Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Me sabe mal por el Valencia... odio el Chelsea... pero mira que me pone malísima el puto Mourinho de los huevos! Qué morbazo que me da!

Lo siento por el Valencia...el Chelsea como siempre, dando por culo en el último minuto...

Si en el fondo a las tias os gustan los tipos que van de malotes por la vida... y los buenazos como yo, no nos comemos una mierda.

princessa rebuznó:
Me sabe mal por el Valencia... odio el Chelsea... pero mira que me pone malísima el puto Mourinho de los huevos! Qué morbazo que me da!

Lo siento por el Valencia...el Chelsea como siempre, dando por culo en el último minuto...

Si en el fondo a las tias os gustan los tipos que van de malotes por la vida... y los buenazos como yo, no nos comemos una mierda.

princessa rebuznó:
Yo tampoco creo que lo de tu mensaje fuese un + 1... no te preocupes... es que BBJB creo que ahora está obsesionado con eso jejejeeje... Yo tampoco he entendido su post... :lol: No te rayes!

Pd: me encanta cuando los hombres piden disculpas...por lo que sea... se me cae la baba con eso... jejeje

Jeje. Es que solo queria presentarme porque solo tengo pocos posts y no era plan ( en mi modo de ver) meterme aqui asi sin mas, jejeje.

Gracias por la aclaracion.

PD: A lo mejor me expreso mal asi que por eso no lo entendieras.

princessa rebuznó:
Yo tampoco creo que lo de tu mensaje fuese un + 1... no te preocupes... es que BBJB creo que ahora está obsesionado con eso jejejeeje... Yo tampoco he entendido su post... :lol: No te rayes!

Pd: me encanta cuando los hombres piden disculpas...por lo que sea... se me cae la baba con eso... jejeje

Jeje. Es que solo queria presentarme porque solo tengo pocos posts y no era plan ( en mi modo de ver) meterme aqui asi sin mas, jejeje.

Gracias por la aclaracion.

PD: A lo mejor me expreso mal asi que por eso no lo entendieras.

Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:

Pero a ese le hacia yo un apaño nada mas eh! que seguro que no hay dios que le aguante! jejejeje y con mi pronto y el suyo... bufff!!! acababamos a tortas! seguro...jejejejej Aun me acuerdo de las trifulcas que tenia yo con mi ex... yo le tiraba la ropa por el balcón! y él me tiraba lejía en la ropa cuando nos peleábamos! muahahahahahahhahaha :lol: :lol: :lol: :lol: al final por eso echábamos un polvo salvaje de esos de pelicula y hacíamos las paces! jejejeje...yo creo que los pollos que montábamos era por eso...pq salían polvos de estrellas! :wink:

princessa rebuznó:

Pero a ese le hacia yo un apaño nada mas eh! que seguro que no hay dios que le aguante! jejejeje y con mi pronto y el suyo... bufff!!! acababamos a tortas! seguro...jejejejej Aun me acuerdo de las trifulcas que tenia yo con mi ex... yo le tiraba la ropa por el balcón! y él me tiraba lejía en la ropa cuando nos peleábamos! muahahahahahahhahaha :lol: :lol: :lol: :lol: al final por eso echábamos un polvo salvaje de esos de pelicula y hacíamos las paces! jejejeje...yo creo que los pollos que montábamos era por eso...pq salían polvos de estrellas! :wink:

Saludos a todos

kazajo rebuznó:
Como casado te puedo decir que no es por no follar en casa lo que deberiamos follar, sino que es para quitarnos la mala LECHE que nos genera tantos dias con la parienta que normalmente va con nosotros a cuchillo cuando estamos muchos dias juntos. saludos

Nunca me lo habia planteado así, como por suerte o desgracia, paso mas tiempo fuera por curro, me permitia desconectar cuando había mal rollo y el estar ocupado no pensaba en las trifulcas caseras y al volver a casa como dice princessa volvia con unas ganas horrorosas por estar con ella. Bueno me voy para avión a ver si luego puedo conectar desde el hotel y veo como sigue esto.

Saludos a todos

kazajo rebuznó:
Como casado te puedo decir que no es por no follar en casa lo que deberiamos follar, sino que es para quitarnos la mala LECHE que nos genera tantos dias con la parienta que normalmente va con nosotros a cuchillo cuando estamos muchos dias juntos. saludos

Nunca me lo habia planteado así, como por suerte o desgracia, paso mas tiempo fuera por curro, me permitia desconectar cuando había mal rollo y el estar ocupado no pensaba en las trifulcas caseras y al volver a casa como dice princessa volvia con unas ganas horrorosas por estar con ella. Bueno me voy para avión a ver si luego puedo conectar desde el hotel y veo como sigue esto.

princessa rebuznó:
Como ya me han cambiado el rango... posteo para decirle a Hunk lo que pienso de él... eres un NIÑATO!!

tu mismo...en dos semanas no estaré yo...así que tu verás... no te pienso ir detrás que lo sepas.... estoy cansadita ya...

Y tu una calientapollas.

Y si que has ido detras mia.

Por eso he vuelto antes.

kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Toc Toc... yo soy puta..buena, bonita y barata.... jejeje ( y española) jajajajaja soy la excepcion jajajaja

Pd: el rango mucho mejor señor ( por decir algo) BBJB jajjaja

En julio estoy por Barcelona y no me importaria recorrerla contigo, vaya tetas que te ha puesto BBJB en el rango, seguro que no desmerecen en nada a las tuyas.

Un beso y rebienvenida al foro.

Cortate la polla y te la metes por el culo.

Follaras el doble. Gratis. Y a pelo.

Cosas que no harás en tu jodida vida sino te lo llego a decir.

Y si quieres ver barcelona, te subes al teleferico de montjuic. O te compras una postal.

Si tienes alguna queja, te metes en este hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=40458

Alejandro34g rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
las risas ya me las he echado hace tiempo...cuando trabajaba en el lugar dónde estaba y luego leía la experiencia... me reía un montón.... no sería nada nuevo...

Pd: esta tronando.... :? :? :? :? :?

Te hacían justicia con las experiencias o te ponían de vuelta y media, cuentanos, que nos echemos todos unas risas.

Yo se donde hay alguna de esas (y no soy el unico), pero solo la reproduciria aqui por peticion expresa de Princessa.

Y yo tengo datos tuyos, pero solo los reproduciria aqui por peticion expresa de...

Mis santos cojones.

Rebeco rebuznó:
Parece un diario personal.

¿Acaso hace algo distinto desde que entro?

¿Ahora te has cansado?

Te recuerdo, que esta actitud SIEMPRE se le permitio, por los que antes llevaban esto. Y durante cuanto tiempo lo permitieron. Meses. Muchos meses. Ahora reniegan. Y hasta parece que la culpa de los males (de este foro y de aquel) sea de ella.

Y yo que pensaba que era culpa del gorrino que muchos se fueran.

Que equivocado estaba.

BardeCopas rebuznó:
Cada uno es libre de postear lo que quiera, igual que tu eres libre de dar tu opinion, aunque agradeceria que ya que tienes ganas de hablar, lo hagas claramente y sin tapujos.

Saludos

Creo que con más claridad es dificil escribirlo .
En este hilo no esta "bien visto" salirse , digamos, de la linea editorial que se marca por los foreros más "participativos" .

Salud

En este hilo se permite todo.

Solo que hay que fajarse en la arena.

Si eres bueno, venceras.

Princessa, donde estas corazon, tienes a tu admirador esperando que le contestes, como dice la canción de AMARAL , sin ti no soy nada.

P.D. El admirador es el monstruo que solo sabe ir tras de ti y que insulta a todo el que establece conversacion contigo, no dire el nombre para no hacerle publicidad, es PATETICO.

kazajo rebuznó:
Princessa, donde estas corazon, tienes a tu admirador esperando que le contestes, como dice la canción de AMARAL , sin ti no soy nada.

P.D. El admirador es el monstruo que solo sabe ir tras de ti y que insulta a todo el que establece conversacion contigo, no dire el nombre para no hacerle publicidad, es PATETICO.

Ahora mismo princesa se esta descojonando con tus post.

Yo tambien.

HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
Toc Toc... yo soy puta..buena, bonita y barata.... jejeje ( y española) jajajajaja soy la excepcion jajajaja

En julio estoy por Barcelona y no me importaria recorrerla contigo, vaya tetas que te ha puesto BBJB en el rango, seguro que no desmerecen en nada a las tuyas.

Y si quieres ver barcelona, te subes al teleferico de montjuic. O te compras una postal.

SIN COMENTARIOS, contra esto que se puede decir.

kazajo rebuznó:
HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:

SIN COMENTARIOS, contra esto que se puede decir.

Darme las gracias.

Gracias HUNK, por el tiempo que has estado ausente esta semana santa. Este hilo ha sido mucho más tranquilo sin tu presencia, lo dicho GRACIAS.

kazajo rebuznó:
Gracias HUNK, por el tiempo que has estado ausente esta semana santa. Este hilo ha sido mucho más tranquilo sin tu presencia, lo dicho GRACIAS.

La lastima es que tu no hayas sido uno del centenar de muertos que la han palmado en carretera.

Eso si que hubiese sido una gran alegria para muchos.

Descojonando de qué?? o de quien? Acabo de llegar a casa y me quedo estupefacta... petrificada en la silla de mi ordenador flipando con tus post... Cuando te pido que vuelvas no me refiero a que vuelvas tan agresivo y lo sabes... Aun te dura la mala leche de ayer...ya veo... no tuviste suficiente con divertirte en otros lugares que ahora tienes que seguir haciéndolo aquí?...

Señores...no es que sea así de gilipollas, os lo aseguro, os aseguro que es un amor de niño...que es la cosa mas buena, honrada, legal, y cariñosa que he conocido en mucho tiempo... Pero no entiendo por qué coño hace estas cosas... he llegado a la conclusion que se divierte así... es decir, que se le pone dura al ser así de despreciable a veces jejejee... Pero no os achanteis hombre! juas juas juas .... Contesatrle sin ningun miedo que es incapaz de hacer daño a nadie! jejeje que mucha boquita pero luego ná de ná .... además, si lo que le divierte es que le contesten...Mirad yo que hace meses era el único que me achantaba en el foro, que me acojonaba viva vamos... y ahora tengo síndrome de Estocolmo jejeje

En serio, Hunk... sabes que te quiero... de verdad... pero te PASAS UN HUEVO! ( aunque ese estilo Hunk de antes me pone malísima juas juas) :wink: :wink:

Ya veis... le odio con toda mi rabia... y le quiero un montón a la vez... necesito ir al Psiquiatra que me lo mire pq se me está yendo la cabeza creo yo... :11 :11 :11 :11

HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:

La lastima es que tu no hayas sido uno del centenar de muertos que la han palmado en carretera.

GRACIAS HUNK, me halagas con tus sabias palabras, que nivel. GRACIAS

HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:

Cuidado Kaz, que si te pones a babosear, el Pit Hunk se pone rabioso . . .

Y ahora esperemos la contestacion de Hunk...pq me va a poner bonita jajajaj

La verdad...todo lo mal ose pega...pq estoy ansiosa y partiendome el culo de esperar lo que me va a decir
jajajaja

princessa rebuznó:
Contesatrle sin ningun miedo que es incapaz de hacer daño a nadie! jejeje que mucha boquita pero luego ná de ná .... además, si lo que le divierte es que le contesten...

Hay gente que no entra en su juego por deseo expreso tuyo.

Tambien creo que tu, como el 90% de las feminas, os gustan los hombres que os dan caña, o que se comportan como verdaderos hijos de puta con vosotras, vease el caso de Mourinho. Pero luego vais vendiendo el moco de que los preferiis buenos, cariñosos, amables y que os traten bien.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie