencillas.

Creo que ha pasado usted por alto una cosa, que yo en ningún momento yo le he faltado el respeto y más aún reiteradamente como a mi me lo han hecho y tampoco he hecho la cama a nadie para ganarme puntos, eso de los puntos sinceramente a mi me la repampinfla.

Yo posteo según puedo o me apetece, ahora mismo por motivos personales no estoy muy por la labor de abrir hilos, pero sí contestar o animar de alguna manera u otra algunos de los hilos, pero lo que no permitiré es que se me vuelva a atacar e insultar y más aún menospreciandome, como antes se hacía y ahora esta prohibido y yo precisamente he sido la que les dio una nueva oportunidad después de haberme hecho la cama y puteado y alguno que otro, me lo volvió a intentar a hacer, como usted comprenderá, no es cuestión de dar más oportunidades a esa persona que su única intención es hundirte para coger puntos, no cree usted?

Y conste que no soy nada rencorosa.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Si, ya sabe que le odio profundamente, bienvenido otra vez. Tenemos trabajo para usted... :lol: ;)

Anda maduro cuéntanos como son las vistas mirando para cuenca.
 
Le recuerdo señora, que este hilo es PL Style. A pesar de ello, no recuerdo ahora mismo que nadie le haya insultado gravemente en los últimos post, aunque la han criticado. Seguro que antaño le han dicho cosas bastante peores.

De todas formas, insisto que este es un hilo PL Style y por tanto, con las normas en la mano, se tiene que atener a que le pueden poner verde. Si no quiere arriesgarse, participe sólo en hilos normales. Puedo abrir un inclasificables de tema libre pero que no sea PL Style.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Y conste que no soy nada rencorosa.

Pues no da esa impresión, sinceramente.
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Le recuerdo señora, que este hilo es PL Style. A pesar de ello, no recuerdo ahora mismo que nadie le haya insultado gravemente en los últimos post, aunque la han criticado. Seguro que antaño le han dicho cosas bastante peores.

De todas formas, insisto que este es un hilo PL Style y por tanto, con las normas en la mano, se tiene que atener a que le pueden poner verde. Si no quiere arriesgarse, participe sólo en hilos normales. Puedo abrir un inclasificables de tema libre pero que no sea PL Style.

Pues abralo entonces, no estoy por la labor de que se me falte más el respeto cómo se ha estado haciendo hasta ahora, creo que si yo soy correcta con los demás tendría que ser también recíproco y ya estoy cansada de que ciertas personas sin personalidad, tengan que intentar tocarme las narices para que salte, porque por ellos mismos no son capaces de estar sólos posteando con normalidad.

Y no es rencor, es simple cansancio.
 
Jefe sus ostias es decir los banes son de tiempo y ya está, pero las que me han dado por el general van acompañadas de perdida de puntos, en esta última tres puntos. ¿es que esto es como el carnet de conducir que cuando se acaben los puntos vas a la puta calle? ¿cuantos puntos tenemos cada uno?
 
omegaputero rebuznó:
Jefe sus ostias es decir los banes son de tiempo y ya está, pero las que me han dado por el general van acompañadas de perdida de puntos, en esta última tres puntos. ¿es que esto es como el carnet de conducir que cuando se acaben los puntos vas a la puta calle? ¿cuantos puntos tenemos cada uno?

Ni idea, oiga. Pero si por mi fuera, a algunos de aquí el ban lo hubiera acompañado de puntos... de sutura :twisted: No lo digo por usted.

 
Segurata del lupanar rebuznó:
-El señor Ajucles todavía no ha evolucionado lo suficiente y no se ha librado de los prejucios del pasado. No reconoce nada de nada, pero tampoco hace falta que lo haga. No reconoce su filiación al grupo duro, no reconoce lo contradictorio de que no le gusten los coqueteos de los otros, pero los suyos o de sus antiguos amigos si le parecen bien, al igual que cosas mucho peores que él ha apoyado (repasen la "hemeroteca" foril) por activa o por pasiva. Y no reconoce tampoco las críticas que sus compañeros le acaban de hacer, a él y a los que él defiende. Y yo no voy a repetirlas, pero que asumo como mías. Ser altivo es un esfuerzo inútil ante el peso de las evidencias.

Pero también hay que decir a su favor (ahí tiene un ejemplo de cómo reconocer cosas, señor Ajucles) que es un buen forero, que participa aportando información a los otros, que tiene sentido del humor sarcástico, que participa en las decisiones del foro y ha aportado ideas para mejorarlo. Está a años luz de distancia por delante del grupo basura. La opinión crítica del señor Ajucles también importa, aunque no la compartamos en muchas cosas. Así que creo que quizás sea el momento de pasar página todos, dejar los reproches mutuos, dejar el pasado y mirar hacia adelante. Son tiempos nuevos y nada ni nadie va a poder impedir que este foro salga adelante. Hay muchas cosas por hacer y, si miran esta semana el Hablan, verán a lo que me refiero.

Señor Ajucles, por mi parte borrón y cuenta nueva con usted. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas, no me importa decirle públicamente que lo valoro como forero y que espero no debatir más sobre el pasado con usted, solo del futuro. Espero que los demás también.

Por último, recordarles que cuando llegué hace dos meses al foro, nadie se atrevía a disentir públicamente del grupo duro o a mostrarse de acuerdo con el moderador. Nadie se atrevía a sugerir nada. Había miedo a ser insultado, ridiculizado, marginado. Poco a poco empecé a recibir muestras de apoyo y sugerencias por mp. Y al día de hoy la gente opina libremente, participan del foro sugiriendo ideas, incluso alguno se atreve a decir que está de acuerdo con el moderador (cosa inédita en el Putas) sin miedo. Los tiempos son mejores ahora, señor Ajucles. Y serán mejor todavía, no para unos pocos, sino PARA TODOS.
Unos cuantos apuntes jefe, y con esto zanjo mi debate sobre el pasado, como usted dice... No reconozco mi filiación a grupo alguno (le juro que yo no les he pedido el carné de socio a "los duros", y si lo hubiera hecho dudo que me lo hubieran dado). Le tengo cierta estima a Nome, pero también se la tengo a Maduro dentro del otro "grupo", por ejemplo. Con Pente siempre me llevé mal y con Elegante y Vita (más bien con su alter ego) tuve mis más y mis menos en el pasado. A la señorita Venus le tengo bastante cariño por ciertos acontecimientos del pasado, aunque ella nunca me perdonará que abanderara su acoso y derribo cuando fue moderadora. Le he explicado por activa y por pasiva que no fue algo personal, que habría hecho lo mismo si la elegida hubiese sido cualquier otra forera, pero no hay manera... Se empeña en decir que no tengo ni idea y que ya se sabrá la verdad cuando a mí me importa una mierda que la razón la llevara Insemi o ella. En el fondo sus roces conmigo en la última etapa empezaron cuando me interesé por Naty y la apoyé públicamente en algún que otro contencioso.

Le reconozco lo contradictorio de mis palabras contra el baboseo, pero lo hice precisamente para poner de relieve la contradicción en la que incurría Venus al dejarse querer y fomentar su baboseo mientras en otros tiempos echaba espuma por la boca cuando veía que baboseaban a Naty... En cuanto a lo de tirar de hemeroteca se ve que a usted le gustan los periódicos recientes pero no lee los antiguos, yo casi me estrené por aquí con un duelo de banes con Elegante, que en aquellos momentos parecía gozar de inmunidad diplomática. También tuve mis disputas con Pente, lo que no es óbice para que le apoyara cuando creía que decía algo coherente...

Por último le doy las gracias por sus cumplidos hacia mí, es cierto que no compartimos algunas ideas sobre cómo debe ser el foro, sobre todo en lo que respecta al Hablan, pero sí coincidimos en otras. Como a usted, es la parte que menos me interesa del foro aunque pueda parecer lo contrario (ya le dije que era algo circunstancial). En cualquier caso, como la visión del foro que aquí interesa es la suya y no la mía, que para eso es el moderador, pues borrón y cuenta nueva por mi parte también...:1 Eso sí, no espere que el personaje de ajucles deje de ser fiel a su línea porque tampoco me parecería correcto. Al fin y al cabo los que por aquí pululamos somos personajes creados ad hoc, que unas veces serán más semejantes a la persona real que hay detrás y otras menos... Por lo demás estoy abierto a colaborar en lo que pueda.
 
Con que sea fiel a si mismo y exponga sus opiniones con respeto me vale y me sobra. En muchas cosas no estaremos de acuerdo, pero en otras probablemente si. Mi visión del foro no significa que no escuche otras visiones e incorpore sugerencias de foreros. Tengo una hoja de ruta para las líneas maestras, pero con la suficiente flexibilidad para dar cabida a muchas cosas.

Durante la elaboración de las normas y el tratamiento a las profesionales ya he demostrado que mi modelo es participativo, como usted ha podido comprobar, al ver alguna de sus visiones incorporadas al diseño del foro. Es bueno que lo recuerde la próxima vez que me diga eso de "como la visión del foro que aquí interesa es la suya y no la mía". Y para desmentirlo su nombre está por eso al pie de esas normas. :1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Durante la elaboración de las normas y el tratamiento a las profesionales ya he demostrado que mi modelo es participativo, como usted ha podido comprobar, al ver alguna de sus visiones incorporadas al diseño del foro. Es bueno que lo recuerde la próxima vez que me diga eso de "como la visión del foro que aquí interesa es la suya y no la mía". Y para desmentirlo su nombre está por eso al pie de esas normas. :1
Lo sé, lo sé, esa es la parte que más valoro de usted...:1
 
Segurata del lupanar rebuznó:
No sea mentiroso, no me aprecia en absoluto, ni falta que hace, con que nos llevemos bien basta. :1
He dicho que ese fomento de la participación que hace usted me gusta y lo valoro mucho, no que le aprecie o le deje de apreciar. Otras cosas, como la que acaba de hacer de abrir un Puterogeneral sin PL Style, me parecen abominables. No obstante usted es el que decide, no creo que me tenga que llevar mal...:1
 
ajucles rebuznó:
A la señorita Venus le tengo bastante cariño por ciertos acontecimientos del pasado, aunque ella nunca me perdonará que abanderara su acoso y derribo cuando fue moderadora. Le he explicado por activa y por pasiva que no fue algo personal, que habría hecho lo mismo si la elegida hubiese sido cualquier otra forera, pero no hay manera... Se empeña en decir que no tengo ni idea y que ya se sabrá la verdad cuando a mí me importa una mierda que la razón la llevara Insemi o ella. En el fondo sus roces conmigo en la última etapa empezaron cuando me interesé por Naty y la apoyé públicamente en algún que otro contencioso.
Doy fe, Ajucles tiene esa mentalidad de que una mujer, sea puta o no, no deberia ser moderadora, tratandose de Venus o de cualquiera...si los roces empezaron cuando nos conocimos virtualmente pero no por apoyarme publicamente si no por intermediar entre las dos cuando tuvimos un altercado, o sea que se mosqueo contigo para nada por ser pacifista ya que hubo un momento en cual hasta me regañaste por pasarme con ella...Venus, mainterpretaste sus intenciones, te has equivocado con el Aju aquel entonces...
ajucles rebuznó:
Le reconozco lo contradictorio de mis palabras contra el baboseo, pero lo hice precisamente para poner de relieve la contradicción en la que incurría Venus al dejarse querer y fomentar su baboseo mientras en otros tiempos echaba espuma por la boca cuando veía que baboseaban a Naty... En cuanto a lo de tirar de hemeroteca se ve que a usted le gustan los periódicos recientes pero no lee los antiguos, yo casi me estrené por aquí con un duelo de banes con Elegante, que en aquellos momentos parecía gozar de inmunidad diplomática. También tuve mis disputas con Pente, lo que no es óbice para que le apoyara cuando creía que decí.
Ya Venus critico en mas de una ocasion que yo babease a otros y ellos a mi, y si, ahora lo ve como normal cuando le pasa a ella...es una paradoja, pero creo que deberiamos dejar de vivir en el pasado y centrarnos en lo que viene, yo lo hice porque como puedes ver en ningun momento le he reprochado a Venus lo antes mencionado y tampoco le he lanzado indirectas ni la he provocado de un modo u otro porque igual que ella estoy cansada de pelear y aguantar insultos y te lo he comentado hace unas semanas por msn...Ajucles entiende que aveces recibir insultos repetidamente como es el caso de Venus y por que no el mio aunque en menor medida, cansa y mucho, y llega un momento que te encuentras con la autoestima por los suelos, es normal que la chica este a la defensiva...no la defiendo pero la entiendo...y a ti tambien, pero si seguimos asi vamos a terminar de bajon todos/as y me pregunto si merece la pena...a mi ya no me vereis hablar mas sobre temas del pasado lejano ni dar explicaciones por lo que hice, lo que tuve que decir lo he he dejado claro, si quiereis seguir con el tema que no conteis comigo ya que me da mal rollo..

Hala besicos y buenas noches a todos/as.
 
NLJ rebuznó:
Doy fe, Ajucles tiene esa mentalidad de que una mujer, sea puta o no, no deberia ser moderadora, tratandose de Venus o de cualquiera...si los roces empezaron cuando nos conocimos virtualmente pero no por apoyarme publicamente si no por intermediar entre las dos cuando tuvimos un altercado, o sea que se mosqueo contigo para nada por ser pacifista ya que hubo un momento en cual hasta me regañaste por pasarme con ella...Venus, mainterpretaste sus intenciones, te has equivocado con el Aju aquel entonces...

Ya Venus critico en mas de una ocasion que yo babease a otros y ellos a mi, y si, ahora lo ve como normal cuando le pasa a ella...es una paradoja, pero creo que deberiamos dejar de vivir en el pasado y centrarnos en lo que viene, yo lo hice porque como puedes ver en ningun momento le he reprochado a Venus lo antes mencionado y tampoco le he lanzado indirectas ni la he provocado de un modo u otro porque igual que ella estoy cansada de pelear y aguantar insultos y te lo he comentado hace unas semanas por msn...Ajucles entiende que aveces recibir insultos repetidamente como es el caso de Venus y por que no el mio aunque en menor medida, cansa y mucho, y llega un momento que te encuentras con la autoestima por los suelos, es normal que la chica este a la defensiva...no la defiendo pero la entiendo...y a ti tambien, pero si seguimos asi vamos a terminar de bajon todos/as y me pregunto si merece la pena...a mi ya no me vereis hablar mas sobre temas del pasado lejano ni dar explicaciones por lo que hice, lo que tuve que decir lo he he dejado claro, si quiereis seguir con el tema que no conteis comigo ya que me da mal rollo..

Hala besicos y buenas noches a todos/as.
Tú como siempre tan cabal últimamente, casi no te reconozco...:lol: La verdad es que nada que añadir, llevas razón en todo y has sido incluso más explícita que yo.;)

Besicos sorprendidos.
 
NLJ rebuznó:
Doy fe, Ajucles tiene esa mentalidad de que una mujer, sea puta o no, no deberia ser moderadora, tratandose de Venus o de cualquiera...

estoy cansada de pelear y aguantar insultos y te lo he comentado hace unas semanas por msn...Ajucles entiende que aveces recibir insultos repetidamente como es el caso de Venus y por que no el mio aunque en menor medida, cansa y mucho, y llega un momento que te encuentras con la autoestima por los suelos, es normal que la chica este a la defensiva...no la defiendo pero la entiendo...

Yo confieso que soy de la misma opinión, que una mujer, sea cual sea su trabajo, no debería moderar el foro Putas por razones obvias. Es una tarea más adecuada para un hombre. No es machismo, simplemente es cuestión de idoneidad.

Respecto a lo otro, yo al menos estoy acostumbrado a llevar a buen puerto barcos peores que este en medio de tempestades de críticas y me resbala bastante. Lo único que no llevo bien es la falta de empatía de algún compañero. Haga lo mismo y no se desanime por cuatro impresentables que ya no están. Eso es cosa del pasado. Y el pasado, pasado está. Ahora habrá foro para que participe todo el mundo y que cada cual tenga su hueco.
 
Johnny Weissmüller = Don Tontoa = D.B.Cooper = Somielda y 800 clones más del mismo Troll, te vas con la mona Chita a tomar por culo de aquí y te haces un nudo en la polla con la liana. Sigue creando clones. :twisted:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie