Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Cuanta gente conectada esta noche no??.... Se avecina tormenta... :roll:

No princessa, es que ahora solo podemos entrar los usuarios registrados, se acabaron los mirones y los tocapelotas. saludos

Pues me parece bien... sólo en el foro putas por lo que veo... está bien esto

Pues repasate la vista, porque el subforo putas no es el unico que esta vetado para mirones.

princessa rebuznó:
No entres más en mi user coño!!!! cuantas veces te lo tengoque decir!!!

No te preocupes, que no lo volvere a hacer, ya perdi el interes.

La mayoria de mps que te envian son predecibles.

Los mejores son los que tu envias. Pero prefiero no verlos.

PD De todas maneras, me has cambiado el pass, espero que no sea tan previsible como los anteriores.
 
XYY rebuznó:
Vuelve a ponerte las tetas de avatar que disfrutemos de tus post.

Mientras sigue disfrutando cada dia a tope y cuando la ruleta se pare en tu casilla nos sueltas un memorandum sobre moralidad y etica foril.

Que ese dia que espero que tarde mucho en llegar (por no aguantar tus pataletas), pero que inevitablemente el circulo se cierra te dire lo que dicen en un foro psiquiatrico. "En la orilla del rio canta una loca cada uno se jode cuando le toca".


Por suerte o por desgracia, según sea la ocasión, los que tenemos una trayectoria mas o menos larga y utilizamos solamente un nick para decir tanto lo bueno como lo malo ya sabemos que ésta puede ser juzgada por cualquiera, desde el mas inteligente y juicioso forero hasta el mas rastrero, patán e imberbe mameluco, pero eso creo que todos lo asumimos en cuanto hacemos click en la pantalla de logeo.

Aún quiero creer que los que banean saben lo que están haciendo y se basan en la experiencia y nó en ningun tipo de juego "macabro" o de azar.


Iba a preguntarle quien es usted, pero viendo, que solo para decir esto que dicho ha necesitado ocultarse, prefiero mejor no saberlo.

Saludos.


P.D espero que sus visitas a foros psiquiatricos sean meramente para recopilar información y no porque las necesite.


Ahora me surge una pregunta: ¿Las generaciones de clones que surgen a partir de un mismo usuario tienden a evolucionar superando a su original o por el contrario degeneran y retroceden a niveles aún inferiores que el de su propio creador?. Lo digo porque la naturaleza tiende a ser evolutiva, pero hay veces que parece lo contrario.
 
John Emotion rebuznó:
Por suerte o por desgracia, según sea la ocasión, los que tenemos una trayectoria mas o menos larga y utilizamos solamente un nick para decir tanto lo bueno como lo malo ya sabemos que ésta puede ser juzgada por cualquiera, desde el mas inteligente y juicioso forero hasta el mas rastrero, patán e imberbe mameluco, pero eso creo que todos lo asumimos en cuanto hacemos click en la pantalla de logeo.

Aún quiero creer que los que banean saben lo que están haciendo y se basan en la experiencia y nó en ningun tipo de juego "macabro" o de azar.


Iba a preguntarle quien es usted, pero viendo, que solo para decir esto que dicho ha necesitado ocultarse, prefiero mejor no saberlo.

Saludos.


P.D espero que sus visitas a foros psiquiatricos sean meramente para recopilar información y no porque las necesite.


Ahora me surge una pregunta: ¿Las generaciones de clones que surgen a partir de un mismo usuario tienden a evolucionar superando a su original o por el contrario degeneran y retroceden a niveles aún inferiores que el de su propio creador?. Lo digo porque la naturaleza tiende a ser evolutiva, pero hay veces que parece lo contrario.

Aquí se banea como quien le echa azúcar a los bollos. Según quién te pille y según quien seas.Pero no hay un reglamento o un código.

Los clones suelen ser instrumentales, y se desdoblan de la personalidad del clonador. Los hay más dulces, más cabrones, más locos, más sensatos ...
 
nebun rebuznó:
Aquí se banea como quien le echa azúcar a los bollos. Según quién te pille y según quien seas.Pero no hay un reglamento o un código.

Los clones suelen ser instrumentales, y se desdoblan de la personalidad del clonador. Los hay más dulces, más cabrones, más locos, más sensatos ...

Y cómo catalogas a tu clon? tu nik es el sensato... y tu clon?...

Es que a veces me hace gracia leer según que cosas... :evil:
 
princessa rebuznó:
nebun rebuznó:
Aquí se banea como quien le echa azúcar a los bollos. Según quién te pille y según quien seas.Pero no hay un reglamento o un código.

Los clones suelen ser instrumentales, y se desdoblan de la personalidad del clonador. Los hay más dulces, más cabrones, más locos, más sensatos ...

Y cómo catalogas a tu clon? tu nik es el sensato... y tu clon?...

Es que a veces me hace gracia leer según que cosas... :evil:

..el de la kale borroka

Es que a veces me jode un montón leer según qué cosas a qué gilipollas
 
Nebun rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Por suerte o por desgracia, según sea la ocasión, los que tenemos una trayectoria mas o menos larga y utilizamos solamente un nick para decir tanto lo bueno como lo malo ya sabemos que ésta puede ser juzgada por cualquiera, desde el mas inteligente y juicioso forero hasta el mas rastrero, patán e imberbe mameluco, pero eso creo que todos lo asumimos en cuanto hacemos click en la pantalla de logeo.

Aún quiero creer que los que banean saben lo que están haciendo y se basan en la experiencia y nó en ningun tipo de juego "macabro" o de azar.


Iba a preguntarle quien es usted, pero viendo, que solo para decir esto que dicho ha necesitado ocultarse, prefiero mejor no saberlo.

Saludos.


P.D espero que sus visitas a foros psiquiatricos sean meramente para recopilar información y no porque las necesite.


Ahora me surge una pregunta: ¿Las generaciones de clones que surgen a partir de un mismo usuario tienden a evolucionar superando a su original o por el contrario degeneran y retroceden a niveles aún inferiores que el de su propio creador?. Lo digo porque la naturaleza tiende a ser evolutiva, pero hay veces que parece lo contrario.



Aquí se banea como quien le echa azúcar a los bollos. Según quién te pille y según quien seas.Pero no hay un reglamento o un código.

Los clones suelen ser instrumentales, y se desdoblan de la personalidad del clonador. Los hay más dulces, más cabrones, más locos, más sensatos ...



Creo que todas las personas tenemos por instinto un criterio o motivación para hacer las cosas. Otro tema diferente es que no lo compartamos o lo consideremos injusto. Lo que no veo es que se baneé al azar porque no tiene sentido. En definitiva estos baneos se producen por la unica percepcion de una o mas personas y viendo el eslogan que se ha promocionado ya sabemos a que razón se debe. Ahora solo quedaría saber porque a estos se les ha tachado de subnormales, pero a eso solo pueden responder los autores.


Indudablemente el clon es una herramienta que pueden utilizar algunos en las acciones mas arriesgadas para no jugarse su nick original, o por despecho o porque le han quitado su original y ahora se atreven a todo con el resto de los del foro, algo así como los dobles cinematograficos, o tambien usarlos para jugar a no-se-que juego, pero esa no es la raiz del asunto, pues creo que esta está aun mucho mas profunda, la pregunta sería tal vez ¿porque tienen miedo de ellos mismos al enfrentarse a una situación y recurren a esta tecnica? (me refiero a los que aún conserven su yo original) o ¿no son lo suficientemente maduros para actuar como "ellos mismos" y no tener que practicar con un clon?.

Lo has dibujado y simplificado de una manera magistral, pero creo que el clon es aún mas complicado de lo que se puede apreciar a priori.


Saludos.
 
nebun rebuznó:
princessa rebuznó:
nebun rebuznó:
Aquí se banea como quien le echa azúcar a los bollos. Según quién te pille y según quien seas.Pero no hay un reglamento o un código.

Los clones suelen ser instrumentales, y se desdoblan de la personalidad del clonador. Los hay más dulces, más cabrones, más locos, más sensatos ...

Y cómo catalogas a tu clon? tu nik es el sensato... y tu clon?...

Es que a veces me hace gracia leer según que cosas... :evil:

..el de la kale borroka

Es que a veces me jode un montón leer según qué cosas a qué gilipollas

Ya ya... Pq Nebun nunca me insulta...el otro sí lo hace... ponlos de acuerdo anda...
 
Trolleo y clones a patadas.

Han intentado limpiar el foro de subnormales y ahora todos esos clones con ganas de venganza joden el subforo que menos vigilancia tiene.

Pronto banearan a otros cien o doscientos, para que al otro dia se registren quinientos, pronto se llegara a los cien mil registrados y seguro que habra alguien que lo diga a boca llena.
 
Takata rebuznó:
Trolleo y clones a patadas.

Han intentado limpiar el foro de subnormales y ahora todos esos clones con ganas de venganza joden el subforo que menos vigilancia tiene.

Pronto banearan a otros cien o doscientos, para que al otro dia se registren quinientos, pronto se llegara a los cien mil registrados y seguro que habra alguien que lo diga a boca llena.



Recuerda que tu solo tienes 25 mensajes :?: , a ver si te van a hacer caso.

Te doy toda la razón, son casi peor que los Gremlins, matas a uno y te salen tres del mismo.

Y no solo eso, sinó que a estos se les añaden los exiliados politicos que vuelven y nos tratan como el hombre que se ha hecho rico y un dia regresa a su pueblo como un triumfador :D .


Saludos.
 
Yo creia que el motivo de baneo era ser subnormal y que el numero de mensajes no era lo importante.

Por si acaso hay va un +1.
 
John Emotion rebuznó:
Takata rebuznó:
Trolleo y clones a patadas.

Han intentado limpiar el foro de subnormales y ahora todos esos clones con ganas de venganza joden el subforo que menos vigilancia tiene.

Pronto banearan a otros cien o doscientos, para que al otro dia se registren quinientos, pronto se llegara a los cien mil registrados y seguro que habra alguien que lo diga a boca llena.



Recuerda que tu solo tienes 25 mensajes :?: , a ver si te van a hacer caso.

Saludos.

Pero antes de esos 25 mensajes llevaba cientos de ellos... tiene todo el derecho del mundo a mostrarse cabreado, yo lo estaría... pero tqambién digo que sus razones tendrán cuando banean a alguien... esto no es una ruleta rusa... Si te sirve de algo Takata...yo te habría votado :wink:
 
Muchos le hubiésemos votado , si las cosas hubiesen seguido su curso normal.
 
Repito...sus razones tendran...

Pero aquí no se habla de putas? juas juas juas
 
Takata yo hacia referencia al problema de que los que habian sido baneados han vuelto con otro nick para dar la lata y por eso te he dicho que tu podrías entrar dentro de ese grupo por la cantidad de mensajes que tienes.

Efectivamente, la criba que han hecho es para sacar a los presuntos subnormales, el numero de mensajes no es importante, pero delata como de digo que tu puedes formar parte de estos que vuelven, no que sean subnormales, eso lo has dicho tu.

Por favor que alguien me explique que es +1, es que yo por el general no me paso mucho y desconozco su significado.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Por favor que alguien me explique que es +1, es que yo por el general no me paso mucho y desconozco su significado.
Saludos.

Creo que se refiere a postear lo que sea para aumentar tu numero de mensajes en 1.
 
Rebeco rebuznó:
No se si aterrizo en buen momento. Bye.

Tu siempre aterrizas en buen momento Rebeco... espero que te quedes y cambies de avatar!!! que manía con poner ese tipo de avatares que no te representan en absoluto!!! :wink:
 
Alejandro34g rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Por favor que alguien me explique que es +1, es que yo por el general no me paso mucho y desconozco su significado.
Saludos.

Creo que se refiere a postear lo que sea para aumentar tu numero de mensajes en 1.

Como tú por aqui Alejandro??? Tu avatar es por algo? :wink:
 
princessa rebuznó:
Tu siempre aterrizas en buen momento Rebeco... espero que te quedes y cambies de avatar!!! que manía con poner ese tipo de avatares que no te representan en absoluto!!! :wink:


Coño, tu conoces todos los clones, madre mia!
 
princessa rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Por favor que alguien me explique que es +1, es que yo por el general no me paso mucho y desconozco su significado.
Saludos.

Creo que se refiere a postear lo que sea para aumentar tu numero de mensajes en 1.

Como tú por aqui Alejandro??? Tu avatar es por algo? :wink:

Hola guapa!
Claro! Porque me gustan rubias y jovenes.
 
En mi opinion en el ultimo holocausto donde mataron a cientos de personas entre ellos varios foreros de este respetado subforo putas, fue por varios motivos, entre ellos esta el haber estado posteando mensajes sin ningun tipo de contenido, simplemente con la intencion de subir el contador de mensajes a unas cifras astronomicas para creerse algo o alguien en el foro y ser venerado y respetado por los demas, pero por desgracia han sido aniquilados. Si miramos los posts de los foreros baneados veremos que hay muchos con un solo smile o un frase corta sin argumentacion ninguna. En este grupo no entran todos, otros han sido baneados por diferencias con moderadores, o faltas de respeto hacia otros foreros.

PD: No me mireis mal, es mi opinion y creo que se me tiene que ser respetada y creo que he sido bastante arbitrario, y algunos de vosotros sabeis porque!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie