Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
En mi opinion en el ultimo holocausto donde mataron a cientos de personas entre ellos varios foreros de este respetado subforo putas, fue por varios motivos, entre ellos esta el haber estado posteando mensajes sin ningun tipo de contenido, simplemente con la intencion de subir el contador de mensajes a unas cifras astronomicas para creerse algo o alguien en el foro y ser venerado y respetado por los demas, pero por desgracia han sido aniquilados. Si miramos los posts de los foreros baneados veremos que hay muchos con un solo smile o un frase corta sin argumentacion ninguna. En este grupo no entran todos, otros han sido baneados por diferencias con moderadores, o faltas de respeto hacia otros foreros.

PD: No me mireis mal, es mi opinion y creo que se me tiene que ser respetada y creo que he sido bastante arbitrario, y algunos de vosotros sabeis porque!!!

Saludos

Tu antiguo clon me lo sé...pero el anterior al anterior me hace dudar...espero que me lo digas algun día... pq yo a tí te conozco :wink:
 
Si lo que quieren es deshacerse del foro putas y de los puteros como yo, lo unico que tienen que hacer es dejar el foro sin ningun moderador y sin ningun tipo de reglas y en dos semanas podran cerrar el foro sin que nadie proteste, ya que nadie entrara.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Qué coño es digitopuntura?

https://www.loquo.com/spanish/post/2817214/novedad%20muy%20picante!!!

Es curioso el marketing puteril... que si aceites, que si inciensos que si digitopuntura... joder, si lo que queremos es follar!

Es un masaje chino, lo que pasa esque hay que rebuscar un termino para que sea mas agradable a la vista y atraer clientes.

Joder Thomas...es que dices que eres de la quinta del PMH7J3...pero te las gastas que no veas en lumis de 300 euros y sabes más que ningun putero de toda la vida... algo no me cuadra :shock: :shock:
 
digitopuntura

PMH7J3 rebuznó:
¿Qué coño es digitopuntura?

https://www.loquo.com/spanish/post/2817214/novedad%20muy%20picante!!!

Es curioso el marketing puteril... que si aceites, que si inciensos que si digitopuntura... joder, si lo que queremos es follar!

Mira que tienes toda la pinta de un forero y putero experimentado. No te critico de que no sepas lo que es digitopuntura, todos tenemos que aprender pero......que no sepas comprender que no todos buscamos SOLO follar, me parece extraño pero confio que poco a poco y con la edad..... irás aprendiendo, que no es solo esto en el sexo como no es solo langosta una buena comida. Así como hay la acopuntura tambien está la digitopuntura que sin ser tan radical, los que saben, conocen puntos en el cuerpo humano a los que presionandolos tanto pueden ALIVIAR enfermedades como despertar sensaciones nuevas. A veces comiendo un plato de bacalao bien hecho disfrutarás mas que con una langosta........
 
saludos

princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Qué coño es digitopuntura?

Hola princesa: Estabas ahí hace tiempo que no te leia y siempre sales con alguna mas o menos oportuna. Cuéntale a los muchachos lo que es realmente la digitopuntura, tu sabes de todo y sabes explicarlo bien . Ahhh y no los austes demasiado je je. Un besazo ENORME a la que quizas haria MI diosa
 
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Qué coño es digitopuntura?

https://www.loquo.com/spanish/post/2817214/novedad%20muy%20picante!!!

Es curioso el marketing puteril... que si aceites, que si inciensos que si digitopuntura... joder, si lo que queremos es follar!

Es un masaje chino, lo que pasa esque hay que rebuscar un termino para que sea mas agradable a la vista y atraer clientes.

Joder Thomas...es que dices que eres de la quinta del PMH7J3...pero te las gastas que no veas en lumis de 300 euros y sabes más que ningun putero de toda la vida... algo no me cuadra :shock: :shock:

Joder, lo que se gasta el en un mes es lo que me gasto yo en 3 años. De todas formas yo creo que este mes me toca follar, que he sido bueno...
 
La digitopuntura la habia escuchado en tratamientos para quitarse del tabaco, nunca enfocada al placer sexual.

Sera el nombre tecnico que recibe cuando te taladran el ojal con el dedo, aunque a mi me metieron el dedo en el culo y me gusto el abanico de sensaciones y de reacciones que mi cuerpo y mente experimento.
 
Re: saludos

Junieta rebuznó:
princessa rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
¿Qué coño es digitopuntura?

Hola princesa: Estabas ahí hace tiempo que no te leia y siempre sales con alguna mas o menos oportuna. Cuéntale a los muchachos lo que es realmente la digitopuntura, tu sabes de todo y sabes explicarlo bien . Ahhh y no los austes demasiado je je. Un besazo ENORME a la que quizas haria MI diosa

Jolines Junieta... me has puesto colorada :wink: pero para nada sé de todo... mira por donde te juro que no sabía ni sé lo que es la digitopuntura...te lo juro... yo hago el amor de toda la vida, lo que sé hacer es follar con todos los sentidos puestos jejejejeje... y cuando me preguntaban eso de " y qué servicios haces?" yo simpre decía que no soy como un taxi que te hace un servicio ni te tarifa por kilómetros... que yo hago el amor y lo que salga salga, ni les cobraba mas por hacer griego, ni por besar, ni por francés sin o completo...yo lo hago tal y como lo haría con una relación de pareja... igualito. Así lo aprendí yo :lol:

Pd: cuanto tiempo Junieta...ande te habías metido :wink: un beso enorme
 
TakaTa rebuznó:
Sera el nombre tecnico que recibe cuando te taladran el ojal con el dedo, aunque a mi me metieron el dedo en el culo y me gusto el abanico de sensaciones y de reacciones que mi cuerpo y mente experimento.

A mi me ofrecio ese servicio esta chica https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbianka.htm y por probar que no quede mientras me la comia me metia un dedo por el culo y la verdad no soy homosexual pero no estubo nada mal, sentia un hormigueo cojonudo y ademas ella te deja acabar en su boca, algo genial, lo que pasa esque podria ser mi madre, ronda los 40tacos. Si alguno sois de Barna es muy recomendable!

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
TakaTa rebuznó:
Sera el nombre tecnico que recibe cuando te taladran el ojal con el dedo, aunque a mi me metieron el dedo en el culo y me gusto el abanico de sensaciones y de reacciones que mi cuerpo y mente experimento.

A mi me ofrecio ese servicio esta chica https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbianka.htm y por probar que no quede mientras me la comia me metia un dedo por el culo y la verdad no soy homosexual pero no estubo nada mal, sentia un hormigueo cojonudo y ademas ella te deja acabar en su boca, algo genial, lo que pasa esque podria ser mi madre, ronda los 40tacos. Si alguno sois de Barna es muy recomendable!

Saludos

Joder! ... qué le pasa en las tetas???? las tiene quemadas o qué??? :shock: :shock:
 
Joder, parece que estamos jugando a la ouija, estan apareciendo "espititus" por doquier.

¡¡ Manifestaos ¡¡ ¡¡ manifestaos ¡¡. :51

Que mideo, parece que nos están vigilando desde el "mas allá".


Saludos.



P.D. +1, JEJEJ, piensa el ladron............que todo el mundo es tonto menos el. :wink:
 
princessa rebuznó:
Joder! ... qué le pasa en las tetas???? las tiene quemadas o qué??? :shock: :shock:

Seguramente la temperatura de ebullición de los implantes es distinta de resto del cuerpo. DE ahí la rojez.
 
John Emotion rebuznó:
P.D. +1, JEJEJ, piensa el ladron............que todo el mundo es tonto menos el. :wink:

Empiezan a saltar chispas, cuidado no le pegueis fuego al foro!!! Llevais dos paginas de este hilo soltando unas indirectas que se cazan al vuelo!!!
Si teneis algo mas de carne en el asador, soltarla y cambiemos de tema!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
John Emotion rebuznó:
P.D. +1, JEJEJ, piensa el ladron............que todo el mundo es tonto menos el. :wink:

Empiezan a saltar chispas, cuidado no le pegueis fuego al foro!!! Llevais dos paginas de este hilo soltando unas indirectas que se cazan al vuelo!!!
Si teneis algo mas de carne en el asador, soltarla y cambiemos de tema!

Ja
 
John Emotion rebuznó:
Joder, parece que estamos jugando a la ouija, estan apareciendo "espititus" por doquier.

Es lo que tiene obligar a logarse. Yo solo miraba pero ahora postear es demasiado facil.
 
Oye tampoco nos pasemos con respuestas tontas para sumar mensajes..


Saludos
 
Alejandro34g rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Joder, parece que estamos jugando a la ouija, estan apareciendo "espititus" por doquier.

Es lo que tiene obligar a logarse. Yo solo miraba pero ahora postear es demasiado facil.

Y por qué sólo mirabas??? ... te gusta el vouyerismo o qué jejeje... apúntate esta vez la contraseña en algun sitio que luego ya sabes lo que pasa... :twisted: y me estoy acostumbrando ya a alejandro34g

Barça 1 - Liverpool - 2 Vaya puta mierda!!!!!!! :evil: :evil:
 
princessa rebuznó:
Alejandro34g rebuznó:
John Emotion rebuznó:
Joder, parece que estamos jugando a la ouija, estan apareciendo "espititus" por doquier.

Es lo que tiene obligar a logarse. Yo solo miraba pero ahora postear es demasiado facil.

Y por qué sólo mirabas??? ... te gusta el vouyerismo o qué jejeje... apúntate esta vez la contraseña en algun sitio que luego ya sabes lo que pasa... :twisted: y me estoy acostumbrando ya a alejandro34g

Barça 1 - Liverpool - 2 Vaya puta mierda!!!!!!! :evil: :evil:

Si, me encanta. Sobre todo cuando a quien observo eres tu.
No te preocupes que este no se me olvida.
(Por cierto, antes no lo dije, ya sabes por que, pero la lolita de mi avatar a mi tambien me recuerda a ti).
 
Compañeros putiles!!! tengo un problemon!!!

Este ultimo año putil solamente he estado con brasileñas(las mejores) colombianas y alguna venezolana(guapisima) pero el problema es que me apetece muuchoooooo subir con una thai,china o japo,hace años que no pruebo un coñito de esos con ojos rasgados y me APETECE!!!! cambiar un poco de pais jejeje

El problema que por la zona que resido ahora(badajoz) no conozco ningun puti y mucho menos un piso,que tenga deliciosas orientales,me podeis indicar alguno?llebo un año por la zona y no conozco todo(por falta de tiempo y el maldito curro).

Un saludo,gracias Dios por crear a las Brasileñas.
 
Bueno, para los que os acabais de incorporar ahora mismo y no habeis leído las últimas 2 páginas, a continuación os facilito un resumen con los quoteos mas relevantes que se han hecho en estas:


Princesa rebuznó:
Barça 1 - Liverpool - 2 Vaya puta mierda!!!!!!!


:78 .


Saludos. :twisted:


P.D. Thomas Chatterton, no me exxxcite usted que tengo la plancha preparada y al rojo vivo. :eek:
 
Aburris.

Propongo el baneo ad aeternum del que participe en las orgias trolleras.

He dicho.

Me piro hasta otro dia.
 
HUNK rebuznó:
Aburris.

Propongo el baneo ad aeternum del que participe en las orgias trolleras.

He dicho.

Me piro hasta otro dia.

No jodas. Igual hay exceso de trolls por el cierre de algún foro de por ahí . . .

De todas maneras, si no lo he entendido mal, esto viene a cuento de la elección de nuevos moderadores, por lo que siguiendo la tónica habitual, que se haga a dedo, y así nos dejamos de tonterías.

Aunque las risas que te pegas con una votación tienen su puntito.
 
HUNK rebuznó:
Propongo el baneo ad aeternum del que participe en las orgias trolleras.


Si se hiciera esto que propones solo quedaríais tu y princesa.

No os quejeis ahora. Al pueblo se le dá lo que el pueblo quiere.

Y no hace falta que te lo diga a tí, pues con la habilidad que te caracteriza rebuscando información de lo que se escribió en el pasado no te será dificil encontrar la cantidad de medidas que se han tenido que tomar para contener el forochat, resultando todas inutiles.

Las normas que hay ahora son estas y hay que cumplirlas. Y te digo yo que este nuevo hilo, aun concediendo mas libertad para trollear, no se diferencia tanto del que había antes, en el cual no estaba permitido. Facilitando este incluso la labor de moderación, que creo recordar que a los antigüos mods se les hacía muy, muy pesada y les dió sus quebraderos de cabeza.

Y tampoco olvidemos que aquí nadie ha dicho que se permite el forochat o trolleo, pues en el enunciado que hizo BBJB cuando creó este hilo introdujo en la frase que regula esta practica la coletilla en parte, que a buen seguro se reserva el derecho de utilizar cuando considere oportuno y ahí es donde creo yo que está la trampa para poder aparecer en cualquier momento y darnos y buen tirón de orejas.


¿Legalización?.


Saludos.


P.D. no me reconozca a mi mismo, defendiendo el new forochat con lo que antes me disgustaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie