Rebeco rebuznó:
Pues no parece que algunos tengamos los mismos derechos.
Parece mentira que no te acuerdes de lo que dijo uno que ahora crees que es "legal" cuando ves que no, aquello de que
" esto no es una democracia"... aunque ha mejorado mucho la cosa desde que Sauron se fue... Lo que a tí te pasa es otra cosa, tienes un problema con un personajillo del foro... no me eches la culpa a mí...
Rebeco rebuznó:
En todo caso que alguien explique bien y despacito que quiere decir quotear porque se me está acusando de hacerlo cuando no es cierto.
Quizás me expresé mal sí... no quotear, sino aludirme continuamente...responder a todo lo que escribo con una critica o con una ironía cansina de las tuyas... Ya te lo dije muchos post atrás...no quiero discutir contigo, no quiero pelearme contigo, no quiero...y menos contigo...nada. Tu mismo me lo dijiste también... te acuerdas de la goma?? Pues entonces? Pq sigues...? Si tienes algun problema conmigo o algo te ha hecho cambiar, te lo pido por favor, o lo aclaramos en privado... o nos evitamos en público,como voy haciendo desde que te dije lo de mi goma de borrar...
Rebeco rebuznó:
Supongo que si puedo expresar mis opiniones mientras los Mod no consideren lo contrario.
Sí, pero sigo diciéndote que este Jimbo no es el que yo conocí... es un poco de mal gusto ir detrás de los post de la gente criticando y mofándote de lo que dicen o escriben...más que nada pq es de ser un poco desagradable...
Rebeco rebuznó:
El afan de llamar la atención me parece que apunta mas a quien de manera insistente nos hace participes de todas sus cositas personales y que a no ser que busque baboseos no veo yo el interés.
Tu sabes perfectamente cómo vivo yo esto del foro... hemos hablado por teléfono más horas de las que he hablado con nadie en mucho tiempo...sabes cómo soy y me sorprende que me digas que yo busco baboseos, cuando sabes perfectamente que no respondo a los mismos....Cuando sabes que simplemente me divierto y me río con las pequeñas tonterias de este foro...que he tenido pequeñas historias que me han enseñado cosas buenas y por supuesto cosas malas....pero así es la vida... Pero te repito... Lee en el tono en el que me hablas tú y mira en el que te hablo yo, yo nunca podría...
Rebeco rebuznó:
Hay un dueño del Foro que es Torbe y que yo sepa nadie más. Si la señorita, por llamarla de alguna manera, se ha confundido al respecto que alguien se lo aclare.
No sé qué es lo que debes ver que te hace pensar eso... Si tienes algun prolema con algo, te repito, esta no es la vía.... no es la forma... Yo no estoy de acuerdo con muchos de tus post y no he respondido a ni uno siquiera...no quiero entrar en polémica contigo por nada del mundo... Te lo repito, contigo en privado... Por favor
Rebeco rebuznó:
También pueden aclararle porque usan su Nick para postear en otros foros mientras ella está de vacaciones. ¿ o no ? A ver que dice Alfonso.
Bueno... almenos entiendes el por qué de mi mosqueo... si usan mi nik, mi avatar, y mis palabras robadas de este foro para postear en otro, con el consentimiento de los propios moderadores, los cuales saben perfectamente que no soy yo, ya que me he registré únicamente para avisar de ello y que no dejaran que ese clon dijera nada de mí... Pues ya ves el estilo de gente que hay, ahí... Si supieses lo que dicen en su foro oculto no les defenderías tanto... Es más, su foro es tan aburrido que hasta me creería que ellos mismos han creado ese clon para animarlo... no me extrañaría nada...Sólo pido que no me toquen más los huevos...que aquí todos sabemos de todos y todos tenemos mucho que callar...