Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
George_Clooney rebuznó:
Bueno vale Hunk....acepto barco.
Por supuesto que la esencia son también los puteros pero dame al menos
el fifty fifty no?? 50% puteros y 50% ellas.

Este foro es para postear experiencias, lugares, consejos sobre el puterio.

Eso se consigue con hombres, que son la mayoria, en cuanto a consumidores de sexo de pago.

George_Clooney rebuznó:
Peeeeeeeeero como resulta q en este foro la proproción es de 50 a 1 a
favor de los puteros, pues vaya dejame q a ellas les dé una pizca más de importancia q a ti no??jejejejeje

Me preocuparia si dijeses que te interesas mas por mi.

De todas maneras, te recuerdo, que para contactar con profesionales, hay lugares mas indicados, como paginas indicadas para ello, por ejemplo, girlsbcn, linterna roja, etc, etc. En ellas, tienes fotos, descripciones de servicios, precios, horarios.

George_Clooney rebuznó:
Por cierto como soy??jejejeje
Me conoces??
A q se debe como soy??jujujuju
Tengo problemas graves d salut mental??
Joder este tio ya me tiene psicoanalizado, en el punto de mira
y a punto de apretar el gatillo!!!! M huele q el disparo vendrá por la
espalda como las meaditas del comeñoños....(es una broma....en sentido figurado)juas juas.

Te respondere mas adelante.

George_Clooney rebuznó:
Os guste o no os guste Princessa le da un toque especial, picante y
como lo diria...UN TOKE CHIC AL FORO!!! y ojalá hubieran más foreras
q participaran tanto como ella y dieran su punto de vista además de amenizarnos las tardes con sus paseos por la diagonal y las mañanas
con sus pechitos al aire por las playas barcelonesas...jijijijiji

Claro que le da un toque especial. Es mujer.

George_Clooney rebuznó:
Supongo q después de esto mucho m llamareis lameculos y criticareis
q si m la quiero follar d gratis y demas memeces...pero seran los de siempre...los q estigmatizan y prejuzgan...

Desconozco tu motivacion.

En otros casos, son realmente curiosos. Personas que las consideran am¡gas o algo mas (a pesar de que estan al lado de el solo por el dinero), y a cambio, se dedican a ensalzar y alabar hasta situaciones bochornosas. Proxenetismo a lo becquer, que lo llamo yo.

George_Clooney rebuznó:
Añado que voy entrando en el foro para pasarmelo bien y si os fijais escribo muchas veces en tono jocoso y a veces frivolo (toma palabrita de la RAE al canto aunque esta tb m la sabia del cole)juju. La gente con "buen ojo" entenderá q mis palabras no van con ira sinó con salero.
A pesar q pueda criticar a alguien como el comeñoños, hasta a él respeto. Y si alguien tiene "mal ojo" y no lo entiende pues vaya ....eso ya no es culpa mia!!!! JEJEJEJEJE

Pero has entrado por la puerta grande.

George_Clooney rebuznó:
Veo que hay chicas en el foro pero pocas y participando de manera
muy esporádica y nadie me va a negar q ellas son la salsa de la visa......jejejejeje....ay no!!! la salsa de la vida quería decir!!jujujuju
Hace tiempo q no leo a PERLA (recuperate y animo!!).

Y tanto que hace...

George_Clooney rebuznó:
Y cuando hablo de chicas hablo en general!!!No solo prostitutas!!
Pero claro en esta sociedad hipócrita se debe colgar y tratar al putero
como una lacra social y a la puta ya ni te digo!!!!Se trata el tema de la prostitución como un problema cuando es algo natural como la vida misma q existe des de q el hombre es hombre y la mujer mujer.
Q ha existido, existe y existirá!!!

Te recomiendo que leas el titulo de este subforo.

Entonces, te replanteas lo que acabas de poner.

George_Clooney rebuznó:
Se educa a cualquier persona en general y chica en especial a
sentenciar y rechazar la prostitución sin ni siquiera indagar.
Y verlo como algo antinatural cuando es todo lo contrario
NATURAL COMO LA VIDA MISMA!!

El problema surge cuando se quiere tratar la prostitucion como algo antinatural, si se tratara con normalidad y se aceptara como algo natural
no se podria ver como un problema pq realmente el problema está en verlo como algo negativo por antonomasia y sistema.

Algo en lo que estoy de acuerdo.

Pero aun asi, incluso las personas mas abiertas, en su interior, la rechazan.

George_Clooney rebuznó:
Eso si nadie, ningún político d este país tiene huevos a regularizar el tema y tratarlo con normalidad como algo natural , simplemente es mejor criticar sin conocimiento de causa y girar la cabeza.
Sentenciar al putero y estigmatizar a la puta.

Con gente como el comecoños, el regularizar esto, seria una salvajada.

George_Clooney rebuznó:
ESO SI LA DE POLITICOS PUTEROS Q HAY Y HABRA!!!!
Todos con sus santas esposas y felizmente casados con una mujer respetable (como el comeñoños. Será político el tio??jujuju)
No era el del diario el Mundo el Pedro J Ramirez quien lo pillaron en un video vestido de mujer y pidiendo a gritos q se mearan o le dejaran mearse encima de la puta?? Ya no lo recuerdo bien pero quizás se trate del comeñoños??

Un poco de ida de pelota...

George_Clooney rebuznó:
Este país q suele ir de progre por la vida con el rollito de los homosexuales,q se puedan casar y adoptar niñitos etc...y hasta
está de moda ser gay. T vas a comprar un piso y el vendedor
t dice "Es de una pareja gay q lo han reformado..."
como aseverando q todos los gays han de tener buen gusto por cojones o pasta para contratar un decorador.
Vaya argumento de venta!!! juas juas...m parto!!!

Al final resulta q todos los q quieren vender su piso son gays!!!!jajajajaja
En fin, no lo critico m parece muy bien q se hallan roto estas barreras morales q durante tanto tiempo han hecho vivir a muchos homosexuales
d este país en el más aciago (RAE AL CANTO!!) anonimato .

Pero espero algun dia, de la misma manera q se ha conseguido esto
y hace 30 años era algo inpensable q cuando vaya a ver un piso, el vendedor me diga "Es de una puta q lo ha reformado" como argumento de venta.

Y pq no cuando me quiera vender yo el mio poder decir...jejeje
"Señora soy putero y me acabo de reformar el piso , m lo compra??"
Hace 30 años nuestras abuelitas decian ese pierde aceite y lo miraban con cara de asco, ahora dicen miralos q monos, son gays!! GUAU Q MODERNOS Y TOLERANTES SOMOS TODOS CUANDO SE TRATA DE IR A FAVOR DE CORRIENTE!!!

Bonito ejemplo.

George_Clooney rebuznó:
Para cuando ser puta y putero se va a poner de moda??
Joder tendré q mirar tendencias para el próximo siglo...a ver si salimos!!

En fin...me voy a la playa!!!JUJUJUJU
Princessa recuerda q esta tarde tenemos q filmar la escena 2 de
Pretty Woman, ya sabes la del baño y tu metida en la bañera.
Por cierto recuerda q la frase aquella de "yo solo beso a mi novio"
para esta entrega se ha decido omitir a partir de las medidas de presión q han ejercido los puteros del mundo mundial. :wink:

Mi conclusion es:

Vaya clonazo estas hecho.

Veremos cuanto te dura el cuento.

PD Hace mucho que lees, perla esta desaparecida de hace bastantes meses, te debio resultar muy duro estar siempre detras de la barrera.

HUNK

Des de pequeñito q m dicen q siempre busco el camino más largo, dificil
y tortuoso .Hasta pa encontrar putas!!!!JEJEJEJE
Además fotos, descripciones, servicios....nada como el morbo q producen las afiladas palabras!!! JUJUJU. Combinadas con un avatar estrategica y maquiavelicamente escogido. JUAS JUAS!!!

Motivación?? Vamos HUNK no seas tan retorcido!!!
Concedeme un voto de confianza y por una vez piensa q d veras es
posible q alguien haga algo simplemente por diversión sin buscar
contrapestacion o beneficio alguno.JEJEJE

Oye lo de proxenetismo a lo becquer me ha llegado al alma!!!
Pero yo soy más de Shakespeare in love, le da un toque más romantico
al proxenetismo.JEJEJEJE :wink:

Lo de entrar x la puerta grande me ha hecho cantar un:
"I FEELS GOOD"!!!
Vaya q me has subido la moral!
Fijate con q poquita cosa se me alegra el dia a mi.
Tanto q hasta m estoy gustando y creciendo por momentos!!!
Dios a este paso no sé como voy a terminar!!!
Más vale q deje el foro ahora q estoy en la cresta de la ola
antes q empiece a estropear las cosas con mis habituales jaimitadas!!jeje

Lo del clonazo no lo he entendido.
Piensas q antes estaba por aquí con otro nick??
O simplemente no crees q sea George...el actor??jejejeje

Lo de si me resulto duro estar detras la barrera.
Bueno ya sabes como soy yo.Pseee cosas más duras hay en la vida no??
Tranquilo lo he llevado bien y con dignidad.JUJUJUJU
Me estuve meses entrenando para poder entrar por la puerta grande!!
:shock: :shock:

T ha gustado el ejemplo de los gays eh??jejejeje
Dios ...vuelvemelo a decir q m llenas el ego y m pongo tontorron!!!! :lol:

Y ya puestos si me dices como se hace lo de poner la parrafada del compañero para poder contestarle debajo t lo agradeceré.
No he sabido encontrar nada por las normas al respecto!!! :wink:

PD Aunque me tengas en el punto de mira, no dispares todavía y
dame un voto de confianza!!
"CLEMENCIA PARA UN HUMILDE PUTERO"!!!! :wink:
(prox. BEST SELLER en SANT JORDI)

George_Clooney rebuznó:
Blá, blá, blá . . . (tochos infumables)

¿Te han echado del foro de Sauron por cansino?

Edito para comentarte, Yorch, que lo de las meaditas del aburrecoños ha sido un buen off topic.

No me han echado de ningún foro pq es en el primero y de momento único en el q participo(sois los afortunados elegidos...jejeje).
Ni tampoco sé q es o quien es Sauron.

Y no me llames Yorch!!Solo mi tia abuela me llamaba así!!!jejeje

Procuraré ser más discreto y escueto en mis humildes aportaciones.
Es q cuando le doy rienda suelta a la imaginación a veces se me va
la pelota y no veo el momento de parar!!!

Bueno alguna sonrisita le habré sacado a alguien no??jejeje
Yo almenos me he reido mucho escribiendo.
Y eso es lo q cuenta pq todos estamos aquí para divertirnos
y aportar puntos de vista aunque a veces resulten algo
cansinos...JUJUJU!!!

No a todos nos puede gustar siempre lo mismo ni podemos sentirnos del mismo modo. Y otra cosa ...va en serio ..aunque a menudo deje ir alguna q otra parida...en serio q va sin animo de ofender a nadie en persona. Ni pretendo ser un egocentrico ni un repipi!!!

BONA NIIIIIT!!!!

A mí me haces sonreir Yorch!! Tú no les hagas caso que se cree el ladrón que todos son de su condición...

Pues tú sigue así y si tienes que mandarles a tomar por el culo lo haces, jejeje, pero sin enfadarte, que te salga del alma y tu y yo seguimos forochateando por aquí :wink: siempre de buen rollito...

Bueno, yo voy a preparar a mi perrita que me la llevo al veterinario que hoy la operan... estoy muy nerviosa, apenas he podido dormir, pero me encanta levantarme poor la mañana, entrar en el foro y reirme de las tonterías de siempre juas juas juas un beso a todoooooooooooooooooooooooosssssss!!

Ata ahora... :wink:

Diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué has hecho con el hilo de los 500 eurazos BBJB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...pero se han vuelto locos en este foro????? :shock: :shock: :shock: :shock: No me lo puedo creer!!! jajajajajajajajja...qué vamos a hacer sin el hilo de la discordia!!!!!! Estabas borracho y por eso no te diste cuenta de lo que hacías BBJB??? Pido desde aquí que se reabra el hilo...sinó ester subforo se va a ir a pique juas juas juas... estámos acabados totalmente sin él!!!!

Cuando una empieza a divertirse siempre vienen los mismos a joder la marrana... ay que vé! :twisted: :twisted: :twisted:

princessa rebuznó:
Diossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué has hecho con el hilo de los 500 eurazos BBJB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, que risa que me ha dado.
El mayor culebrón de los últimos tiempos ( sin contar la aventura japonesa de Ilovezorras) ha llegado a su fin...¡¡ ohhhhhhh!!

No entiendo muy bien lo de BBJB, jomio, en la inopia cerrando un hilo tan prolífico, claro, era un desecho de despropósitos....bla..bla..

No me seais tan chupis , JODER!!

George_Clooney rebuznó:
Mucha narrativa para terminar baboseando a princessa

princessa rebuznó:
A mí me haces sonreir Yorch!!
a mi cuando me comen el culo tan descaradamente lo que me ponen es de mala leche.

princessa rebuznó:
Bueno, yo voy a preparar a mi perrita que me la llevo al veterinario

La perra no eras tu.
Veterinario = ginecologo.

princessa rebuznó:
Aflijida por el cierre de mi biografia contada en tiempo real

No se puede ser ironica cuando hace 7 dias y mas de 15 paginas que pedistes que se cerrara el hilo (y que se me baneara por otros cauces), asi que por muchos juass, juaas, muhahahaha, muhahahah, muak, muak y otras lindezas varias esta medalla no te la podras colgar.

princessa rebuznó:
Estabas borracho y por eso no te diste cuenta de lo que hacías BBJB???

Yo si que me voy a emborrachar a ver si te olvido y me olvido del foro.

Amores reñidos son los amores queridos.

Joder os voy a echar de menos, aunque mi jefe agradecera que deje de llamarlo Thomas.

princessa rebuznó:
ester subforo se va a ir a pique juas juas juas... estámos acabados totalmente sin él!!!!

Nadie es imprescindible, aunque tu creas que lo eres.

Eres un poco cortito Alfonso.. no pillas las cosas y siempre dices las mismas tonterías... no dijiste que dejarías de atacarme? Además...aclárate pq me das una de cal y otra de arena, como hacías con Cateto...un día me decías que me querías, y otros te habías tomado algo y se te iba la pinza... eres un poquito inestable que lo sepas.... Ah, y lo del hilo de los 500 euros me divertía mucho, pq partiendo de lo que sé de tí ( y tengo otra de nueva!! mucho más fuerrrrrte!!!! jajajaja) pues me divertía mucho ver hasta dónde eras capaz de llegar... pero qué le vamos a hacer...

Ah... y mi perrita es muy buena...yo soy la perra mala... que no se te olvide :wink:

Este post es de despedida, para agradecer los buenos consejos que se me han dado y para haceros participes de algunas inquietudes que me desasosiegan.

1) Donde se ha metido John Emotion?
2) princessa ve mas allá del foro, como lo hace?
3) Acabara Thomas follando con princessa?
4) Por que tiran dos tetas mas que dos carretas?
5) En este foro hay puteros?

Espero que pronto este foro vuelva a ser abierto y así poderos leer sin loguearme ya que a partir de la semana que viene quien posteara para anunciarse serán mis chicas.

Alfonso Guerra rebuznó:

Y a tí qué te importa?

Alfonso Guerra rebuznó:

A tí te lo voy a contar...Y no vas a desaparecer...que ya te he pillado otro clon, juas juas juas, que lo sepassssssssss

Alfonso Guerra rebuznó:

Cómo se puede ser tan rabioso jejeje... tantos meses intentándolo tú y viene un niñato y consigue en un mes lo que tú no conseguiste en muuuuchos meses jejeje...

Alfonso Guerra rebuznó:

Y por que no has visto las mías... jejeje... cuando voy a los sitios primero entran ellas a saludar y seguidamente voy yo...así que imagínate jejeje

Alfonso Guerra rebuznó:

Es que como tú sólo te fijas en mi y en todo lo que hay entorno a mí, pues no te das cuenta que el resto de hilos chutan que no veas... pero tú sólo te encierras siermpre en lo mismo... hay más vida después de mi Cateto

Alfonso Guerra rebuznó:
Espero que pronto este foro vuelva a ser abierto y así poderos leer sin loguearme ya que a partir de la semana que viene quien posteara para anunciarse serán mis chicas.
:twisted:

Mis chicas dice jajajajajajaajaja....muahahahahahhahaha.... no pone ni un duro y las que trabajaran son ellas y les llama mis chicas jajajajjaajajaj ( te crees que nos lo hemos creído todo?? jajajaja ....tas flipandoooooooooooooooooo)

Ahora a inventarse otra vida con tu nuevo clon anda... pero el nuevo es más original la verdad... jajajajajaja.... pero te puede salir mal la cosa.... pero bueno, cuando lo agotes ( como Alfonso) ya te inventarás otro... y entonces, te pillaré otra vez juas juas :wink:

Alfonso Guerra rebuznó:
Este post es de despedida
Que te vaya bien amigo.

Alfonso Guerra rebuznó:
Tú lo sabes, está con nosotros, con algún clon tipo yorch...

Alfonso Guerra rebuznó:
Hay muchos foreros que saben y callan...

Alfonso Guerra rebuznó:
De ser así, imagino que Thomas posteará la experiencia.

Alfonso Guerra rebuznó:
Eso es una leyenda...
Alfonso Guerra rebuznó:
No te quepa la menor duda, yo conozco alguno.

Alfonso Guerra rebuznó:
Yo espero lo contrario, desde que es necesario el registro, es el subforo con mas visitantes. Puede que empiecen a respetarnos en el general.

Un abrazo y hasta siempre compañero.

princessa rebuznó:
pq partiendo de lo que sé de tí

Es decir nada.

princessa rebuznó:
( y tengo otra de nueva!! mucho más fuerrrrrte!!!!

Suerte la tuya, yo siempre he tenido la misma y encima cada dia va a menos. (la proxy digo)

princessa rebuznó:
pues me divertía mucho ver hasta dónde eras capaz de llegar...

Ni te imaginas hasta donde soy capaz.

princessa rebuznó:
pero qué le vamos a hacer...

Tu es que de todos modos no puedes hacer nada.

princessa rebuznó:
Ah... y mi perrita es muy buena...

Sera lo unico que tengas bueno

princessa rebuznó:
yo soy la perra mala...

Ni buena ni mala, eres la unica.

princessa rebuznó:
que no se te olvide

Lovotomia al canto.

PD: Ha sido un placer, aunque creo que ha sido aun mas el trabajo.

PD2: Regalo firma.

jopepe1.0 rebuznó:
Que te vaya bien amigo.

Gracias amigo jopepe1.0 personas como tu hacen que este foro sea un lujo.

Gracias al amigo del pollo frito que hace que este foro sea mas sabroso.

Y porque no, darle las gracias a mi amor platonico princessa que hace que este foro huela a lo que tiene que oler (a bacalao y polvos de talco).

PD: Gracias a todos los demas.

PD: Joder que largas se me hacen las despedidas.

Alfonso Guerra rebuznó:
princessa rebuznó:
( y tengo otra de nueva!! mucho más fuerrrrrte!!!!

Suerte la tuya, yo siempre he tenido la misma y encima cada dia va a menos. (la proxy digo)

Sabías que aunque uses proxys, y si indagas un poquito, se puede ver quien eres? Así que eso de las proxys es una tontería...saben quien eres igualmente...así que con eso ya te puedes imaginar lo que sé y los clones que tienes... el último bastante divertido la verdad...

Seré moderadora encubierta?? jajajaa... todo podría ser no?

Alfonso Guerra rebuznó:
Ni te imaginas hasta donde soy capaz.

Hombre...un poquito sí que has demostrado hasta dónde llega tu mente...de lo que es capaz un hombre con mucha imaginación... pero ha estado divertido...

Alfonso Guerra rebuznó:
PD: Ha sido un placer, aunque creo que ha sido aun mas el trabajo.

PD2: Regalo firma.

Mira...me acabo de pegar un hartón de llorar en el veterinario y estoy como más sensible de lo normal ... Decirte que aun que me pareces un capullo...al personaje "Cateto" le tuve cariño... y aunque Alfonso fuese demasiado peliculero...un poco también... pq en el fondo....muy muy en el fondo jeje... hay una buen tío detrás de todos estos gilipollas...lo sé

Joder... sí que estoy mal sí... voy a estar más tontorrona estos días de post operatorio...que lo sepais...

Y como dicen en Cambio Radical... Adiós al antiguo Alfonso... Bienvenido el nuevo..... " ............" ????? jajajajjajaa

Que mas os da que cerraran el hilo de los 500€ si vais a seguir dando por culo en este. ¡Sin acritud!

DeSMaN rebuznó:
Que mas os da que cerraran el hilo de los 500€ si vais a seguir dando por culo en este. ¡Sin acritud!

Pues is no te gusta... ya sabes dónde está la puerta... sin acritud claro... :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

princessa rebuznó:
DeSMaN rebuznó:

Pues is no te gusta... ya sabes dónde está la puerta... sin acritud claro... :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3

Prefiero quedarme un rato mas, sois carne de circo, haceis reir a las masas.

Solo contaros que donde puedo acudir o si es aconsejable cuando estando en un piso te ha registrado los pantalones y te han robado 50 euros y el movil.

Wesmoreland rebuznó:
Solo contaros que donde puedo acudir o si es aconsejable cuando estando en un piso te ha registrado los pantalones y te han robado 50 euros y el movil.

¿Donde acudir?: La respuesta es bastante facil, tu mismo la das, te han robado el movil y el dinero es un piso, es decir sabes su dirección, diferente seria que te hubieran robado en la calle. ¡¡VUELVE AL PISO!!

Protocolo de actuación:

1.- Dialoga siempre que puedas, no mas de 5m sino se hace pesado y lardo.
2.- Saca una placa, aunque sea de falsa de las que venden en la tienda de los 20 duros.
3.- Si aun no as conseguido nada, empieza a calentar el ambiente como hace Mourinho.
4.- Empieza a amenazar a la gente, tirando algun objeto de valor al suelo (TV, radiocassete, cuadros) para que sepan que no vas en broma.
5.- Empuña un arma, aunque sea de fogueo.
6.- Saca una botella de gasolina y empieza a rociarla por el suelo y paredes.
7.- Despues de liar este pollo no olvides quitarles la recaudacion en concepto de gastos.

Y duerme tranquilo, quien le roba a un ladron tiene 100 años de perdon.

DeSMaN rebuznó:
Wesmoreland rebuznó:

¿Donde acudir?: La respuesta es bastante facil, tu mismo la das, te han robado el movil y el dinero es un piso, es decir sabes su dirección, diferente seria que te hubieran robado en la calle. ¡¡VUELVE AL PISO!!

Protocolo de actuación:

2.- Saca una placa, aunque sea de falsa de las que venden en la tienda de los 20 duros.
3.- Si aun no as conseguido nada, empieza a calentar el ambiente como hace Mourinho.
4.- Empieza a amenazar a la gente, tirando algun objeto de valor al suelo (TV, radiocassete, cuadros) para que sepan que no vas en broma.
7.- Despues de liar este pollo no olvides quitarles la recaudacion en concepto de gastos.

Pues menudos consejos estás dando... no demuestras tener muchos dedos de frente tú...

Hablando se entiende la gente, y como supongo que no querrá ningun tipo de lío y menos de esta índole, lo que le diría y le preguntaría es:

Te diste cuenta al momento de que te robaron el movil y los 50 euros? O fue al llegar a casa o horas después?

Si tienes la total certeza de que fue en ese piso... pues la verdad es que estás actuando un poco tarde...lo que tendrías que haber hecho era volver al lugar de los hechos al momento, no esperar a que pase un día y dónde la dueña del piso ya no puede saber con seguridad si la razón la tienes tú ( al no poder registrar a la chica) o que también podrías haber perdido el movil en cualquier otro lugar y lo más fácil es culpar a las chicas de este tipo de sitios... Que eso también lo he visto yo...

Así que creo que ya no puedes hacer nada, tienes las de perder, lo que yo haría es dirigirme al piso... hablar con la jefa ( no la encargada) dar parte de lo que te pasó a la señora y ponerla en aviso de lo que hace esta chica y avisarla... hablar como las personas normales y demostrando que eres un caballero pq así creerán más en tu historia y la meterán de patitas en la calle al ver que realmente han perdido a un caballero y a un cliente de los buenos, hazme caso... Te recomiendo eso antes de meterte en líos con denuncias, historias y cosas raras que al final no llegan a ninguna parte... Y si te pones agresivo, histérico y te comportas como un animal como te ha aconsejado el de más arriba, al que tomarán por loco y de putero asqueroso que quiere culpar a las putas de su pérdida del móvil es a tí...

Y si ni así funciona y la mujer no responde como las personas con sentido común y te acusa a tí de cualquier cosa...pues le dices que pondrás en aviso de la mal profesionalidad de ese lugar y de la chica en cuestion en los foros de putas... y ya verás como le jode jeje

Besitos

DeSMaN rebuznó:
Wesmoreland rebuznó:

Protocolo de actuación:

Muy buena guia.

Esperemos que la gente no lo ponga en practica en el piso de la suegra.

DeSMaN rebuznó:
Que mas os da que cerraran el hilo de los 500€ si vais a seguir dando por culo en este. ¡Sin acritud![/quote]

Me has recordado a un tío divertido, antes de que se convirtiera en en Nazgul.

Ciao, Alphonse...

Alfonso, suerte amigo.

Que te vaya bien si al final tiras adelante con lo que tienes proyectado.

Por lo demás que preguntas....sólo puedo responder a una de las cuestiones: Hombre, sí que hay puteros en el foro. Por lo menos, uno: servidor de ud. Putero encallecido, yo diría.

Ah, y cuando se anuncien tus chicas, que nos hagan saber lque son de la Denominación de Origen "Alfonso Guerra y olé".

Barna cae un poco lejos pero nunca se sabe....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie