Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MPL rebuznó:
Deputasporbcn: Pedazo de post . . . como siempre.
Muy grande la discusión entre estas dos foreras, gracias por los tochos, a las dos.

Hola, veo que estais por aquí, unos mas relajados que otros, por lo que leo.

No me refería a que sea un discusión, en un foro se discute en un ambiente que intenta ser distendido. En ningún momento he tenido la intención de ponerme cachondo con una discusión ciberlésbica entre dos chicas, soy dedicididamente más mundano. Sólo quería constatar el hecho que las dos intervenciones me han parecido interesantes, cada una en una línea personal.

Saludos

MPL rebuznó:
Ya lo se, era broma, ademas no se les llama a esto foros de discursion..

Ahora eso de mundano, no me lo acabo de creer, (no me digas que no tienes una imaginación perversa) defineme mundano.

Saludos.

Sara.

Mundano en lo que a terreno y material se refiere, nada de cybertonterías. Y sí, perverso no soy, pero si me proponen cualquier situación divertida, me apunto a lo que sea.

Ya que estamos, hago unas recomendaciones.

Dejar la puerta abierta en un hotel. Depende de los vecinos que toquen en suerte, te cerrarán la puerta pensando que se te ha olvidado cerrarla del todo. Experiencia brutal. Esto no es perverso, es divertido.

Deputasporbcn rebuznó:

Dejar la puerta abierta en un hotel. Depende de los vecinos que toquen en suerte, te cerrarán la puerta pensando que se te ha olvidado cerrarla del todo. Experiencia brutal. Esto no es perverso, es divertido.

A mi me gustaria mas que nos contaras la experiencia en 1º persona. ¿Que paso? ¿Se apuntaron a la fiesta?

Thomas Chatterton rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:

A mi me gustaria mas que nos contaras la experiencia en 1º persona. ¿Que paso? ¿Se apuntaron a la fiesta?

Subió el mamón de recepción flipando peras, la broma ya duraba demasiado. Lo bueno es que yo estaba más acojonado que mi amiga. Al de recepción no le dejé entrar, yo estaba entre la puerta y el quicio, escuchando al tío, que decía, como es normal, que si seguiamos así, que nos piraramos, mientras mi amiga me sacaba de "quicio" y casi del quicio de la puerta, intentando meterme un dedo por el culo.

EDITADO se me ha ido la perola, si digo esto me cazan.

Amigos, necesito echar un polvito ¿al final se va a producir nuestra quedada? Si va a ir muy pa largo ya lo voy echando por ahí y ya quedaremos para ir a ver a nuestra amiga Sara.

PMH7J3 rebuznó:
hamijos, necesito echar un polvito ¿al final se va a producir nuestra quedada? Si va a ir muy pa largo ya lo voy echando por ahí y ya quedaremos para ir a ver a nuestra hamija Sara.

Por mi vamos esta noche, que desde el domingo no he descargado la pistola!!!

KDD ?

Saludos

PMH7J3 rebuznó:
hamijos, necesito echar un polvito ¿al final se va a producir nuestra quedada? Si va a ir muy pa largo ya lo voy echando por ahí y ya quedaremos para ir a ver a nuestra hamija Sara.

Òstia, es verdad, el problema es que la Srta Sara no abre los fines de semana, y debería ser en viernes. Por lo que habría que hacer una cena de rigor.

A ver qué le parece al pive Chatertaun

Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Òstia, es verdad, el problema es que la Srta Sara no abre los fines de semana, y debería ser en viernes. Por lo que habría que hacer una cena de rigor.

El problema esque solo hay una Sara y solos 3 pistoleros....

Y los viernes no me puedo escaquear, tiene que ser entre semana!!!

Que deciis ?

Saludos

Ok, yo entre semana también puedo sólo los viernes, pero este viernes está jodida la cosa. Hombre, el viernes 30 me vendría muy bien, pero si os parece muy lejano el próximo viernes también estaría bien.

PMH7J3 rebuznó:
Ok, yo entre semana también puedo sólo los viernes, pero este viernes está jodida la cosa. Hombre, el viernes 30 me vendría muy bien, pero si os parece muy lejano el próximo viernes también estaría bien.

Los viernes no se puede!!! Por problemas tecnicos, no podeis escaparos entre semana de lunes a jueves ?

Saludos

PMH7J3 rebuznó:

Mejor lejano . . . ya estoy a cero este mes.

Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Que deciis ?

Saludos

Bueno, yo un jueves también podría ir. Por cierto, Sara es la que jefa amigo, en el local hay unas cuantas chicas si no me equivoco.

Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Mejor lejano . . . ya estoy a cero este mes.

Este mes hay paga extra el dia 18 caen el sueldo de rigor!!!

Saludos

PMH7J3 rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:

Que deciis ?

Saludos

Bueno, yo un jueves también podría ir. Por cierto, Sara es la que jefa hamijo, en el local hay unas cuantas chicas si no me equivoco.

Un jueves, pero entonces yo empalmo . . . y no me refeiro a que empalmaré allí, como es evidente, sino que me piro por la mañana . . .

Seguimos por privados, que al final nos va a conocer todo dios, el día definitivo, hora y demás detalles, que no trasciendan.

MPL rebuznó:
Si pasais el jueves, no preocuparos por cenar, como es la fiesta del bikini, es un dia de playa, y como en cualquier buen dia de playa, habra tortilla de patatas, croquetas, sangria y mas cosas, asi que tambien podeis aprovechar para cenar.

Y de paso hablamos de eso de trincarse a la jefa.

Un saludo y un beso para los tres pistoleros.

Sara.

Se me cae la cara de verguenza, ¿Quien cojones habra hecho semejante falta de respeto?

:oops: :oops: :oops:

Saludos

A ver como va esa quedada, tambien la entregareis por capitulos, contad algo mamonazos.

El que se tire a Sara seguro que tiene premio.

PD: Thomas cual es la falta de respeto.

Alfonso Guerra rebuznó:
A ver como va esa quedada, tambien la entregareis por capitulos, contad algo mamonazos.

Para bajar la experiencia de la quedada habra que enviar dos SMS con el texto quedada al 7575 y despues usted podra disfrutar de nuestros encuentros, los beneficios seran destinados ha pagar por sexo, que es la mejor ONG que he encontrado.

La falta de respeto se produjo en la anterior pagina, cuando alguien hizo un comentario de trincarse a la jefa.

Saludos

Alfonso Guerra rebuznó:

Para bajar la experiencia de la quedada habra que enviar dos SMS con el texto quedada al 7575 y despues usted podra disfrutar de nuestros encuentros, los beneficios seran destinados ha pagar por sexo, que es la mejor ONG que he encontrado.

La falta de respeto se produjo en la anterior pagina, cuando alguien hizo un comentario de trincarse a la jefa.

Saludos

Mira que eres romántico, Charles, pero por edad, creo que debería ser yo. Para eso soy el más antiguo, en todo, por desgracia.

Deputasporbcn rebuznó:
Alfonso Guerra rebuznó:

Saludos

Mira que eres romántico, Charles, pero por edad, creo que debería ser yo. Para eso soy el más antiguo, en todo, por desgracia.

¿Charles? ¿Qué Charles...?

Deputasporbcn rebuznó:

Sabe usted que significa la palabra retirado :D :D :D

Si quiere se la defino, igual que le puedo definir el termino recaer.

Saludos

Desde que hace falta estar registrado para acceder al foro, me he dado cuenta de que hay mucho miron que se aprovecha del trabajo y dinero de los demas, para ir e putas sobre seguro y no arriesgar su dinero sin aportar absolutamente nada al foro.

Ahora mismo estan chafardeando:

catedro: 1 año 3 meses, 0 posts
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=40094

pepe6002: 6 meses, 0 posts
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=67475

scytler_: 10 meses, 0 posts
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=55619

telesforo: 9 meses, 1 posts
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=62635

manudo: 11 meses, 1 posts
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=53673

Hay muchos mas y eso que no es hora punta, a todos vosotros daros las gracias por hacer grande el foro.

:44 :44 :44 :44 :44 :44 :44

Gracias por compartir con nosotros vuestros preciados tesoros y por dar vuestra opinion, se agradece.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie