Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Y ahora esperemos la contestacion de Hunk...pq me va a poner bonita jajajaj

La verdad...todo lo mal ose pega...pq estoy ansiosa y partiendome el culo de esperar lo que me va a decir
jajajaja

Que voy a decir?

Me has desarmado.

Ya me has vuelto a amariconar otra vez.

Te odio.

Yo me divertia asi antes, y ahora ya no puedo.

No le hagais caso, la niña esta flipa sola. Se mete de todo (no solo pollas).

Quien se atreve?

Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Contesatrle sin ningun miedo que es incapaz de hacer daño a nadie! jejeje que mucha boquita pero luego ná de ná .... además, si lo que le divierte es que le contesten...

Hay gente que no entra en su juego por deseo expreso tuyo.

Tambien creo que tu, como el 90% de las feminas, os gustan los hombres que os dan caña, o que se comportan como verdaderos hijos de puta con vosotras, vease el caso de Mourinho. Pero luego vais vendiendo el moco de que los preferiis buenos, cariñosos, amables y que os traten bien.

Saludos

Tienes toda la razón... Nos ponen los cabrones... y luego los queremos domesticar, pero al no poder domesticar a las bestias luego vamos contando que los preferimos buenos, que nos traten bien, que nos traten como a princesas....pero al final te aburres y te cansas de tanto mariconeria ...bufff!! es una locura, pq yo misma me vuelvo loca con eso... No sabes lo que es lo mejor para una relacion al final! ... Lo que sé...es que no aguanto a los hombres más de una hora! jajajajaja.... más de eso ya me sale mi verdadero yo y los mando a freir espárragos! jajajaja ... A Hunk lo mando a cagar a todas horas! mira que lo tengo a 1000 km...pero le daria de ostias hasta sangrar a veces! :twisted: :twisted: :twisted:

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
Y ahora esperemos la contestacion de Hunk...pq me va a poner bonita jajajaj

La verdad...todo lo mal ose pega...pq estoy ansiosa y partiendome el culo de esperar lo que me va a decir
jajajaja

Que voy a decir?

Me has desarmado.

Ya me has vuelto a amariconar otra vez.

Te odio.

Yo me divertia asi antes, y ahora ya no puedo.

No le hagais caso, la niña esta flipa sola. Se mete de todo (no solo pollas).

Quien se atreve?

Soy tu domadora jejejee.... te he calao bacalao!!!

Y no difames...qué me me meto yo?? como no sean dobladas ( las pollas digo) ... pq me las meten por todos los agujeros posibles de mi cuerpo ...que lo sepas... jejeje :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113

princessa rebuznó:
Soy tu domadora jejejee.... te he calao bacalao!!!

Y no difames...qué me me meto yo?? como no sean dobladas ( las pollas digo) ... pq me las meten por todos los agujeros posibles de mi cuerpo ...que lo sepas... jejeje :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113 :113

Tampoco tiene mucho merito.

En otros post te vendes como una vulgar puta barata (española, eso si).

Normal que te hagan de todo y te dejes hacer de todo.

Saludos a todos

Thomas rebuznó:
Tambien creo que tu, como el 90% de las feminas, os gustan los hombres que os dan caña, o que se comportan como verdaderos hijos de puta con vosotras, vease el caso de Mourinho. Pero luego vais vendiendo el moco de que los preferiis buenos, cariñosos, amables y que os traten bien.

Totalmente de acuerdo Thomas.

Por cierto Hunk y Pricessa daros las GRACIAS, por que acabo de subir de cenar en el hotel y todos estos post seguidos me estoy descojonado. Esto me anima el día.

No pensaba que te iba a joder tanto recordarte que me las como dobladas jejeje :114 :114 :114 :114 :114 Realmente me has recordado al Hunk que tanto me atacaba el verano pasado... cruel, agresivo y verdaderamente despreciable...

Sabes que no me enfado... hacerte el ser más vomitivo de la capa de la tierra sé que te divierte... Una cosa es el foro, y otra la vida real... pero a veces se te va la olla... Contigo es dónde me doy mas cuenta que la gente en los foros, no tienen nada que ver con lo que son en la vida real... Pero se te va la flapa... que lo sepas... :evil:

Te he dicho ya que tengo el chumi irritado de tanto follar? no?...ups...pues eso...me pones tú cremita??? :71

Joder alguno que este ahora por barna que se vaya a ver a Princessa, como vais a dejar que la pobrecilla se ponga sola la cremita, ser un poco caballerosos. Ser solidarios.

Deputasporbcn rebuznó:
HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:
Gracias HUNK, por el tiempo que has estado ausente esta semana santa. Este hilo ha sido mucho más tranquilo sin tu presencia, lo dicho GRACIAS.

La lastima es que tu no hayas sido uno del centenar de muertos que la han palmado en carretera.

Eso si que hubiese sido una gran alegria para muchos.

Cuidado Kaz, que si te pones a babosear, el Pit Hunk se pone rabioso . . .

El kazajito no merece ni un post mas.

Solo sabe pensar con las partes bajas.

Le digo que me de las gracias, y se hincha a hacerlo.

Seguro que le digo que baje a malaga a chuparmela, y lo hace.

Un pobre hombre. Hombre pobre, es probable que tambien.

knocker rebuznó:
Joder alguno que este ahora por barna que se vaya a ver a Princessa, como vais a dejar que la pobrecilla se ponga sola la cremita, ser un poco caballerosos. Ser solidarios.

No seas paleto. No uses el infinitivo.

Diria que eres un mandril. A los de alli les encantan estas cosas.

Thomas Chatterton rebuznó:
Hay gente que no entra en su juego por deseo expreso tuyo.

Me ha jodido muchas tardes por la mierda de los MPs.

Y como los envia una tia, pues le hacen caso.

Asi ardan en el infierno por cobardes.

jajajaj...como me conoces cabron! jajajajjaa.... Si tu mismo haces que entablemos amistad por via mp con los que tu atacas! jajajajja.... Verdad Kazajo???...si no sé por qué leches voy barriéndote el rastro para que no te odien! ... que te odien y ya está! Wue así te diviertes más!.... Luego dices de los del Jeneral eh.... Eres igualito :wink: :wink:

princessa rebuznó:
jajajaj...como me conoces cabron! jajajajjaa.... Si tu mismo haces que entablemos amistad por via mp con los que tu atacas! jajajajja.... Verdad Kazajo???...si no sé por qué leches voy barriéndote el rastro para que no te odien! ... que te odien y ya está! Wue así te diviertes más!.... Luego dices de los del Jeneral eh.... Eres igualito :wink: :wink:

Asi te aumento la cartera de clientes.

Que los demas ya te tienen muy vista.

Pierdes el encanto el primer dia.

HUNK, tu eres impotente, eyaculador precoz o la puta de tu madre no te ha dicho todavia quien es tu padre.

Chupamela mamon.

Aqui tienes la carnaza que necesitas para que te ponga.

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNN.

P.D. Princessa no le digas lo que hablamos en MP.S que se pone celoso, je je

Entonces por qué me preguntas por el mesenger si es verdad si me emepeo con Kazajo?... te he notado un poco irascible diría yo... No te pongas celoso mariposón... que yo sólo te quiero a tí juas juas juas :87

kazajo rebuznó:
HUNK, tu eres impotente, eyaculador precoz o la puta de tu madre no te ha dicho todavia quien es tu padre.

Chupamela mamon.

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNN.

hunk rebuznó:

Primero decirte eres un gran sabio, ya te diste cuenta que no soy de letras.

Segundo no estoy preparado ahora para tener una relazación contigo, te agradezco tus piropos, pero entiendeme hace unos meses que corte con la pareja y ahora no estoy preparado para empezar algo contigo. De tomos modos agradezco tu proposición. Por cierto cuando dices alli es lo unico que me interesa saber de tu mensaje, ya si respondes también dime donde es tu aquí.

kazajo rebuznó:

Chupamela mamon.

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNN.

Eres jodidamente soso.

Uno del general, tuerto, lisiado, y con enfermedad terminal, tiene mas gracia que tu.

Intentalo otra vez.

E intenta pensar con la cabeza.

knocker rebuznó:
hunk rebuznó:

Primero decirte eres un gran sabio, ya te diste cuenta que no soy de letras.

Segundo no estoy preparado ahora para tener una relazación contigo, te agradezco tus piropos, pero entiendeme hace unos meses que corte con la pareja y ahora no estoy preparado para empezar algo contigo. De tomos modos agradezco tu proposición. Por cierto cuando dices alli es lo unico que me interesa saber de tu mensaje, ya si respondes también dime donde es tu aquí.

Yo tampoco soy de letras.

Lo unico que demuestras es, nuevamente, tu incapacidad para juntar letras con una minima coherencia.

Eso no ser de letras o ciencias. No te pondre ningun adjetivo porque soy respetuoso con las limitaciones de cada uno.

La respuesta a tu pregunta: Aqui es donde no sea alli.

HUNK rebuznó:
kazajo rebuznó:

Chupamela mamon.

MAMONNNNNNNNNNNNNNNNN.

Eres jodidamente soso.

Uno del general, tuerto, lisiado, y con enfermedad terminal, tiene mas gracia que tu.

Intentalo otra vez.

E intenta pensar con la cabeza.

Tienes razón, he intentado ponerme a la altura de un gilipollas y no doy la talla, lo siento y de nuevo GRACIAS.

P.D. MAMON, MAMON

P.D. 2 La postdata anterior la escribe mi subsconciente.

Yo soy de lenguas... y siempre se me ha dado muy bien jejejeeje... :lol:

Os repito lo que dijo en su día BBJB... Alusiones personales e insultos permitidos siempre y cuando estén argumentados... No vale un simple... Mamón o soso... jejeje... Una vez dicho eso... A sus rincones...preparados! H sonado la campana! Vuelvan al ring!

princessa rebuznó:
Yo soy de lenguas... y siempre se me ha dado muy bien jejejeeje... :lol:

Os repito lo que dijo en su día BBJB... Alusiones personales e insultos permitidos siempre y cuando estén argumentados... No vale un simple... Mamón o soso... jejeje... Una vez dicho eso... A sus rincones...preparados! H sonado la campana! Vuelvan al ring!

Me pongo en mi esquina pero quiero verte a ti ligerita de ropa sacando los numeros de los asaltos. :pla

jajaja.... Ostras! cómo me he reido con esto! jajaja

Ahora a ver qué te suelta el que yo me sé... jajajajaja

Con la tonteria y las risas me habeis dejado hoy sin cenar...desde que he llegado que estoy enganchada al ordenador!! Ni siquiera he bajado al perro!! jajajajajaa

princessa rebuznó:
Con la tonteria y las risas me habeis dejado hoy sin cenar...desde que he llegado que estoy enganchada al ordenador!! Ni siquiera he bajado al perro!! jajajajajaa

Pues yo cenar no he cenado pero una buena COMIDA si que me vendria bien.

Donde esta el pugil de mi derecha.

Vamos HUNK ataca que PRINCESSA te va a decir mariposon.

Hunk rebuznó:
Lo unico que demuestras es, nuevamente, tu incapacidad para juntar letras con una minima coherencia.

Dicen que suelo aprender rapido, te tomo como maestro ( Si tengo dudas te puedo enviar MP). Es posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie