SACO DE MIERDA
Asiduo
- Registro
- 31 Oct 2005
- Reacciones
- 2
George_Clooney rebuznó:Bueno vale Hunk....acepto barco.
Por supuesto que la esencia son también los puteros pero dame al menos
el fifty fifty no?? 50% puteros y 50% ellas.
Este foro es para postear experiencias, lugares, consejos sobre el puterio.
Eso se consigue con hombres, que son la mayoria, en cuanto a consumidores de sexo de pago.
George_Clooney rebuznó:Peeeeeeeeero como resulta q en este foro la proproción es de 50 a 1 a
favor de los puteros, pues vaya dejame q a ellas les dé una pizca más de importancia q a ti no??jejejejeje
Me preocuparia si dijeses que te interesas mas por mi.
De todas maneras, te recuerdo, que para contactar con profesionales, hay lugares mas indicados, como paginas indicadas para ello, por ejemplo, girlsbcn, linterna roja, etc, etc. En ellas, tienes fotos, descripciones de servicios, precios, horarios.
George_Clooney rebuznó:Por cierto como soy??jejejeje
Me conoces??
A q se debe como soy??jujujuju
Tengo problemas graves d salut mental??
Joder este tio ya me tiene psicoanalizado, en el punto de mira
y a punto de apretar el gatillo!!!! M huele q el disparo vendrá por la
espalda como las meaditas del comeñoños....(es una broma....en sentido figurado)juas juas.
Te respondere mas adelante.
George_Clooney rebuznó:Os guste o no os guste Princessa le da un toque especial, picante y
como lo diria...UN TOKE CHIC AL FORO!!! y ojalá hubieran más foreras
q participaran tanto como ella y dieran su punto de vista además de amenizarnos las tardes con sus paseos por la diagonal y las mañanas
con sus pechitos al aire por las playas barcelonesas...jijijijiji
Claro que le da un toque especial. Es mujer.
George_Clooney rebuznó:Supongo q después de esto mucho m llamareis lameculos y criticareis
q si m la quiero follar d gratis y demas memeces...pero seran los de siempre...los q estigmatizan y prejuzgan...
Desconozco tu motivacion.
En otros casos, son realmente curiosos. Personas que las consideran am¡gas o algo mas (a pesar de que estan al lado de el solo por el dinero), y a cambio, se dedican a ensalzar y alabar hasta situaciones bochornosas. Proxenetismo a lo becquer, que lo llamo yo.
George_Clooney rebuznó:Añado que voy entrando en el foro para pasarmelo bien y si os fijais escribo muchas veces en tono jocoso y a veces frivolo (toma palabrita de la RAE al canto aunque esta tb m la sabia del cole)juju. La gente con "buen ojo" entenderá q mis palabras no van con ira sinó con salero.
A pesar q pueda criticar a alguien como el comeñoños, hasta a él respeto. Y si alguien tiene "mal ojo" y no lo entiende pues vaya ....eso ya no es culpa mia!!!! JEJEJEJEJE
Pero has entrado por la puerta grande.
George_Clooney rebuznó:Veo que hay chicas en el foro pero pocas y participando de manera
muy esporádica y nadie me va a negar q ellas son la salsa de la visa......jejejejeje....ay no!!! la salsa de la vida quería decir!!jujujuju
Hace tiempo q no leo a PERLA (recuperate y animo!!).
Y tanto que hace...
George_Clooney rebuznó:Y cuando hablo de chicas hablo en general!!!No solo prostitutas!!
Pero claro en esta sociedad hipócrita se debe colgar y tratar al putero
como una lacra social y a la puta ya ni te digo!!!!Se trata el tema de la prostitución como un problema cuando es algo natural como la vida misma q existe des de q el hombre es hombre y la mujer mujer.
Q ha existido, existe y existirá!!!
Te recomiendo que leas el titulo de este subforo.
Entonces, te replanteas lo que acabas de poner.
George_Clooney rebuznó:Se educa a cualquier persona en general y chica en especial a
sentenciar y rechazar la prostitución sin ni siquiera indagar.
Y verlo como algo antinatural cuando es todo lo contrario
NATURAL COMO LA VIDA MISMA!!
El problema surge cuando se quiere tratar la prostitucion como algo antinatural, si se tratara con normalidad y se aceptara como algo natural
no se podria ver como un problema pq realmente el problema está en verlo como algo negativo por antonomasia y sistema.
Algo en lo que estoy de acuerdo.
Pero aun asi, incluso las personas mas abiertas, en su interior, la rechazan.
George_Clooney rebuznó:Eso si nadie, ningún político d este país tiene huevos a regularizar el tema y tratarlo con normalidad como algo natural , simplemente es mejor criticar sin conocimiento de causa y girar la cabeza.
Sentenciar al putero y estigmatizar a la puta.
Con gente como el comecoños, el regularizar esto, seria una salvajada.
George_Clooney rebuznó:ESO SI LA DE POLITICOS PUTEROS Q HAY Y HABRA!!!!
Todos con sus santas esposas y felizmente casados con una mujer respetable (como el comeñoños. Será político el tio??jujuju)
No era el del diario el Mundo el Pedro J Ramirez quien lo pillaron en un video vestido de mujer y pidiendo a gritos q se mearan o le dejaran mearse encima de la puta?? Ya no lo recuerdo bien pero quizás se trate del comeñoños??
Un poco de ida de pelota...
George_Clooney rebuznó:Este país q suele ir de progre por la vida con el rollito de los homosexuales,q se puedan casar y adoptar niñitos etc...y hasta
está de moda ser gay. T vas a comprar un piso y el vendedor
t dice "Es de una pareja gay q lo han reformado..."
como aseverando q todos los gays han de tener buen gusto por cojones o pasta para contratar un decorador.
Vaya argumento de venta!!! juas juas...m parto!!!
Al final resulta q todos los q quieren vender su piso son gays!!!!jajajajaja
En fin, no lo critico m parece muy bien q se hallan roto estas barreras morales q durante tanto tiempo han hecho vivir a muchos homosexuales
d este país en el más aciago (RAE AL CANTO!!) anonimato .
Pero espero algun dia, de la misma manera q se ha conseguido esto
y hace 30 años era algo inpensable q cuando vaya a ver un piso, el vendedor me diga "Es de una puta q lo ha reformado" como argumento de venta.
Y pq no cuando me quiera vender yo el mio poder decir...jejeje
"Señora soy putero y me acabo de reformar el piso , m lo compra??"
Hace 30 años nuestras abuelitas decian ese pierde aceite y lo miraban con cara de asco, ahora dicen miralos q monos, son gays!! GUAU Q MODERNOS Y TOLERANTES SOMOS TODOS CUANDO SE TRATA DE IR A FAVOR DE CORRIENTE!!!
Bonito ejemplo.
George_Clooney rebuznó:Para cuando ser puta y putero se va a poner de moda??
Joder tendré q mirar tendencias para el próximo siglo...a ver si salimos!!
En fin...me voy a la playa!!!JUJUJUJU
Princessa recuerda q esta tarde tenemos q filmar la escena 2 de
Pretty Woman, ya sabes la del baño y tu metida en la bañera.
Por cierto recuerda q la frase aquella de "yo solo beso a mi novio"
para esta entrega se ha decido omitir a partir de las medidas de presión q han ejercido los puteros del mundo mundial.![]()
Mi conclusion es:
Vaya clonazo estas hecho.
Veremos cuanto te dura el cuento.
PD Hace mucho que lees, perla esta desaparecida de hace bastantes meses, te debio resultar muy duro estar siempre detras de la barrera.