MPL rebuznó:
Que sepais que cuando he tenido pareja le he sido muy fiel, pero trabajando, como no seas un poco mala (bueno cambio mala por lista, esta mejor expresado), no te ganas la vida, la competencia es brutal.
Yo no lo veo así tampoco MPL...no hace falta sser mala o lista por la competencia... yo nunca lo he sido y las que son independientes no tienen pq tener esa visión del mundillo como tu afirmas... si trabajas en un club es muy diferente, eso sí, pq la que es más espabilada y la que puede ofrecer cosas que otras no ofrecen, pues puedes trabajar más... pero creo que al final los hombres se rigen por si les entras por la vista o no...
Igualmente...ese ambiente de trabajo para mí es espantoso...todo el día con envidias y malos rollos... como en los pisos... no no, quita quita...
MPL rebuznó:
Eso si que valla con muchas, pero con migo con la que mas, porque entonces aparte de ser un buen cliente, tambien quiere decir que yo soy una buena profesional.
Pero tienes que reconocer que al final del tiempo, y de los años, los que te siguen repitiendo es pq te conocen y por el cariño y amistad que nos une...pq tanto para ellos como para nosotras, el estar mucho tiempo con la misma persona también pierde aliciente y morbo... a mi me pasa, que con los clientes de años me los hago de una manera mecánica ya... ( que no significa que pierda profesionalidad) si no que para mí también ha perdido ese puntito de sexapeal...
Es como el tener un novio...al principio te pone a mil...pero con el tiempo pierdes las ganas de follar siemrpe con el mismo...a mi me pasa, y a diferencia de tí...yo sí he sido infiel... ( joder, parezco un tio!)
MPL rebuznó:
Lo que si me fastidia, es que los mejores y mas divertidos servicios suelen ser con clientes (currantes) que no pueden venir tan amenudo, una lastima.
En eso te doy toda la razón...son los mas amenos jejeje
MPL rebuznó:
A modo de curiosidad, sabeis como os puntuaríamos nosotras en relacion al cliente perfecto:
Aspecto fisico: 10%
Limpieza:15%
Comportamiento abajo:15%
Comportamiento en la cama:10%
Poder adquisitivo: 50%
Aunque esto sea una coña, no creais que dista mucho de la realidad, que el dinero sea lo que mas nos importe o nos motive, no quiere decir que no exista nada mas, tambien nos importan otras cosas, incluso hay clientes con los que no iriamos, ni por todo el dinero del mundo (bueno por todo si)Sara.
Pues en esto si que disiento contigo... pq yo no le voy a cobrar a los de mayor poder adquisitivo un precio mas alto de lo que yo suelo cobrar... otra cosa es que te de propinas y te regale lo que sea...pero de momento ninguno de los hombres con dinero que he conocido me ha regalado ni un coche, ni un apartamento, ni me ha pagado los estudios, ni me ha regalado joyas... entonces, para mí lo de tener un gran poder adquisitivo no me sirve para nada... todos son iguales, sólo los diferencio por el trato... el que me mira y me trata como a una puta...o el que metrata y me ve como una chica tan normal como pudiese ser su vecina... con estos me quedo